Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

iluminación interior

• Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Joder....
Me hundes en la miseria...
Este brico es mi caballo de batalla....
Me cago en tus muelas....
Esta Navidad te invito a tí y al fantasma unos días en Algeciras y me lo haces...
----------
Y luego te lo hago yo a tí.....
...o al fantasma.....
:lol: :lol:

Editado por IVTEC36, 27 November 2006 - 22:36:29.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

J@$~#R....
Me hundes en la miseria...
Este brico es mi caballo de batalla....
Me cago en tus muelas....
Esta Navidad te invito a tí y al fantasma unos días en Algeciras y me lo haces...
----------
Y luego te lo hago yo a tí.....
...o al fantasma.....
:lol: :lol:

Te propongo un trato....yo te instalo el cachondeo de las "lucesitas los cohones" y tu me instalas los mortis :P
¿ hay trato? :roll:

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Ummmmm!...
Hecho!
-------
A esto se le llama simbiosis!....

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
Hauu tribu... , segundo fin de semana de brico y acaba de nacer......el segundo prototipo de cacharro luminoso... :P .
Como los led de alta luminosidad de color ámbar iluminan tres veces menos que los azules o blancos , y un solo led no ilumina na de na , la solución era evidente....se colocan tres leds ámbar por zona y arreglado.
Y ya pensando <_< ....como el sistema es de doble circuito , uno para la luz de población y el otro para la iluminación comandada por el plafón del techo ...¿ porque no poner luz blanca para el sistema del plafón y ámbar para el otro?....ademas , de esa forma consigo luz tenue cuando se va conduciendo de noche y "potente" cuando se abre la puerta para entrar o salir , asi que ......os presento ....tachannnn ....EL TAPON DE GARRAFA LUMINOSO....
Aunque en las fotos parezca el aterrizaje de un Ovni , se trata del cacharro que quiero instalar mañana en el jacobo para ver si furrula.... :oops:
Ya posteare los resultados.
Saludote :)

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Hauu tribu... , segundo fin de semana de brico y acaba de nacer......el segundo prototipo de cacharro luminoso... :P .
Como los led de alta luminosidad de color ámbar iluminan tres veces menos que los azules o blancos , y un solo led no ilumina na de na , la solución era evidente....se colocan tres leds ámbar por zona y arreglado.
Y ya pensando <_< ....como el sistema es de doble circuito , uno para la luz de población y el otro para la iluminación comandada por el plafón del techo ...¿ porque no poner luz blanca para el sistema del plafón y ámbar para el otro?....ademas , de esa forma consigo luz tenue cuando se va conduciendo de noche y "potente" cuando se abre la puerta para entrar o salir , asi que ......os presento ....tachannnn ....EL TAPON DE GARRAFA LUMINOSO....
Aunque en las fotos parezca el aterrizaje de un Ovni , se trata del cacharro que quiero instalar mañana en el jacobo para ver si furrula.... :oops:
Ya posteare los resultados.

Jejeje, me gusta tu cuelgue, yo lo ice con un cd :lol:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes

Jejeje, me gusta tu cuelgue, yo lo ice con un cd :lol:

Asiasss compañero , me siento comprendido... ;P

Bueno , pues ya estan colocados los nuevos cachibaches luminosos en el jacobillo.
El circuito ambar , el que se enciende con la luz de población lo veo demasiado luminoso pa mi gusto. Lo mismo le meto una resistencia mayor para bajarle voltaje. <_< La iluminación de la consola que se ve en la foto la da el led del techo. :)
El que se enciende con el plafón es suficiente para su función . En la foto se ve tirando a azulado , pero se ve luz blanca en directo , mas o menos :D .
Para la proxima semana , instalo los traseros.

Editado por trasto2es, 03 December 2006 - 17:07:43.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
Eres mi ídolo....

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
Retomo la telenovela con nuevo capitulo. :P
Os presento , tachannnn ............. ¡¡los tapones luminosos traseros!!!!!!.
Esta vez lleva solo dos leds de cada color , porque hay menos superficie a iluminar.
A ver si mañana me dejan colocarlos y doy por terminado el puto brico.

Granaino , mi oferta sigue en pie :roll:

Pta.- Os dejo también una fotito del Honda negro de Klien que saqué ayer en el circuito de Jerez y del Ferrari de Badoer llevandoselo la grua :) . Como suenan los joputasss :roll:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
Instalado!!!!! :)

Ahora.... <_< .....me parece que voy a fabricar bombillas led para sustituir las del plafón y puertas.
El amarillo que dan las de origen no es propio de nuestro coche :roll:

Saludos :roll:

Fon

Fon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport
Trasto ,¿Cuantos leds (blanco azulado)y con que resistencia necesito para montar las luces en los cuatro plazas ?.Solo voy a montar las que se apagan gradualmente.Gracias.
Si no es mucho pedir también un esquemita.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos