Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al que se le haya cambiado un faro


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 comand

comand

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches,Aviones,Motos, Aeromodelismo, Informatica.
  • Coche:ACCORD 2.4

Escrito 29 octubre 2006 - 20:36:14

Comand, nos puedes decir si tus faros nuevos alumbran como los anteriores o ha cambiado la forma de iluminar?... a mi ahora el corte de luz no es tan nitido y a Parruso en el corte de luz tenia un haz azul. A ti como te alumbran ahora?

Perdona que no te haya contestado antes, yo en cuanto a iluminacion no he notado ninguna diferencia, si observo el corte de luz en el garaje es nitido.
Lo que me tienen que solucionar es una mancha negra que se ve en el haz de luz del faro izquierdo que antes no tenia y otra cosa que ayer se me olvido comentaros es que creo que no me funciona tampoco el autonivel de los faros, que antes en la rampa del garaje notaba como subia y ahora no hace nada, en fin ya os contare.

#42 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 10 noviembre 2006 - 10:12:56

Bueno, ayer he cambiado el faro derecho ya que también le entraba humedad (con lo que ha llovido en Galicia no me extraña)....el caso es que el nuevo dcho alumbra como el viejo dcho....ya me estoy empezando a quemar con esto. Le he dicho al jefe de taller que no quiero los dos faros desiguales, hemos visto uno de los nuevos y el corte de luz es nitido (aunque en el izdo tenia un pequeño haz de luz azul como el de parruso).Total, que me val a volver a cambiar el izdo denuevo.....y a cruzar los dedos y a ver lo que "mandan" estos de Honda. Le he dicho al del taller que hable con ellos, que les diga las referencias de los faros que tengo puestos y que manden uno para igualar con esos pero me dice que no lo hacen, que ellos mandan uno y punto....y si con el segundo cambio del izdo no se soluciona el ya no tiene nada que hacer ...que no puede hacer nada...la verdad es que estoy un poco quemado con esto ya...ya no se que hacer porque también me ha dicho que si llamo a Honda para quejarme que no me van a dar solucion..."que los faros son asi".....

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 noviembre 2006 - 14:56:46

Creo que he tenido suerte... me fijaré mejor este finde.

#44 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2006 - 18:39:30

Bueno las cosas claras son faros tienen q qdar uno igual q el otro, q se dejen de tonterias y q los pongan bien o los antiguos o los nuevos. Lo q si q esta claro q cuando tengais un problema de este tipo o similar, teneis q llamar a atencion al cliente, q se cagan por la pata abajo, y si no lo creeis probarlo ya vereis como os solucionan los temas.

#45 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2006 - 08:55:55

Bueno señores, pues ya le he puesto el segundo faro dcho al jacobo y ahora si...ahora estan los dos iguales y con un corte nitido como de nuevo, ahora esperemos que estos no se empañen otra vez;). POr lo que me ha dicho el jefe de taller el problema viene cuando se golpea la defensa en los aparcamientos fuerza el faro (se mete debajo de la defensa aunque no se aprecia con ella puesta) y esto acaba produciendo una grieta en el sellado del mismo.Despues de ver la forma del faro desmontado es totalmente factible lo que me han dicho...un saludo señores.

#46 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 noviembre 2006 - 09:48:29

Pues si realmente es asi, es, en mi opinion, un gran fallo de diseño, pues todos damos alguna vez algun pequeño golpecito aparcando, y es algo que debe poder soportar sin ningun problema, cualquier pieza del coche.

#47 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2006 - 11:14:56

Pues si realmente es asi, es, en mi opinion, un gran fallo de diseño, pues todos damos alguna vez algun pequeño golpecito aparcando, y es algo que debe poder soportar sin ningun problema, cualquier pieza del coche.


Pienso lo mismo que tu...pero no se como lo podran resolver ahora mismo, tendrian que cambiar la forma de los faros o de la defensa.....tendremos que hacer algun briko para que no entre agua en los faros,jajaja

#48 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:01:17

Bolsa de plastico, cinta aislante... ya correr :D

#49 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2006 - 12:49:46

Pero el parachoques romperá la junta por abajo. Al mío le entraba agua por arriba.

#50 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 noviembre 2006 - 13:49:51

Pero el parachoques romperá la junta por abajo. Al mío le entraba agua por arriba.


el parachoques golpea el faro por abajo pero la junta que fuerza es la de arriba ya que lo que hace es pinzarlo ....fijate en el faro y veras como es asi

Editado por jaime, 17 noviembre 2006 - 13:50:12.


#51 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2006 - 14:53:34

OK. Habrá que andarse con extremo cuidado entonces...

#52 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 noviembre 2006 - 23:38:15

Pues resulta que hoy me he fijado y son distintos. La diferencia en el haz es mínima pero parece que alumbran de distinto color, más verdoso el nuevo.

Quizá hayan cambiado también la bombilla y lo del color sea por eso.

Editado por Corocotta, 17 noviembre 2006 - 23:39:00.


#53 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 noviembre 2006 - 11:17:08

Pues resulta que hoy me he fijado y son distintos. La diferencia en el haz es mínima pero parece que alumbran de distinto color, más verdoso el nuevo.

Quizá hayan cambiado también la bombilla y lo del color sea por eso.


YO eso no lo notaba, lo que me pasaba a mi era que el corte de luz era diferente. Por lo que veo cada faro es diferente a otro porque incluso en el taller hemos probado un executive sin matricular y primero la luz era diferente color al mio (parecia que el nuevo no era de xenon) y segundo tenia un haz de luz el faro izdo (como una sombra en la parte superior de la zona donde alumbraba) que el dcho no tenia....es decir,que esto es una loteria

#54 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2006 - 15:12:23

De todos modos la diferencia en mi caso es tan pequeña (de hecho mi padre no la aprecia) que no voy a reclamar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos