Me importa mas bien poco, o nada, que Alonso diga lo que le parezca, que llore, que sea un quejica (no veo muchas de sus intervenciones en TV y ninguna o casi ninguna de las ruedas de prensa), a mi lo que realmente me gusta es verlo correr, y en eso es de los mejores, sus salidas son cuando menos emocionantes, su rodar en agua impecable (aquí algo tendrá que decir Michelin), es muy regular...
Parece que los papeles están un poco invertidos, al menos desde hace un tiempo, Schumacher parece más visceral que Alonso, el germano más latino y el latino más germánico.
Nadie puede negar la calidad del aleman, y para refrendarlo ahí está esta última carrera.
Si nos movemos en el terreno de las hipótesis, que piloto desde la muerte de Senna podria considerarse que podría haber sido un rival, digno sucesor y constante en el tiempo para Schumacher, sin quitarle méritos, podría asegurarse que no ha tenido un rival cualificado en la última decada, hasta la llegada de Alonso. Esto no quiere decir que haya tenido fácil el ganar los campeonatos uno tras otro, pero yo tengo que reconocer que no he visto un rival a su altura.
Un saludo
PD.: por cierto el año que viene, 2007, que nadie le quite el ojo a Felipe Massa.
Editado por OTERBELLO, 28 October 2006 - 01:22:37.