Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejor mazda 6 que accord??


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 octubre 2006 - 13:30:47

Yo la verdad es que ni me lo cuestioné, hace ya 2 años que lo compré y el otro candidato que había era el Subaru Legacy, pero como ya teníamos uno... además tení 165 frente a los 190 cv del Accord y venía peor equipado.
Hoy en día me compraría un Lexus IS 200, aunque a mi padre lo de ser tracción trasera le mola más bien poco, pero por línea me parece el mejor del segmento (después, el nuestro).

#22 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 octubre 2006 - 13:57:21

En cuanto calidad de terminacion creo que el accord es superior, en cuanto al motor no se si tira mas, pero si que estoy seguro es que nuestro motor es mucho mas fino y agradable que el del mazda, al igual que el cambio.
Ahora dire lo que si que me gusto del mazda, ya que probe uno, pero era el de 120cv, porque lo

lo que me gusto del mazda y mucho fue la consola central quem la vi una preciosidad, y en cuanto a la suspension la original de nmazda es mucho mas deportiva que la del accord, salvo que montemos nuestra deportiva, entoces posiblemente nos igualemos a ellos o le volvamos a superar en ese apartado

#23 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 25 octubre 2006 - 14:24:27

Por motor, Honda.

Por comportamiento, Mazda (no tienes que ir poniendo suspensión sport ni nada parecido).

Por línea... pues a mí me parece más bonito el M6, pero eso ya es muy personal.

Saludos,

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2006 - 14:41:48

ZOOM ZOOM......
:lol: :lol: :lol:

#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 octubre 2006 - 15:12:34

¿ Conoces algun foro dedicado al honda accord donde se refieran averias mecanicas de este modelo? ( es el que tengo por lo que mi interes se limita por ahora a este ) . Si es asi , por favor postealo , creo que a todos nos interesa el tema.


http://www.toveurope...686ae9cb0ab441f

Espero haberte ayudado con el enlace, la verdad es que está difícil encontrar algo sobre el tema.

#26 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 octubre 2006 - 15:30:59

http://www.toveurope...686ae9cb0ab441f

Espero haberte ayudado con el enlace, la verdad es que está difícil encontrar algo sobre el tema.


Ese no se refiere al accord , sino a Honda en general . No vale...:P

Spirit , no trato de polemizar sobre el tema , todas las maquinas terminan averiandose , y el accord no es una excepción. Solo quiero dejar claro que el accord es un modelo a seguir en fiabilidad mecanica ( todo lo contrario que soporte con mi anterior fiat ) y si lees los post del foro de mazda veras como el mazda6 no lo es.

Saludos :)

#27 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 octubre 2006 - 15:40:35

Ese no se refiere al accord , sino a Honda en general . No vale...:P

Spirit , no trato de polemizar sobre el tema , todas las maquinas terminan averiandose , y el accord no es una excepción. Solo quiero dejar claro que el accord es un modelo a seguir en fiabilidad mecanica ( todo lo contrario que soporte con mi anterior fiat ) y si lees los post del foro de mazda veras como el mazda6 no lo es.

Saludos :)


Y te doy la razón, por algo tengo un Accord. :D

FIAT ni en pintura, también hay otro en la familia, un Stylo, y es para tirarse de los pelos.

De todos los modos, sería interesante un hilo con encuestas de fiabilidad, y lo más importante, información de como se ha realizado cada encuesta porque "la estadística se puede definir como el arte de mentir diciendo la verdad"

Un saludo

#28 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2006 - 15:48:07

Sin abrir más el abanico comparando solo berlinas japonesas, está claro que el mazda6 se parece al accord esteticamente (faros rassgados, parrilla pentagonal, perfil,...), por precio-equipamiento y por calidad general, pero iguales no son (el 6 en diesel es un tractor)y yo me fuí claramente a por el accord, por que megusta más en todo (el puesto de conducción y cuadro está el mazda por encima pero es un pelin clásico :evil: ). De haber comprado gasolina el rival a batir sería el legacy, por motor, calidad y esa tracción total que marca la diferencia dinamicamente y ni el hondA ni el mazda consiguen con ningún extra. Quien lo halla probado lo sabe. :D :D :D :D

El asunto es estar agusto...

#29 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 25 octubre 2006 - 17:49:03

tu solo le tienes q decir............. que pasas de los motores Ford.......
tu preguntale ¿sabes q llevas motores ford? con eso te lo digo to :lol:


Cierto, aunque en el Mazda 6 parece que no han intervenido los yahkies.


Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.

#30 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 octubre 2006 - 17:51:57

Cierto, aunque en el Mazda 6 parece que no han intervenido los yahkies.
Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.


Esa tapa se ve o hay que desmontar algo?

#31 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 25 octubre 2006 - 17:54:16

De haber comprado gasolina el rival a batir sería el legacy, por motor, calidad y esa tracción total que marca la diferencia dinamicamente y ni el hondA ni el mazda consiguen con ningún extra. Quien lo halla probado lo sabe.

Estoy contigo Sonda :D

Editado por motorgarage112, 25 octubre 2006 - 17:58:21.


#32 'Dave_Vtec'

'Dave_Vtec'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2006 - 18:09:32

Amigo ese problemilla con tu vecinito solo se arregla con un buen pique asi que preparalo y salgan de las dudas, de esa forma lo comprobaran no con cosas subjetivas sino objetivas.

#33 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 octubre 2006 - 18:13:33

Un poco de historia. Los competidores japoneses del Accord siempre han sido Mazda 626 (desde que lo adquirió Ford pasó a llamarse 6), Mitsubishi Galant, Toyota Camry (aquí no se vende y sí el Avensis, su competidor actual). Yo viví en Canarias varios años y me conozco todos esos modelos. Todos son buenos coches y gozaron cada uno de ellos de mejores/peores épocas. A mí siempre me encantó el Galant y si existiera un modelo actual, me lo pensaría. Por línea el Mazda 6 es muy "chulo", en acabado y motor es otra cosa. Ya me decía un gomero de aquella época con gracia: total, si es un mazda, qué "maz da".

#34 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 octubre 2006 - 18:59:50

Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.


Esa prueba es la que hacen en Bentley-Rolls Royce cuando ensamblan los motores,si cae la moneda,otra vez a la bancada a desmontar.
Por mucho que nos gusten nuestros Hondas,no creo que suceda lo mismo.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2006 - 21:43:47

Insisto:
ZOOM ZOOM
:lol: :lol:

#36 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 25 octubre 2006 - 22:43:19

A mi me suelta que el accord esta copiado del mazda.



Eso tiene fácil réplica : aunque en España se comercializó después, el diseño y desarrollo del Accord es anterior.

O sea que si se trata de quien copió a quien...

#37 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 octubre 2006 - 22:44:26

parece ser q los mazda también dan algun quebradero de cabeza no:

los diesel:
http://www.mazdaseis...70f3eac568f9aab

los gasolinas:
http://www.mazdaseis...1be8cc85c1aa5f1

ya tienes para restregarle a tu vecino ;)

#38 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 25 octubre 2006 - 22:56:45

Muy sencillo amigo cuando este vecinito te vuelva a decir que le Mazda 6 es mejor que un pedazo Accord lo que tienes que decir es .............................................
JAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJAJAJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJA Repite repite que no te he oido bien me decias que le Mazda 6 era mejor que un........ JAJAJAJAJAJAJEJEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJA.
:ok:

#39 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 25 octubre 2006 - 23:18:28

Sisi pero como suelte el 6 MPS 260CV dira... Creo que me los paso por la piedra a los Accord de 190cv :meparto: XD XD

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2006 - 01:33:39

Cierto, aunque en el Mazda 6 parece que no han intervenido los yahkies.
Yo le diria que pruebe a colocar una moneda de canto en la tapa de balancines del Mazda , arrancar y que si se cae, que se caera, repetir lo mismo en el Accord y veras que carita se le queda.


Me parece q en el i-ctdi se nos cae la moneda también :P no lo he probado nunca.

parece ser q los mazda también dan algun quebradero de cabeza no:

los diesel:
http://www.mazdaseis...70f3eac568f9aab

los gasolinas:
http://www.mazdaseis...1be8cc85c1aa5f1

ya tienes para restregarle a tu vecino ;)


J@$~#R!! si hubiese tenido intención de pillarme un mazda 6 ya me habrías partido todos los esquemas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos