Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El conce me pide 2400€ por las llantas de 17" !!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 10 octubre 2006 - 07:56:17

Pues eso que ayer negociando mi calamar, le digo al tío que lo quiero en llanta 17 y me dice, - ningún problema, te salen por 2400€-
Y yo perplejo le digo:
- Será una broma? 400000 pts por unas ruedecitas, eso es un robo!!
Le digo en otro conce me las dejan en 1700€ ( se lo llevé por escrito ) y me dijo que no se podia bajar tanto los pantalones, le digo yo: Si me quedo las de 17" que pasa con las de 16"?
-nos las quedamos! me dice el pollo!!
Le digo yo:
- En el otro conce me recompran las de 16 y por eso me hacen ese precio.
me dice:
- Es que aquí no recompramos llantas!!
Le contesto:
-Entonces, me cobras 2400€, te quedas las de 16, el de recambios las vende, hace el negociete y a mi que me den por c....o!
Y ya me vió tan mosqueado y me dice:
No no!! las de 16 te las quedarias tu!!

Que hago yo con 4 llantas de 16? que luego nadie las compra aunque esten nuevas y acabas malvendiendolas por 200 o 300€.

Una vez cerrado el trato ( sin llantas claro ), me voy a recambios pido precio de las llantas sin neumático, y le pregunto por esas de 5 palos que son oscuras rollo grafito, y el hombre me dice, tengo un juego arriba, si te quedas esas te puedo hacer descuento , el precio sin descuento son 1000€, ahora solo me queda encontrar unas buenas cubiertas B.B.B ( bueno, bonito, barato ).

Se admiten sugerencias con lo de las llantas, cuales le quedarian mejor, el coche es azul ártico.

P.D: Perdonar por el ladrillo, pero se pone a escribir...

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 octubre 2006 - 08:10:41

En otros concesionarios lo que hacen es quedarse con las llantas que dejas y venderselas a otro cliente. El dinero te lo dan a ti.

Asi se lo hicieron a Arantxa en el anterior Civic y eso que las llantas nuevas no se las compro a ellos.

#3 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 10 octubre 2006 - 08:21:09

Comprar llantas aqui en España es un robo, mejor mira por EEUU o por el Reino Unido que por alli 4 llantas de 17" (depende de la marca claro) te pueden salir por 400 o 500 euros ( aparte las gomas)

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 09:09:14

Slotter, yo vendo las mias por 900 € con neumaticos seminuevos, les quedaran 15000 km.

La verdad es que hay una cosa que no me cuadro el día que pedi precio por las llantas, eran 1200 € sin neumatico y 2700 con neumatico, me parecio mucho 1500 € por cuatro neumaticos que no son nada del otro mundo, sale casi a 400 € cada neumatico.

Bueno, ya me dices algo.


Saludos.

Son estas las que vendo

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 octubre 2006 - 09:11:13

olvidate de honda, aparte las llevan todos.......
compratelas en otro sitio
que te ahorras 1000leuros

sobre cubiertas, a mi me salierosn 225/40/18 430montadas
de la marca conforauto (hankook Ventus S1 evo 225/40 ZR18 92Y XL 4PR) 432€

#6 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 octubre 2006 - 09:52:29

Mas de 1800 euros lo veo un atraco, aunque 1800 comprando el coche nuevo también lo veo caro.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 octubre 2006 - 10:13:41

Mi consejo es:
1) Que intentes negociar diferencia de precio con el conce, quedandose ellos las ruedas de 16". Venderlas por más de 500$, no es fácil, de no ser que tengas algún compañero o amiguete al que le vengan al pelo.
2) En caso de que la oferta no sea interesante. Compralés las llanta que te gusten. Mejor Honda que cualquier otra, por calidad, equilibrado y sobre todo por que no es fácil conseguir llantas con el OFFSET de +55 mm. que necesitan los Accord. Entre las diferentes opciones seguro que alguna te cuadra.
3) Los neumáticos, los elijes y los compras tu, que seguro que obtendrás de alguna oferta precios mucho mejores que los que te pueden proporcionar en el conce.
4) En caso que te quieras ahorrarte algo más de tela, elije la llanta y el neumático que te guste, pero ten en cuenta que a la hora de intentar bajar la suspensión del coche, si el OFFSET de la llanta que elijas no llega a los +55 mm., todo lo que le falte, en mm. será lo que salga la rueda hacia afuera, con el consiguiente problema de que te pueda rozar el neumático en la parte más baja de los guardabarros, circulando.

Espero que esto te ayude y suerte con las negociaciones.

Salu22 :ok::ok:

#8 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 12:21:36

Vaya! yo llevo "peleando" con el del conce porque ni me quiere tocar el precio ni me quiere cambiar las llantas.
Me quiero comprar el executive iCDTi y no me gustan las llantas que lleva, son muy serias. Al principio quise cambiarlas por otras de 17'', y me pide 1500 €, y luego por las de 16'' y me pide 900€. Claro, no se quieren quedar con las que trae, así que te jodes,... vaya tela.

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 12:23:48

Vaya! yo llevo "peleando" con el del conce porque ni me quiere tocar el precio ni me quiere cambiar las llantas.
Me quiero comprar el executive iCDTi y no me gustan las llantas que lleva, son muy serias. Al principio quise cambiarlas por otras de 17'', y me pide 1500 €, y luego por las de 16'' y me pide 900€. Claro, no se quieren quedar con las que trae, así que te jodes,... vaya tela.


yo vendo las mias por 900 € con neumaticos seminuevos, les quedaran 15000 km.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 12:25:07

Las mias son de 17" y valen con las gomas michelin PS 1600€. Y eso sin recomprarte las de 16, que a mí me las recompraron. Así que que no se pasen de graciosos.

#11 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 12:25:07

Estas

#12 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 12:36:39

Yo estaba igual que vosotros cuando compre el accord también queria cambiar las llantas por 17" y el fulano me dice que me pone 17" y que las 16" me las carga en el maletero y por que ellos no se las quedan y encima me cobraban una salvajada rondando los 2000 € osea que me fui de alli con mis 16" un poco indignado y despues de mirar y mirar llantas me encontre con un propietario de accord 2.4 que vendía las suyas por que puso 19" con neumaticos practicamente nuevos a un buen precio y ahora ya tengo 17" sin que me roben a la ....uta cara.
Ya se que no es lo mismo pero hay foreros que venden als del civic nuevo a buen precio al igual que las de longinos que si estan bien cuidadas y no tienen roces y arañazos es una opcion muy buena parar tener en cuenta.
Suerte.

#13 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 13:23:50

Yo estaba igual que vosotros cuando compre el accord también queria cambiar las llantas por 17" y el fulano me dice que me pone 17" y que las 16" me las carga en el maletero y por que ellos no se las quedan y encima me cobraban una salvajada rondando los 2000 € osea que me fui de alli con mis 16" un poco indignado y despues de mirar y mirar llantas me encontre con un propietario de accord 2.4 que vendía las suyas por que puso 19" con neumaticos practicamente nuevos a un buen precio y ahora ya tengo 17" sin que me roben a la ....uta cara.
Ya se que no es lo mismo pero hay foreros que venden als del civic nuevo a buen precio al igual que las de longinos que si estan bien cuidadas y no tienen roces y arañazos es una opcion muy buena parar tener en cuenta.
Suerte.

Oye supongo que el coche de la foto es el tuyo. Es el negro moka verdad?, es que estoy esperando por el mio que es de ese color y na, ma hace ilusión ver alguno por aquí. ¿Es muy sucio no?. Venga Un saludo

#14 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 13:34:00

Longinos, gracias por el ofrecimiento, no te digo nada porque quiero ver que puedo hacer con las del conce, es que no quiero gastar tanto. Si no es mucho preguntar, ¿por qué las quieres cambiar tú?

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 octubre 2006 - 13:37:39

Te vendo las mías!....
de 16"!!!
-------
:risa:
-------
Al azul ártico le van de nuerte las del TypeS. Como las de Jsantos93.
Luego te pongo una afoto de un Ártico con esa rueda....

#16 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 13:50:49

Oye supongo que el coche de la foto es el tuyo. Es el negro moka verdad?, es que estoy esperando por el mio que es de ese color y na, ma hace ilusión ver alguno por aquí. ¿Es muy sucio no?. Venga Un saludo

Si señor es el negro moka, y que si es sucio? ...oer lo mas tio como no lo seques despues de lavarlo te quedan hasta gotas marcadas ahora si un vez limpio es precioso en la foto esta un poco suciete por que por aqui en Asturias y ahora en invierno que llueve a menudo se pone el coche hecho un cristo

Te vendo las mías!....
de 16"!!!
-------
:risa:
-------
Al azul ártico le van de nuerte las del TypeS. Como las de Jsantos93.
Luego te pongo una afoto de un Ártico con esa rueda....

La foto te la pongo yo que la tengo guardada por aqui cuando mira las mias para ver como eran, siempre con el permiso del propietario claro esta, no creo que le moleste que enseñemos su precioso jaco.

otro azul con esas llantas.

Editado por Jsantos93, 10 octubre 2006 - 13:49:05.


#17 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 14:25:23

Longinos, gracias por el ofrecimiento, no te digo nada porque quiero ver que puedo hacer con las del conce, es que no quiero gastar tanto. Si no es mucho preguntar, ¿por qué las quieres cambiar tú?



Es que le quiero poner las de 18" del modelo 2006.

En concreto estas, pero valen una pasta y necesito vender unas para pillar las otras.

#18 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 10 octubre 2006 - 14:51:49

Es que le quiero poner las de 18" del modelo 2006.

En concreto estas, pero valen una pasta y necesito vender unas para pillar las otras.


Q llantas tienes ahora longinos? y en que medida? Salu2

#19 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 10 octubre 2006 - 15:27:23

Longinos, me parece que lo vas a tener difícil, tu vendes las tuyas por 900 y a él se las dan nuevas en el conce por 1000, aunque sean sin neumáticos, hoy en día en online tampoco salen tan caros... de todas formas suerte con la venta, la elección de la de 18 es cojonuda.

#20 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 octubre 2006 - 16:13:18

lo de las llantas originales en los concesionarios es un robo
es cierto que son de buena calidad , y que no es facil encontrar llantas con ese offset +55

pero por ese precio te compras un juego de llantas para entresemana y otro para los fines de semana. solo hay que pegar un vistazo por ebaymotors eeuu.

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos