Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El conce me pide 2400€ por las llantas de 17" !!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 10 octubre 2006 - 16:27:10

Slotter, yo vendo las mias por 900 € con neumaticos seminuevos, les quedaran 15000 km.

La verdad es que hay una cosa que no me cuadro el día que pedi precio por las llantas, eran 1200 € sin neumatico y 2700 con neumatico, me parecio mucho 1500 € por cuatro neumaticos que no son nada del otro mundo, sale casi a 400 € cada neumatico.

Bueno, ya me dices algo.
Saludos.

Son estas las que vendo



Esas mismas son las que puedo conseguir por 900€ + - nuevas y sin gomas, de hecho me molan, pero me gustaría ver un azul ártico con ellas, para hacerme la idea...

A ver si hay alguien con un coche así o una foto y la cuelga....

Mi consejo es:
1) Que intentes negociar diferencia de precio con el conce, quedandose ellos las ruedas de 16". Venderlas por más de 500$, no es fácil, de no ser que tengas algún compañero o amiguete al que le vengan al pelo.
2) En caso de que la oferta no sea interesante. Compralés las llanta que te gusten. Mejor Honda que cualquier otra, por calidad, equilibrado y sobre todo por que no es fácil conseguir llantas con el OFFSET de +55 mm. que necesitan los Accord. Entre las diferentes opciones seguro que alguna te cuadra.
3) Los neumáticos, los elijes y los compras tu, que seguro que obtendrás de alguna oferta precios mucho mejores que los que te pueden proporcionar en el conce.
4) En caso que te quieras ahorrarte algo más de tela, elije la llanta y el neumático que te guste, pero ten en cuenta que a la hora de intentar bajar la suspensión del coche, si el OFFSET de la llanta que elijas no llega a los +55 mm., todo lo que le falte, en mm. será lo que salga la rueda hacia afuera, con el consiguiente problema de que te pueda rozar el neumático en la parte más baja de los guardabarros, circulando.

Espero que esto te ayude y suerte con las negociaciones.

Salu22 :ok::ok:



Muchas gracias por la explicación, no tenia ni idea de eso, todo sea que compre unas con otro offset y luego al cambiar la amortiguación alegria...
En principio miraré las de honda originales, que no es la primera vez que me pasa que lo barato luego sale caro.

#22 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 10 octubre 2006 - 16:37:15

Un alma caritativa con una foto de un azul ártico con las llantas de 5 palos que vende longinos, y la pueda colgar, para ver como quedan... por favor........ ;)

#23 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 10 octubre 2006 - 16:41:59

Q llantas tienes ahora longinos? y en que medida? Salu2


Ahora llevo las 17" de cinco palos

Estas

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 octubre 2006 - 18:37:59

Un alma caritativa con una foto de un azul ártico con las llantas de 5 palos que vende longinos, y la pueda colgar, para ver como quedan... por favor........ ;)



:D


[attachment=57165:attachment] [attachment=57166:attachment] [attachment=57169:attachment]

Editado por JAM, 10 octubre 2006 - 19:40:45.


#25 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 10 octubre 2006 - 18:51:22

Es que le quiero poner las de 18" del modelo 2006.

En concreto estas, pero valen una pasta y necesito vender unas para pillar las otras.


Esas en el civic cuestan 3000€ en 18" con gomas michelin incluidas, y en 17" aprovechando las gomas de serie, unos 1200€ y me hacian quedarme con las de serie...

#26 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 octubre 2006 - 21:51:29

Si señor es el negro moka, y que si es sucio? ...oer lo mas tio como no lo seques despues de lavarlo te quedan hasta gotas marcadas ahora si un vez limpio es precioso en la foto esta un poco suciete por que por aqui en Asturias y ahora en invierno que llueve a menudo se pone el coche hecho un cristo
La foto te la pongo yo que la tengo guardada por aqui cuando mira las mias para ver como eran, siempre con el permiso del propietario claro esta, no creo que le moleste que enseñemos su precioso jaco.

otro azul con esas llantas.

pues si en asturias llueve y se pone el coche echo un cristo no me quiero imaginar en galicia, y aún encima andando en carreteras en obras. :blink:

#27 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 10 octubre 2006 - 22:55:29

Un alma caritativa con una foto de un azul ártico con las llantas de 5 palos que vende longinos, y la pueda colgar, para ver como quedan... por favor........ ;)


[attachment=57202:attachment][attachment=57203:attachment]

A mi personalmente son las que mas me gustan para el accord sea el color que sea (Especialmente azul artico y rojo)

Un saludo!!!

#28 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 10 octubre 2006 - 23:11:26

Si señor es el negro moka, y que si es sucio? ...oer lo mas tio como no lo seques despues de lavarlo te quedan hasta gotas marcadas ahora si un vez limpio es precioso en la foto esta un poco suciete por que por aqui en Asturias y ahora en invierno que llueve a menudo se pone el coche hecho un cristo
La foto te la pongo yo que la tengo guardada por aqui cuando mira las mias para ver como eran, siempre con el permiso del propietario claro esta, no creo que le moleste que enseñemos su precioso jaco.

otro azul con esas llantas.


Hombre, me ha sorprendido ver mi jacobo hoy en el foro y como no, me ha alegrado, no me importa que pongas las fotos y más con el detalle de tapar la matrícula, que a mí se me pasó. Si a alguien le pueden ayudar, mejor que mejor.
Un saludo.

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 octubre 2006 - 00:50:46

Pues eso que ayer negociando mi calamar, le digo al tío que lo quiero en llanta 17 y me dice, - ningún problema, te salen por 2400€-
Y yo perplejo le digo:
- Será una broma? 400000 pts por unas ruedecitas, eso es un robo!!
Le digo en otro conce me las dejan en 1700€ ( se lo llevé por escrito ) y me dijo que no se podia bajar tanto los pantalones, le digo yo: Si me quedo las de 17" que pasa con las de 16"?
-nos las quedamos! me dice el pollo!!
Le digo yo:
- En el otro conce me recompran las de 16 y por eso me hacen ese precio.
me dice:
- Es que aquí no recompramos llantas!!
Le contesto:
-Entonces, me cobras 2400€, te quedas las de 16, el de recambios las vende, hace el negociete y a mi que me den por c....o!
Y ya me vió tan mosqueado y me dice:
No no!! las de 16 te las quedarias tu!!

Que hago yo con 4 llantas de 16? que luego nadie las compra aunque esten nuevas y acabas malvendiendolas por 200 o 300€.
se pinchan y ademas de muy mala calidad....buscate la vida por otro lado, la gente le ha montado las llantas q ha querido y luego han vendido las suyas a particulares... yo hare lo mismo...suerte!!!!

Una vez cerrado el trato ( sin llantas claro ), me voy a recambios pido precio de las llantas sin neumático, y le pregunto por esas de 5 palos que son oscuras rollo grafito, y el hombre me dice, tengo un juego arriba, si te quedas esas te puedo hacer descuento , el precio sin descuento son 1000€, ahora solo me queda encontrar unas buenas cubiertas B.B.B ( bueno, bonito, barato ).

Se admiten sugerencias con lo de las llantas, cuales le quedarian mejor, el coche es azul ártico.

P.D: Perdonar por el ladrillo, pero se pone a escribir...



#30 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 11 octubre 2006 - 00:51:32

[attachment=57202:attachment][attachment=57203:attachment]

A mi personalmente son las que mas me gustan para el accord sea el color que sea (Especialmente azul artico y rojo)

Un saludo!!!


Muchisimas gracias jarenare,ahora ya me hago a la idea de que me voya poner esas quedan de p. madre...muchas gracias tios sois la p...la!!!!

#31 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 11 octubre 2006 - 07:33:06

Slotter, en ebay puedes conseguir las 4 por unos 700 +- sin neumaticos.

en este enlace las tienes por 120 € +- c/u

total 480 €+- mas portes que andaran sobre los 100 - 150 € desde USA a tu casa.

Total entre 600 y 700 €.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

ASI NO VOY A VENDER LAS MIAS EN LA VIDA :huh:

#32 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 11 octubre 2006 - 11:39:42

Slotter, en ebay puedes conseguir las 4 por unos 700 +- sin neumaticos.

en este enlace las tienes por 120 € +- c/u

total 480 €+- mas portes que andaran sobre los 100 - 150 € desde USA a tu casa.

Total entre 600 y 700 €.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

ASI NO VOY A VENDER LAS MIAS EN LA VIDA :huh:


Muchas gracias Longinos por el enlace, antes de nada me aseguraré que descuento me hace el pollo, porque me parece que se las quiere sacar de encima, y a la mejor prefiere rebajar un poco el precio, que tener que comérselas... ya os informaré!!

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2006 - 21:08:53

Con plata...
[attachment=57390:attachment]
-----------
Y estas, las del EuroR 03/05:
[attachment=57391:attachment]

#34 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 octubre 2006 - 21:12:34

Pues eso que ayer negociando mi calamar, le digo al tío que lo quiero en llanta 17 y me dice, - ningún problema, te salen por 2400€-
Y yo perplejo le digo:
- Será una broma? 400000 pts por unas ruedecitas, eso es un robo!!
Le digo en otro conce me las dejan en 1700€ ( se lo llevé por escrito ) y me dijo que no se podia bajar tanto los pantalones, le digo yo: Si me quedo las de 17" que pasa con las de 16"?
-nos las quedamos! me dice el pollo!!
Le digo yo:
- En el otro conce me recompran las de 16 y por eso me hacen ese precio.
me dice:
- Es que aquí no recompramos llantas!!
Le contesto:
-Entonces, me cobras 2400€, te quedas las de 16, el de recambios las vende, hace el negociete y a mi que me den por c....o!
Y ya me vió tan mosqueado y me dice:
No no!! las de 16 te las quedarias tu!!

Que hago yo con 4 llantas de 16? que luego nadie las compra aunque esten nuevas y acabas malvendiendolas por 200 o 300€.

Una vez cerrado el trato ( sin llantas claro ), me voy a recambios pido precio de las llantas sin neumático, y le pregunto por esas de 5 palos que son oscuras rollo grafito, y el hombre me dice, tengo un juego arriba, si te quedas esas te puedo hacer descuento , el precio sin descuento son 1000€, ahora solo me queda encontrar unas buenas cubiertas B.B.B ( bueno, bonito, barato ).

Se admiten sugerencias con lo de las llantas, cuales le quedarian mejor, el coche es azul ártico.

P.D: Perdonar por el ladrillo, pero se pone a escribir...



J@$~#R, vaya ruina macho.
como se pasan......

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 octubre 2006 - 21:59:28

que guapas quedan las del type S en el azul indigo :blink:

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2006 - 00:32:37

Mi gusto me dice:
- Con coches de colores oscuros, mete una llanta que destaque. Las Toora de Verdolaga o Jaicas son un buen ejemplo. Sin llegar al truñing cromado, claro.
- Con coches claros, las de tipo «gun metal», pavonadas, grafito, o como se llamen, van perfectas. Son las mías, o las de Pericles.
- Y al Ártico?. Pues yo creo que le van bien ambos tipos, pero las del TypeS le van de muerte, pues tienen una terminación intermedia entre las dos que citado anteriormente.
--------
Y eso que hay gustos como colores....

Editado por IVTEC36, 13 octubre 2006 - 00:34:52.


#37 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 13 octubre 2006 - 09:48:36

Mi gusto me dice:
- Con coches de colores oscuros, mete una llanta que destaque. Las Toora de Verdolaga o Jaicas son un buen ejemplo. Sin llegar al truñing cromado, claro.
- Con coches claros, las de tipo «gun metal», pavonadas, grafito, o como se llamen, van perfectas. Son las mías, o las de Pericles.
- Y al Ártico?. Pues yo creo que le van bien ambos tipos, pero las del TypeS le van de muerte, pues tienen una terminación intermedia entre las dos que citado anteriormente.
--------
Y eso que hay gustos como colores....


Estoy con vtec37:
- oscuros, llantas en acabado aluminio (las de Jsantos93 son las que mejor quedan)
- claros, las que vende longinos. Aunque también quedan bien en algún color más oscuro pero hay que acostumbrarse
- las del type-s quedan bien en todos...

Saludos

#38 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 13 octubre 2006 - 17:15:14

Mi gusto me dice:
- Con coches de colores oscuros, mete una llanta que destaque. Las Toora de Verdolaga o Jaicas son un buen ejemplo. Sin llegar al truñing cromado, claro.
- Con coches claros, las de tipo «gun metal», pavonadas, grafito, o como se llamen, van perfectas. Son las mías, o las de Pericles.
- Y al Ártico?. Pues yo creo que le van bien ambos tipos, pero las del TypeS le van de muerte, pues tienen una terminación intermedia entre las dos que citado anteriormente.
--------
Y eso que hay gustos como colores....


Vaya empanadilla mental que llevo con las llantitas de los h....s....!! Os juro que no tengo ni idea de lo que hacer con ellas... de gustarme a primera vista ( como en el amor ) las de color grafito de 5 palos, las del TypeS tamién me molan, pero sabeis esa cosa, que piensas... y se le meto éstas? y después no me mola como quedan? que? me echo a llorar... ( tanto con unas como con otras )
Las oscuras me molan porque el 95% de los coches las llevan color de aluminio y a mi me gusta ser diferente(siempre y cuando no queden como una patada en los c..j...s o parecido al truñing, claro está)

IVTEC36 una cosita, dame tu opinión! (por favor)

Tú compraste el coche con llanta 16, y como la mayoria de gente acabaste montando llanta 17, ahora que sabes como va el coche con una y con otra ( sin contar la estética, claro está), si te compraras el coche ahora, que preferirias dejarlo en 16 y montar la suspensión deportiva, o montar la de 17 y dejar la amortiguación original??

No sé que hacer...

P.D: Le pregunto a IVTEC36 pero admito sugerencias de todos los los foreros...

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 octubre 2006 - 18:15:28

Te voy a aportar más confusión compañero XD

Yo estoy en una situación similar o más complicada si cabe ... XD

Tengo la suspensión sport y no hecho en falta aumentar la llanta para ganar estabilidad.
Tengo el kit sport y la llanta de 16" se queda un poco escasa estéticamente.
Estoy seguro que al pasar de 16 a 17 perderé algo de confort, más consumo (seguramente poco) y mayor precio en las cubiertas, además las de 16" te las comes literalmente.
He tenido varios arrebatos de pasar a 17" e incluso alguna buena oportunidad, pero por circunstancias no es el momento y la verdad ahora mismo estoy en plan pasota, creo que voy a dejar las de 16" que quitando la estética me van fenomenal :)

#40 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 13 octubre 2006 - 18:27:46

Longinos¿que gomas llevas montadas en las llantas?Si no es molestia,tronko...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos