EK4 VS EG6
#41
Escrito 11 diciembre 2006 - 23:54:47
Para ir mas a por el pan, rollo salir fardar de coche EK.
Ojo los 2 son rapidos pero un eg en igualdad de condiciones contra un ek va mas fino el EG
El eg tiene problemas tipicos y legendarios ya... por edad
Main Rele, distribuidor, bomba de embrague,
El ek al ser mas nuevo no peca tanto de esos problemas
Pero nada que una buena revision al eg no pueda solucionarlo!
Lo siento pero me quedo el EG ya que no miro tanto la estetica del interior. Y si eso fuera un problema se puede solucionar cambiando el salpicadero como el amigo canario plantea de hacer.
quien sabe si algun día se presenta alguien con otro salpicadero no?
#42
Escrito 12 diciembre 2006 - 02:46:49
#43 'mcgyverbmx'
Escrito 12 diciembre 2006 - 06:42:04
Editado por mcgyverbmx, 12 diciembre 2006 - 06:43:45.
#44
Escrito 12 diciembre 2006 - 06:54:44
Saludos!
#45
Escrito 20 diciembre 2006 - 22:20:28
Agresividad: EG6 Modernidad y mejor acabado: EK4
#46
Escrito 20 diciembre 2006 - 23:11:17
Principalmete me quedo con el eg,lo veo como un coche mas autentico,un ek al lado de un eg es solamente una 2ª parte,para mi claro...No me lincheis ahora
salu2
#47
Escrito 22 diciembre 2006 - 03:49:14
Yo por desgracia no soy poseedor ni de eg, ni de ek, pero me decanto por el EK4, esta en mente desde hace una buena temporada, y hasta k no tenga uno, no dormire tranquilo.
Un dato a favor de los dos modelos seria la exclusividad, no se por vuestras tierras, pero x aqui(granada) solo se ven Renault, Peugeot, BMW,.... y demas cosas perecederas.
Saludos compañeros!!
#48
Escrito 04 enero 2007 - 16:50:43
#49
Escrito 04 enero 2007 - 17:40:34
asique yo si es 3 puertas el EG6 y si es 2 puertas el EK
saludos
#50
Escrito 04 enero 2007 - 17:50:12
pero a mi el corazon me tira hacia el eg
#51
Escrito 04 enero 2007 - 18:13:27
#52 'jandro hc'
Escrito 07 febrero 2007 - 17:41:50
i con poca cosa se puede dejar rollo ek9
sau2
#53
Escrito 07 febrero 2007 - 19:03:19
ami en hatch no me gusta nada el EK... pero en coupe me pierde!
asique yo si es 3 puertas el EG6 y si es 2 puertas el EK
saludos
Coincido contigo. Estéticamente prefiero los Civic 6ª de 2 puertas... una pena que no vendieran el VTI Coupé en España
#54
Escrito 07 febrero 2007 - 19:29:23
Yo tengo un eg6, y me vuelve loco, la línea que tiene, esos intermitententes en los pasos de rueda, lo ancho de ejes que es, lo bajito que es, los asientos que tiene ( se que a muchos no le gustan, pero para mi es otro detalle de distincion, ese reposacabezas monobrazo), el poco peso que tiene, en fin me gusta todo de el, estando de serie, sin nigun añadido.
Sin embargo por otro lado el ek me parece un coche que de serie, le falta esa deportividad y ese toque racing del eg, pero también me enamoran los ek´s preparaditos, con sus lips delanteros y traseros, la calandra sin el emblema, y eso.
Si me tuviera que quedar con uno creo que tendria que decir mi Eg6, pero me gustan todos los hondas preparaditos.
Y tocante al motor creo que los dos son buenos aparatos, y buenos competidores frente al mercado mundial, porque lanzo una pregunta al aire
¿ Que 1.600 cc atmosférico del mercado tiene 160 cv ?
#55
Escrito 07 febrero 2007 - 20:03:20
nissan almera version japo k nunca llego aki, 1.6 16v 200cv, mitsubisi colt gti tiene uno con 175 version japo.Hola a todos!!
Yo tengo un eg6, y me vuelve loco, la línea que tiene, esos intermitententes en los pasos de rueda, lo ancho de ejes que es, lo bajito que es, los asientos que tiene ( se que a muchos no le gustan, pero para mi es otro detalle de distincion, ese reposacabezas monobrazo), el poco peso que tiene, en fin me gusta todo de el, estando de serie, sin nigun añadido.
Sin embargo por otro lado el ek me parece un coche que de serie, le falta esa deportividad y ese toque racing del eg, pero también me enamoran los ek´s preparaditos, con sus lips delanteros y traseros, la calandra sin el emblema, y eso.
Si me tuviera que quedar con uno creo que tendria que decir mi Eg6, pero me gustan todos los hondas preparaditos.
Y tocante al motor creo que los dos son buenos aparatos, y buenos competidores frente al mercado mundial, porque lanzo una pregunta al aire
¿ Que 1.600 cc atmosférico del mercado tiene 160 cv ?
#56
Escrito 07 febrero 2007 - 21:43:27
Editado por jorvs, 07 febrero 2007 - 21:44:09.
#57
Escrito 07 febrero 2007 - 21:57:31
esa impresion al cruzarte un camion q a veces me acojona
#58
Escrito 07 febrero 2007 - 21:58:30
nissan almera version japo k nunca llego aki, 1.6 16v 200cv, mitsubisi colt gti tiene uno con 175 version japo.
nissan march/micra super turbo 998cm3 y 150cv ^^
#59
Escrito 07 febrero 2007 - 22:06:44
#60
Escrito 07 febrero 2007 - 22:13:26
Yo en vez de ovejitas cuento huevos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos