Aha!, ahora sí ya encontré los condigos de las plantas de ensamblaje, en uno de tus enlaces, Spirit:
http://en.wikipedia....#Assembly_plant
El mio está montado en Sayama Saitama Japón.
Salu22 :ok::ok:
C Sayama, Saitama, Japan 2005
coincidimos...
Escrito 27 octubre 2006 - 01:07:21
Aha!, ahora sí ya encontré los condigos de las plantas de ensamblaje, en uno de tus enlaces, Spirit:
http://en.wikipedia....#Assembly_plant
El mio está montado en Sayama Saitama Japón.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 27 octubre 2006 - 17:12:54
Escrito 27 octubre 2006 - 17:46:23
Escrito 27 octubre 2006 - 19:20:26
Escrito 27 octubre 2006 - 20:57:03
y los gasofas creo recordar haber leido que fabricaban el motor en Singapur, por lo menos los motores K20Z2 que son los que montan nuestros jacobos.
Escrito 28 octubre 2006 - 23:27:07
Escrito 29 octubre 2006 - 23:23:14
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no se el tuyo , pero el mio monta un K20A6.
Escrito 29 octubre 2006 - 23:48:18
Escrito 29 octubre 2006 - 23:52:05
El mío un K20Z2, confirmado, me hicistes dudar pero ya lo he mirado bien. Parece ser que el tuyo es pata negra y el mío tiene cada pata de un color distinto
. Por cierto, esto significa que las ECU's son también diferentes. Es una locura buscar información sobre el tema en Internet.
Editado por JAM, 29 octubre 2006 - 23:52:30.
Escrito 30 octubre 2006 - 00:16:32
Escrito 30 octubre 2006 - 00:23:46
el 11º numero es el último no????? el mio es el 8 ¿como se sabe esto????
el mio es pata negra como todos.....
Escrito 30 octubre 2006 - 00:30:06
Nos falta aclarar donde están montados los 2.0 y los 2.4. Ya sabemos que los pitorritos no los lleva ningún calamar, y que todos los calamares provienen de la misma planta de montaje: Sayama Saitama, Japón, pero nos falta que pongais el 11º dígito del VIN para saber donde los montan.
Salu22 :ok: :ok:
Editado por Spirit of St. Louis, 30 octubre 2006 - 00:31:54.
Escrito 30 octubre 2006 - 10:04:49
Escrito 30 octubre 2006 - 11:50:36
El K20Z2 es la versión moderna del K20A6. Da la potencia máxima un poco antes. Si pone JHM es pata negra... todos los accord de aquí lo son.El mío un K20Z2, confirmado, me hicistes dudar pero ya lo he mirado bien. Parece ser que el tuyo es pata negra y el mío tiene cada pata de un color distinto
. Por cierto, esto significa que las ECU's son también diferentes. Es una locura buscar información sobre el tema en Internet.
Escrito 30 octubre 2006 - 12:05:23
Escrito 30 octubre 2006 - 13:39:41
No os desvieis del tema que no nos enteramos!!!
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Según tengo entendido... ese tope es para que al cerrar la ventana en caso de que vibre el cristal o por motivo del viento,![]()
se salga de la guia, el tope esta en el angulo de la puerta en el punto mas exterior del angulo que hace..
Escrito 30 octubre 2006 - 13:52:29
No os desvieis del tema que no nos enteramos!!!
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Según tengo entendido... ese tope es para que al cerrar la ventana en caso de que vibre el cristal o por motivo del viento,![]()
se salga de la guia, el tope esta en el angulo de la puerta en el punto mas exterior del angulo que hace..
Escrito 30 octubre 2006 - 17:06:20
Escrito 30 octubre 2006 - 18:46:41
Escrito 30 octubre 2006 - 19:59:35
¡¡¡ ¿Para que no se salga de la guía? !!! Al fin, Dios mío.
Gracias a un tal Arriortúa, que recaló en la dirección de VAG allá por el 92, los costes de los Volkswagen y Audi (sobre todo de los primeros) bajaron bastante, repercutiendo en el pvp a la inversa. Hombre, así también mejoro yo los resultados hasta de la Renfe. El caso es que en mi VAG del 98 se me cayó tantas veces la ventanilla (de motor siempre fue bien), que que me quemé y para el siguiente coche decidí mirar a otro país fabricante (eso sí, manteniéndome fiel a la terna de países perdedores de la S.G.M.). Y por eso cayó el Accord.
Ayer miré la ventanilla del coche y tenía ese bendito plastiquín. Aleluya.
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