Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al que se le haya cambiado un faro


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 octubre 2006 - 00:03:26

Q yo sepa si q se pueden regular tanto arriba como abajo y derecha izquierda, los relugalo9des estan detras del faro, lo q pasa esque q no se como van yo nos los toco no vaya ser....

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 22 octubre 2006 - 09:02:16

Arriba y abajo si se pueden regular. Hay un tornillo en la parte trasera, bastante raro, pero que si metes un destornillador plano, haces girar una corona que regula la altura. Hacia los lados no tengo ni idea.
Belmar, si que parece que estan demasiado juntos los faros, asi que lo que haria es imprimir una foto tuya con otra de otro forero que este correcto y al conce directo.
Jaime, si que se aprecia bien el efecto, lo que no se decirte es cual me gusta mas.... El derecho mola porque delimita mucho la zona de luz, pero el otro, si te fijas, al no delimitarla tanto alumbrará algo mas, pero sobre todo, parece como si la luz "llenara" mas. Fijate en las ondulaciones de la puerta, como la derecha produce sombras evidentes y el izquierdo no da casi sombras, como si la luz fuera mas "ancha", no se si me explico.

#23 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 22 octubre 2006 - 12:49:05

Mira, eso de la foto es buena idea.Me lo apunto.

#24 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 23 octubre 2006 - 07:57:23

Arriba y abajo si se pueden regular. Hay un tornillo en la parte trasera, bastante raro, pero que si metes un destornillador plano, haces girar una corona que regula la altura. Hacia los lados no tengo ni idea.
Belmar, si que parece que estan demasiado juntos los faros, asi que lo que haria es imprimir una foto tuya con otra de otro forero que este correcto y al conce directo.
Jaime, si que se aprecia bien el efecto, lo que no se decirte es cual me gusta mas.... El derecho mola porque delimita mucho la zona de luz, pero el otro, si te fijas, al no delimitarla tanto alumbrará algo mas, pero sobre todo, parece como si la luz "llenara" mas. Fijate en las ondulaciones de la puerta, como la derecha produce sombras evidentes y el izquierdo no da casi sombras, como si la luz fuera mas "ancha", no se si me explico.



A mi personalmente me gustaba mas como estaba antes con el limite de luz bien definido y con respecto a Belmar, el mio alumbra igual a lo que tiene el aunque no se aprecie en las fotos (bueno, alumbraba cuando tenia los dos faros iguales)....yo creo que sus faros estan bien.

#25 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 23 octubre 2006 - 15:45:53

Los faros se pueden regular arriba-abajo, izquierda y derecha pero secomiendo que no los toqueis y mejor lo lleveis al conce o un taller especializado.
En cuanto a lo que deciais de que no alumbra mucho a la izquierda también teneis que tener en cuenta que los faros a parte de derechos e izquierdos pueden ser TD o TI( trafico derechas o trafico izquierdas).Nosotros como circulamos por lo derecha el haz de luz siempre tira hacia la derecha tanto de un faro como de otro, por el tema de no deslumbrar a los coches que viene de frente, osea que la cuneta de la derecha siempre se va a ver mas por este motivo y logicamente por que circulamos por la derecha...

#26 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2006 - 07:34:21

Bueno, pues con lo que ha caido estos dias en Galicia ahora me entra agua en el faro dcho, J@$~#R, si es queeeeeee.......bueno, solo espero que ahora sea igual al que me pusieron nuevo hace unas semanas porque sino si que me voy a cabrear....

#27 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 octubre 2006 - 10:32:02

Suerte amigo que seguro que te ponen uno igual al que ya tienes y te queda todo perfecto :ok:

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 octubre 2006 - 17:43:09

Es normal tio, si con la que ha caido no se como no vais en lanchas motoras..... Eso si, con motores honda :D

#29 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 octubre 2006 - 09:18:53

Es que los faros del accord parecen que son tela pero tela de malos. Yo no he oido problemas asi tan comunes de estanqueidad en ningun coche tanto como en el accord.La marca pone que es stanley y yo busco por ahi y no veo na de na.Sera japonesa como la marca, no se.. lo que si se es que son de escasa calidad

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 octubre 2006 - 10:16:39

Es que los faros del accord parecen que son tela pero tela de malos. Yo no he oido problemas asi tan comunes de estanqueidad en ningun coche tanto como en el accord.La marca pone que es stanley y yo busco por ahi y no veo na de na.Sera japonesa como la marca, no se.. lo que si se es que son de escasa calidad


:D
FABRICANTE FAROS ACCORD

Repuesto Bombillas Xenon ????

Kit faros Xenon

HISTORIAL

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 25 octubre 2006 - 10:31:39.


#31 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 octubre 2006 - 16:18:22

Sin Jam, este foro no sería el mismo, de verdad....

#32 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 26 octubre 2006 - 08:12:18

ayer he estado en otro conce y me dicen que no es normal como alumbra mi faro dcho y que despues de comprobarlo que parece ser que no han cambiado la referencia de los faros como me decian en mi conce.....:(:(:(. Alguien puede confirmar esto? que le hayan puesto ultimamente un faro de xenon y que el alumbrado sea como el antiguo?...y otra cosa mas, para los que tengais coches nuevos sin que se le haya puesto ningun faro , nos podeis poner una foto de como alumbran ???...gracias

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 octubre 2006 - 21:40:19

Vaya lio :unsure:

Haber quien dice la verdad

#34 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 octubre 2006 - 22:07:58

A ver, algo han tenido que cambiar pues a mi me han puesto tres faros diferentes y solo este último hace la luz como antes. Si no me ha mentido el mecanico, que no creo, el que me ha puesto que va bien, lo consiguió de los restos del almacen de Barcelona y que era de antes de enero del 05. Todos los demas, iluminan diferente.

#35 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 27 octubre 2006 - 08:37:58

Ufffff,,,suma y sigue el asunto....ayer he llamado al jefe de mi taller y le explique lo que me dijeron en el otro taller. Despues me asegura que si se ha modificado el farao y los pasos a seguir son los siguientes:

1.-Pedir el faro derecho ya que también le ha entrado humedad y cambiarlo.
2.- Si ahora los dos faros alumbran igual la cosa quedara asi (logicamente el no puede hacer nada mas )
3.- Si siguen alumbrando diferente se pedira denuevo el faro izdo para que alumbre como el derecho.

Lo que tengo claro es que una vez que se me cambien los dos faros es que estos alumbren igual uno al otro aunque me tengan que cambiar 20 faros....¿que ahora no corta tan radical el haz de luz? pues que no lo corte, pero lo que si quiero es que la luz de los dos sea la misma....

#36 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 octubre 2006 - 13:27:03

Mi faro nuevo lleva más de una semana "de viaje" <_< qué intriga XD

#37 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 octubre 2006 - 18:33:43

Ufffff,,,suma y sigue el asunto....ayer he llamado al jefe de mi taller y le explique lo que me dijeron en el otro taller. Despues me asegura que si se ha modificado el farao y los pasos a seguir son los siguientes:

1.-Pedir el faro derecho ya que también le ha entrado humedad y cambiarlo.
2.- Si ahora los dos faros alumbran igual la cosa quedara asi (logicamente el no puede hacer nada mas )
3.- Si siguen alumbrando diferente se pedira denuevo el faro izdo para que alumbre como el derecho.

Lo que tengo claro es que una vez que se me cambien los dos faros es que estos alumbren igual uno al otro aunque me tengan que cambiar 20 faros....¿que ahora no corta tan radical el haz de luz? pues que no lo corte, pero lo que si quiero es que la luz de los dos sea la misma....


Creo que cuando te cambien el faro dcho, por suerte o no, se acabara para ti la diferencia.

Veremos que pasa cuando lo cambie yo en diciembre <_<

#38 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 28 octubre 2006 - 16:43:08

Bueno, pues para que veais que hago los deberes le he enviado las fotos de como alumbran mis faros a un ingeniero amigo mio que trabaja en una planta de faros. Parece ser que la tendencia de los fabricantes de faros (a peticion de los fabricantes de coches) es que el corte de luz se haga de forma mas progresiva y no tan radical como traen los nuestros de serie porque segun estudios que han hecho ese corte tan radical produce mas fatiga en la conduccion nocturna y la tendencia es a que desaparezca este tipo de corte.Por eso han debido cambiar la optica del faro, de todas formas ya os contare como viene mi otro faro

#39 comand

comand

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches,Aviones,Motos, Aeromodelismo, Informatica.
  • Coche:ACCORD 2.4

Escrito 28 octubre 2006 - 21:27:16

Hola mi calvario con los faros empezo a los seis meses de comprar el coche, me cambiaron el faro izquierdo por que se empañaba por dentro en cuanto caian cuatro gotas o lavaba el coche.
Este me duro otros tres meses pero por no llevarlo otra vez y temiendo lo que al final sucedio, que le entro agua al derecho también, aguante hasta la revision y me cambiaron los dos no sin antes tener que insistirle al jefe de taller el cual me decia que los observase cuando dejase de llover (sic...) a ver si seguian empañandose.
Ellos saben perfectamente que es un problema de diseño de los dichosos faros, tienen agujeros para ventilarse debido al calor que acumulan en su interior, dicho por el mismisimo jefe de taller y aun asi intentan por todos los medios darte largas.
Bueno a lo mio que ahi no acaba la odisea este verano despues del cambio de los dos faros salgo de viaje y mala suerte se me coloca delante un patrulla de la guardia civil y me para por que los faros deslumbran, lo que ya venia observando por que algunos coches que venian defrente me daban las largas, cosa que antes del cambio no me ocurria (los guardias no me multaron pero me pidieron que lo llevase cuanto antes a un taller a regular los faros) lo llevo a la vuelta de vacaciones y ahora me los han regulado de manera que alumbran 20 metros por delante del coche y cuando me acerco al vehiculo que tengo delante no llega ni a alumbrar la matricula cuando al principio llegaban casi a la luneta trasera, y el faro izquierdo hace una especie de sombra en medio del haz de luz que antes no hacia, asi es que como pronto le toca la revision lo llevara al conce de Toledo que han comentado en el foro que trabajan bastante bien a ver si termino ya con la pesadilla, perdonad por el ladrillo.

#40 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 29 octubre 2006 - 09:54:25

Comand, nos puedes decir si tus faros nuevos alumbran como los anteriores o ha cambiado la forma de iluminar?... a mi ahora el corte de luz no es tan nitido y a Parruso en el corte de luz tenia un haz azul. A ti como te alumbran ahora?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos