Buenas. Tengo preparado un brico para desmontaje del volante del VIII. No se como subirlo, no me deja
Buenas. Tengo preparado un brico para desmontaje del volante del VIII. No se como subirlo, no me deja
Editado por NositoJDM, 29 noviembre 2020 - 11:01:23.
Ya estaria el definitivo corregido, el problema era el tipo de archivo, en Doc. no me dejaba jeje.
Editado por OttotheKing, 29 noviembre 2020 - 11:50:45.
Maravilloso... muchas gracias!!!
Hola gente, quiero instalat el boton de Star/stop en el accord 8 pero en el conector de la bobina de arranque no encontre el cable que me da 12 voltios al girar la llave mientras que arranvo el vehiculo
No se exactamente a que te refieres con el conector de la bobina. Entiendo que lo normal es que desde la llave a la bobina del motor de arranque no vaya un cable directo con alimentación de 12 V. Lo normal es que de la llave parta un cable que llegue a relé que es el que "active" ese voltaje al motor de arranque. Normalmente los circuitos de los vehículos actúan a través de relés y no con líneas directas ya que cuando se utiliza tensiones de 12 V con altas intensidades si la linea de cableado es larga se produce caídas de tensión muy acentuada a no ser que se utilice secciones de cable extremadamente gruesas. Pero como te comentaba no se si estoy entendiendo bien tu duda.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos