Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Xmods (honda Civic Coupe)


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#1 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 11:18:59

Os presento el XMODS que me compré este viernes en La Maquinista por 39,99 euros. Como veis en el titulo, es un Honda Civic Coupe del año 2000, osea de los ultimos de la 6TH generacion. Todo negro, y de momento lo llevo de serie, el exterior se quedara de serie siempre, y lo único que tocare sera la iluminación, suspensiones, motor y sistema de tracción 4X4, y logicamente los recambios que hay que ir usando como neumaticos y alguna que otra llanta. Venga, pues ahí teneis unas fotitos del Civic:







Editado por LUDA-LMG, 30 diciembre 2006 - 13:26:34.


#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 octubre 2006 - 11:22:35

que caña!!!

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 22 octubre 2006 - 13:19:53

Wapo, wapo. Aunque la verdad sumando accesorios un poco caro... :)

#4 JuanmiGP

JuanmiGP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ninguno

Escrito 22 octubre 2006 - 13:39:53

Muy bonito ;)

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 14:19:15

Muy bonito ;)

Como ves las fotos que te prometí ya estan hechas, ahora solo falta currarme un video. :okk:

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 octubre 2006 - 17:28:11

26.000 RPM'S!!!!!!!!!!!!!! Ese le da pal pelo a mi CTR!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy wapo, siempre me ha gustado el coupe! Me cago en Honda por no traer el de 8a a España.

Saludos!!!

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 20:44:55

26.000 RPM'S!!!!!!!!!!!!!! Ese le da pal pelo a mi CTR!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy wapo, siempre me ha gustado el coupe! Me cago en Honda por no traer el de 8a a España.

Saludos!!!

Pues esperate a que monte el de 30.000 RPM'S! XD XD XD Mañana... mas!!! XD Depende de lo que consiga en la tienda, pero prometo fotos de lo que consiga. XD

#8 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 octubre 2006 - 21:56:23

mu wapo; cuando tenga luceciglias y eso mas todavía... yo haber si me hago con unas llantunis... mas grandes... lássssssstima no tenerte cerca pa competillllll riau! :P


#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 22:02:55

mu wapo; cuando tenga luceciglias y eso mas todavía... yo haber si me hago con unas llantunis... mas grandes... lássssssstima no tenerte cerca pa competillllll riau! :P

Esta muy guapo también el tuyo! Que motor llevas y que modificaciones tienes a parte de las que se ven a simple vista?

#10 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 octubre 2006 - 22:48:07

tio no te comprs losmotores enserio son una caca q esperas x unos motores q te valen 25e 4.. 2 con 28mil vueltas y otros 2 con 30mil... son una caca azme caso.. <_<

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 23:01:47

tio no te comprs losmotores enserio son una caca q esperas x unos motores q te valen 25e 4.. 2 con 28mil vueltas y otros 2 con 30mil... son una caca azme caso.. <_<

Cuales me recomiendas? Mejor que el de serie son no?

#12 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 octubre 2006 - 23:11:46

Cuales me recomiendas? Mejor que el de serie son no?

algo mejor sera pero no creo q lo notes mucho metet en este foro q te aconsejaran mejor.. http://www.cochesrc....ewforum.php?f=6 ;)

#13 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 octubre 2006 - 11:37:04

la diferencia entre los motores es que, hay 2 con 28000 rpm y 2 con 30000; xo varían luego los piniones, que pueden tener mas o menos dientes,.,. algo de diferencia deben de tenter.,., xo yo solo le he puesto el sistema 4X4 y va peor,.,,. los motores serían otro riesgo... que luego pueden ir de lujo. ... quien sabe...

#14 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 octubre 2006 - 12:27:52

aki van fotos del mio q lo tengo mas avandonao.... :oops: Y CON LA RUEDAS DE CELO PAL DRIFT jajajaja

#15 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 octubre 2006 - 13:28:50

la diferencia entre los motores es que, hay 2 con 28000 rpm y 2 con 30000; xo varían luego los piniones, que pueden tener mas o menos dientes,.,. algo de diferencia deben de tenter.,., xo yo solo le he puesto el sistema 4X4 y va peor,.,,. los motores serían otro riesgo... que luego pueden ir de lujo. ... quien sabe...


vamos capuio!! hay que darles caña!! ademas han empezado las lluvias, podemos kedar y eshar un drift town championship :blink: :P
bajamos a las catakumbas y ya veremos donde corremos :lol:

aki van fotos del mio q lo tengo mas avandonao.... :oops: Y CON LA RUEDAS DE CELO PAL DRIFT jajajaja


que gilipollas estoy :P me mando la respuesta a mi mismo jajajaja!! lo disho, que te vengas con tu puñetero camaro a mi keli, que te voy a dar xo bien :lol:

#16 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 octubre 2006 - 14:11:04

jajajajajajajaja como se nota tus cigarros de la risa x :lol:

#17 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 23 octubre 2006 - 14:46:57

jajajajajajajaja como se nota tus cigarros de la risa x :lol:


zip zip zip!! :fumeta:

#18 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 octubre 2006 - 18:52:39

Novedades!!! El XMODS me estaba fallando de la direccion, asi que he decidido desmontarlo por completo y he podido ver que las coronas de direccion no enroscaban bien, asi que me he dirigido a la tienda donde lo compre el viernes... Se lo explico todo, exceptuando lo de que lo he abierto todo... Y despues de muchas pruebas de otros chasis, otros cristales, me montan un chasis que funciona de RSX, al volverlo a probar... Cojones! Que no va! Los tios de la tienda ya flipaban y se partian, y yo igual. XD Al final, hemos podido descubrir que el fallo no era ni de cristales ni de chasis entero, sino de mi emisora, aunque hemos podido cromprobar que realmente tampoco iba bien mi direccion con ninguna emisora. Al final me he ido con un chasis nuevecito de RSX que ahora he modificado para que entre en mi Civic Coupe debido a que el largo del chasis del Civic es mayor y hay que mover la parte final del chasis para cambiar la posicion. Por fin, ya me va a la perfeccion, exceptuando que me he dejado la antena en la tienda, aunque ya me han dicho que me la guardan y mañana la pase a buscar... Pedazo de historia! XD XD XD

#19 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 23 octubre 2006 - 19:09:19

jajajajajaaj esas istoria es casi lo mismo q me paso ami jajajajajasolo q los de poli no estvan de risa ni yo... :evil: se las dava de netendido y no tenia ni idea tu te acordaras no sergio? asi no anda q sila direcion va mal... jajajajaja q sub.. el del poli madre mia..

#20 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 23 octubre 2006 - 19:12:21

jajajajajaaj esas istoria es casi lo mismo q me paso ami jajajajajasolo q los de poli no estvan de risa ni yo... :evil: se las dava de netendido y no tenia ni idea tu te acordaras no sergio? asi no anda q sila direcion va mal... jajajajaja q sub.. el del poli madre mia..

Pues nosotros estabamos de cachondeo... al final hemos estado algo mas de una hora de pruebas XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos