Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones K-Sport


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 17 octubre 2006 - 22:29:59

Son hasta bonitas las suspensiones :lol: :lol:... indi para guadix estaran montadas?

#42 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 octubre 2006 - 22:51:05

Espectaculares, que cosa mas bonita. Si son igual de eficaces que bonitos entonces as triunfao :okk:

Hoy he estado en Humanes, en el Rodriguez, y he estado a punto de hacerte una visitilla por si los habias recibido pero con lo que estaba callendo, al final me he ido a otro sitio.

#43 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 octubre 2006 - 22:59:45

Bueno, hay diferencia de una rueda delantera a una trasera, en una delantera es casi seguro que se hubiese ido la alineación, en cuanto a la cubierta la miré y está perfecta, solo un pequeño roce en la llanta, con menor perfil seguro que hubiese sido peor.


El bordillazo mío fue en la delantera, pero con la "fortuna" de que fue de frente y con la dirección recta. Después de otros 15,000kms las ruedas se desgantan perfectamente y el coche va sobre raíles.

Lo del neumático claro que influyó mucho el bajísimo perfil de las llantas 17. con 16 puede que no hubiese pasado na de na... pero...

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2006 - 08:18:01

Indi, supongo que con la que está caendo no las has podido montar, esperaba verte ayer ... :(

JAM, he preguntado y me dicen que si lo meten a mirar la alineación me lo cobran, la corrijan o no.

Pedro, para cuando te animas? te aseguro que la parienta no se va a enterar XD

Pericles, creo que pillé el bordillo +- recto y no iba fuerte, a unos 30, he vuelto a mirar con detenimiento la llanta y cubierta y se ve perfecta, incluso el pequeñisimo roce de la llanta ya dudo si no estaria de antes, pero en cualquier caso es muy pequeño. A las cubiertas les queda 1 año , si acaso para cuando las cambie lo vuelvo a alinear y si para entonces puedo igual paso a 17" :)

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 09:08:21

...
JAM, he preguntado y me dicen que si lo meten a mirar la alineación me lo cobran, la corrijan o no.

...


¡Vaya!, pues en donde compré los neumáticos de 17" (las llantas las compré en el conce), me lo comprobaron de cotas de alienación, nada más salir del concesionario y no me cobraron nada, por ser cliente de la casa, me dijeron que estaba todo correcto y me imprimieron el informe.

Supongo que dependerá de cada establecimiento, pero colocar en el elevador y ajustar los útiles en la máquina, si no se tienen que realizar correcciones en el vehículo, está hecho en 15 minutos.

Salu22 :ok::ok:

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2006 - 09:28:07

Supongo que si te pusieron los neumáticos, la comprobación de la alineación fué un detalle, por que hoy en día nadie regala ni siquiera 15min :)
Preguntaré en algún sitio más.

#47 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 octubre 2006 - 09:47:07

Supongo que si te pusieron los neumáticos, la comprobación de la alineación fué un detalle, por que hoy en día nadie regala ni siquiera 15min :)
Preguntaré en algún sitio más.


Si conocieras a alguien, seguro que te lo hacen sin problemas y sin cargo.
De cualquier manera, yo sinceramente, no creo que se te haya movido nada. Los reguladores son de un buen material y parecen bastante bien diseñados para recibir esfuerzos de todo tipo. Yo de tí lo dejaría correr. :)

Salu22 :ok::ok:

#48 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 octubre 2006 - 09:54:46

Pues creo que la lluvia no va a importar, tenemos una lona que la vamos a poner para no mojarnos, si esta tarde podemos, nos liaremos con ellas :lol:

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2006 - 10:05:43

Si hace falta una mano, me acerco ;)

Tienes ya el coche?

#50 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 octubre 2006 - 11:39:17

Pericles, creo que pillé el bordillo +- recto y no iba fuerte, a unos 30, he vuelto a mirar con detenimiento la llanta y cubierta y se ve perfecta, incluso el pequeñisimo roce de la llanta ya dudo si no estaria de antes, pero en cualquier caso es muy pequeño. A las cubiertas les queda 1 año , si acaso para cuando las cambie lo vuelvo a alinear y si para entonces puedo igual paso a 17" :)


Yo haría lo que Jam, no me preocuparía por ello. Y menos en una rueda trasera.

¿A 17? :D :D :D Te lo llevas pensando más que yo la suspe deportiva. Con la última de los reguladores ya me hecho para atrás otra vez. :evil:

#51 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 octubre 2006 - 13:28:27

Pedro, para cuando te animas? te aseguro que la parienta no se va a enterar XD


Si que se enteraria. Cuando vamos a ver a su hermana, meto el coche en su garage y no me roza la panza por menos de 1 cm, así que estaria sin cuartada

#52 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 octubre 2006 - 14:29:49

Si que se enteraria. Cuando vamos a ver a su hermana, meto el coche en su garage y no me roza la panza por menos de 1 cm, así que estaria sin cuartada


Pedro,podrías poner la escusa de "Como se nota que el peque está creciendo rápido, que ya hasta el coche toca en los bajos "...eso sí, ni se te ocurra, agenciar el aumento de peso a la parienta...que ya sabes que eso para ellas es asesinato inminente del "pariento" :D

#53 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 octubre 2006 - 15:16:22

¿A 17? :D :D :D Te lo llevas pensando más que yo la suspe deportiva. Con la última de los reguladores ya me hecho para atrás otra vez. :evil:


Si que me lo pienso, sale bastante más caro que la suspensión y deberia aprovechar un cambio de cubiertas para no tirar estas a media vida, además no tengo argumentos para ponerlas, solo la cuestión estética, por lo demás no le veo ventajas, con la suspensión sport no se hecha en falta más agarre ... sin embargo pierdo muchas cosas, comodidad, consumo, velocidad, diferencia de precio en las cubiertas, etc ...

Sin embargo te animo a que pongas la suspensión, eso si se nota, y no me refiero a estéticamente que ya se nota, pero lo interesnte es como cambia el comportamiento del coche ... se vuelve una p.lapa, se acabaron los balanceos y las sensaciones de inseguridad.

Sobre los reguladores, yo creo que con la de Honda no hacen falta, a mi me quedó una caida de 2.5º y creo que cometemos el error de intentar mantener las mismas cotas de caida con la suspensión de serie que con una más deportiva, pero mira, los lerdos del taller me dijeron que fuera de cotas no me las regulaban y preferí poner los reguladores y evitar el único posible problema, el del desgaste irregular de las cubiertas traseras, pero fijaté que con la suspensión de serie esto ya ocurre ;) por menos de 1000€ la tienes puesta con reguladores incluidos :)


Pedro, le cuentas que con el tiempo la amortiguación ba bajando y listo XD

#54 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 octubre 2006 - 19:58:41

Pedro,podrías poner la escusa de "Como se nota que el peque está creciendo rápido, que ya hasta el coche toca en los bajos "...eso sí, ni se te ocurra, agenciar el aumento de peso a la parienta...que ya sabes que eso para ellas es asesinato inminente del "pariento" :D



No joas, me has leido el pensamiento. Hace algo mas de un mes se me ocurrio meter el coche en su garaje con los tres subidos y me rozo la panza, le dije "teneis que bajaros la proxima vez" y no se creia que fuese por ellos dos, me contestó muy desconfiada.

Tole, con 600 leuros no me da aun para la suspension, ya veremos de aquí a diciembre que nos traen los reyes XD

#55 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 octubre 2006 - 21:29:15

indi no save lo que acer pa ganarme,jejeje

aver si vemos al jacord en guadix planchadito

#56 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 octubre 2006 - 21:35:52

Ese Canario, ese 5ª VTI solo en distancias cortas y ppor poco tiempo XD

Bueno, he puesto los traseros, no me ha dado tiempo a más :|, pero de lujo, me he dado una vuelta y con recgulación media es muy consistente jeje
Quizá me ha quedado un poco bajo, está a 63cm midiendo del suelo por el centro de la rueda hasta el borde del paso de rueda, no cabe un dedo :lol:
Mañana lo subiré un cm y me lío con los delanteros, las fotos mañana :ok:

#57 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 octubre 2006 - 21:50:06

asike no la dado tiempo a poner las fotos del meganne :P

#58 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 octubre 2006 - 22:06:32

Esto va por los 2

:sinfotos:

:mrgreen2:

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2006 - 22:38:46

Ese Canario, ese 5ª VTI solo en distancias cortas y ppor poco tiempo XD

Bueno, he puesto los traseros, no me ha dado tiempo a más :|, pero de lujo, me he dado una vuelta y con recgulación media es muy consistente jeje
Quizá me ha quedado un poco bajo, está a 63cm midiendo del suelo por el centro de la rueda hasta el borde del paso de rueda, no cabe un dedo :lol:
Mañana lo subiré un cm y me lío con los delanteros, las fotos mañana :ok:

Ánimo Indi....

#60 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 octubre 2006 - 23:03:19

Si que me lo pienso, sale bastante más caro que la suspensión y deberia aprovechar un cambio de cubiertas para no tirar estas a media vida, además no tengo argumentos para ponerlas, solo la cuestión estética, por lo demás no le veo ventajas, con la suspensión sport no se hecha en falta más agarre ... sin embargo pierdo muchas cosas, comodidad, consumo, velocidad, diferencia de precio en las cubiertas, etc ...

Sin embargo te animo a que pongas la suspensión, eso si se nota, y no me refiero a estéticamente que ya se nota, pero lo interesnte es como cambia el comportamiento del coche ... se vuelve una p.lapa, se acabaron los balanceos y las sensaciones de inseguridad.


Que quieres que te diga Tole. Pues que estoy de acuerdo en todo. Me parece más interesante una suspe deportiva que llantas de 17". Eso si, las de 17 ya me venian con el coche y la deportiva ¿estaba? (al final no me aclaro si ya la homologaron) sin homologar.

Tal vez la ventaja que tengan las 17 es que con el perfil más bajo el coche tiene una dirección más exacta/deportiva. Aunque para otros sea más... nerviosa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos