Mejor mazda 6 que accord??
Escrito 25 October 2006 - 13:30:47
Hoy en día me compraría un Lexus IS 200, aunque a mi padre lo de ser tracción trasera le mola más bien poco, pero por línea me parece el mejor del segmento (después, el nuestro).
Escrito 25 October 2006 - 13:57:21
Ahora dire lo que si que me gusto del mazda, ya que probe uno, pero era el de 120cv, porque lo
lo que me gusto del mazda y mucho fue la consola central quem la vi una preciosidad, y en cuanto a la suspension la original de nmazda es mucho mas deportiva que la del accord, salvo que montemos nuestra deportiva, entoces posiblemente nos igualemos a ellos o le volvamos a superar en ese apartado
Escrito 25 October 2006 - 14:24:27
Por comportamiento, Mazda (no tienes que ir poniendo suspensión sport ni nada parecido).
Por línea... pues a mí me parece más bonito el M6, pero eso ya es muy personal.
Saludos,
Escrito 25 October 2006 - 14:41:48

Escrito 25 October 2006 - 15:12:34
¿ Conoces algun foro dedicado al honda accord donde se refieran averias mecanicas de este modelo? ( es el que tengo por lo que mi interes se limita por ahora a este ) . Si es asi , por favor postealo , creo que a todos nos interesa el tema.
http://www.toveurope...686ae9cb0ab441f
Espero haberte ayudado con el enlace, la verdad es que está difícil encontrar algo sobre el tema.
Escrito 25 October 2006 - 15:30:59
http://www.toveurope...686ae9cb0ab441f
Espero haberte ayudado con el enlace, la verdad es que está difícil encontrar algo sobre el tema.
Ese no se refiere al accord , sino a Honda en general . No vale...

Spirit , no trato de polemizar sobre el tema , todas las maquinas terminan averiandose , y el accord no es una excepción. Solo quiero dejar claro que el accord es un modelo a seguir en fiabilidad mecanica ( todo lo contrario que soporte con mi anterior fiat ) y si lees los post del foro de mazda veras como el mazda6 no lo es.
Saludos

Escrito 25 October 2006 - 15:40:35
Ese no se refiere al accord , sino a Honda en general . No vale...
![]()
Spirit , no trato de polemizar sobre el tema , todas las maquinas terminan averiandose , y el accord no es una excepción. Solo quiero dejar claro que el accord es un modelo a seguir en fiabilidad mecanica ( todo lo contrario que soporte con mi anterior fiat ) y si lees los post del foro de mazda veras como el mazda6 no lo es.
Saludos
Y te doy la razón, por algo tengo un Accord.

FIAT ni en pintura, también hay otro en la familia, un Stylo, y es para tirarse de los pelos.
De todos los modos, sería interesante un hilo con encuestas de fiabilidad, y lo más importante, información de como se ha realizado cada encuesta porque "la estadística se puede definir como el arte de mentir diciendo la verdad"
Un saludo
Escrito 25 October 2006 - 15:48:07

El asunto es estar agusto...
Escrito 25 October 2006 - 17:49:03
tu solo le tienes q decir............. que pasas de los motores Ford.......
tu preguntale ¿sabes q llevas motores ford? con eso te lo digo to
Cierto, aunque en el Mazda 6 parece que no han intervenido los yahkies.
Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.
Escrito 25 October 2006 - 17:51:57
Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.
Esa tapa se ve o hay que desmontar algo?
Escrito 25 October 2006 - 17:54:16
Estoy contigo SondaDe haber comprado gasolina el rival a batir sería el legacy, por motor, calidad y esa tracción total que marca la diferencia dinamicamente y ni el hondA ni el mazda consiguen con ningún extra. Quien lo halla probado lo sabe.

Editado por motorgarage112, 25 October 2006 - 17:58:21.
'Dave_Vtec'
Escrito 25 October 2006 - 18:09:32
Escrito 25 October 2006 - 18:13:33
Escrito 25 October 2006 - 18:59:50
Esa prueba es la que hacen en Bentley-Rolls Royce cuando ensamblan los motores,si cae la moneda,otra vez a la bancada a desmontar.
Por mucho que nos gusten nuestros Hondas,no creo que suceda lo mismo.
Escrito 25 October 2006 - 21:43:47
ZOOM ZOOM

Escrito 25 October 2006 - 22:43:19
A mi me suelta que el accord esta copiado del mazda.
Eso tiene fácil réplica : aunque en España se comercializó después, el diseño y desarrollo del Accord es anterior.
O sea que si se trata de quien copió a quien...
Escrito 25 October 2006 - 22:44:26
los diesel:
http://www.mazdaseis...70f3eac568f9aab
los gasolinas:
http://www.mazdaseis...1be8cc85c1aa5f1
ya tienes para restregarle a tu vecino

Escrito 25 October 2006 - 22:56:45
JAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJA Repite repite que no te he oido bien me decias que le Mazda 6 era mejor que un........ JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA.
:ok:
Escrito 25 October 2006 - 23:18:28

'Santmate'
Escrito 26 October 2006 - 01:33:39
Me parece q en el i-ctdi se nos cae la moneda también

parece ser q los mazda también dan algun quebradero de cabeza no:
los diesel:
http://www.mazdaseis...70f3eac568f9aab
los gasolinas:
http://www.mazdaseis...1be8cc85c1aa5f1
ya tienes para restregarle a tu vecino
J@$~#R!! si hubiese tenido intención de pillarme un mazda 6 ya me habrías partido todos los esquemas.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos