Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bricos Accord

Bricos; CHS; Accord;

  • Por favor identifícate para responder
186 respuestas en este tema

#161 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 junio 2017 - 20:27:18

Hola de nuevo

Al final esta mañana lo estuve mirando he hice lo q dijisteis quite la tapa agujeree el plástico y ahi estaba ...lo único q se enciende solo con las luces...

Lo q ando buscando es hacer q se encienda como las de arriba cuando entras al coche...

Alguno tiene alguna idea?

Las luces de los pies van con la iluminación del cuadro, puertas... Supongo que tendrás que cortar de esa instalación y empalmar en la otra.

#162 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2017 - 23:59:24

Qué raro, a mi se me encienden también con la luz del cuadro, de hecho si regulo la intensidad también lo hace la luz de cortesía. Y me pasaba en ambos coches.



#163 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 03 junio 2017 - 15:12:34

Las luces de los pies van con la iluminación del cuadro, puertas... Supongo que tendrás que cortar de esa instalación y empalmar en la otra.

Por puertas me refería a los mandos de las puertas.

#164 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 junio 2018 - 19:39:57

Hola. ¿Quien tiene puesto doble silencioso trasero de los k24 en su i-ctdi? Quisiera ponérselo al mío ya que tiene el alojamiento izquierdo para otro silencioso.

#165 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 18 junio 2018 - 20:43:10

Pues Mrxkr lo tenia puesto en su flamante Type S y creo también,si mal no recuerdo que tuvo algun percance de calidad con el.
Donde andara ese "Blanquito",le perdi la pista,espero que se haiga quedado por aqui,algun "agraciado" estara disfrutando de ese bicho.
Saludos.

Editado por jalcab, 18 junio 2018 - 20:43:47.


#166 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2018 - 10:47:24

No es correcto, yo en el 2.2 i-DTEC Type-S tenía un Duramás que estaba homologado, los silenciosos tenían buena calidad y muy buen sonido pero la tubería no era acero inox (esto no me lo comentaron en su momento), y en las soldaduras era donde se resentía. Afortunadamente solo era resoldar y listo, pero realmente había que hacer unas nuevas tuberías en inox para que el resultado fuese el adecuado.

 

Ya con mi 2.4 sólo cambié los embellecedores, el resto de la tubería es la de serie.



#167 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2018 - 15:13:19

Aceros hay muchos tipos,te sorprenderias de tantos que hay,dependiendo de sus aplicaciones.
también para algunas cosas es mas delicado que el mismo hierro frente a la oxidacion.
Normalmente hay que protegerlo de cualquier contaminacion por hierro o por virutas de este,sobretodo las proyectadas por discos y soldaduras.
Las mismas piedrecitas de la carretera te lo van oxidando poco a poco,por las proyecciones de estas.La unica forma de protegerlo en esas condiciones es a base de limpieza,pero sin rayar.
Saludos.

#168 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 junio 2018 - 20:11:00

Pues Mrxkr lo tenia puesto en su flamante Type S y creo también,si mal no recuerdo que tuvo algun percance de calidad con el.
Donde andara ese "Blanquito",le perdi la pista,espero que se haiga quedado por aqui,algun "agraciado" estara disfrutando de ese bicho.
Saludos.


Gracias

No es correcto, yo en el 2.2 i-DTEC Type-S tenía un Duramás que estaba homologado, los silenciosos tenían buena calidad y muy buen sonido pero la tubería no era acero inox (esto no me lo comentaron en su momento), y en las soldaduras era donde se resentía. Afortunadamente solo era resoldar y listo, pero realmente había que hacer unas nuevas tuberías en inox para que el resultado fuese el adecuado.
 
Ya con mi 2.4 sólo cambié los embellecedores, el resto de la tubería es la de serie.

  

Aceros hay muchos tipos,te sorprenderias de tantos que hay,dependiendo de sus aplicaciones.
también para algunas cosas es mas delicado que el mismo hierro frente a la oxidacion.
Normalmente hay que protegerlo de cualquier contaminacion por hierro o por virutas de este,sobretodo las proyectadas por discos y soldaduras.
Las mismas piedrecitas de la carretera te lo van oxidando poco a poco,por las proyecciones de estas.La unica forma de protegerlo en esas condiciones es a base de limpieza,pero sin rayar.
Saludos.

Gracias, pero estoy igual que antes.....???
Habláis de la instalación de un modelo i-dtec y más moderno. Lo que quiero saber es si el silencioso doble original del 2.4 gasolina del mismo año y modelo sirve para mi i-ctdi sin hacer cortes ni nada.....
En teoría encajan en la parte intermedia y tiene hueco para su alojamiento, pero....lo que no se es si tendré problemas para alojar la bifurcación en los bajos de mi coche......

#169 manu1992

manu1992

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 08 julio 2019 - 09:13:42

Buenas, Una pregunta ¿dónde se encuentra el bote de expansión de líquido de dirección en el accord cu3? es automático por si sirve de algo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

#170 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 08 julio 2019 - 15:47:27

No tiene,la dirección es eléctrica.

#171 iCosmos

iCosmos

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII / CB600F

Escrito 05 febrero 2020 - 21:37:35

Que bombillas led son las de la matrícula?
Alguien sabe donde las puedo comprar que sean buenas.

#172 Allepunta

Allepunta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CW2

Escrito 09 febrero 2020 - 08:30:53

eapero que ayude, esta en ingles pero lo segui para cambiar el refrigerante de mi gasolina


vaya , no hafuncionado, como adjunto un pdf?


Editado por Allepunta, 09 febrero 2020 - 08:23:36.


#173 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 22 marzo 2020 - 08:16:55

Está en la web de Kayaba:

 

 

Me parece que podría estar al lado del brico que nos regaló Danylson.



#174 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 02 septiembre 2020 - 22:13:19

Dejo por aquí también la nota de servicio SB-10043254-1996 de los TSX pero válida para los VIII, referente a la reparacion/sustitución de los lamelunas laterales que se despegan o salen volando. Archivo adjunto  SB-10043254-1996.pdf   784,85KB   50 descargas

PD: no estaría mal un tema dedicado a subir las notas de servicio.

#175 angelele

angelele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 04 noviembre 2020 - 22:59:25

En mi caso se despegó uno (y eso que duerme en garaje) y me lo repararon sin coste en el concesionario, pero también es cierto que estaba dentro de los 5 años de garantía oficial ¿qué pasa si sucede después? ¿también está cubierto por el boletín de servicio?

Dejo por aquí también la nota de servicio SB-10043254-1996 de los TSX pero válida para los VIII, referente a la reparacion/sustitución de los lamelunas laterales que se despegan o salen volando. SB-10043254-1996.pdf

PD: no estaría mal un tema dedicado a subir las notas de servicio.



#176 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 noviembre 2020 - 00:11:33

Creo que no porque yo llamé en su tiempo preguntando si me los cambiaban y me dijeron que no, primero había que comprobarlos el si estaban bien no había nada que hacer así que no fuí porque los acababa de pegar yo hacía poco tiempo.
Supongo que como toda campaña tiene su fecha de caducidad.

#177 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 05 noviembre 2020 - 09:59:33

Dejo por aquí también la nota de servicio SB-10043254-1996 de los TSX pero válida para los VIII, referente a la reparacion/sustitución de los lamelunas laterales que se despegan o salen volando. attachicon.gif SB-10043254-1996.pdf

PD: no estaría mal un tema dedicado a subir las notas de servicio.

No permite la descarga. Da descarga fallida... Sabéis a que puede deberse??
Gracias!

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

#178 RegalizRojo

RegalizRojo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 05 noviembre 2020 - 10:45:24

No permite la descarga. Da descarga fallida... Sabéis a que puede deberse??
Gracias!

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk



Prueba a ver desde otro buscador o con la opcion modo pc activada. también puede que se deba a que tienes activado por defecto evitar la descarga de archivos desde esa aplicacion (si es asi desde ajustes lo deberías de poder desactivar)

#179 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 noviembre 2020 - 11:49:01

No permite la descarga. Da descarga fallida... Sabéis a que puede deberse??
Gracias!

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk

No lo hagas desde tapatalk prueba desde otro buscador como chrome.
Yo tampoco puedo desde la app.

#180 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 06 noviembre 2020 - 07:03:35

Muchas gracias compañeros! Entre mediante la web y no hubo problema alguno de descarga!!
Un saludo!

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos