Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
HONDA RACING CANARIAS.
Comenzado por
yoko
, 25 octubre 2006 22:31:35
Escrito 21 septiembre 2007 - 15:54:29
Argelio peazo de travesti nos vemos esta noche en los tarahales! Y na la gente que pueda q se pase también y hablamos por alli un ratillo... Typeloco amos a ve cuando te vemos cn el hondita
Escrito 21 septiembre 2007 - 18:22:49
a que ora se van a dejar ver por los tarahales??hay un hueco para un s2000?
Escrito 21 septiembre 2007 - 19:48:09
jaja claro que hay hueco... yo estare sobre las 11 o así
Escrito 21 septiembre 2007 - 20:48:38
igual si me da tiempo me doy una vueltita por los tarahales, supongo que sera en la gasolinera que hay un saludo
Escrito 21 septiembre 2007 - 21:09:12
si veras muchos coches.... jajaja
Escrito 22 septiembre 2007 - 04:59:39
que pasoo!! muy buena la reunion esa y muy buenas makinas me e kedado sorprendidooooo
jajaja
Escrito 22 septiembre 2007 - 06:19:03
me cawennnnnnnnnnnn en to!!!!!me quede con la miel en los labios,no poder ir de ruta con ustedes, fue un putadon,mejor no hubiese pasado ni a saludar,porque me coji una depre del conpon al verlos salir,porcierto un placer conocer a los nuevos,jonay,el de crt 8ª que no me acuerdo del nombre y al del s2000 no lo vi,pero vi su pepino que es lo importante aqui jijiji es coña pero es que con tanta peña ufff,que armada!!!!!!!! cuando salieron la peña decia,que el coche de abi iba en tes cilindros y que perdia un poco de escape jajaja se creia que iban a bajar de nuevo y salio toa la gasolinera pa ver como en un rallye,se quedaron con el dedo en el culo jijiji
a ver si pa la proxima,si no pringo,no hacemos una rutita,mas que nada porque la gasolinera se esta petando mucho y los vecionos ya van a manifestarse
saludos familia
a ver si pa la proxima,si no pringo,no hacemos una rutita,mas que nada porque la gasolinera se esta petando mucho y los vecionos ya van a manifestarse
saludos familia
Escrito 22 septiembre 2007 - 08:29:44
y al del s2000 no lo vi,pero vi su pepino que es lo importante aqui jijiji
[/quote]
A ver, pero de que van estas quedaditas en las palmas??? Si yo sabia que el arge este era medio rarito, para solo para verle los pepinos a los demas.
[/quote]
A ver, pero de que van estas quedaditas en las palmas??? Si yo sabia que el arge este era medio rarito, para solo para verle los pepinos a los demas.
Escrito 22 septiembre 2007 - 10:55:10
jaajja va en dos cilindros mi coche, no se lo que le pasa que no anda nada...
Muy buena la KDD aunque falto que al final el EVO se animara a echarlo cnmigo pero na, otro día será...
Escrito 22 septiembre 2007 - 11:51:05
BIEN DE COCHES EN LA JODIA GASOLINERA ESA, PERO YO NO ESTUBE NI MEDIA HORA JEJE NO ME GUSTO EL AMBIENTE PARECIA QUE EN CUESTION DE MOMENTOS APARECERIA LA CABALLERIA POR ALLI Y YA estoy ESCARMENTADO DE ESO JEJE PERO VUELVO Y DIGO BIEN DE MAKINOTAS
Escrito 22 septiembre 2007 - 12:01:18
el s2000 si estubo ayiiiii!! jaja y muy sorprendido no pense que había tanta potencia mtida bajo el capo de otross!!!
ajajaj y al final cuando yegue al norte el del evo lo kiso exar con migo y se quedo con las ganas jijiji haber cuando kedamos otros día por que me parecio muy amena!!me rei bastante
Escrito 22 septiembre 2007 - 14:00:18
el del evo ese dice que no lo queria echar pq tenia un juicio pendiente por carreras no se que... y dspues lo ves subiendo la circunvalacion a fondo... en fin...
Escrito 22 septiembre 2007 - 15:51:00
Aqui lo que veo yo es mucho ruido y pocas revoluciones. Tanto echarlo pa aquí y pa'lla y al final, NA DE NA.
Escrito 22 septiembre 2007 - 17:10:27
ya está subido el vídeo del tramo. decirles q no conozco mucho la carretera y se q se puede ir más deprisa...pero no me quiero quedar sin coche tampoco jejje ;9 disfruten
http://www.megauploa.../es/?d=7680BU8B
y el otro vídeo ya d vuelta a las verónicas por la autopista...el coche, cuando está muy caliente( después del tramo) me corta más arriba y no se xq...y como venía del tramo pensé q estaba más alto...eso explica q cortara en 1ª
http://www.megauploa.../es/?d=7680BU8B
y el otro vídeo ya d vuelta a las verónicas por la autopista...el coche, cuando está muy caliente( después del tramo) me corta más arriba y no se xq...y como venía del tramo pensé q estaba más alto...eso explica q cortara en 1ª
Editado por AcO, 22 septiembre 2007 - 17:21:51.
Escrito 22 septiembre 2007 - 18:06:44
Que bueno ayer la verdad......impresionante la cantidad de gente que habia en los tarahales. Lástima que muchos fueran tuneros haciendo de las suyas.
Por cierto........como coño pudo seguir el Corsa que rompio caja en San Lazaro, chiquita putada le paso al amigo
Bueno la verdad que impresionaba la cantidad de hondas........falto algun que otro amigo pero muy bien tio. A ver si la proxima nos dejamos de hacer rebufo para adelantar en el último momento y encontramos una pista limpia de dos carriles jeje.
SAlu2
Por cierto........como coño pudo seguir el Corsa que rompio caja en San Lazaro, chiquita putada le paso al amigo
Bueno la verdad que impresionaba la cantidad de hondas........falto algun que otro amigo pero muy bien tio. A ver si la proxima nos dejamos de hacer rebufo para adelantar en el último momento y encontramos una pista limpia de dos carriles jeje.
SAlu2
Escrito 22 septiembre 2007 - 20:01:12
anoche me parti el culo de cojones jajajaj
Chacho, S2000, como era tu nombre?
Eh Abianzito, al final nos vamos a hacer todo colegazos... deberiamos hacer un Asaredo o salir de fiesta una noche tio.
Por cierto, mamones, yo por los nicks no los conozco, digamne, Jonay, yo soy tal, pa irlos identificando.
Falta en el foro el hijoputa de Ari Rebufo.. jajaja menudo C@$&# jajaj
La verdad es que a muchos no los conozco bien o casi nada, exceptuando a Abian, que somos colegas de hace años (por cierto p#%@, tengo tu pulover rojo super guapo en mi coche, que es, tony jilfi jaja) pero se ven un super buen rollo de gente sana.
Vamos esta noche a algun lao con las pibas?
Por cierto, dejo aqui mi correo por si me quiere agregar al semenger
gsi156cv@hotmail.com
Chacho, S2000, como era tu nombre?
Eh Abianzito, al final nos vamos a hacer todo colegazos... deberiamos hacer un Asaredo o salir de fiesta una noche tio.
Por cierto, mamones, yo por los nicks no los conozco, digamne, Jonay, yo soy tal, pa irlos identificando.
Falta en el foro el hijoputa de Ari Rebufo.. jajaja menudo C@$&# jajaj
La verdad es que a muchos no los conozco bien o casi nada, exceptuando a Abian, que somos colegas de hace años (por cierto p#%@, tengo tu pulover rojo super guapo en mi coche, que es, tony jilfi jaja) pero se ven un super buen rollo de gente sana.
Vamos esta noche a algun lao con las pibas?
Por cierto, dejo aqui mi correo por si me quiere agregar al semenger
gsi156cv@hotmail.com
Escrito 22 septiembre 2007 - 20:10:41
No den ese tipo de datos como msn o numeros privados de movil por aqui, o bien lo ponen en su perfil o bien se los mandan por mp. Que luego entra alguno y empieza a hacer de las suyas. Consejo.
Escrito 22 septiembre 2007 - 20:11:13
Que quieres ligar cnmigo o que?? entre argelio viendo pepinos y tu... Ya esto es mosca eh?? wajajajaj
Escrito 22 septiembre 2007 - 21:09:06
y como hago pa editar?
Escrito 22 septiembre 2007 - 21:11:29
me yamo lorenzo pero me dicen sito!!
yo eske por nombres y tal tmpoco soy muy bueno para recordar mejor por los coches jajaja hasta que ya kedemos varias veces y tall!! la verdad que en los tarahales de principio habia buen ambiente hasta que yegaron como dijeron antes los tuneros que dieron el cante...pero bueno... así y todo me lo pase bastante bien se nota el buen royo jejej
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta