Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso campeon !!!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 23 octubre 2006 - 21:30:06

No hay que ser ni cabeza cuadrada ni tontolabas :okk:

... las estadisticas estaran ahi hasta que otro, sea Alonso, Raikonnen o Nosabe Nisupa las rompan y se combiertan ellos en las nuevas estadisticas... Miguel Zapatero ha sido el piloto referencia hasta hace 2 años, lo dicen las estadisticas y los titulos. Luego solo quedan su resto de estadisticas y numeros como referencia a batir.

Como la referencia a batir de quien sera el proximo campeon y bicampeon mas joven de la historia...por ejemplo, que no es ni sera jamas de vuestro dios :P

#42 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 23 octubre 2006 - 21:32:44

Shumi ha sido el mejor en la f1 hasta la fecha, pero hay que reconocer que su tiempo ya ha pasado. El ha hecho historia con sus grandes premios ganados y records de victorias, y eso keda escrito, pero esta claro que todo tiene su limite. Ahora cogen el relevo otros pilotos, y de momento el unico que le ha hecho sombra ha sido Alonso !!

#43 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 23 octubre 2006 - 22:18:27

A ver.... Para muchos Senna sera el mejor aunque no haya ganado ni la mitad que Schumi, para mi Schumi sera el mejor aunq alonso gne 12 campeonatos, nunca he dicho q sea un mal piloto, pero no me gusta , ni su forma de pilotar (demostrado esta q es eficiente pq gana...) ni su forma de ser/actuar delante de las camaras....
Armstrong ha pulverizado los records de indurain y no le pidas a un fan d Miguelon q t diga q Armstrong es mejor...
Es lo q tienen los idolos de la infancia, permanecen para toda la vida... tengo 23 años y llevo viendo f1 desde que tenia 10 o sea desde el 93 mas o menos...

#44 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 octubre 2006 - 09:35:06

A todo el que le guste la F1 se le tiene que quedar la boca abierta viendo el último adelantamiento de Schumi en el pasado G.P. a Raikonen, o viendo el G.P. de Hungría 2006 donde Alonso pilotó con maestría especialmente las 6 primeras vueltas, o con el G.P. de Cataluña de hace años con lluvia en la que Schumi hizo la telemetría más exacta que se recuerda en todos los G.P. disputados, o disfrutando de la emoción de tener dos grandes entre los grandes sobre la pista. El que menosprecie cualquiera de estas acciones porque un piloto le cae mal, porque es un bocas o es un trampas o lo que sea, NO LE GUSTA LA F1.

A mí me gusta ver a grandes pilotos sobre la pista y estos dos son hoy por hoy los mejores.

Eso no impide que pueda comentar que uno es un bocas y el otro carece de limpieza y nobleza y que los seguidores de cada uno de ellos me ponga a parir cuando leen este tipo de comentarios. Pero es lo que pasa con los fanáticos seguidores de un ídolo en cualquier deporte, parece que viven en otro mundo y que sólo existe la realidad distorsionada y paranoica que ellos mismos se crean. Pero al mismo tiempo esta es la salsilla del deporte de élite y de masas, es lo que hace que la gente se enganche como si fuera droga dura. Luego ésto es aprovechado por el imperio del dinero para atraer más dinero a sus sacas y ponen a sus fieles servidores, los grandes medios de comunicación, a trabajar para ellos y arengar a las masas.

Y a rey muerto, rey puesto. Y los records tarde o temprano se acaban batiendo.

#45 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 24 octubre 2006 - 10:52:04

Pues yo me alegro mucho por Alonso, no se por que decís que como persona es tal y cual, alguno lo conoce y ha tratado con el??, pues shumi no es precisamente un ejemplo de deportividad y humildad, está claro que cada uno tiene sus idolos y claro, se ven mas los defectos de los demás que del ídolo al que somos afines, creo que Alonso se lo merece y lo ha demostrado, ha ganado el campeonato con un coche inferior, y eso tiene mucho mérito, ahí es donde se demuestra un gran piloto, es como cuando el señor Rossi cambio de marca, habia algunos pilotos por ahí que decian que con yahama no iba a ganar, está visto quienes estaban equivocados, pues en este caso es igual, el ferrari es netamente superior y se ha demostrado, pero Alonso ha sacado de donde no había y ha ganado el mundial, y shumi ha ganado lo que ha ganado por que tenía el mejor coche y no tenía un rival digno, y si no solo hay que ver como le fue el año pasado cuando su coche no estaba a la altura, ha sido un gran piloto, pero también ha tenido la mejor máquina, de esa forma todo es algo mas fácil, por lo menos esa es mi opinión.

Salu2.

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 octubre 2006 - 20:00:52

"en de ve" en lo que degenera un simple post para felicitar a Fernando, con lo sencillo que es alegrarse y felicitar a nuevo campeon y dejarse de gilipoyadas de quien es mas guapo o quen la tiene mas larga.
Siempre la misma pelicula.

#47 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 24 octubre 2006 - 21:15:41

si tienes razón pero la vida sin polemica no seria vida jeje
.................Y si, pero schumi sigue siendo mejor......jajaa

#48 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 25 octubre 2006 - 20:22:25

estubo muy guapa la carrera

#49 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 25 octubre 2006 - 22:32:12

"en de ve" en lo que degenera un simple post para felicitar a Fernando, con lo sencillo que es alegrarse y felicitar a nuevo campeon y dejarse de gilipoyadas de quien es mas guapo o quen la tiene mas larga.
Siempre la misma pelicula.



:lol: Aja, ja, ja, jaj

Desde luego que es una polémica baldía, todo el mundo sabe que yo soy el que la tiene más larga, ja, ja, ja.

:lol: :lol: :P :wacko:

#50 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 16:34:03

Carreron del mejor piloto de todos los tiempos, ha dado un recital de adelantamientos, para que digan q en la f1 actual no se puede....
Se ha ido demostrando q lo hace porque quiere y no pq no pueda solamente decir Gracias Michael.




¿Mejor piloto de todos los tiempos?, eso será con el permiso del DIOS de la F1, AYRTON SENNA. Si no hubiese tenido ese accidente Schumi se conformaria con un par de mundiales.

PD. Aunque es un grandisimo piloto, el cabeza cuadrada.

#51 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 28 octubre 2006 - 01:15:56

Me importa mas bien poco, o nada, que Alonso diga lo que le parezca, que llore, que sea un quejica (no veo muchas de sus intervenciones en TV y ninguna o casi ninguna de las ruedas de prensa), a mi lo que realmente me gusta es verlo correr, y en eso es de los mejores, sus salidas son cuando menos emocionantes, su rodar en agua impecable (aquí algo tendrá que decir Michelin), es muy regular...
Parece que los papeles están un poco invertidos, al menos desde hace un tiempo, Schumacher parece más visceral que Alonso, el germano más latino y el latino más germánico.
Nadie puede negar la calidad del aleman, y para refrendarlo ahí está esta última carrera.
Si nos movemos en el terreno de las hipótesis, que piloto desde la muerte de Senna podria considerarse que podría haber sido un rival, digno sucesor y constante en el tiempo para Schumacher, sin quitarle méritos, podría asegurarse que no ha tenido un rival cualificado en la última decada, hasta la llegada de Alonso. Esto no quiere decir que haya tenido fácil el ganar los campeonatos uno tras otro, pero yo tengo que reconocer que no he visto un rival a su altura.
Un saludo
PD.: por cierto el año que viene, 2007, que nadie le quite el ojo a Felipe Massa.

Editado por OTERBELLO, 28 octubre 2006 - 01:22:37.


#52 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 12:20:46

ya tenemos 2 a por el 3o

#53 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 09 noviembre 2006 - 00:25:12

Lo que tenemos que valorar de un deportista es su actuacion en dicho deporte y no lo que haga o deje de hacer fuera de el . Enorabuena Alonso y que ganes muchos mas titulos ( que eres el puto amo)!!!!

#54 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 noviembre 2006 - 16:11:00

Me cae bien Alonso, es un chaval sencillo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos