Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2081 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 22:55:19

yo fui el domingo pasado y cuando vi el panorama me pire. Pero creo que era lo mismo poeque al Matu, el saxo también le espujo la caquita ajajja, esta todo picado, pero en visto que lo que mas corria alli era un gitano con un C2 en plan desfasado me di la vuelta y me fui a la cuesta las tablas ejejje. Pero con toda esa peña paso poque nos van a calar y veras que luego pagamos todos por estar alli y ademas paso de estar oyendo como todo el mundo me dice "picate con este, picate con el otro", lo desmostrado, demostrado está.


ya yo creo lo mismo, e suna sunormalada estar ahí con toda esa gente... y menos haciendo el indio.
a mi no me importa q me digan q me pike con este o con el otro... no voy a hacer nada jajajaja
yo para pegarme un tramo hago lo q ya hice..cuando no haya nadie, salgo desahogado y corro el mínimo riesgo ;)

#2082 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:06:47

quien tenia un colector pal ctr por ahi arrimado? yo quiero pillar uno, pero solo tengo linea media SRS G55 es la unica cosa k lleva el coche k no sea de serie...k tal iria solo con colector y linea media?por cierto...alguien sabe de algun sitio dnd traben bien el cuero y esas cosas? pq quiero mantener el volante de serie...pero quiero añadirle la raya k tienen los volantes de competi en cuero rojo...o algo así..pero no se quien puede hacer eso "decentemente" claro...bueno ahi lo dejo jeje

#2083 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:09:04

ya yo creo lo mismo, e suna sunormalada estar ahí con toda esa gente... y menos haciendo el indio.
a mi no me importa q me digan q me pike con este o con el otro... no voy a hacer nada jajajaja
yo para pegarme un tramo hago lo q ya hice..cuando no haya nadie, salgo desahogado y corro el mínimo riesgo ;)


La verdad k los loros los domingos esta que da asco,se juntan los tipicos que no saben ni conducir y luego se crea la mala fama y se nos multa a los k si sabemos ir por nuestro carril sin poner en peligro a nadie.Na que parece que se ha puesto de moda ir pa los loros pues k se lo keden pa ellos,jajajaj yo ya tengo un tramo mejor con el asfalto nueeevo y rectas y horquilla,recta y horquilla, es el secreto mejor guardado de los"MALOS" jajaj Por cierto aco no habia un sport azul con oliver??


PD:Los records con carretera abierta en los loros ya tienen dueños desde hace meses,en sus respectivas zonas cronometradas,así k ningun tolay k vaya los domingos a chulear de coche va a llegar al nivel,ni tan siquiera en 360 modena k subio el otro día jajajajajaja.

Editado por psicodriver, 23 septiembre 2007 - 23:10:55.


#2084 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:28:29

gente, yo la gente del foro no tengo nada, al contrario, agradecerles a todos la acogida que me han dado y con las personas que he hablado, darles las gracias por el trato tan agradable que me han brindado

Eso antes que nada.

El cabreo que yo tengo es por varios motivos. El principal ha sido el tema Hector, que ha dicho las cosas como no son, tanto a mi cuando le compre el coche, como a la gente que conoce

Yo me he estado callando, pero ya se me estan inflando las pelotas un poco y a lo mejor no me callo mucho mas y que se entere todo el mundo de COMO HIZO LA TRANSACCION. Que solo hubieron mentiras y enredos.

En fin, acabo de hablar con Argelio y la verdad es que me ha calmado bastante. Quizas yo también tenia que desahogarme un poco, porque ya estaba llegando al punto de cogerle asco al coche.

En fin gente, paso de problemas.

Las cosas han salido como han salido. No se si para bien o para mal.

Solo espero conocerlos a todos y que me conozcan.

Un abrazo y pido disculpas una vez mas si he hablado de forma incorrecta.

Saludos

#2085 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:30:34

alberto si, si estaba el pibe también

#2086 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:34:22

jonay lo prometido es deuda,ficate si en algun momento el coche chilla gomas,eso si yo estaba mas intusiasmado que el,flipe :D

a se me olvidaba ya sabes que te cambiaria el coche jajaja,la pena es que no es blanco,me cachissssssssssss

http://es.youtube.co...h?v=SOn_7Gp15Ig

Editado por argekamikaze, 23 septiembre 2007 - 23:39:18.


#2087 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:50:57

La poya, si enchufa ese coche jajajaj

Argem gracias por to tio, estab hiper caliente antes de hablar contigo y ahora ya simplemente paso de to. NO quiero calenturas.

GRACIAS VIEJITO

#2088 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:53:13

La poya, si enchufa ese coche jajajaj

Argem gracias por to tio, estab hiper caliente antes de hablar contigo y ahora ya simplemente paso de to. NO quiero calenturas.

GRACIAS VIEJITO

na tio tranqui,ya veras como se soluciona las cosas :P

#2089 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 23 septiembre 2007 - 23:57:26

Este también mola http://es.youtube.co...&...ted&search=

#2090 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:01:22

jajaja ese fue mi hermano el chico que dice?????'xaxo que te cante ls curvas luis moya jijiji en la zona de abajo parecia que coisidian jajaja
a ver si el proximo viernes podemos dar una pasadita por ahi!!!!!!!!

#2091 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:12:03

Se dijo, me voy a la cama tio.

Un abrazo

#2092 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 00:21:58

enga jonay...a ver si hablamos por el msn...k me tengo k hacer algun amiguillo veterano en el mundo este d las kdd k estoy mu perdio! yo también piro...god night

#2093 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:35:43

Que fue Arge¡¡¡ Siempre metiendo fuego jodio. Acuerdate de consultarme el temita :japo:

#2094 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 24 septiembre 2007 - 08:56:44

Jonay relajate que te veo algo nervioso, tomate unas gotitas y suspira!!! aajajaja

Que paso gente como va eso, me entere que hubieron un par de piques raros por esos andurriales, uff aveces me lo pienso pa ir a esas movidas ya tuve malas experiencias con la caballeria en el Goro!!

#2095 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:03:00

Si es que no se puede ir a ningun sitio a hablar tranquilamente, enseguida aparecen 4 tuneros con las L a quitarse la vida con tal de que les miren y a chafar lo que hasta ahora eran reuniones de amigos bastante tranquilas :evil:

#2096 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:43:29

Eso de tranquilas lo dudo. Que hay algunos que van a la gasolinera no se pa' qué. Porque lo que le dan de beber a sus cochitos se sirve en otro sitio, que hay más de uno con (kerozeno).

#2097 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 24 septiembre 2007 - 09:47:04

UMmm mas octanos? donde, a cualo? yo necesito!! jajaajj

#2098 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:19:51

y yo fui con mi super hyundai, tooo trankilote me kago en toooo, cuanto flipado aparecio.

#2099 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:22:40

Wenas. Necesito localizar al dueño/a de un CTR gris humo. Creo que es de Santa Mª de Guía. La matrícula del vehículo es 4123-CWJ. Es muy urgente. Gracias.

#2100 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:35:33

Lo conosco pero no tengo el numero, el el viernes estuvo por los tarahales, pero creo k fue con un colega de el.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos