Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pitorritos en la ventana

• Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#61 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2006 - 01:07:21

Aha!, ahora sí ya encontré los condigos de las plantas de ensamblaje, en uno de tus enlaces, Spirit:

http://en.wikipedia....#Assembly_plant

El mio está montado en Sayama Saitama Japón. :okk:

Salu22 :ok::ok:

C Sayama, Saitama, Japan 2005

coincidimos...

#62 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 27 octubre 2006 - 17:12:54

Con lo de pata negra no nos pongamos tan contentos. Por ejemplo el bluetooth está fabricado en México y así listaríamos casi todos los componentes del Accord y los gasofas creo recordar haber leido que fabricaban el motor en Singapur, por lo menos los motores K20Z2 que son los que montan nuestros jacobos.

#63 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 octubre 2006 - 17:46:23

que post de lo mas interesante, la ultima pagina ya he pasado olimpicamente de leerla.

Ese pitorro no es para el flujo aerodinamico, si lo fuera, ahi no estaría, o sino, preguntarselo a cualquier aeronautico, desgracia la mia el conocer a dos que cada vez que les preguntan y se te ponen 2 horas inflandote la cabeza como un globo haciendote la demostración con libros, ordenador, y todo.... vamos, que deseas tirarte por una ventana o darle un cuchillazo (eso me pasa por preguntar jejejeje)

En cuanto a lo del tunel de viento, Indi, en cual has estado? :D

Yo en mi modesta opinión, opino como indi, es una simple guia para la ventanilla.

#64 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 octubre 2006 - 19:20:26

Pues en mis años mozos en al canal de experiencias hidrodinámicas de el Pardo, había uno pequeño, que no se si existe en la actualidad y más recientemente de invitado en un trabajo para INDRA en la politécnica de Madrid.

#65 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 octubre 2006 - 20:57:03

y los gasofas creo recordar haber leido que fabricaban el motor en Singapur, por lo menos los motores K20Z2 que son los que montan nuestros jacobos.

:blink: :blink: :blink: :blink: no se el tuyo , pero el mio monta un K20A6.

#66 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 octubre 2006 - 23:27:07

Coño hay q ver lo que sabeis macho :huh: ....... pues despues de ver vuestra info me uno al club de los Saitama :lol:

#67 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes

Escrito 29 octubre 2006 - 23:23:14

:blink: :blink: :blink: :blink: no se el tuyo , pero el mio monta un K20A6.

El mío un K20Z2, confirmado, me hicistes dudar pero ya lo he mirado bien. Parece ser que el tuyo es pata negra y el mío tiene cada pata de un color distinto :evil: . Por cierto, esto significa que las ECU's son también diferentes. Es una locura buscar información sobre el tema en Internet.

#68 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 octubre 2006 - 23:48:18

el mio no los lleva...diciembre 2005!!!! <_<

#69 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 octubre 2006 - 23:52:05

El mío un K20Z2, confirmado, me hicistes dudar pero ya lo he mirado bien. Parece ser que el tuyo es pata negra y el mío tiene cada pata de un color distinto :evil: . Por cierto, esto significa que las ECU's son también diferentes. Es una locura buscar información sobre el tema en Internet.

Nos falta aclarar donde están montados los 2.0 y los 2.4. Ya sabemos que los pitorritos no los lleva ningún calamar, y que todos los calamares provienen de la misma planta de montaje: Sayama Saitama, Japón, pero nos falta que pongais el 11º dígito del VIN para saber donde los montan.

Editado por JAM, 29 octubre 2006 - 23:52:30.

#70 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 octubre 2006 - 00:16:32

el 11º numero es el último no????? el mio es el 8 ¿como se sabe esto????
el mio es pata negra como todos..... ;)

#71 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 30 octubre 2006 - 00:23:46

el 11º numero es el último no????? el mio es el 8 ¿como se sabe esto????
el mio es pata negra como todos..... ;)

¡ Joer, maiden !, el 11º caracter es el que aparece en el VIN, contando de izquierda a derecha. Normalmente es una letra, pero por error puse nº, en lugar de carácter :roll: . Y si lees mi post verás que puse que en mi caso es una "C" que identifica la planta de montaje con la de Sayama, según uno de los enlaces que subió Spirit.

#72 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes

Escrito 30 octubre 2006 - 00:30:06

Nos falta aclarar donde están montados los 2.0 y los 2.4. Ya sabemos que los pitorritos no los lleva ningún calamar, y que todos los calamares provienen de la misma planta de montaje: Sayama Saitama, Japón, pero nos falta que pongais el 11º dígito del VIN para saber donde los montan.

Salu22 :ok: :ok:

JAM, el mio está montado en Saitama pero el motor esK20Z2 que parece que lo fabrican en Singapur

VIN: JHMCL7586CXXXXXX (Las X son los 6 nº de serie)

y el motor K20Z2-XXXXXXX

Editado por Spirit of St. Louis, 30 octubre 2006 - 00:31:54.

#73 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 octubre 2006 - 10:04:49

K20A6 - JHMCL75403C.... Pata Negra

#74 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 30 octubre 2006 - 11:50:36

El K20Z2 es la versión moderna del K20A6. Da la potencia máxima un poco antes. Si pone JHM es pata negra... todos los accord de aquí lo son.

#75 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 30 octubre 2006 - 12:05:23

No os desvieis del tema que no nos enteramos!!! :lol: :lol:
Según tengo entendido... ese tope es para que al cerrar la ventana en caso de que vibre el cristal o por motivo del viento, :huh: :huh: se salga de la guia, el tope esta en el angulo de la puerta en el punto mas exterior del angulo que hace.. :roll:

#76 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 30 octubre 2006 - 13:39:41

Según tengo entendido... ese tope es para que al cerrar la ventana en caso de que vibre el cristal o por motivo del viento, :huh: :huh: se salga de la guia, el tope esta en el angulo de la puerta en el punto mas exterior del angulo que hace.. :roll:

Pues los calamares no lo necesitan y no será porque no vamos rápido :D .

¿ A ver si resulta que ahora, los calamares van a tener menos vibraciones que el 2.0 y el 2.4 ?.

Sigue el misterio, está claro que es un tope. ¿Pero por qué se montan solo en los 2.0 y en los 2.4?. :huh:

#77 Motosí-latano

Motosí-latano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 30 octubre 2006 - 13:52:29

¡¡¡ ¿Para que no se salga de la guía? !!! Al fin, Dios mío.

Gracias a un tal Arriortúa, que recaló en la dirección de VAG allá por el 92, los costes de los Volkswagen y Audi (sobre todo de los primeros) bajaron bastante, repercutiendo en el pvp a la inversa. Hombre, así también mejoro yo los resultados hasta de la Renfe. El caso es que en mi VAG del 98 se me cayó tantas veces la ventanilla (de motor siempre fue bien), que que me quemé y para el siguiente coche decidí mirar a otro país fabricante (eso sí, manteniéndome fiel a la terna de países perdedores de la S.G.M.). Y por eso cayó el Accord.

Ayer miré la ventanilla del coche y tenía ese bendito plastiquín. Aleluya.

#78 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 30 octubre 2006 - 17:06:20

JAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

JAM, será que los Gasuccas tenemos la ventanita de menor calidad :unsure: y puede llegar a salirse...
o que el motor de la ventana también es i y antes de que salga de su camino :confused: ... :blink: :blink:

PD: esta noche se consultará a una persona que lleva unos 40 años desmontando y montando puertas ,,, (ahora me dirá que no lo sabe) <_< <_< <_<

#79 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 octubre 2006 - 18:46:41

el misterio ya esta resuelto !! :ura: :banana:

los calamares también les montan los pitorros , lo que pasa es que con las vibraciones los han perdido , de ahi que no lleven. :lol:

no os preocupeis calamarcitos , que en el conce os repondran los pitorros , pero comprar una bolsa de a kilo , que luego los vais perdiendo , ya sabeis , las vibraciones....

saludos

#80 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 30 octubre 2006 - 19:59:35

¡¡¡ ¿Para que no se salga de la guía? !!! Al fin, Dios mío.

Gracias a un tal Arriortúa, que recaló en la dirección de VAG allá por el 92, los costes de los Volkswagen y Audi (sobre todo de los primeros) bajaron bastante, repercutiendo en el pvp a la inversa. Hombre, así también mejoro yo los resultados hasta de la Renfe. El caso es que en mi VAG del 98 se me cayó tantas veces la ventanilla (de motor siempre fue bien), que que me quemé y para el siguiente coche decidí mirar a otro país fabricante (eso sí, manteniéndome fiel a la terna de países perdedores de la S.G.M.). Y por eso cayó el Accord.

Ayer miré la ventanilla del coche y tenía ese bendito plastiquín. Aleluya.

El Mercedes CLK, no lleva ni guia ni tope y nunca se salen los cristales, que yo sepa :confused:

Si las guias que van encastradas en la puerta están bien diseñadas, no tienen porqué salirse a ninguna velocidad, ni se necesita ningún elemento de sujección arriba. Si fuera esa la utilidad, sería un apaño provisional, que desde luego ya parecen haber solucionado en los calamares ;).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos