Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El conce me pide 2400€ por las llantas de 17" !!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 octubre 2006 - 19:47:32

Vaya empanadilla mental que llevo con las llantitas de los h....s....!! Os juro que no tengo ni idea de lo que hacer con ellas... de gustarme a primera vista ( como en el amor ) las de color grafito de 5 palos, las del TypeS tamién me molan, pero sabeis esa cosa, que piensas... y se le meto éstas? y después no me mola como quedan? que? me echo a llorar... ( tanto con unas como con otras )
Las oscuras me molan porque el 95% de los coches las llevan color de aluminio y a mi me gusta ser diferente(siempre y cuando no queden como una patada en los c..j...s o parecido al truñing, claro está)

IVTEC36 una cosita, dame tu opinión! (por favor)

Tú compraste el coche con llanta 16, y como la mayoria de gente acabaste montando llanta 17, ahora que sabes como va el coche con una y con otra ( sin contar la estética, claro está), si te compraras el coche ahora, que preferirias dejarlo en 16 y montar la suspensión deportiva, o montar la de 17 y dejar la amortiguación original??

No sé que hacer...

P.D: Le pregunto a IVTEC36 pero admito sugerencias de todos los los foreros...


Te responderé yo, porque el granaino de suspensiones, solo conoce las del sofá del salón de su casa :risa:
De poner alguna suspensión, pienso que la deportiva de Honda es una de las mejores opciones, pero tiene el inconveniente de la homologación en España, que aunque alguien por ahí ha puesto que ya la han homologado, hasta que no vea el certificado, necesario para la ITV, no me creo nada. A ello tienes que añadirle que al menos necesitarás corregir las caidas traseras, mediante la adquisición de reguladores de caida que de momento solo podrás conseguir por internet, importados desde USA. Por tanto creo que es una opción que siempre podrás añadir y mientras más tardes, mas claro está el tema del papeleo.
En cuanto a las ruedas de 17", se notan y mucho. El coche parece que va sobre railes con las 225/45/17, mientras que con las 205/55/16 tiende a culear en apoyos fuertes, sin embargo al estar incluida esta modificación en la ficha técnica, no presenta ningún problema de papeleo. Frena mejor y como único inconveniente es que se endurece la dirección en aparcamientos o circulando por ciudad y que se resta algo del confort a los pasajeros, en firmes en mal estado.
Los amortiguadores de serie son bastante buenos en los Accord, de hecho son Showa, de la misma marca que los que monta la suspensión deportiva y sobre todo los primeros kilómetros se comportan estupendamente, tan solo cuando empieces a buscarle los límites al coche los notarás algo blandengues, en apoyos fuertes y con un indeseado efecto de barqueo, que sin embargo no les hace perder la trayectoria.

Desde mi punto de vista, no pudiendo acometer con ambas modificaciones simultaneamente, yo empezaría sin dudar, con la de las ruedas a 17" y cuando el coche y tú os hayais acoplado, entre 15-30.000 km. como máximo me iría a por mejorar el sistema de suspensiones. Lo cierto es que cualquiera de las dos modificaciones, si te gusta conducir, son necesarias y una vez hayas puesto alguna de ellas, ya no vuelves a la de serie, ni loco. :lol:

Espero que te sirva, salu22 :ok::ok:

#42 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 13 octubre 2006 - 19:56:20

Longinos¿que gomas llevas montadas en las llantas?Si no es molestia,tronko...


No es molestia.

225 / 45 / 17

#43 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 13 octubre 2006 - 21:21:24

Te responderé yo, porque el granaino de suspensiones, solo conoce las del sofá del salón de su casa :risa:
De poner alguna suspensión, pienso que la deportiva de Honda es una de las mejores opciones, pero tiene el inconveniente de la homologación en España, que aunque alguien por ahí ha puesto que ya la han homologado, hasta que no vea el certificado, necesario para la ITV, no me creo nada. A ello tienes que añadirle que al menos necesitarás corregir las caidas traseras, mediante la adquisición de reguladores de caida que de momento solo podrás conseguir por internet, importados desde USA. Por tanto creo que es una opción que siempre podrás añadir y mientras más tardes, mas claro está el tema del papeleo.
En cuanto a las ruedas de 17", se notan y mucho. El coche parece que va sobre railes con las 225/45/17, mientras que con las 205/55/16 tiende a culear en apoyos fuertes, sin embargo al estar incluida esta modificación en la ficha técnica, no presenta ningún problema de papeleo. Frena mejor y como único inconveniente es que se endurece la dirección en aparcamientos o circulando por ciudad y que se resta algo del confort a los pasajeros, en firmes en mal estado.
Los amortiguadores de serie son bastante buenos en los Accord, de hecho son Showa, de la misma marca que los que monta la suspensión deportiva y sobre todo los primeros kilómetros se comportan estupendamente, tan solo cuando empieces a buscarle los límites al coche los notarás algo blandengues, en apoyos fuertes y con un indeseado efecto de barqueo, que sin embargo no les hace perder la trayectoria.

Desde mi punto de vista, no pudiendo acometer con ambas modificaciones simultaneamente, yo empezaría sin dudar, con la de las ruedas a 17" y cuando el coche y tú os hayais acoplado, entre 15-30.000 km. como máximo me iría a por mejorar el sistema de suspensiones. Lo cierto es que cualquiera de las dos modificaciones, si te gusta conducir, son necesarias y una vez hayas puesto alguna de ellas, ya no vuelves a la de serie, ni loco. :lol:

Espero que te sirva, salu22 :ok::ok:



Muchisimas gracias JAM, ya me ha quedado clara mi duda, empezaré con las llantas y los kilometros ya hablaran por si solos, en mi civic que tengo ahora (del 96) también le tuve que cambiar la amortiguación, porque aquello si que era una barca...

Lo que no acabo de entender es la polémica que hay con la homologación de la amortiguación.
Te lo digo, porque el otro día, en el conce, una vez habia hecho la reserva de mi jacobo, hablé con el recepcionista del taller, y le dije que me había cojido un calamar exe+piel+navi y tal... y que queria meterle llanta 17, por la estética y por el comportamiento del coche ( por lo que aquí había leido ), y el tio me dijo : hombre tampoco cambia tanto la conducción!
( al igual tiene un citroen C-3 como el comercial que me vendió el coche y no ha probado un accord ) jaja!!

Me dijo:
Métele la suspensión deportiva, que te baja el coche unos 3 centimetros, y verás que cambio! cosa fina!!!
precio 638€ + 90€ M.O + iva

Le pregunté está homologada y tal, ( porque sabia gracias al foro que era un tema delicado ) y me dijo que sí!, lo que ya no sé si lo hacen constar en la ficha técnica, que va a ser que no, porque sino con la pregunta que le hice ya me lo hubiera contestado al ver mi duda.

Entonces me pregunto, si ellos mismos me la ofrecen será porque está homologada, no? sino que sentido tiene, ofrecer como marca oficial que son una amortiguación no homologada.

#44 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 octubre 2006 - 22:44:15

No es molestia.

225 / 45 / 17



Marca y modelo,por favor.Gracias.Creo que a un colega le pueden interesar y como este no se decida pronto...

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2006 - 23:10:53

Te responderé yo, porque el granaino de suspensiones, solo conoce las del sofá del salón de su casa :risa:

La verdad es que siempre me ha gustado el sofa del salón...
Haz caso a JAM. Creo que tiene razón. Auqnue ciertamente, no he visto ni probado nunca un Jacobo con S-Sport y Llantas de 16".
Las 17". Se notan. SE NOTAN. Y estéticamente el coche gana (mucho).

Editado por IVTEC36, 13 octubre 2006 - 23:11:50.


#46 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 octubre 2006 - 11:45:39

Marca y modelo,por favor.Gracias.Creo que a un colega le pueden interesar y como este no se decida pronto...


Ostia, me has pillao en bolas, se que son unas YOKOHAMA, lo del modelo te lo pongo esta noche.



Son las que vienen de serie, las que me dieron en el conce.



He encontrado una foto, no se ve o no veo el modelo que son, pero son esas las mias.

otra foto

#47 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 octubre 2006 - 16:57:49

Ostia, me has pillao en bolas, se que son unas YOKOHAMA, lo del modelo te lo pongo esta noche.
Son las que vienen de serie, las que me dieron en el conce.
He encontrado una foto, no se ve o no veo el modelo que son, pero son esas las mias.

otra foto



Vale,ya se cuales son,muchas gracias,se lo dire a este personaje y si no se decide,lo mismo me animo yo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos