EK4 VS EG6
#1
Escrito 09 October 2006 - 22:21:13
EK4 VS EG6
VTI 5ª VS VTI 6ª
Cual es mejor??? En que aspecto??? Cual anda más??? Cual es más bonito???? Lo más importante: POR QUE???
Venga señores, una comparativa interesante, expongan sus opiniones, a ver si sacamos algo en claro, o simplemente acabamos a leches
#2
Escrito 09 October 2006 - 22:23:35
Un saludo.
#3
Escrito 09 October 2006 - 22:23:58
diferencias en el motor,diferencias de caja de cambios
no vale decir ,yo me quedo con el ek,ay que poner el POR QUE,que pa eso sa puesto
si ahy algun video,datos oficiales,etc,etc
#4
Escrito 09 October 2006 - 22:44:20
¿tendra pini amenazo a la gente con su latigo con puas¿?
#5
Escrito 09 October 2006 - 22:59:31
#6
Escrito 09 October 2006 - 23:00:48
VEO QUE LA GENTE NO SE MOJA
¿tendra pini amenazo a la gente con su latigo con puas¿?
en ocasiones veo PINIS
la verdad que no podria mojarme sinceramente...... me gustais los dos
#7
Escrito 09 October 2006 - 23:09:00
aunk el realmente bonito es el EM1
#8
Escrito 10 October 2006 - 00:01:57
#9
Escrito 10 October 2006 - 00:11:38
http://clubhondaspir...showtopic=21535
y eso k se enfrentaba al reestyling ,,, k no pudieron parir morro mas feo k el preestiling de 6ª.
Salu2
#10
Escrito 10 October 2006 - 00:42:13
#11
Escrito 10 October 2006 - 07:29:03
El EG lo veo mas JDM "puro".
El EK lo veo rollo USA con todas sus respectivas giradas de cabeza.
La trasera..... ahi doy la razón a los EGs esa trasera con un buen rebaje es expectacular.
El EK es mas nuevo, por ello también es mas caro, por contra los EGs los tienes que mirar muy bien para que no te salga "rana"
Pero en definitiva los 2 vienen de la misma madre, el chasis es casi igual, ambos pueden ser expectaculares siempre y cuando los retoque alguien con "buenas manos", el motor es el mismo, las sensaciones muy similares y las posibilidades infinitas en ambos.
Por esto y mucho mas solo puedo decir que cada uno elge un EG o un Ek por causas personales, lo bueno seria tener un EK4 y un EG6 para poder cambiar, pero... eso esta complicado.
Mi eleccion fue un EK4 prereestyling de color negro, buscaba un reestyling, pero vuelan, en 1 semana me quitaron 4 coches, 3 reest. y 1 prerrest. desde entonces solo he visto un reest. en venta.
Y que conste que no me arrepiento de la compra, veo EGs, me gustan, pero para mi el EK tiene mas magia que un EG.
Saludos
#12
Escrito 10 October 2006 - 08:10:49
Yo me decanto por el Ek, por que? porque la estetica me gusta mas, aunque el EG sea mas "agresivo" de serie el Ek, con un lip y la calandra se lo lleva desde mi punto de vista, en cuanto a motor, pues si los 2 tienen B16A2, mas o menos tienen las mismas posibilidades, aunque el EG es menos pesado pienso que el EK tiene ese aumento de peso en mejoras de chasis, el interior.... indiscutiblemente un EK, el EG se que da algo "sosete", en cuanto a tema de piezas.... pienso que en ambos hay infinidad de cosas por hacer.
El EG lo veo mas JDM "puro".
El EK lo veo rollo USA con todas sus respectivas giradas de cabeza.
La trasera..... ahi doy la razón a los EGs esa trasera con un buen rebaje es expectacular.
El EK es mas nuevo, por ello también es mas caro, por contra los EGs los tienes que mirar muy bien para que no te salga "rana"
Pero en definitiva los 2 vienen de la misma madre, el chasis es casi igual, ambos pueden ser expectaculares siempre y cuando los retoque alguien con "buenas manos", el motor es el mismo, las sensaciones muy similares y las posibilidades infinitas en ambos.
Por esto y mucho mas solo puedo decir que cada uno elge un EG o un Ek por causas personales, lo bueno seria tener un EK4 y un EG6 para poder cambiar, pero... eso esta complicado.
Mi eleccion fue un EK4 prereestyling de color negro, buscaba un reestyling, pero vuelan, en 1 semana me quitaron 4 coches, 3 reest. y 1 prerrest. desde entonces solo he visto un reest. en venta.
Y que conste que no me arrepiento de la compra, veo EGs, me gustan, pero para mi el EK tiene mas magia que un EG.
Saludos
Ek restyling sin lugar a dudas.
Yo pude tener kualkiera y me kede con el ek, lo que pasa es que me ekivoke y en vez de ek4 me kede con ek3...... , pero bueno sigo kontento igual por que poko a poko va kedando ek3 vti ferio de 130 hp, ejejejejejejeje, y si todo sale bien kedara ek9.
En fin, mis razones son estetikas y edad, es decir el eg rompio moldes en su epoka, aun hoy en día se ve interesante, pero ya de interiores......se keda pureta.
Despues, el chasis ek es mejor, si sabemos que pesa mas, pero no es muy apreciable llevando los dos el b16.
Saludos.
#13
Escrito 10 October 2006 - 11:28:15
Estoy totalmente enamorado de la línea del EG. Me encanta también el sistema de apertura del maletero y una cosa que siempre me ha gustado en los coches: no tiene calandra (entiendo por calandra la rejilla entre los focos delanteros).
Ya si lo bajas un poquito es un puntazo ver como te adelanta una bala (con forma de bala) yendo a ras de suelo.
Como dato curioso, cuando conocí a mi pareja se pensaba que mi coche era mas nuevo que el suyo (y el suyo tiene solo 4 años) asi que lo que es de estética parece que no se queda desfasado.
#14
Escrito 10 October 2006 - 13:13:18
#15
Escrito 10 October 2006 - 13:27:36
Estéticamente creo que el Civic EK4 no tiene la originalidad del Civic EG6, con un diseño más atrevido en su momento y menos racional. Más logrado en mi opinión (estéticamente) el Vti 5ª que el 6ª, pero el 6ª no olvidemos que es más moderno y tiene algunas "mejoras" que en general lo hacen "más coche" que el 5ª.
En cuanto a prestaciones, y estando ambos de serie, tal vez el menor peso del Vti 5ª lo haga ligeramente más rápido que el Vti 6ª.
Civic 4ª y 5ª son mis generaciones preferidas estéticamente.
Saludos.
Editado por Legend, 10 October 2006 - 13:34:57.
#16
Escrito 10 October 2006 - 13:27:41
#17
Escrito 10 October 2006 - 14:45:57
es un coche de 12 años,y aun sige dando guerra,me encanta decir la edad que tiene,y mirar el careto que se les queda a los demas
esteticamente me quedo con el EG,no ace falta mucho pa que te quedes mirando el coche,sin embargo el ek,como no le pongas la rejilla y le agas un par de pijotas,es mu sencillo
interior,depende pa que lo uses,en emi caso lo usamos 2 personas,y me sobra espacio,quien quiera una furgoneta que se pille un ctr,es pa lo que es,no es pa ir con to la family ni nada pro el estilo,por eso se llama deportivo
en motor,aunque no sea mu entendido,el motor es el mismo,asique ....
chasissupongo que el del ek sera mucho mejor,tener cinco años menos,y si ablamos del restiling el eg ya izo la MILI,asique les dió tiempo a pensar
asique me quedo con mi eg,bajito y molon,
en cuanto aquien anda mas... depende quien lo llebe y lo que llebe
#18
Escrito 10 October 2006 - 15:05:09
Creo k es la primera vez k estoy de acuerdo con Legend , el EG rompio moldes y el EK fue uno mas, y creo k no se puede comparar lo mitico y popular del EG con respecto al EK en las versiones Hatch, en los coupe es a la viceversa.
Salu2
Editado por ferrallas, 10 October 2006 - 15:08:02.
#19
Escrito 10 October 2006 - 15:13:42
Si en la anterior enquesta gano el eg es xq hay mas gente cn egs..
Ademas de haber mas es que son mas baratos
Saludos, ejejejejeejejjej.
#20
Escrito 10 October 2006 - 15:24:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos