Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2041 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 22 septiembre 2007 - 21:15:47

me parti el culo.

Evidentemente, siempre tendremos a los tuneros por ahi pululando, que vamos a hacer...

Seguir huyendo.

Creo que la peña quiere volver pal Goro.

Yo en verdad, creo, que lo mejor es buscar algun sitio mas apartado, todas las gasolineras de este mundo van a hacer lo mismo.

Por cierto, Ari el del Type R 8th y yo, fuimos a la gasolinera y estaba petadisima de Policia, que pasada.

Los putos cretinos forman la bulla y al final pagamos todos


J@$~#R, SOLO PUEDO EDITAR EL último, MA CAGON TO

Editado por Jonay, 22 septiembre 2007 - 21:18:52.


#2042 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 22 septiembre 2007 - 21:51:02

me parti el culo.

Evidentemente, siempre tendremos a los tuneros por ahi pululando, que vamos a hacer...

Seguir huyendo.

Creo que la peña quiere volver pal Goro.

Yo en verdad, creo, que lo mejor es buscar algun sitio mas apartado, todas las gasolineras de este mundo van a hacer lo mismo.

Por cierto, Ari el del Type R 8th y yo, fuimos a la gasolinera y estaba petadisima de Policia, que pasada.

Los putos cretinos forman la bulla y al final pagamos todos
J@$~#R, SOLO PUEDO EDITAR EL último, MA CAGON TO

xaxo jonay por eso no fuy yo tio por que me olia que alguno haria el pinga y despues todo el mundo alli contra la pared y a mi eso como que no me va.... jejej

#2043 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 02:15:38

A nadie nos gusta, pero Javi, mira el rollo, donde quiera que vayamos, se irá concentrando gente a medida que se enteren y tendremos que emigrar nuevamente.

Por eso no vamos a dejar de vernos los HONDISTAS

#2044 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 10:49:34

Para los vagos, aquí tengo el vídeo ya por fin con link directo apra el que lo quiera ver.

está claro q no conozco mucho la carretera y podría ir más deprisa... pero bueno

http://www.tu.tv/vid...a-chiquita-2007

#2045 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:22:31

Aco ponle un turbo a eso, ta bien subido conociendo la carretera y el coche esta mas k bien subido.

PD:la jefa no te deja correr mas nunca,te van a dar dos buenas nalgadas jajajaj

Editado por psicodriver, 23 septiembre 2007 - 12:25:25.


#2046 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 12:47:23

no yo creo q en el fondo le gusta jajaj para decirte q casi no se estaba agarrando si no q iba con la cámara en la mano... cuando haga otros tramos loss grabaré, pero olvídense de verme un fin de semana o un día festivo... ;)

#2047 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 23 septiembre 2007 - 14:50:50

no yo creo q en el fondo le gusta jajaj para decirte q casi no se estaba agarrando si no q iba con la cámara en la mano... cuando haga otros tramos loss grabaré, pero olvídense de verme un fin de semana o un día festivo... ;)



chacho chacho, ese ya no es el tramo de referencia ejeje, ya tenemos otro mejor. Ni los loros ni la chiquita ni nada. Es una carretera en el sur, casi sin trafico, asfalto perfecto, con fuertes frenadas y demas. Es un tramazo. Ayer lo hice con kike y psicodriver y joer que wapo esta. Bueno, en la proxima quedada hacemos una parada tecnica por ahi.

Por cierto vas a tener que hacer algo mas con ese coche porque uno que yo me conozco tiene el coche que acaba de comprar con el motor abierto otra vez. mas na te digo.

Editado por yoko, 23 septiembre 2007 - 14:54:27.


#2048 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 15:10:22

ok pues tendrás q presentarme a mi a ese machote con carreterita asfaltada y demás....
a mi, ese pibe q abra lo q kiera, yo sólo abriré una vez y nada más te digo, q tu, kike, el pivito amigo tuyo ( ;) ) la bernarda y un cbr no me van a ver el pelo primo.... pero tiempo al tiempo q uno no caga dinero

#2049 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 16:26:27

SUBIENDO LA XIKITA ME RECUERDA UN TRAMO K hay POR aquí EMPEZANDO A SUBIR SAN JOSE DEL ALAMO, HASTA K LLEGAS PASANDO LOS INVERNADEROS A LA DE DERECHAS JAJAJAJAJA, TA GUAPO, DIGAMOS K HE PASAO UN PAR DE VECES POR AHI, NO ARGECO ÑOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FIN PUDE COLGAR UN JODIDO AVATAR DESPUES DE MESES( O AÑO), K AKELLO PARECIA UN WANTED CON LA EKIS EN LA FOTO JAJAJAJ. BUENO PUES NA MAS ACTUALIZAO JAJASI ES K LAS WEB Y YO NO NOS ENTENDEMOS :oops:AHORA ME SURGE OTRO DILEMA, A VE YOKO K ME DA K CONTROLAS MAS aquí PQ AHORA DEBAJO DE MI AVATAR SALE K24 NO SE que Y UN ACCORD CON 190 CABALLOS, MAS KISIERA YO TENER ESO AJJAJAparece k todo lo k escríba se va a pegar al mensaje de arriba jajaa---------ENCONTRE ESTO EN LA WEB A VE K OS PARECE, a mi ME MOLA BASTANTE, NO SE VE MUXO PERO ES NORMAL TENIENDO EN CUENTA K ES DE NOCHE JAJAAJAhttp://www.tu.tv/vid...iendo-a-8400rpm

#2050 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 17:18:41

Hola gente! me presente ace tiempo pero no me suelo conectar mucho la vrdad...bueno el tema es k quiero ir a la kdd del día 14..pero no se dnd se va a reunir la gente y a k hora...a ver si alguien se enrrolla y me pone al día...por cierto tengo un ctr 7º generacion, me lo traje de alemania..cosas de la vida...jejeje bueno espero k alguien me ayude...saludos

#2051 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 17:32:04

Q tal rafa? que tal va ese Civic, cuando te dejas ver? yo también tengo un Ctr y me gustaría saber mas acerca de los coches de alemania.

Si quieres escribeme un MP y nos mandamos los tlf o algo.

Saludos

#2052 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 17:55:33

Hola Jonay, como va eso tio...te dejo mi msn tritonz@hotmail.com agregame y hablamos jejeje k me encanta los coches tio...es mi tema de conversacion favorito...:P porcierto no tengo ni idea de lo k es un MP n me entero mucho en los foros...saludos a la gente y a ver si me dicen lo de la kdd

#2053 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:25:10

Jajaja, te mande un MP, un Mensaje Privado.Ok, mi msn también esta unos post mas atrás, en la pagina anterior, por si tu también me quieres agregar jajajaSaludosPor cierto, estoy frito por llegar a los 200 mensajes

#2054 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:45:26

pa k kieres llegar a 200 mensajes? yo ya te agrege ok=? tu vas a ir a la kdd el 14? saludos compi

#2055 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 19:23:40

claro que voy, faltaria mas.

Pa que?? pa poder entrar en lo de comprar y vender, que tengo aquí algunas cosas q vender y otras q quiero comprar jajajaj

Cuantos kms tiene tu coche tio?

#2056 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:19:06

jejeje no sabia yo eso de los 200 mensajes...a mi me kedan unos cuantos mas jjajaja J@$~#R...oye no t veo en el msn no t conectas mucho o que? k es lo k tas vendiendo a ver si me interesa algo...

#2057 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 20:43:58

ufffff negociosss....jiijji

#2058 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:08:54

no estoy conectado jodio, pq tng mil pavas en el msn y esta la piba aqui.

Pues una suspension de cuerpo roscado H&R nuevisima, un Shift Light y alguna cosa mas

Tu que buscas

#2059 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:15:26

jonay te agrege pa que lo aceptes cuando lo veas...

#2060 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:18:50

jajaja la piba, ya somos dos....krea dos cuentas diferentes..una pa amistades y otra pa placeres....jejeje mira la suspension me interesa tio... y también keria un colector 4-2-1 y centralita hondata tu como lo ves...me tienes k decir k lleva tu honda...




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos