Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

camisetas


515 respuestas en este tema

#461 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 December 2006 - 07:26:41

jajajaja darle una llamadita al k lleva el tema de las camisetas!

#462 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 11 December 2006 - 07:28:55

nos tienen abandonados

#463 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 December 2006 - 11:25:38

chikos, creo q si la hacemos por nuestro lado terminamos antes.... no es por malmeter, pero llevamos 1 mes o mas para q? para nada...

yo kiero tener mi camiseta para lucirla, no para cuando tenga 50 años sinceramente ;)

salu2!!



Que yo sepa Toni no estoy nada mas que esperando a que os decidais todos sobre algo concreto, si mirais post mas atras, cuando entre para ponerme firme a este tema y llevar las camisetas a produccion o por lo menos como minimo, al un estilo al hilo de clubjapo que ha puesto kunte, entre y en dos post que cruce, ya no solo eran camisetas como titulo del post, eran calcetines, sudaderas, gorras, calzoncillos, tangas, polos, manoplas, bufandas.

Si se opta por hacer unas camisetas y tras el buen curro de algunos para hacer unos cotejados bocetos a la vista de todos, cuando esta el tema caliente y reciente nos cambiamos a sudaderas para el fresquito y camisetas para el calorcito y yo soy chica la quiero tal y yo pascual, pues no hacemos nada.

Yo me comprometo a llevar esto a buen puerto pero con el compromiso y colaboracion de todos los que quieran.

Las partes que mas me preocupan son la imagen del club, el medio de impresion y la calidad de la prenda.

los puntos finales serian tipos de camiseta y talla, pero ese es un segundo paso.

Si quereis me decis cual es la que hay que hacer por consenso global y cierro este tema, abro uno nuevo con indicaciones de reserva, produccion y plazos de entrega como objetivo procurado.

Salu2 :okk:

#464 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 December 2006 - 13:34:00

también llevas toda la razón gille ;) ami si me parece bien cerrar y este y q abras otro con indicaciones de reserva, produccion y plazos de entrega como objetivo procurado. la que se eligio fue la 7 y la verdad que aora q viene el frio si seria mejor acer una sudadera como la del club japo es mi opinion ;)

Editado por EL KUBIA, 11 December 2006 - 13:35:21.


#465 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 December 2006 - 13:36:07

Como podemos estar exigiendo la produccion de las camisetas cuando aun se esta pensando si camisetas o sudaderas?.

Aclarense señores. :D

#466 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 December 2006 - 13:40:20

tb llevas toda la razon gille ;) ami si me parece bien cerrar y este y q abras otro con indicaciones de reserva, produccion y plazos de entrega como objetivo procurado. la que se eligio fue la 7 y la verdad que aora q viene el frio si seria mejor acer una sudadera como la del club japo es mi opinion ;)



este hilo va de camisetas.. :lol:

Tiro este hilo entero a la papelera y empezamos otro de sudaderas ????

cuando se termine de esclarecer todo en el foro sera marzo y cuando las tengamos mayo xDDDD cuando os las querais poner julio XD .. por lo que pasariamos de sudaderas y hariamos camisetas ??? :lol2:


terminemos las camisetas que debajo de los jerseys o lo que sea siempre vienen bien ademas, de que las tendremos para el veranito y todo lo que queramos.

Si a parte se hacen sudaderas o no, sera otra cuestion a parte , no por hacer sudaderas las camisetas saldran mas baratas.


Yo creo firmemente que se debe ultimar el tema de las camisetas.

:okk:

#467 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 December 2006 - 13:40:25

ok :D pues cierra este tema Guille y abre uno nuevo con indicaciones de reserva, produccion y plazos de entrega como objetivo procurado. como tu as dicho vale?

Editado por EL KUBIA, 11 December 2006 - 13:43:00.


#468 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 December 2006 - 13:44:26

Repito:

Que es lo que quereis, camisetas o sudadera?.

El Kubia, tu eres uno de los que mas prisa metia con el tema de las camisetas y ahora dices que prefieres sudaderas..........................................en fin 2 años tirados a la basura.. :blink: :D :D

#469 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 December 2006 - 13:46:16

meses meses ... dos meses xDDDDDDD

terminemos las chulicamisetas coña XDDDD

#470 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 December 2006 - 13:47:41

Repito:

Que es lo que quereis, camisetas o sudadera?.

El Kubia, tu eres uno de los que mas prisa metia con el tema de las camisetas y ahora dices que prefieres sudaderas..........................................en fin 2 años tirados a la basura.. :blink: :D :D

ya e dicho q x mi parte cerrar este y abrir otro pa pedirlas y eso... lo de los 2 años lo dije de coña diego :lol: :lol:

#471 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 December 2006 - 13:56:31

me estoy marando :wacko:

#472 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 11 December 2006 - 14:07:37

Yo no digo na :P Yo solo quiero mi camiseta :D Asi que opino que es eso, tendrias que cerrar este post Guille, abrir uno para apuntar a todos los que realmente la quieren, tallas, ir haciendo los pagos, y el pedido, no? Es mi opinion :oops:
Un saludo a todos!!!!!

#473 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1,337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 11 December 2006 - 14:15:17

se propuso camisetas con sus bocetos la cual ya esta elegida, por eso agamos camisetas ya abra tiempo para acer sudaderas no?
y se abrira su post con sus bocetos etc
asike ya es ora de decir quien kieres, cuantas, y tallas
salu2

#474 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 December 2006 - 14:16:20

bueno pues si os parece encauzo un poco el tema para saber lo necesario antes de abrir el post nuevo y os informo de acuerdo ???

Abrazos.

;)

#475 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 11 December 2006 - 14:24:08

ok

#476 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 December 2006 - 15:40:57

el diseño voyado y todo fue pensando en CAMISETAS no??? SI, entonces... encáuzanos Guille!!!! XD XD

Camisetas negras marchandooooooo :D :D :D

#477 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 11 December 2006 - 15:52:41

Venga va!!!!
Quiero mi CAMISETAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;)

#478 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 11 December 2006 - 21:17:17

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!! que stoy sin internette massima y plena!!
me kawen to!!!! menos mal que mi "vecinita" :lol: ma dejao enshufarme un ratejo....
haber si pa cuando arregle mi pc ya está el post para apuntarse y todo eso jijijiji...
por cierto ........................ quiero UNA "M"!! :risa:
PD: Rure putooooooooooooooooooooooooooon jijijijiji el das no es lo que me esperaba, xo hace un buen apaño jajajajajaja.... sestoy preparando un 350 pa competir con el tuyo jajajajaja
un saludoooooooooooooooooo pa todos :sol:

#479 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 11 December 2006 - 21:20:14

dos medianas pero medianas de verdad e no de esas k luego son sabanas XD o fundas pal coche XD jajajjajaa

es coña no quiero meter prisa

#480 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 December 2006 - 21:22:11

quiero la p#%@ kamiseta de una vez XD :meparto: tamaño xxl elefante ( por la trompa XD )

p.d : el post de camisetas resucita entre sus cenizas o mas bien entre sus conflictos prendarios juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss XD :semebalapinzamasdeloqueves: XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos