Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Xmods (honda Civic Coupe)

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#61 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 08 noviembre 2006 - 19:52:15

y esos videos queeeee

he pintado el mio en gris y ha quedao de cine xicos ;)

#62 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:01:31

y esos videos queeeee

No me jo... XD Yo quiero pintar también el mio de gris! XD XD XD Videos de que? Tu pide que yo busco un hueco de tiempo y lo hago. XD XD XD

#63 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 08 noviembre 2006 - 20:39:09

y esos videos queeeee

no son mu wenos jijijijiii, xo es la primera toma de contacto jajajajajjaajajaja, estuvimos poniendo celo en las ruedas pa ver si drifteaban, xo nada de nada jijijijijiji, tiene buen grip mi garage jijijijijijijiji!!!
:sol:

#64 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 noviembre 2006 - 01:27:04

XD

#65 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 09 noviembre 2006 - 11:26:13

KUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! no llueve y hace un sol wapetón, vamos a grabar mas videoooooooooooooooooooooos!! :sol:

#66 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:30:06

Novedades en mi XMODS!!! XD XD XD Hoy he ido a una tienda de por aqui, de la cual tengo el catologo y salen todas las piezas para mi Civic, asi que he ido y bueno... Todo agotado excepto los kits 4X4 y algunos packs de neumaticos, asi que me he comprado el pack 4X4 y me he dispuesto a montarlo, que su buen rato me ha llevado!!! XD XD XD Ahi os dejo las fotos:

Archivos adjuntos

#67 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:20:27

Mas novedades... XD Putadon del siglo, se me ha desoldado uno de los cables de las pilas... asi que mañana tengo que comprarme un soldador de estaño para poder volverlo a soldar bien, ya de paso le metere las resistencias al servo, para que gire bien del todo, a ver como me sale, que me he cagado en todo al ver el cablecito rojo desconectado! XD

#68 Xice

Xice

無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

• Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:03:49

vaya apaño...
haz lo de las resistencias, lo notaras muchissimo, yo lo hice, bueno yo no, lo lleve a una tienda de electronica para que me lo hicieran ellos y asi no cargarme yo la electronica. pero no veas como tuerce ahora!
mañana voy yo a por un set de suspension pa mi civic (ya que no puedo pal grande pues pal chico...que pena...), ya que la de serie no salio buena y me va mal el coche...
bueno suerte con el xmods!!!
SaludoSS

#69 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:06:28

Yo lo de soldarlo, lo hare bien hecho y con tiempo, porque hasta despues de reyes no me vuelven a traer las demas piezas que necesito, aprovechare para meter motor, suspensiones, y pillar neumaticos, que los mios empiezan a estar algo chungos... XD XD XD

#70 Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Escrito 28 diciembre 2006 - 10:12:54

algo chungos dice...mare mia si los ties estrozaicosssssssssssss!!!!!!!!!! jajajaja

#71 JuanmiGP

JuanmiGP

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 28 diciembre 2006 - 10:47:34

Felicidades LUDA-LMG, te va a quedar chulísimo ya verás. Todos los que teneis xmods y otros coches rc podíais hacerle fotos y videos al vuestro; y así crear un post que sea de coches rc en el que cada uno podrá poner fotos y videos de su coche, cosas que le ha añadido, cambiado, (pintura, carrocería, suspensión, llantas, swap :lol: ).

P.D.No te preocupes por tu xmods, él está tranquilo ya que se encuentra en West LUDA Customs. Suerte te va a quedar precioso y super preparado.

Suerte a todos los que teneis xmods u otros coches radio control.

Editado por JuanmiGP, 29 diciembre 2006 - 10:15:16.

#72 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:20:15

Felicidades LUDA-LMG, te va a quedar chulísimo ya verás. Todos los que teneis xmods y otros coches rc podíais hacerle fotos y videos al vuestro; y así crear un post que sea de coches rc en el que cada uno podrá poner fotos y videos de su coche, cosas que le ha añadido, cambiado, (pintura, carrocería, suspensión, llantas, swap :lol: ).
P.D.No te preocupes por tu xmods, él está tranquilo ya que se encuentra en West LUDA Customs. Suerte te va a quedar precioso y super preparado.

Suerte a todos los que teneis xmods u otros coches radio control.

Jajajajajajajs XD Los de West Coast Customs estan todavia peor que yo por increible que parezca... XD XD XD A ver si encuentro algo que hacerle... bueno si, pillar un soldador y soldar. XD

Editado por LUDA-LMG, 30 diciembre 2006 - 13:10:03.

#73 JuanmiGP

JuanmiGP

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:13:37

Ahora hablando en serio. te he estado buscando info para que prepares tu xmods y aparte de lo que te comenté ayer (motor stage 3, y otros motores de hasta 41.000 rpm). Aquí te pongo cosas comptatibles entre xmods y miniz:

-Motor
-Tuercas
-Llantas (pero hay que añadirle un adaptador)
-Muelles traseros
-Los fets (no se que es)
-Carrocerias de miniz sirven para xmods, haciendo unas cosas. Aquí tienes el tutorial, lo único que está en inglés. http://www.minizz.com/postt12971.html
Más cosas que le puedes poner para potenciarlo son los rodamientos, ejes de carbono, y el motor, ya que he leido que con el de serie no puedes variar la relacion de transmisión. Los stage 2 por ejemplo. Y Según he leído en un foro es más rápido un xmods únicamente con el kit 4x4, motores stage 2 y buenos rodamientos que un miniz de serie. También leí que es mejor utilizar pilas de litio creo que de 3,5.

Es lo que he podido encontrarte LUDA-LMG ;). Espero haberte ayudado.

Editado por JuanmiGP, 29 diciembre 2006 - 12:20:48.

#74 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:29:04

Ahora hablando en serio. te he estado buscando info para que prepares tu xmods y aparte de lo que te comenté ayer (motor stage 3, y otros motores de hasta 41.000 rpm). Aquí te pongo cosas comptatibles entre xmods y miniz:

-Motor
-Tuercas
-Llantas (pero hay que añadirle un adaptador)
-Muelles traseros
-Los fets (no se que es)
-Carrocerias de miniz sirven para xmods, haciendo unas cosas. Aquí tienes el tutorial, lo único que está en inglés. http://www.minizz.com/postt12971.html
Más cosas que le puedes poner para potenciarlo son los rodamientos, ejes de carbono, y el motor, ya que he leido que con el de serie no puedes variar la relacion de transmisión. Los stage 2 por ejemplo. Y Según he leído en un foro es más rápido un xmods únicamente con el kit 4x4, motores stage 2 y buenos rodamientos que un miniz de serie. También leí que es mejor utilizar pilas de litio creo que de 3,5.

Es lo que he podido encontrarte LUDA-LMG ;). Espero haberte ayudado.

Gracias tio, eres un crack. En tema motores, de momento metere un Stage 2, mas adelante mirare algun motor de otra marca. Las suspensiones estoy esperando a que me traigan el kit despues de las fiestas, y los rodamientos lo mismo, porque se ve que la gente ha arrasado, y cuando pase por la tienda lo unico que quedaba era un kit 4x4 y dos kits de neumaticos de estos raros. XD XD XD Lo de las tuercas, tengo que mirarlo, porque las de plastico son una autentica mierda. Las carrocerias dudo que la cambie, me encanta mi Civic, aunque preferiria un EG6 como ya sabes. XD XD XD Y... ejes de carbono, tengo que mirarlos por ebay, ejes de carbono, todo el chasis en carbono o aluminio, y alguna otra pieza mas. De momento estoy a la espera de que empiecen a llegar las piezas a la tienda, aunque igual si me veo muy aburrido me pillo el tren para barcelona y busco alli, aunque supongo que estara mas o menos igual de agotado. XD ahmmmm... La otra opcion a parte de la de soldar mis pilas, seria la de pillar otro XMODS completo por 40 euros, tendria el chasis completo en el que montaria mi transmision 4x4, tendria 4 ruedas + llantas mas, otra carroceria, y bueno, todas las demas piezas... Esto si que tengo que pensarlo bien, si soldar mis cables, o por 40 euros pillar otro y a correr... XD XD XD

#75 Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:21:11

yo estoy pendiente de tener unas pelillas para ponerle un motor de miniz (creo que de 70mil RPM), si teneis esta intencion mirad bien y pillad uno que no necesite fets, ya que sino freireis la electronica del coche.
también tengo pedido un set de suspension, a ver si se me corrige lo mal que me va a la derecha (es pq la rueda trasera izda no agarra bien y gira en vacio, por lo que no hace fuerza).
ademas de los rodamientos, cosa que hace mucho ya que elimina algunas holguras y va el coche mucho mejor (comprovado, se nota mucho), pero me da cosa gastarme casi 40 pavos en cosas tan chikininas...

#76 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:32:47

Por cierto, por cuanto te sale el motor de MiniZ para meter en el XMODS? Y... es quitar y poner el otro como entre motores de XMODS o hay que tocar algo?

Ahi van algunas fotos mas:

Archivos adjuntos

Editado por LUDA-LMG, 30 diciembre 2006 - 13:33:17.

#77 Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:28:16

pues vale entre 20 y 30 pavos, creo...
lo que hay que hacerle es ponerle un piñoncillo y el conector y ya esta, SWAP listo! jjajaja.

a ver si puedo y me pillo uno...

PD:Me e pillao un XMODS EVO en ebay!!!! un Mitsubishi Evo!!!

#78 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 18:45:26

pues vale entre 20 y 30 pavos, creo...
lo que hay que hacerle es ponerle un piñoncillo y el conector y ya esta, SWAP listo! jjajaja.

a ver si puedo y me pillo uno...

PD:Me e pillao un XMODS EVO en ebay!!!! un Mitsubishi Evo!!!

:sinfotos:

#79 Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 19:27:19

perate que me llegue!!!!
esta es la foto de ebay

http://i7.ebayimg.co...0/62/46f2_1.JPG

#80 Xice

Xice

• Miembros
  • 3.077 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 21:48:10

me a dicho el pavo que me lo mandó el viernes por la mñna, y que para esta semana que viene lo tengo en casa...el martes o como mucho el miercoles, ojalá! jajaja.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos