Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:33:06

Joder....
Me hundes en la miseria...
Este brico es mi caballo de batalla....
Me cago en tus muelas....
Esta Navidad te invito a tí y al fantasma unos días en Algeciras y me lo haces...
----------
Y luego te lo hago yo a tí.....
...o al fantasma.....
:lol: :lol:

Editado por IVTEC36, 27 noviembre 2006 - 22:36:29.


#182 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:05:50

J@$~#R....
Me hundes en la miseria...
Este brico es mi caballo de batalla....
Me cago en tus muelas....
Esta Navidad te invito a tí y al fantasma unos días en Algeciras y me lo haces...
----------
Y luego te lo hago yo a tí.....
...o al fantasma.....
:lol: :lol:


Te propongo un trato....yo te instalo el cachondeo de las "lucesitas los cohones" y tu me instalas los mortis :P
¿ hay trato? :roll:

#183 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2006 - 07:56:22

Ummmmm!...
Hecho!
-------
A esto se le llama simbiosis!....

#184 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:01:01

Hauu tribu... , segundo fin de semana de brico y acaba de nacer......el segundo prototipo de cacharro luminoso... :P .
Como los led de alta luminosidad de color ámbar iluminan tres veces menos que los azules o blancos , y un solo led no ilumina na de na , la solución era evidente....se colocan tres leds ámbar por zona y arreglado.
Y ya pensando <_< ....como el sistema es de doble circuito , uno para la luz de población y el otro para la iluminación comandada por el plafón del techo ...¿ porque no poner luz blanca para el sistema del plafón y ámbar para el otro?....ademas , de esa forma consigo luz tenue cuando se va conduciendo de noche y "potente" cuando se abre la puerta para entrar o salir , asi que ......os presento ....tachannnn ....EL TAPON DE GARRAFA LUMINOSO....
Aunque en las fotos parezca el aterrizaje de un Ovni , se trata del cacharro que quiero instalar mañana en el jacobo para ver si furrula.... :oops:
Ya posteare los resultados.
Saludote :)

#185 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:08:52

Hauu tribu... , segundo fin de semana de brico y acaba de nacer......el segundo prototipo de cacharro luminoso... :P .
Como los led de alta luminosidad de color ámbar iluminan tres veces menos que los azules o blancos , y un solo led no ilumina na de na , la solución era evidente....se colocan tres leds ámbar por zona y arreglado.
Y ya pensando <_< ....como el sistema es de doble circuito , uno para la luz de población y el otro para la iluminación comandada por el plafón del techo ...¿ porque no poner luz blanca para el sistema del plafón y ámbar para el otro?....ademas , de esa forma consigo luz tenue cuando se va conduciendo de noche y "potente" cuando se abre la puerta para entrar o salir , asi que ......os presento ....tachannnn ....EL TAPON DE GARRAFA LUMINOSO....
Aunque en las fotos parezca el aterrizaje de un Ovni , se trata del cacharro que quiero instalar mañana en el jacobo para ver si furrula.... :oops:
Ya posteare los resultados.
Saludote :)

Jejeje, me gusta tu cuelgue, yo lo ice con un cd :lol:

#186 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 diciembre 2006 - 17:05:01

Jejeje, me gusta tu cuelgue, yo lo ice con un cd :lol:


Asiasss compañero , me siento comprendido... ;P

Bueno , pues ya estan colocados los nuevos cachibaches luminosos en el jacobillo.
El circuito ambar , el que se enciende con la luz de población lo veo demasiado luminoso pa mi gusto. Lo mismo le meto una resistencia mayor para bajarle voltaje. <_< La iluminación de la consola que se ve en la foto la da el led del techo. :)
El que se enciende con el plafón es suficiente para su función . En la foto se ve tirando a azulado , pero se ve luz blanca en directo , mas o menos :D .
Para la proxima semana , instalo los traseros.
Saludote :)

Editado por trasto2es, 03 diciembre 2006 - 17:07:43.


#187 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:47:22

Eres mi ídolo....

#188 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2006 - 18:54:03

Retomo la telenovela con nuevo capitulo. :P
Os presento , tachannnn ............. ¡¡los tapones luminosos traseros!!!!!!.
Esta vez lleva solo dos leds de cada color , porque hay menos superficie a iluminar.
A ver si mañana me dejan colocarlos y doy por terminado el puto brico.
Saludote :)

Granaino , mi oferta sigue en pie :roll:

Pta.- Os dejo también una fotito del Honda negro de Klien que saqué ayer en el circuito de Jerez y del Ferrari de Badoer llevandoselo la grua :) . Como suenan los joputasss :roll:

#189 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 diciembre 2006 - 20:29:28

Instalado!!!!! :)

Ahora.... <_< .....me parece que voy a fabricar bombillas led para sustituir las del plafón y puertas.
El amarillo que dan las de origen no es propio de nuestro coche :roll:

Saludos :roll:

#190 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 mayo 2007 - 14:21:15

Trasto ,¿Cuantos leds (blanco azulado)y con que resistencia necesito para montar las luces en los cuatro plazas ?.Solo voy a montar las que se apagan gradualmente.Gracias.
Si no es mucho pedir también un esquemita.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos