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Suspensiones K-Sport
#61
Escrito 18 octubre 2006 - 23:10:30
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#62
Escrito 19 octubre 2006 - 09:05:07
Que quieres que te diga Tole. Pues que estoy de acuerdo en todo. Me parece más interesante una suspe deportiva que llantas de 17". Eso si, las de 17 ya me venian con el coche y la deportiva ¿estaba? (al final no me aclaro si ya la homologaron) sin homologar.
Lo de las llantas no lo discuto, si te venian no es una elección y además a nadie le amarga un dulce, solo digo que en mi caso que podia elegir preferí la suspensión, además me surgió una buena ocasión, me costó unos 400€ + montaje creo que fueron 150-200 en Honda, total pongamos 600€ y por ese precio de llantas+cubiertas ni hablamos
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En definitiva, que te dejes de rollos y la pongas
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#63
Escrito 19 octubre 2006 - 09:31:28
#64
Escrito 19 octubre 2006 - 10:45:55
Indi, y que pasa con la regulacion del xenon? porque en las delanteras no veo que lleven el soporte para el regulador
Otia, buena pregunta, supongo que le podrá adaptar el soporte del amortiguador original ...
#65
Escrito 19 octubre 2006 - 11:33:27
Indi, y que pasa con la regulacion del xenon? porque en las delanteras no veo que lleven el soporte para el regulador
Tal y como ha dicho Tole, se quita la chapita y se le pone a los nuevos.
Salu22 :ok::ok:
#66
Escrito 19 octubre 2006 - 20:06:17
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
De momento lo he apañado con una brida y el sensor va fijo, no importa porque el coche no varía de estar cargado a vacío
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Aparte que el más importante es el trasero y va independiente del amortiguador.
Bueno, ya las tengo puestas y probadas y es una auténtica delicia, mejora todo, menos el confort que eso ya contaba con ello, las curvas y rotondas como un kart jeje
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Están en dureza media y los resaltos los pasa mejor de lo previsto. Una verdadera gozada :ok:
Kike, todo un acierto al recomendarme las track
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El reportaje fotográfico será después de Guadix, pondré alguna de los traseros en un rato.
63'5cm es como lo dejo definitivamente delante, detrás le subiré 1cm mañana para dejarlo en 65cm.
#67
Escrito 19 octubre 2006 - 20:09:21
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#68
Escrito 19 octubre 2006 - 20:24:57
La "chapita" va embutida al morti de serie y no sale ni a tiros, vamos que ni me lo he propuesto
De momento lo he apañado con una brida y el sensor va fijo, no importa porque el coche no varía de estar cargado a vacío
Aparte que el más importante es el trasero y va independiente del amortiguador.
Bueno, ya las tengo puestas y probadas y es una auténtica delicia, mejora todo, menos el confort que eso ya contaba con ello, las curvas y rotondas como un kart jeje
Están en dureza media y los resaltos los pasa mejor de lo previsto. Una verdadera gozada :ok:
Kike, todo un acierto al recomendarme las trackmil gracias.
El reportaje fotográfico será después de Guadix, pondré alguna de los traseros en un rato.
63'5cm es como lo dejo definitivamente delante, detrás le subiré 1cm mañana para dejarlo en 65cm.
Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo...
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
[attachment=58399:attachment]
Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante
![:huh:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/huh.gif)
Esperamos ansiosos esas fotikis
![:baba:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/baba.gif)
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#69
Escrito 19 octubre 2006 - 21:25:43
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#70
Escrito 19 octubre 2006 - 21:28:42
lo veremos impaciente
#71
Escrito 19 octubre 2006 - 21:29:16
Me alegro q te gusten.
Un saludo
#72
Escrito 19 octubre 2006 - 21:56:05
Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo...
![]()
[attachment=58399:attachment]
Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante. Tengo que tener un tiento con los bordillos...
Esperamos ansiosos esas fotikis![]()
No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo. Por otra parte el apoyo original lo hace contra la parte inferior de la "chapita", y se la ponemos al otro amortiguador, el rebaje para el tornillo pasante de la sujección del amortiguador quedaría desplazado hacia arriba y o machaca el nuevo o hay que desplazar el rebaje hacia abajo, no se si me he explicado bien
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Con tiempo me fabricaré una, ya que la fuerza que se necesita para mover el sensor es ínfima.
Sobre la altura, debemos medir diferente, aunque las de 18" levantan casi un cm más, pero aun así no me cuadra.
Para que te hagas una idea, atrás con 64cm no cabe nada, ni medio dedo, delante con 63'5 cabe un dedo justo.
Está algo más bajo ya que el intermedio me roza al salir de casa y antes no, por eso le quiero subir uno detrás.
Gracias de nuevo Kike, acertaste de lleno
![:okk:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/okk.gif)
#73
Escrito 19 octubre 2006 - 22:31:20
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#74
Escrito 19 octubre 2006 - 22:39:48
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de momento na de na Pedro V
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#75
Escrito 19 octubre 2006 - 22:45:56
No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo. Por otra parte el apoyo original lo hace contra la parte inferior de la "chapita", y se la ponemos al otro amortiguador, el rebaje para el tornillo pasante de la sujección del amortiguador quedaría desplazado hacia arriba y o machaca el nuevo o hay que desplazar el rebaje hacia abajo, no se si me he explicado bien
Con tiempo me fabricaré una, ya que la fuerza que se necesita para mover el sensor es ínfima.
Sobre la altura, debemos medir diferente, aunque las de 18" levantan casi un cm más, pero aun así no me cuadra.
Para que te hagas una idea, atrás con 64cm no cabe nada, ni medio dedo, delante con 63'5 cabe un dedo justo.
Está algo más bajo ya que el intermedio me roza al salir de casa y antes no, por eso le quiero subir uno detrás.
Gracias de nuevo Kike, acertaste de lleno
Entendido perfectamente. Las medidas yo las hago del suelo a la parte inferior de la aleta, pasando por el eje de la rueda la cinta métrica, no sé las tuyas
![:confused:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/confused.gif)
Para el tema de la ITV, comentan que con pintura negra, pasan muchos desapercibidos, mortis y muelles, ¡claro que puede considerarse casi un crimen camuflar esa belleza!. Que por cierto te tocará el año que viene, ¿no?. La ITV.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 20 octubre 2006 - 07:21:25.
#76
Escrito 20 octubre 2006 - 06:10:13
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
El Clio arregladito, el Megane de Carlos y el Accord con la nueva amortiguacion.
Para cuando una Kedada?.
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
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#77
Escrito 20 octubre 2006 - 08:20:55
yo llego unos bilstein sprint con muelles eibach y la brida con el soporte para el sensor sale del amoritiguador original sin problemas, bueno con fuerza porque está encajado, pero sale sin problemas y el problema viene para mostarlo en los biltein porque como se ve en la foto para ubicarlo en la posición donde debe ir hay que salvar un saliente que lleva el amortiguador que tiene mas diametro que la brida del soporte.
En mi caso cortaron la brida, la abrieron un poquito, lafijaron en su posición y la soldaron, y finiquitao.
Pero vamos, que la solución que lleva Indi, de poner una brida cuaquiera en la posición en la que debe ir también es muy válida.
Saludos.
#78
Escrito 20 octubre 2006 - 08:25:30
Joer tengo que ver la "flota" de la familia.
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El Clio arregladito, el Megane de Carlos y el Accord con la nueva amortiguacion.
Para cuando una Kedada?.![]()
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Ahora que dices el clio, no veas que bien me lo han dejado, parece nuevo!!
#79
Escrito 20 octubre 2006 - 12:32:15
Pues por aquí leí de alguien que montó unos Blistein y le transpasaron la chapita, creo que tengo fotos y todo...
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Esas alturas, son más de lo que llevabas antes, ¿no?. Yo lo tengo ahora en 63,5 cm. delante y 64 cm. detrás , cambiando solo los muelles por unos Eibach Pro kit y con los reguladores y me parece demasiado bajo de alante. Tengo que tener un tiento con los bordillos...
Yo también se de gente que ha trasplantado ese soporte a los nuevos.
Por cierto con 64cm de altura no debes tener problemas con bordillos, ni con un arbol caido, no? lo has convertido en un 4x4 y no me he enterado?
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No es imposible Jam, pero sin tiempo y sin prensa o útil para extraerla no me lo planteo, aparte de que es probable que para pasar la ITV deba ponerlos de nuevo.
Entiendo entonces que no tienes homologación? meduda movida, estás peor que nosotros, yo me pensaria buscar una solución, la pintura puede ser una
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#80
Escrito 22 octubre 2006 - 23:37:37
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Lo de la homologación, no me preocupa, tengo un año para resolver ese pequeño inconveniente
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