Las mascotas de los Foreros * Spirit....
Escrito 01 marzo 2010 - 22:40:36
Escrito 03 marzo 2010 - 12:18:24
Escrito 03 marzo 2010 - 13:02:26
esto no lo habia visto yo... que pasada no pezqueñin?enorabuena lo tienes precioso,te dió mucho jaleo con las orejas o que??Yo hace 1 año y medio que tengo a mi perro Nexx, un Dobermann que tengo desde cachorro.
Nunca había tenido uno antes, yla verdad, que estoy enamorado, jajaja, es muy muy bueno, y más listo que el hambre jajaa, pero nos lo pasamos de maravilla juntos
Con el gato, ya que se criaron juntos, también se lleva a las mil maravillas, jajaj, siempre están juntos
Aqui os dejo unas fotitos:
Escrito 03 marzo 2010 - 17:40:03
Dobermann, pues aver, le costó unos meses de tenerlas bien erguidas, hasta los 6 o 7, no lo conseguí, pero ahora no se le caen nunca, le han quedado muy bien creo
Un saludo!!!
hombre esque ese corte tan largo deve de ser jodido para que se planten! cuida ese bicho que tiene pintas de ser un trasto de no parar! jajajaja un saludo tio
pd.chemical bonita foto mañanera jejejeje,porcierto eso si que tiene pintas de ser potencialmente peligroso ... un saludo tio!
Escrito 03 marzo 2010 - 20:28:14
La primera vez que te veo el careto y es el de un dominguero con resaca...joer que mascotas mas guapas que teneis...
Yo a la mia también tengo que educarla y darle de comer diariamente en la BP,os dejo una foto de ella...
Es lo que hay Aunque me encantaria tener una mascota de carne y hueso,pero de momento no me dejan en casa
Escrito 04 marzo 2010 - 12:24:32
De izquierda a derecha y empezando por arriba, son mis cinco chinchillas (y minimo dos que vienen en camino)chisme, trini, y las tres pekeñajas; en segundo lugar tenemos a penky y pumba, mis dos cruces de perro chuchillo, pero mas inteligentes que aju; en tercer lugar al persa de la casa, nino, con un ojo de cada color (azul y canela); en cuarto lugar el conejillo "H", imajinareis porke "H" no?, jijijiji; en quinto lugar a mi jerbo gris; en sexto lugar a Apolo, un labrador precioso, que es lo mas jugeton que me he echao a la cara; en septimo lugar al chiki, el cual me lo encontre en la calle con apenas un día de vida y el cual era blankisimo y un bicho que es..y ya por último mi pecera de 120litros. Espero que os gusten Saludos!
Escrito 04 marzo 2010 - 13:41:44
Madre mia, tu casa parece el arca de noe... que variedad.Pues bueno, aqui os dejo mi "pequeña" aportacion .
De izquierda a derecha y empezando por arriba, son mis cinco chinchillas (y minimo dos que vienen en camino)chisme, trini, y las tres pekeñajas; en segundo lugar tenemos a penky y pumba, mis dos cruces de perro chuchillo, pero mas inteligentes que aju; en tercer lugar al persa de la casa, nino, con un ojo de cada color (azul y canela); en cuarto lugar el conejillo "H", imajinareis porke "H" no?, jijijiji; en quinto lugar a mi jerbo gris; en sexto lugar a Apolo, un labrador precioso, que es lo mas jugeton que me he echao a la cara; en septimo lugar al chiki, el cual me lo encontre en la calle con apenas un día de vida y el cual era blankisimo y un bicho que es..y ya por último mi pecera de 120litros. Espero que os gusten Saludos!
Responder en este tema
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos