Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#61 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 21:50:59

y no digo lo contrario, ojo!!!! me quede alucinado el pique famoso del crx versus nsx... pufff valla quemada... ver como se escapa el peuqueñajo ese a una ostia para alante.... madre mia... pero son 70 cv tio....

numeros numeros numeros :roll: no hagamos cuentas !!! k aguno por ahi ya decia que uno mas uno son 7

#62 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:52:10

Kassus me lo pones mas a huevo, con la caja del concerto el rex tiene menos punta q con la de serie :lol:, yo solo digo q para q el rex se lleve a un CTR en marchas largas hace falta más q unos colectores y una linea de escape.



amen!!!!!!!!

#63 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 octubre 2006 - 21:52:39

no digo personal en ese sentido, lo digo en plan que parece que un CTR es una maquina imbatible, y no es asi. el coche lleva mucha pasta y mucho tiempo debajo del capo. se que es dificil potenciar un motor atmosferico. y lo he dicho antes, si alguno quiere probar se lo decis a la jefa y yo creo que no habra ningun problema.



lasima de los km k nos separan, sino yo lo probaba encantadisimo.......... pero bueno algun kompañero abra por alli con un ctr!!

por porbar........ :D

salu2

#64 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 21:53:19

numeros numeros numeros :roll: no hagamos cuentas !!! k aguno por ahi ya decia que uno mas uno son 7



si, eso lo decia amedio en sus buenos tiempos...

#65 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 21:55:08

lasima de los km k nos separan, sino yo lo probaba encantadisimo.......... pero bueno algun kompañero abra por alli con un ctr!!

por porbar........ :D

salu2


y yo también encantado de hacerlo. yo ya lo he dicho, si la jefa quiere se hace una prueba cuando sea.

#66 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 22:06:41

y yo también encantado de hacerlo. yo ya lo he dicho, si la jefa quiere se hace una prueba cuando sea.

oye tu que yo solo le dejo a Sasy :lol:
:piloto:

#67 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 22:06:47

y yo también encantado de hacerlo. yo ya lo he dicho, si la jefa quiere se hace una prueba cuando sea.



ostias tiooooooooooo la q as liado en este foro con el crx tio coñooooooooooo les diga una cosa ventileselan ustedes cojan keden y grabenlo y asi gozamos nosoro tmb hay vaaaaaaaaa la q a iado el colega aki

#68 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2006 - 22:06:49

otra tema que no hemos tenido presente, igual ese CTR llevaba una admisión directa = - 40 cvs y -100Nm de par, todo puede ser, eso sí, sonaría de vicio :D

#69 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 octubre 2006 - 22:08:38

lasima de los km k nos separan, sino yo lo probaba encantadisimo.......... pero bueno algun kompañero abra por alli con un ctr!!

por porbar........ :D

salu2



lo siento pero no creo q el otro coche fuera un ctr o q fuera a fondo si lo era. Yo he ido detras de un forero que tiene un ctr (yo con mi accord 2.4) hemos clavado la aguja en 260 y el coche daba mas. Piensa q el ctr si no me equivoco tiene el corte en 5ª sobre 220 km/h y le qda la 6ª, y la relacion peso potencia con los caballos q hay de diferencia no cuadra para q le pegeis una pasada a 200 sobraos, y q el otro vaya a fondo.
Seamos serios eso era un sport camuflao o directamente paso de vosotros si era un ctr


saludos :ninja:

#70 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 15 octubre 2006 - 22:09:05

otra tema que no hemos tenido presente, igual ese CTR llevaba una admisión directa = - 40 cvs y -100Nm de par, todo puede ser, eso sí, sonaría de vicio :D



ole!!!!!!!!!!!
maestro!!!!!!!!!

#71 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 22:10:34

jajajajaja pues si que se ha liado si, esque hay alguno al que parece que le molesta que haya gente en el foro con coches mas antiguos y que anden mas que uno similar al suyo y nuevo.


soldado igual ibas tu dentro y con lo cabezon que eres por eso no andaba el ctr? tio que no es pa tanto coño
que yo se que el CTR anda mucho pero el Rex le ha dado un repasillo y ya esta.

#72 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 octubre 2006 - 22:17:12

jajajajaja pues si que se ha liado si, esque hay alguno al que parece que le molesta que haya gente en el foro con coches mas antiguos y que anden mas que uno similar al suyo y nuevo.
soldado igual ibas tu dentro y con lo cabezon que eres por eso no andaba el ctr? tio que no es pa tanto coño
que yo se que el CTR anda mucho pero el Rex le ha dado un repasillo y ya esta.


se lo a dado , peor pk el propietario del ctr le aptecia...ni mas ni menos por favoooor!!! utilicemos la cabeza para algo mas k para llevar peloooo!!! :D

salu2

#73 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 22:20:25

ole!!!!!!!!!!!
maestro!!!!!!!!!



pero cro q unke tubiera 40cv menos asi y todo no coje al ctr vamso pienso yo

#74 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 22:22:12

se lo a dado , peor pk el propietario del ctr le aptecia...ni mas ni menos por favoooor!!! utilicemos la cabeza para algo mas k para llevar peloooo!!! :D

salu2

sigo diciendo que el no parecia muy seguro de llevar la maquina definitiva, segun le pasamos a 200 poco depues frenamos los dos y yo le di a entender que parase un poco para hablar y el tiro pa alante, porque? por que le humillamos? o porque? no lo se, pero eso de que se lo dió porque al del ctr le apetecia no. ;)

#75 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 22:24:11

se lo a dado , peor pk el propietario del ctr le aptecia...ni mas ni menos por favoooor!!! utilicemos la cabeza para algo mas k para llevar peloooo!!! :D

salu2




aitor mostro hay te as pasao ya ahora se te van a caer todo los typejos encima tio ya tienes a los ctr de enemigo pa toa tu vida,creo q si te quiere volver a ganar ek respeto d los ctr tendra q ganarle otra ves a un ctr :lol: :lol: :lol: pero grabalo para ver como te pule las puertas de tu crx

#76 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 15 octubre 2006 - 22:26:19

sigo diciendo que el no parecia muy seguro de llevar la maquina definitiva, segun le pasamos a 200 poco depues frenamos los dos y yo le di a entender que parase un poco para hablar y el tiro pa alante, porque? por que le humillamos? o porque? no lo se, pero eso de que se lo dió porque al del ctr le apetecia no. ;)



igual se penso que le ibais partir la cara
:lol:

#77 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 octubre 2006 - 22:27:48

jeje yo no quiero que nadie se mosquee, porque no estamos para eso, solo digo que yo he puesto un post con una anecdota que ni yo me la creia cuando estaba pasando, porque al igual que todos vosotros flipe en colores y me lleve una alegria muy grande del pequeñajo.
si hay alguno al que le haya sentado mal algo de lo que he dicho lo siento, que no se de nadie por aludido.
no quiero tener a ningun ctr ni a nadie como enemigo. ;)

#78 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 15 octubre 2006 - 22:28:31

igual se penso que le ibais partir la cara
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#79 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 22:30:09

yeh yeah!! :palomitas:
P.D. el crx es mio :ok:

#80 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 15 octubre 2006 - 22:30:51

 


Editado por kassus, 24 abril 2015 - 09:20:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos