Pues a mi también me gustaría una camiseta...xo bueno...cunaod se decida algo en firme ya me uno...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
camisetas
Comenzado por
Trigo
, 21 octubre 2006 12:26:40
Escrito 12 enero 2007 - 02:07:55
Escrito 12 enero 2007 - 02:59:37
Por favor si se sabe algo de las camisetas, q lo expongan en breve, q me interesa una por lo menos!!!
Escrito 12 enero 2007 - 16:02:43
Escrito 12 enero 2007 - 16:55:53
cmisetas!!! cuando ¿?donde?..jejej
Escrito 12 enero 2007 - 17:33:56
jooder, q p#%@ despreocupacion!!!
esto es una manera de llevar el tema y lo demas son tonterias
esto es una manera de llevar el tema y lo demas son tonterias
Escrito 13 enero 2007 - 17:03:09
mmm yo solo digo k quiero una camiseta
Me da igua el colo( rosa no plis ) me da igual el modelo ( k no sea d tia
) solo me interesa k sea una S asike no se como ira el tema, si estara parao , atascao o ya llegando al final...pero quiero una camiseta...contad conmigo..alomejo no me pillo solo 1 alomejo 2 o 3 segun el precio....pero k sea d la talla S importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
muchas gracias
. cuando decidais algo avisad o algo plissss . si puedo ayuda en algo tamb decidmelo
Me da igua el colo( rosa no plis ) me da igual el modelo ( k no sea d tia
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
importantisimo...talla S
muchas gracias
Escrito 15 enero 2007 - 21:41:53
yo también quiero una de tia y otra de tio
Escrito 15 enero 2007 - 22:01:13
creo que ayudaria hacer un post " serio " anotando toda la gente que quiere una camiseta y la talla asi creo que harian algo los staff . o por lo menos ya quedaria claro una cosa ... QUEREMOS LAS p#%@$ CAMISETAS 
ZHieS TaLLa XXL NeGRa
ZHieS TaLLa XXL NeGRa
'ROGERKAS'
Escrito 15 enero 2007 - 22:19:17
'ROGERKAS'
yo también quiero una!he visto los bocetos y la negra con el escudo honda y las banderas mola muxo!si hacen talla "s" también me la pido!!
Escrito 15 enero 2007 - 22:48:14
yo también kerooooo!!!la de las banderas triunfa muxcho!
pero alguien se esta encargando de verdad o que?porque molaria
pero alguien se esta encargando de verdad o que?porque molaria
Escrito 15 enero 2007 - 23:12:43
yo quiero una kamiseta de chika y una sudaderaaaaa que en asturias kedamos kada poko y en invierno hace bastante frio, bueno este año no pero otros sis
Escrito 16 enero 2007 - 02:04:23
donde estariais kuando las votaciones 
La de las banderas perdio, kawoento, al final se voto la otra, la k no tiene banderas (restiling
)
La de las banderas perdio, kawoento, al final se voto la otra, la k no tiene banderas (restiling
Escrito 16 enero 2007 - 02:16:18
pero se hacen o no??
Escrito 16 enero 2007 - 14:31:24
Y yo también quiero!!
Escrito 17 enero 2007 - 16:14:09
keremos camisetas! keremos camisetas! keremos camisetas! keremos camisetas! keremos camisetas! 
PD: kero un ferrari
PD: kero un ferrari
Escrito 17 enero 2007 - 16:34:13
y xq...no se vuelven a buscar los modelos.... y q cada uno se lo saque y lo ponga en la camiseta que quiera?????? porq si no.... no vamos a llegar a ningun lado, aqui en gijon hay bastantes tiendas q te lo hacen en sudaderas y donde sea pero yo sola no podria ocuparme..
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita