Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EK4 VS EG6


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 diciembre 2006 - 23:54:47

Para ir por faena EG, menos peso! principalmente.
Para ir mas a por el pan, rollo salir fardar de coche EK.

Ojo los 2 son rapidos pero un eg en igualdad de condiciones contra un ek va mas fino el EG

El eg tiene problemas tipicos y legendarios ya... por edad
Main Rele, distribuidor, bomba de embrague,
El ek al ser mas nuevo no peca tanto de esos problemas

Pero nada que una buena revision al eg no pueda solucionarlo!

Lo siento pero me quedo el EG ya que no miro tanto la estetica del interior. Y si eso fuera un problema se puede solucionar cambiando el salpicadero como el amigo canario plantea de hacer.

quien sabe si algun día se presenta alguien con otro salpicadero no? ;)

#42 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 12 diciembre 2006 - 02:46:49

para mi el eg de estetica me gusta mas que el ek, el morro es impresionante y los faros se salen asi tipo skyline agresivo y con el ancho de aleta de rueda y lo bien que muere el capo con el paragolpes, lo que no me gusta del ek son los faros tan grandes tipo focus, los pilotos traseros tipo citroen c3 y los espejos que son mas cuadrados y los asientos del eg son monobrazo que le dan un toque futurista

#43 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2006 - 06:42:04

La estetica es mas agresiva en el eg.........o no???

Editado por mcgyverbmx, 12 diciembre 2006 - 06:43:45.


#44 Preludex

Preludex

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 671 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:Prelude y Aprilia racing

Escrito 12 diciembre 2006 - 06:54:44

La verdad es que me suelen gustar más los Hondas antiguos que los "modernos". Por ejemplo me salía mucho más económico comprarme un lude 5ª que un 4ª, y me compré el 4ª. Lo mismo que cuando me compré el EG6. El EG peca por sistemas de seguridad tipo airbags. Pero prefiero los coches con la mínima electrónica para poder conttrolar el coche a mi gusto y bajo mi responsabilidad. Estéticamente EG sin duda y en comportamiento, pues no sé el ek como irá. En el EG6 cuando entraba el VTEC los ocupantes flipaban... XD. Me empezaron a gustar los EK cuando me presentaron al de Adri SI.

Saludos!

#45 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 20 diciembre 2006 - 22:20:28

:), yo me quedo con la estetika del ek4, estuve buscando uno y no di con uno barato asi k pille un eg6, chasis no se ami me parece más efectivo el del eg6, tampoko hay tanta diferencia de peso el mio en papeles pone 1080/1100, y el ek4 anda muy cercano, el mio tiene techo, aire y todas las chorradas necesarias.Aunke cada vez me va gustando más el EG, el EK no me lo kito de la cabeza el interior se nota k es mucho más moderno, y claro el exteior logicamente.
Agresividad: EG6 Modernidad y mejor acabado: EK4

#46 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 20 diciembre 2006 - 23:11:17

Partiendo de los 2 de stock me quedo con el eg6,este coche es y sino le queda poco para convertirse en una leyenda

Principalmete me quedo con el eg,lo veo como un coche mas autentico,un ek al lado de un eg es solamente una 2ª parte,para mi claro...No me lincheis ahora :lol: :lol:



salu2

#47 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 22 diciembre 2006 - 03:49:14

muy buenos los argumentos a favor de uno y del otro.

Yo por desgracia no soy poseedor ni de eg, ni de ek, pero me decanto por el EK4, esta en mente desde hace una buena temporada, y hasta k no tenga uno, no dormire tranquilo.

Un dato a favor de los dos modelos seria la exclusividad, no se por vuestras tierras, pero x aqui(granada) solo se ven Renault, Peugeot, BMW,.... y demas cosas perecederas.

Saludos compañeros!!

#48 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 04 enero 2007 - 16:50:43

eg6

#49 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 04 enero 2007 - 17:40:34

ami en hatch no me gusta nada el EK... pero en coupe me pierde!
asique yo si es 3 puertas el EG6 y si es 2 puertas el EK
saludos

#50 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2007 - 17:50:12

J@$~#R post interesante! me lo voy a leer entero! jeje

pero a mi el corazon me tira hacia el eg ;)

#51 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 04 enero 2007 - 18:13:27

EG 6 :lol:

#52 'jandro hc'

'jandro hc'
  • Guests

Escrito 07 febrero 2007 - 17:41:50

yo no e conducido ninguno de momento dada mi edad(casi 16) pero me tiro pal ek4 ya k es mas nuevo i supongo k sera mas fiable.
i con poca cosa se puede dejar rollo ek9 :P

sau2

#53 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 07 febrero 2007 - 19:03:19

ami en hatch no me gusta nada el EK... pero en coupe me pierde!
asique yo si es 3 puertas el EG6 y si es 2 puertas el EK
saludos


Coincido contigo. Estéticamente prefiero los Civic 6ª de 2 puertas... una pena que no vendieran el VTI Coupé en España ;)

#54 mauroVTi

mauroVTi

    B16A2

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Orense
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 07 febrero 2007 - 19:29:23

Hola a todos!!

Yo tengo un eg6, y me vuelve loco, la línea que tiene, esos intermitententes en los pasos de rueda, lo ancho de ejes que es, lo bajito que es, los asientos que tiene ( se que a muchos no le gustan, pero para mi es otro detalle de distincion, ese reposacabezas monobrazo), el poco peso que tiene, en fin me gusta todo de el, estando de serie, sin nigun añadido.

Sin embargo por otro lado el ek me parece un coche que de serie, le falta esa deportividad y ese toque racing del eg, pero también me enamoran los ek´s preparaditos, con sus lips delanteros y traseros, la calandra sin el emblema, y eso.

Si me tuviera que quedar con uno creo que tendria que decir mi Eg6, pero me gustan todos los hondas preparaditos.

Y tocante al motor creo que los dos son buenos aparatos, y buenos competidores frente al mercado mundial, porque lanzo una pregunta al aire

¿ Que 1.600 cc atmosférico del mercado tiene 160 cv ?

#55 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 07 febrero 2007 - 20:03:20

Hola a todos!!

Yo tengo un eg6, y me vuelve loco, la línea que tiene, esos intermitententes en los pasos de rueda, lo ancho de ejes que es, lo bajito que es, los asientos que tiene ( se que a muchos no le gustan, pero para mi es otro detalle de distincion, ese reposacabezas monobrazo), el poco peso que tiene, en fin me gusta todo de el, estando de serie, sin nigun añadido.

Sin embargo por otro lado el ek me parece un coche que de serie, le falta esa deportividad y ese toque racing del eg, pero también me enamoran los ek´s preparaditos, con sus lips delanteros y traseros, la calandra sin el emblema, y eso.

Si me tuviera que quedar con uno creo que tendria que decir mi Eg6, pero me gustan todos los hondas preparaditos.

Y tocante al motor creo que los dos son buenos aparatos, y buenos competidores frente al mercado mundial, porque lanzo una pregunta al aire

¿ Que 1.600 cc atmosférico del mercado tiene 160 cv ?

nissan almera version japo k nunca llego aki, 1.6 16v 200cv, mitsubisi colt gti tiene uno con 175 version japo.

#56 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 07 febrero 2007 - 21:43:27

q voy a decir q ya no se haya dicho un eg6 estetica me tira mas interior y exteriormente, tambn tne menos peso y x lo tanto un pelin mas de nervio lo malo tienen mas años ... no dudaria 2 veces en pillarme un eg6

Editado por jorvs, 07 febrero 2007 - 21:44:09.


#57 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 febrero 2007 - 21:57:31

yo vi un video de los dos y gano el eg a mi en cuato a esteica me gusta mas el eg por eso tengo unome gusntan los coches muy bajos y anchos
esa impresion al cruzarte un camion q a veces me acojona

#58 PraK

PraK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 436 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 07 febrero 2007 - 21:58:30

nissan almera version japo k nunca llego aki, 1.6 16v 200cv, mitsubisi colt gti tiene uno con 175 version japo.


nissan march/micra super turbo 998cm3 y 150cv ^^

#59 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 febrero 2007 - 22:06:44

hablamos de NA no sobrealimentados :)

#60 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 07 febrero 2007 - 22:13:26

Eg6,la linea la veo mas radical,el otro día pude ver un eg y montarme en el,y la verdad es q aunq estaba un poco cascado no dejaba de tener su encanto,y por dentro me sorprendio lo espaciosos q eran,la parte trasera sobre todo,acostumbrado a mi lude pues.... pero esteticamente me gusta mas el eg,de prestaciones no puedo opinar ya q no he tenido el honor de provar ninguno de los dos,pero sin duda q me compraria un eg...
Yo en vez de ovejitas cuento huevos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos