Llamada del concesionario
#21
Escrito 23 noviembre 2006 - 11:48:57
#22
Escrito 23 noviembre 2006 - 15:07:40
#23
Escrito 23 noviembre 2006 - 17:00:22
el sobre viene con dirección de alemania, ya que según la carta que venia con la encuesta le han encargado a una empresa externa que les recopile la información y la analice
la encuesta también da opción para que se pueda especificar si se quiere que se le transmitan los resultados en tu nombre al concesionario, si simplemente se quiere que se traten las quejas con el concesionario sin decir que has sido tu o para que no le digan nada al conce
#24
Escrito 17 enero 2007 - 23:56:29
lo único destacable es el punto 15, en el que te dejan poner algún comentario al concesionario o a honda, yo en este caso he preferido hacerselo a honda comentandoles unas cosillas
1º. que estaría bien poder escoger la medida de las llantas
2º. que el manos libres debería dejar editar los números y no solo los nombres y ademas mostrar quien llama en algún sitio
3º. que el equipo de sonido premium debería llevar un modo aleatorio para los cd's así como mostrar el tiempo de pista transcurrido y el nombre de las canciones (la verdad es que si muestra el tiempo de pista trasncurrido yo no he encontrado como ponerlo).
4º. que las puertas se bloquearan al iniciar la marcha
5º. que las ventanillas se puedan controlar con el mando
6º. que no es normal que el embrague cruja como intentan hacernos creer en los concesionarios
7º y último, de lo que he estado hablando ultimamente, la calefacción, considerando que las condiciones idóneas para que funcione el calefactor de gas caliente son cuando la temperatura exterior, interior y del motor (que se den las 3 condiciones a la vez) son inferiores a la seleccionada en el climatizador
como veis son casi todo, a excepción del embrague son cosas relativas al bienestar de los ocupantes y a la comodidad y utilidad de los accesorios, que creo que es donde estan fallando un poco, ya que mecanicamente el coche me gusta mucho.
#25
Escrito 18 enero 2007 - 01:25:22
Por que poco no pueden dejar la imagen de coche perfecto (por la mecánica ¡chapeau!) El mío sólo tiene un mes y ya llevo un par de sorpresas de diseño irremediables de las que no puedo asimilar que Honda no haya sacado un boletín con remedio para las mismas.
#26
Escrito 18 enero 2007 - 10:09:42
Pues te puedo decir que la sintesis de voz en aleman tiene un acento excelente, un Höchdeutsch que se entiende muy bienCon mis perdones por el lenguaje, el bluetooth es una mierdaza con vistas al mar, cuando no se pasa al alemán por cuenta propia
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo. El bluetooth no va del todo fino y solo consigo que entienda todo correctamente en aproximadamente el 50-60% de los casos. A mi mujer, en cambio, le hace mas caso. Cuestión de frecuencias, supongo.
#27
Escrito 18 enero 2007 - 11:15:35
Aburrido estoy ya del mismo. No sigo con el famoso grillo de las puertas que no hay quien elimine. Esperando la dichosa encuesta estoy.
Perdón por salirme del tema, pero ¿no te solucionaron el grillo? Me pareció entenderte que sí lo habían hecho, ¿o es que ha vuelto a aparecer?
#28
Escrito 18 enero 2007 - 14:41:28
Perdón por salirme del tema, pero ¿no te solucionaron el grillo? Me pareció entenderte que sí lo habían hecho, ¿o es que ha vuelto a aparecer?
Ha vuelto a las andadas aunque algo menos frecuente, pero sigue vivo. Sobre todo en las cercanías del pitorro del cierre y la maneta de apertura. A ver si sacan una solución definnitiva
#29
Escrito 18 enero 2007 - 14:56:25
Pues te puedo decir que la sintesis de voz en aleman tiene un acento excelente, un Höchdeutsch que se entiende muy bien
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo. El bluetooth no va del todo fino y solo consigo que entienda todo correctamente en aproximadamente el 50-60% de los casos. A mi mujer, en cambio, le hace mas caso. Cuestión de frecuencias, supongo.
Si sólo fuera eso, igual me ponía a aprender alemán, el problema es que ahora le da por no transferir llamadas, y recogerlas pero sin audio, o se queda colgado el indicador de TEL en pantalla y el fondo de pantalla iluminado y no se apaga ni apagando el motor, las luces y cerrando el coche, ni apagando y encendiendo el bluetooth del móvil. Has de alejarte del coche lo suficiente y al rato le da por apagar la pantalla por fín. Cuando no le da por decir que si quiero llamar al 596... teléfono que ni está en memoria ni creo que exista siquiera a no ser que sea servicio oficial Honda en Japón Me lo han reseteado esta mañana en el conce, con lo que cuesta meter dentro de la agenda la docena de teléfonos que tenía dentro. El jueves que viene he quedado a ver si preguntan en un curso de Honda en Madrid si es cosa de Versiones bluetooth (tengo un Nokia 6103 y mi mujer otro nokia 62nosequé que montan en la flota de coches de su empresa y que teóricamente son los más compatibles,pero los dos fallan en mi Honda), de software, de fallo de unidades o que se yo que se me pueda ocurrir. En el parrot del coche de mi mujer nunca falla ninguno de los dos teléfonos que tenemos y además puedes ver en pantalla quien llama y tienes acceso a la agenda de cada movil concreto, amén de registro de llamadas, mensajes....
Digo yo que no debería ser tan complejo que Honda sacara un software mejorado que permitiera el acceso por la pantalla del autoradio que anuncia el mensaje "TEL" a la agenda del teléfono, o al registro de llamadas o al menos se supiera quien llama para no tener que sacar el móvil y mirarlo (que es contrario a lo que se pretende con el ML).
Además parece que es a más de uno a quien le da problemas este sistema, deberían mandar a revisión a todos los afectados y ponerles una unidad nueva mejorada o corregida o instalar el software adecuado para que no haga de las suyas, ya que ahora mismo el Bluetooth fastidia más que soluciona.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos