Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones K-Sport


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 octubre 2006 - 23:10:30

esperaremos esas fotos ansiosos :lol:

#62 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2006 - 09:05:07

Que quieres que te diga Tole. Pues que estoy de acuerdo en todo. Me parece más interesante una suspe deportiva que llantas de 17". Eso si, las de 17 ya me venian con el coche y la deportiva ¿estaba? (al final no me aclaro si ya la homologaron) sin homologar.


Lo de las llantas no lo discuto, si te venian no es una elección y además a nadie le amarga un dulce, solo digo que en mi caso que podia elegir preferí la suspensión, además me surgió una buena ocasión, me costó unos 400€ + montaje creo que fueron 150-200 en Honda, total pongamos 600€ y por ese precio de llantas+cubiertas ni hablamos :)

En definitiva, que te dejes de rollos y la pongas ;) XD jejejeje

#63 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 octubre 2006 - 09:31:28

Indi, y que pasa con la regulacion del xenon? porque en las delanteras no veo que lleven el soporte para el regulador

#64 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 octubre 2006 - 10:45:55

Indi, y que pasa con la regulacion del xenon? porque en las delanteras no veo que lleven el soporte para el regulador


Otia, buena pregunta, supongo que le podrá adaptar el soporte del amortiguador original ...

#65 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2006 - 11:33:27

Indi, y que pasa con la regulacion del xenon? porque en las delanteras no veo que lleven el soporte para el regulador


Tal y como ha dicho Tole, se quita la chapita y se le pone a los nuevos.

Salu22 :ok::ok:

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2006 - 20:06:17

La "chapita" va embutida al morti de serie y no sale ni a tiros, vamos que ni me lo he propuesto XD

De momento lo he apañado con una brida y el sensor va fijo, no importa porque el coche no varía de estar cargado a vacío XD
Aparte que el más importante es el trasero y va independiente del amortiguador.

Bueno, ya las tengo puestas y probadas y es una auténtica delicia, mejora todo, menos el confort que eso ya contaba con ello, las curvas y rotondas como un kart jeje :lol:

Están en dureza media y los resaltos los pasa mejor de lo previsto. Una verdadera gozada :ok:
Kike, todo un acierto al recomendarme las track :okk: mil gracias.

El reportaje fotográfico será después de Guadix, pondré alguna de los traseros en un rato.

63'5cm es como lo dejo definitivamente delante, detrás le subiré 1cm mañana para dejarlo en 65cm.

#67 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 20:09:21

bueno en guadix lo vere en vivo :lol:

#68 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2006 - 20:24:57

La "chapita" va embutida al morti de serie y no sale ni a tiros, vamos que ni me lo he propuesto XD

De momento lo he apañado con una brida y el sensor va fijo, no importa porque el coche no varía de estar cargado a vacío XD
Aparte que el más importante es el trasero y va independiente del amortiguador.

Bueno, ya las tengo puestas y probadas y es una auténtica delicia, mejora todo, menos el confort que eso ya contaba con ello, las curvas y rotondas como un kart jeje :lol:

Están en dureza media y los resaltos los pasa mejor de lo previsto. Una verdadera gozada :ok:
Kike, todo un acierto al recomendarme las track :okk: mil gracias.

El reportaje fotográfico será después de Guadix, pondré alguna de los traseros en un rato.

63'5cm es como lo dejo definitivamente delante, detrás le subiré 1cm mañana para dejarlo en 65cm.


Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo... :huh:

[attachment=58399:attachment]

Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante :huh: . Tengo que tener un tiento con los bordillos...

Esperamos ansiosos esas fotikis :baba: :roll:

#69 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 octubre 2006 - 21:25:43

Buff el coche es una pasada como va ahora, increible, tiene un aplomo acojonante, y no es muy incomodo dentro de lo que cabe, todo un acierto ;)

#70 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 octubre 2006 - 21:28:42

aver que va a decir el mecanico,jaja

lo veremos impaciente

#71 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 octubre 2006 - 21:29:16

Son ya unas cuantas q he vendido para saber mas o menos por donde van los gustos de cada uno :ok:

Me alegro q te gusten.

Un saludo

#72 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 octubre 2006 - 21:56:05

Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo... :huh:

[attachment=58399:attachment]

Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante :huh: . Tengo que tener un tiento con los bordillos...

Esperamos ansiosos esas fotikis :baba: :roll:



No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo. Por otra parte el apoyo original lo hace contra la parte inferior de la "chapita", y se la ponemos al otro amortiguador, el rebaje para el tornillo pasante de la sujección del amortiguador quedaría desplazado hacia arriba y o machaca el nuevo o hay que desplazar el rebaje hacia abajo, no se si me he explicado bien XD

Con tiempo me fabricaré una, ya que la fuerza que se necesita para mover el sensor es ínfima.

Sobre la altura, debemos medir diferente, aunque las de 18" levantan casi un cm más, pero aun así no me cuadra.
Para que te hagas una idea, atrás con 64cm no cabe nada, ni medio dedo, delante con 63'5 cabe un dedo justo.

Está algo más bajo ya que el intermedio me roza al salir de casa y antes no, por eso le quiero subir uno detrás.

Gracias de nuevo Kike, acertaste de lleno :okk:

#73 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 octubre 2006 - 22:31:20

Bueno jefe, ¿pá cuando una vuelta? Haber si me rompes una maquinilla por Humanes y así aprovecho pa verlo XD

#74 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 octubre 2006 - 22:39:48

me ha dicho Pedro V que me reelea esta post, a ver si se me pega algo :lol: :lol: :lol:

de momento na de na Pedro V :lol: :lol:

#75 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 octubre 2006 - 22:45:56

No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo. Por otra parte el apoyo original lo hace contra la parte inferior de la "chapita", y se la ponemos al otro amortiguador, el rebaje para el tornillo pasante de la sujección del amortiguador quedaría desplazado hacia arriba y o machaca el nuevo o hay que desplazar el rebaje hacia abajo, no se si me he explicado bien XD

Con tiempo me fabricaré una, ya que la fuerza que se necesita para mover el sensor es ínfima.

Sobre la altura, debemos medir diferente, aunque las de 18" levantan casi un cm más, pero aun así no me cuadra.
Para que te hagas una idea, atrás con 64cm no cabe nada, ni medio dedo, delante con 63'5 cabe un dedo justo.

Está algo más bajo ya que el intermedio me roza al salir de casa y antes no, por eso le quiero subir uno detrás.

Gracias de nuevo Kike, acertaste de lleno :okk:


Entendido perfectamente. Las medidas yo las hago del suelo a la parte inferior de la aleta, pasando por el eje de la rueda la cinta métrica, no sé las tuyas :confused: ¿donde no cabe nada, entre la rueda y la parte inferior de la aleta?. A mi me queda a 1,5 cm la aleta de la parte baja de la aleta, solo que mi rueda está centrada en el hueco y respecto a rozar..., despues de montar los reguladores ya parece que no, pero antes, en la rampa del garaje, que no es muy inclinada, al coronar, tanto en la de subida como en la de bajada, rascaba la panza si no iba con muuuuuucho cuidado.
Para el tema de la ITV, comentan que con pintura negra, pasan muchos desapercibidos, mortis y muelles, ¡claro que puede considerarse casi un crimen camuflar esa belleza!. Que por cierto te tocará el año que viene, ¿no?. La ITV.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 octubre 2006 - 07:21:25.


#76 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 octubre 2006 - 06:10:13

Joer tengo que ver la "flota" de la familia. :blink:

El Clio arregladito, el Megane de Carlos y el Accord con la nueva amortiguacion.

Para cuando una Kedada?. :D :D :D

#77 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 20 octubre 2006 - 08:20:55

Buenas,

yo llego unos bilstein sprint con muelles eibach y la brida con el soporte para el sensor sale del amoritiguador original sin problemas, bueno con fuerza porque está encajado, pero sale sin problemas y el problema viene para mostarlo en los biltein porque como se ve en la foto para ubicarlo en la posición donde debe ir hay que salvar un saliente que lleva el amortiguador que tiene mas diametro que la brida del soporte.

En mi caso cortaron la brida, la abrieron un poquito, lafijaron en su posición y la soldaron, y finiquitao.

Pero vamos, que la solución que lleva Indi, de poner una brida cuaquiera en la posición en la que debe ir también es muy válida.

Saludos.

#78 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 octubre 2006 - 08:25:30

Joer tengo que ver la "flota" de la familia. :blink:

El Clio arregladito, el Megane de Carlos y el Accord con la nueva amortiguacion.

Para cuando una Kedada?. :D :D :D



Ahora que dices el clio, no veas que bien me lo han dejado, parece nuevo!!

#79 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 octubre 2006 - 12:32:15

Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo... :huh:
Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante :huh: . Tengo que tener un tiento con los bordillos...



Yo también se de gente que ha trasplantado ese soporte a los nuevos.

Por cierto con 64cm de altura no debes tener problemas con bordillos, ni con un arbol caido, no? lo has convertido en un 4x4 y no me he enterado? XD jejeje vale, vale , lo he entendido XD

No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo.


Entiendo entonces que no tienes homologación? meduda movida, estás peor que nosotros, yo me pensaria buscar una solución, la pintura puede ser una ;)

#80 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 octubre 2006 - 23:37:37

Bueno, después de probarlas en el viaje a Guadix y en el circuito, solo puedo decir que son impresionantes estas suspensiones, el aumento de estabilidad y de agarre ha crecido de manera exponencial :okk:

Lo de la homologación, no me preocupa, tengo un año para resolver ese pequeño inconveniente XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos