Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Xmods (honda Civic Coupe)


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 25 octubre 2006 - 22:04:10

VIDEOS VIDEOS :lol:

#42 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 octubre 2006 - 02:03:53

Duda: A alguien mas le pasa que el motor le saca chispa? Al poner marcha atras y de golpe meter hacia delante de golpe, a mi me sale una chispa en el motor que no veas, a alguien mas le pasa? Es que me lo ha enseñado mi hermano en el suyo, y lo he comprobado despues en el mio y el mio todavia lo hacia mas... Es alucinante! XD

#43 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 octubre 2006 - 13:47:49

que es alucinante aver si te vas a cargar el motor !!! jajajjaaj yo el mio no andava y lo miramos y le faltava una pieza del 4c4 y ole como se nota tira de caballito y to jajajaaja

#44 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 30 octubre 2006 - 13:52:29

que es alucinante aver si te vas a cargar el motor !!! jajajjaaj yo el mio no andava y lo miramos y le faltava una pieza del 4c4 y ole como se nota tira de caballito y to jajajaaja

:blink: anda cabronazzo, que mientras en del sol mini customs se curraban tu "miniswap" tu estabas intentando "cazar" a mi sombra en el GT4.... así cualkiera jajajajaja!!!

#45 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2006 - 17:25:49

A alguien mas le pasa esto de las chispas en el interior del motor? XD XD XD Jubilo mi Civic ya? XD XD XD

#46 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 octubre 2006 - 17:50:41

A alguien mas le pasa esto de las chispas en el interior del motor? XD XD XD Jubilo mi Civic ya? XD XD XD


eras tu quien kería comprar el pack de motores?? si es así, jajaja, ve pensando en hacerlo jijiji :P
a mi no me da mu buen rollo eso de las chispas.....:sol:

#47 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2006 - 18:01:16

eras tu quien kería comprar el pack de motores?? si es así, jajaja, ve pensando en hacerlo jijiji :P
a mi no me da mu buen rollo eso de las chispas.....:sol:

Soy yo el de los motores si... XD Pues... Vamos a buscar motorcito nuevo para mi Civic, y también para el RSX de mi hermano que le hace lo mismo. XD XD XD

#48 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 octubre 2006 - 18:04:02

el kubia y yo hemos jugado un rato esta mañana con ellos y hemos corrido unas vueltas sin carrocerias y ninguno lo hacia... además, x norma general, no son buenas las shispas....:sol:

#49 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2006 - 18:06:12

el kubia y yo hemos jugado un rato esta mañana con ellos y hemos corrido unas vueltas sin carrocerias y ninguno lo hacia... además, x norma general, no son buenas las shispas....:sol:

Es que mi motor es mas petador que el vuestro... XD Habra que ir comprando unos motores nuevos por si este peta pronto... XD XD XD

#50 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 31 octubre 2006 - 18:08:12

Es que mi motor es mas petador que el vuestro... XD Habra que ir comprando unos motores nuevos por si este peta pronto... XD XD XD

:lol: jajajajaja, si peta claro que es petador jajajaja, xo esa manera de petar no interesa musho jajajajjaja, xo seguro que kuando pete, peta mas que ninguno!! tanto peta tanto peta me ha dado ganas de fumarme uno jajajaja, luego vuelvo. :sol:

#51 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 octubre 2006 - 18:13:04

:lol: jajajajaja, si peta claro que es petador jajajaja, xo esa manera de petar no interesa musho jajajajjaja, xo seguro que kuando pete, peta mas que ninguno!! tanto peta tanto peta me ha dado ganas de fumarme uno jajajaja, luego vuelvo. :sol:

Jajajajajas XD Ahora es petador por el ruido que hace, suena el doble que el otro, aunque no sera eso porque el otro también saca chispas... XD XD XD

#52 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 02 noviembre 2006 - 10:07:46

:blink: :blink: chispas ruidos...?? J@$~#R le as puesto un tubo aun rc de pilas?? jjaja le qdan 4 dias de vida a tu xmods jajaa , el mio ni ace ruidos ni chispa nina pero es un gasolina como se traga las pilas....

#53 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 02 noviembre 2006 - 11:44:09

:blink: :blink: chispas ruidos...?? J@$~#R le as puesto un tubo aun rc de pilas?? jjaja le qdan 4 dias de vida a tu xmods jajaa , el mio ni ace ruidos ni chispa nina pero es un gasolina como se traga las pilas....


J@$~#R, llevas un Camaro carburación 100% yanki!!! eso traga como ninguno jajajjajajajaja
:sol:

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:45:43

:blink: :blink: chispas ruidos...?? J@$~#R le as puesto un tubo aun rc de pilas?? jjaja le qdan 4 dias de vida a tu xmods jajaa , el mio ni ace ruidos ni chispa nina pero es un gasolina como se traga las pilas....

Es que mi Civic es petador petador... Debe llevar un K20 por lo menos, y yo diria que va con un C32 o asi... XD

#55 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 22:45:46

Es que mi Civic es petador petador... Debe llevar un K20 por lo menos, y yo diria que va con un C32 o asi... XD

sigue vivo tu xmod??

#56 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:00:25

sigue vivo tu xmod??

Sigue dando guerra a la perfeccion! Hoy le he pegado una limpieza de las buenas para quitar todo lo que se acumula, porque aunque cada vez despues de usarlo lo limpie, se queda mucha mierda... XD

#57 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:07:57

xo echando chispas? o han cesado??

#58 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:14:57

xo echando chispas? o han cesado??

Petador petador... con sus chispas y su ruido bestia! XD

#59 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 06 noviembre 2006 - 23:21:56

:yeah:

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 noviembre 2006 - 18:54:38

Comprovado que mi motor esta en condiciones: Motor a tope durante diez minutos, con una pausa de 30 segundos a los 5 minutos, pero no rodando, sino sin estar contacto con el suelo solo rodando las ruedas, y no ha petado ni ha hecho nada raro.... Ha funcionado todo el rato igual. XD Creo que no lo volvere a provar porque no creo que sea muy bueno, pero almenos se que no esta en malas condiciones... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos