Las mascotas de los Foreros * Spirit....
Escrito 29 abril 2009 - 16:05:11
jajajaja la verdad esque ya podria hacerlo jajajajajaSNIF!!! coca y blanca , jajajaja. ey doberman valla familia que tienes jeje, estan muy guapos tu cuadrilla
PD: ya te keda menos para un equipo de futbol..
enverda solo me queda una por vender y en media hora me marcho a Valencia a entrgar una que viene un tio desde gran canaria !flipalo!
esque de estos hay muuuuuy pokitos! x lomenos por estos lares!
Escrito 29 abril 2009 - 16:08:23
jajajaja la verdad esque ya podria hacerlo jajajajaja
enverda solo me queda una por vender y en media hora me marcho a Valencia a entrgar una que viene un tio desde gran canaria !flipalo!
esque de estos hay muuuuuy pokitos! x lomenos por estos lares!
mira no lo flipo, por que me lo creo, yo el mio fue que se lo pedi aun amigo que estudiaba en inglaterra, y me lo arreglo todo el, jejeje, claro yo le calente la cabeza día si día también jeje, pues ada tio cuidadin con la carrtera ok
un saludo!!!
Escrito 29 abril 2009 - 16:11:14
esque el que quiere un perro lo tiene caiga quien caiga! muchas gracias tio,pero espero que conduzca la parienta. saludos!mira no lo flipo, por que me lo creo, yo el mio fue que se lo pedi aun amigo que estudiaba en inglaterra, y me lo arreglo todo el, jejeje, claro yo le calente la cabeza día si día también jeje, pues ada tio cuidadin con la carrtera ok
un saludo!!!
Escrito 16 mayo 2009 - 21:03:26
No se que raza es, lo único que se es que cuando me lo dieron le tuvimos que pegar una buena rapada porque tenía el pelo a rastas!
Escrito 27 febrero 2010 - 13:26:57
Ahora mismo la tengo en la casa del campo, algo descuidada, ya que no puedo tenerla en mi casa por problemas familiaries.
adoro a esta perra!
Kira.
Kira001.jpg 8,14KB 5 descargas
Escrito 27 febrero 2010 - 13:47:36
Nunca había tenido uno antes, yla verdad, que estoy enamorado, jajaja, es muy muy bueno, y más listo que el hambre jajaa, pero nos lo pasamos de maravilla juntos
Con el gato, ya que se criaron juntos, también se lleva a las mil maravillas, jajaj, siempre están juntos
Aqui os dejo unas fotitos:
Editado por Pezkeñin, 27 febrero 2010 - 13:51:51.
Escrito 27 febrero 2010 - 15:55:11
Se llama Rai, aqui unas fotillos:
Esta es a los pocos días de llegar a casa.. tenía el tamaño de una mano
Aquí durmiendo con su "mascota", un peluche de un ratón (si, si, siempre duerme con él )
Y esta una reciente
Escrito 27 febrero 2010 - 16:20:14
Que bonito que es Rocio, yo he tenido toda mi vida gatos, y me encantan!!
Un saludo y enhorabuena por tener a ese animalito!
Graciaas A mi también me gusta tu doberman, lo que no tengo perro porqué me agobian en un piso...
Pues yo creia que mi gato era callejero, sin raza. Pero cuando vine de huelva me pare en una gasolinera y lo cojí para llevarmelo al lavabo y darle un remojón para refrescarlo y el de la suquera me dijo que me lo compraba, que llevava mucho tiempo buscando esa raza...y yo me quede...esto...me...mejor me voy
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos