Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK4 VS EG6


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 octubre 2006 - 15:40:38

Pues a mi me gusta mas el salpicadero del EG q el del EK :roll:

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 octubre 2006 - 15:41:41

mas baratos y mas rentables,jaja



Hombre canario, tanto komo mas rentables.......no es lo mismo un cepo de 12 años que de 5.


Saludos.

#23 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 octubre 2006 - 15:49:01

Los ek's tampoco son tan modernos eh.. los primeros ya tienen 10 años..

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 10 octubre 2006 - 16:17:36

Los ek's tampoco son tan modernos eh.. los primeros ya tienen 10 años..



EL mio no, :P , y los primeros egs son de finales del 91, asi que............. :lol:

Saludos.

#25 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 octubre 2006 - 17:38:51

ya ves el mio es del 92,agosto del 92 casi na

#26 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 10 octubre 2006 - 18:41:42

El mio es de los ultimos del 95, no es un vti pero su estetica me pierde.

Como habeis dicho, un eg a ras de suelo, con lo bajo que es de por si, impresiona a cualquiera :lol:

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2006 - 18:46:20

a mi lo que es estéticamente me gusta más el EK, bastante más, pero mecánicamente, n iidea, yo se como va el EG6 porque es el único que he conducido bastante y va genial, dicne que el EK4 se amariconó un pelín :unsure:

Yo me decantaría por el EK4 porque además no veo imposible tener mi EK9 pronto, que es mi favorito. :D

#28 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 octubre 2006 - 21:52:08

Bueno parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo pienso como muchos. El EG6 es más bestia, menos cómodo, más... no sé... radical. El EK4 como bien dicen algunos pierde un pelín de radicalidad, en pos de la seguridad y comodidad, debido al aumento de peso.

Aun con todo sin ser tan bestia como el EG, conserva esa idea básica, adaptada al momento en que salió a la venta...

Estéticamente, no podría decatantarme por ninguno de los dos. En el caso del EK, mejor restyling :lol:, el exterior del Eg me gusta mucho, pero para interior me quedo con el EK4. por sus tapicerías, y por el salpicadero. no por el salpicadero en sí, sino por el color del salpicadero. Los EG que he visto (no sé si será en todos) tiene gran parte en gris, y no me hace mucha gracia...

Yo para mí me quedo con un EK4, por algo lo digo... :roll: además me estoy acostumbrando a provocar tortícolis en la gente cuando paso por al lado :lol: :lol: :lol: :lol:

#29 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 octubre 2006 - 21:55:33

diferencias si que hay en motor, una que la gestion electronica del motor la del EG (Obd1) es mas radical en respuesta (normtivas de contaminacion) en cambio el EK es algo mas light y segun e visto en algunas informaciones da algo menos de potencia ( uno o dos cv menos), la caja de cambios en cambio la del Ek esta algo mejorada, la quinta es algo mas corta. En chasis el eg por naturaleza el culon, tiende a irse del culo, en el Ek cambiaron y lo hicieron mas morron, como la mayoria de coches actuales, ya que es mas facil de controlar cuando se va de alante que de atras para los conductores normales.


Para mi gusto es mas bonito el EG, es una linea muy rompedora, solo pensar que en esos años muchos coches iban aun con paragolpes de plastico negro tope de feos, aerodinamica no tan aconseguida, etc etc.
Aparte me gusta porque ala hora de meterle mano, es como el lego XD tirado de montar y desmontar, en cambio el Ek no se ya lo veo con algo de filosofia europea, en cambio el EG se ve muy japo :P que es lo que mola

Vaya parrafon juas juas XD

#30 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 octubre 2006 - 22:00:24

parrafon para nada,

da gusto leerte macho,por que tu si que sabes de lo que ablas,pro que lo tocas,no por otra cosa

es verdad que la caja de cambios es la misma?y21 o algo asi,

#31 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 octubre 2006 - 06:41:46

XD

Editado por taket, 11 octubre 2006 - 10:53:40.


#32 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 11 octubre 2006 - 21:39:06

Bueno parece que hay opiniones para todos los gustos. Yo pienso como muchos. El EG6 es más bestia, menos cómodo, más... no sé... radical. El EK4 como bien dicen algunos pierde un pelín de radicalidad, en pues de la seguridad y comodidad, debido al aumento de peso.

Aun con todo sin ser tan bestia como el EG, conserva esa idea básica, adaptada al momento en que salió a la venta...

Estéticamente, no podría decatantarme por ninguno de los dos. En el caso del EK, mejor restyling :lol:, el exterior del Eg me gusta mucho, pero para interior me quedo con el EK4. por sus tapicerías, y por el salpicadero. no por el salpicadero en sí, sino por el color del salpicadero. Los EG que he visto (no sé si será en todos) tiene gran parte en gris, y no me hace mucha gracia...

Yo para mí me quedo con un EK4, por algo lo digo... :roll: además me estoy acostumbrando a provocar tortícolis en la gente cuando paso por al lado :lol: :lol: :lol: :lol:


El interior de los VTi's es todo negro, muchisimo mas wapo q gris :D

#33 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 11 octubre 2006 - 23:14:20

Que decir pues que los EG RULEZ! Los veo originales, con una linea genial, anchos, deportivos y bajos de serie. Me llama mas la atencion que un Ek.

Los EK no me dicen nada sin embargo el diseño del EG uf! es irrepetible sin duda el civic mas bonito de todos :ok:

Si honda sacara una nueva version EG manteniendo la estetica pero con todo los de los coches de ahora se venderia como churros. Ya se hablo a ver si se animan y sacan un EG aniversario!

#34 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:26:11

no entiendo nada de Ek ni EG i na de eso jejee podeis poner alguna foto de los dos pa diferenciarlos?jeje os pido ese favor ya que soy nuevo jejeje en esto solo se q el mio es EJ9 jiji y ya esta ejje
un saludo pa todos

#35 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 11 diciembre 2006 - 00:30:36

ek modelo de civic como el q sale en la foto de la firma de Pini.
eg modelo de civic como el q sale en la foto de la firma de Hildegan.
ep modelo de civic como el q sale en la foto de la firma de Soldado.




:lol: ;)

#36 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:44:23

EG sin duda , coche más auténtico japonés y lo que decis de bajarlos,quedan bestiales en cambio el Ek lo veo un coche europeo , el interior de los dos son igual de feos y el motor es lo mismo con la diferencia de peso a favor del EG.

#37 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 diciembre 2006 - 01:57:54

Pues yo me quedo con un Eg, si que es cierto que bajo mi punto de vista...tanto un eg como un ek si su dueño....no tiene un gusto un poco " bueno" en nada los veo garrulos, pero quien sabe meterle mano y le da ese aire import..............me quedo sin palabras! ^_^ Un eg tirao al suelo llantas negras...y un par de detallitos retros pilotos y tal! y keda....de muerteee! :)

#38 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 diciembre 2006 - 08:08:41

EG sin duda , coche más auténtico japonés y lo que decis de bajarlos,quedan bestiales en cambio el Ek lo veo un coche europeo , el interior de los dos son igual de feos y el motor es lo mismo con la diferencia de peso a favor del EG.


Comparando fichas técnicas, hay diferencia de peso a favor del EG, pero no es muy significativa. Antes de compararlos (mi ficha con la de Curri) pensaba que iba a ser más... Creo que rondaban los 80 kilos...

#39 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 11 diciembre 2006 - 15:16:17

muchas gracias por la aclaracion exilon, yo me qdo con el EK jejeje no se si es xq el mio es uno deesosss o q! pero cada uno tira pa su casa jejeje

#40 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 diciembre 2006 - 22:28:50

ami me gusta mas el ek mas nueba mas bonito ... mas extras XD

aun que el eg no me desagrada ;)

p.d : tengo un ma9 :P que me gusta mas todavia XD




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos