Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para lavar la capota de lona


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 16:49:43

Hola,

Pues tengo una preguntilla, vosotros cuando lavais el coche, le hechais algun producto para lavar la capota de lona? o con el mismo liquido que tiene las mangueras a presion basta?

Saludoss

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2006 - 17:27:21

Hola,

Pues tengo una preguntilla, vosotros cuando lavais el coche, le hechais algun producto para lavar la capota de lona? o con el mismo liquido que tiene las mangueras a presion basta?

Saludoss

Yo la verdad es que la lavo igual que el resto del coche, pero he escuchao por ahí que hay un producto especial para capotas, mas en concreto he escuchado que el mejor es el que vende BMW para la capota del Z4, pero que vale para todas, creo que son dos botes distintos que van en un mismo paquete.

#3 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 20 octubre 2006 - 20:36:35

Ahora que lo comentais, me lo parece a mi, o la capota de S es la que se destiñe mas facilmente, lo digo por que ultimamente no hago mas que ver cabrios con la capota mas oscura.

#4 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2006 - 09:49:24

¿Estáis seguros que es de lona?

La he comparado con la del MX-5, el anterior al nuevo de ahora, y esa era de vinilo claramente. El tacto era como de plástico mientras que la nuestra es más tipo tejido. Pero un día la pude comparar con la de un Porsche 911 Cabrio y esa si era de tejido, pués se veían los hilos entrelazados. En la nuestra no se ven hilos, es lo que me hace dudar.

En USA, www.s2ki.com, dicen que es vinilo, aunque de mejor calidad que la del MX-5.

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2006 - 20:53:37

¿Estáis seguros que es de lona?

La he comparado con la del MX-5, el anterior al nuevo de ahora, y esa era de vinilo claramente. El tacto era como de plástico mientras que la nuestra es más tipo tejido. Pero un día la pude comparar con la de un Porsche 911 Cabrio y esa si era de tejido, pués se veían los hilos entrelazados. En la nuestra no se ven hilos, es lo que me hace dudar.

En USA, www.s2ki.com, dicen que es vinilo, aunque de mejor calidad que la del MX-5.

Yo creo que es de lona pero con un tratamiento como de engomado o plastificado o algo asi para impermeabilizar

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2006 - 21:38:31

No veas, hoy es al primera vez que he lavado el coche con la capota de lona(las demas veces lo he lavado con el hardtop) y no veas si me ha entrado agua eso es normal? me ha entrado agua por la parte de arriva del parabrisas, es normal eso?

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2006 - 21:54:54

No veas, hoy es al primera vez que he lavado el coche con la capota de lona(las demas veces lo he lavado con el hardtop) y no veas si me ha entrado agua eso es normal? me ha entrado agua por la parte de arriva del parabrisas, es normal eso?

Como va a ser normal hombre... entonces los que no tenemos hard top no podríamos sacar el coche lloviendo... Eso es que no la tenías bien cerrada, digo yo...

#8 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 22 octubre 2006 - 09:51:16

No veas, hoy es al primera vez que he lavado el coche con la capota de lona(las demas veces lo he lavado con el hardtop) y no veas si me ha entrado agua eso es normal? me ha entrado agua por la parte de arriva del parabrisas, es normal eso?

Me da a mi que ten drias algun enganche suelto o algona goma picada, lo normal es que no entre nigota

#9 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2006 - 11:34:24

no se supongo q sera porque uno de los enganches se mueve un poco, el de la derecha que esta arriva en el parabrisas, y no creo que fuera un agujero porque me entro desde una esquina a la otra. Haber si se mete Shadow y me dice si puede ser por lo del enganche ese que se me mueve que el lo vio.

Saludoss

#10 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2006 - 12:10:16

No es normal que entre agua por ningún sitio. La capota cierra muy bien.

Lo que también es normal, sobretodo en los primeros, es que los enganches con el tiempo se desgasten y no cierren bien del todo. Creo que es un TSB de Honda, por lo que el cambio es gratis, si no me equivoco.

#11 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 23 octubre 2006 - 01:12:24

que es eso del TSB?

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 octubre 2006 - 05:35:37

Esta claro que no es normal que entre agua.

Debes tener algun cierre mal. Miralos bien porque tienen unos tornillos que puedes apretar facilmente.

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 08:33:42

muy buenas, pues normal que entre agua no es...!!! si puede pasar que te entre alguna ( y cuando digo alguna son 2 ó 3 ) justamente por la goma que une el techo con el parabrisas...!!! en fin miralo porque no es logico que te bales dentro... de momento lo de los jacuzzi es en los hummer!!!

#14 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 23 octubre 2006 - 09:43:53

Ahora que estamos hablando de eganches de capota, alguien sabe si los enganches de un had top del 2002 valen para un modelo del 2005, por que segun tengo entendido no son igules, dependiendo de si es posterior a 2004 o no.

#15 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 11:34:36

Los TSB son un listado de fallos reconocidos por Honda y que por lo tanto son de reparación gratuita.

Por ejemplo: se dan cuenta de que las fijaciones de la capota en los primeros modelos no ajustan bien al cabo de un tiempo. Ese fallo lo corrigen en los modelos siguientes y llaman a revisión a los anteriores para el cambio o esperan a que surja el problema y cuando lo llevas lo reparan de forma gratuita.

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 octubre 2006 - 11:48:53

Ahora que estamos hablando de eganches de capota, alguien sabe si los enganches de un had top del 2002 valen para un modelo del 2005, por que segun tengo entendido no son igules, dependiendo de si es posterior a 2004 o no.



En el concesionario me comentaron que los anclajes del 2004 son diferentes a los de los modelos de años anteriores.

#17 Ramos

Ramos

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 13:06:36

al mio no le entra ni gota, eso si, tengo la precaucion de no ponerle la lanza muy cerca de la capotacuando lo lavo. pero no entra nada de nada. un poco de humedad si que cogen las gomas de los cristales laterales pero es solo eso humedad, agua no ha llegado a entrar nunca y mira que también me ha llovido a mares. B)

S2

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 18:52:22

al mio no le entra ni gota, eso si, tengo la precaucion de no ponerle la lanza muy cerca de la capotacuando lo lavo. pero no entra nada de nada. un poco de humedad si que cogen las gomas de los cristales laterales pero es solo eso humedad, agua no ha llegado a entrar nunca y mira que también me ha llovido a mares. B)

S2

Por cierto Ramos... no tenemos el gusto de conocer tu coche... ¿porqué no colocas unas fotillos en el post "fotos de nuestros S"? :)

#19 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2006 - 22:09:05

Los TSB son un listado de fallos reconocidos por Honda y que por lo tanto son de reparación gratuita.

Por ejemplo: se dan cuenta de que las fijaciones de la capota en los primeros modelos no ajustan bien al cabo de un tiempo. Ese fallo lo corrigen en los modelos siguientes y llaman a revisión a los anteriores para el cambio o esperan a que surja el problema y cuando lo llevas lo reparan de forma gratuita.


Oye no habra por ahi una lista de los TSB, para ver los fallos que hay?¿

#20 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 24 octubre 2006 - 11:02:42

Oye no habra por ahi una lista de los TSB, para ver los fallos que hay?¿


Aquí tienes la mayoría de los importantes, los TSB son de pago y si te interesa uno en particular puedes comprarlo a través de www.alldata.com

http://www.s2ki.com/...p?showforum=145

Si no los ves es que quizás has de estar registrado.

Con respecto a los enganches de capota, deciros que hay un TSB que indica que los de los modelos del 2000 al 2002 han de cambiar sus enganches por los del 2003 en adelante (que son los mismos que lleva el hardtop)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos