Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2101 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 10:48:11

Pero el coche ya no lo tiene. Lo entregó a la casa. Mira a ver si me puedes conseguir el numero de teléfono, o si sabes si el coche tuvo algún golpe o algo???

#2102 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 11:08:43

buenas....dnd es la kdd señores....k yo estoy viviendo ahora en fuerteventura hasta dicienmbre y no me entero de na...jajja k alguien me diga please

#2103 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 11:33:30

La kdd es en Gran Canaria, el 14 de Octubre.

#2104 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:05:42

Eso es lo unico k se...pero de momento no se sabe punto de encuentro ni hora verdad? saludos y gracias

#2105 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:31:17

Eso es lo unico k se...pero de momento no se sabe punto de encuentro ni hora verdad? saludos y gracias


El punto de encuentro será en Alcampo, como siempre, y la hora me imagino que a las 9 o 9:30. Esta semana ya se irá sabiendo un poco más, porque Civic/98 es el encargado de todo el cotarro y está de vacaciones (se le acaban mañana, jajaja).


Por cierto, qué tal va ese CTR alemán?? Yo estoy buscando uno para comprar, aunke espero no tener que ir tan lejos a por uno porque si es así ya tiro directamente a :japo:

#2106 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:39:26

Jejeje k ganas tengo de ir a esa kdd tio...me voy a desvirgar el 14 jajaja, el cochito va d p#%@ madre....pero por lo k veo voy a ser el unico k llebe el coche de serie...J@$~#R jajaja...tu k coche tienes ahora? a mi traermelo de alemania...me supuso casi el mismo gasto k comprarlo aquí...con el traslado, aduanas y tal....la unica diferencia es k lo piye con 6.000 kilómetros nada mas...pintura perlada...y faros de xenon homologados... y una cosa... 1.000 euros mas o menos es lo k te van a cobrar por traertelo a tu casa...esta d p#%@ madre...y encima lo traen en camion...mirate en esta pagina http://www.mobile.de...gi.pl?sprache=3 xDDDDDD

#2107 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 24 septiembre 2007 - 12:52:49

Jejeje k ganas tengo de ir a esa kdd tio...me voy a desvirgar el 14 jajaja, el cochito va d p#%@ madre....pero por lo k veo voy a ser el unico k llebe el coche de serie...J@$~#R jajaja...tu k coche tienes ahora? a mi traermelo de alemania...me supuso casi el mismo gasto k comprarlo aquí...con el traslado, aduanas y tal....la unica diferencia es k lo piye con 6.000 kilómetros nada mas...pintura perlada...y faros de xenon homologados... y una cosa... 1.000 euros mas o menos es lo k te van a cobrar por traertelo a tu casa...esta d p#%@ madre...y encima lo traen en camion...mirate en esta pagina http://www.mobile.de...gi.pl?sprache=3 xDDDDDD


Que crema tio!!! Si no encuentro ninguno aqui, pues ya buscare por la peninsula o alemania. Ya te marcaría deberes para que me echaras una mano a buscar uno, jejeje!!

tranquilo, hay bastantes honda's que están de serie aunke también los hay con cosillas hechas. Y te digo una cosa, a muchos no les sirve de nada porque........... Dejemoslo en porque, jajajajaja.

Ahora tengo un VW golf II GTI 8v., que está buscando un nuevo dueño. Si sabes de alguien que lo quiera.............

#2108 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 13:05:21

jejeje ya pille tu indirecta.... pues si tio cuando kieras te hecho una mano a buscarlo y también avisamos al tio k me lo trajo a mi k es de lanzarote.. k es un profesional de verdad...t entrega el coche impecable...se ace responsable de los desperfectos del coche en el traslado, lo prueba y revisa a fondo antes de comprarlo y muchas mas cosas...
pues la verdad k no se de nadie k kiera tu golf...pero metelo en compraventa.com k ahi vendi yo mi antigua coche... el ctr es un buen coche...a mi me encanta...para ser un coche casi perfecto solo le faltaria invertir un poco mas en la calidad del interior...mucho plastico...pero bueno lo racing es así...hay k joderse..

#2109 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 septiembre 2007 - 14:34:35

Eso es verdad yo tengo linea y una ecu k me corta a 8800 y cristian me pasa como una avión, jajajaa, mira pensaba k era otro el del honda , jajaja soy plácido el k fue con el getz este viernes a los tarahales.

#2110 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:01:45

Typeloco si hay k ir para alemania pues se va y ya esta jajajajaja. Mantenme informado de alguna novedad acerca del bicho ok?
Por cierto que te parecio el 206? mi hermano lo tenia mas sucio jajaja :lol: En verda el jodio se ha soltado mucho, ya hace bastante mas ruido y camina mas. A ver si le digo que un día de estos se venga con nosotros para que lo vean y tal.
Salu2

Editado por jacob, 24 septiembre 2007 - 16:05:23.


#2111 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:10:56

Eso es verdad yo tengo linea y una ecu k me corta a 8800 y cristian me pasa como una avión, jajajaa, mira pensaba k era otro el del honda , jajaja soy plácido el k fue con el getz este viernes a los tarahales.

todavia tienes que hacer muchas cosas para compararte con un ctr......

Que crema tio!!! Si no encuentro ninguno aqui, pues ya buscare por la peninsula o alemania. Ya te marcaría deberes para que me echaras una mano a buscar uno, jejeje!!tranquilo, hay bastantes honda's que están de serie aunke también los hay con cosillas hechas. Y te digo una cosa, a muchos no les sirve de nada porque........... Dejemoslo en porque, jajajajaja.Ahora tengo un VW golf II GTI 8v., que está buscando un nuevo dueño. Si sabes de alguien que lo quiera.............

ya no merece ir a alemania a buscar coches el mercado aleman solo es barato con las marcas nacionales de alli.... con las otras casi mas de lo mismo... en italia hay mucha mas aficion a honda y los precios son algo mas bajos.... y si no te queda la peninsula que estan bastante bien.

#2112 Rafactr

Rafactr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Location:Santa Brigida
  • Coche:Civic Type R Restyling

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:48:34

ya no solo se trata del precio...en mi caso me lo traje de alemania pq keria un ctr con los menos kilómetros posibles... lo consegui con 6.000 kilómetros por eso me decidi comprarlo alli....estuve mirando precios y tal...y lo k me costo el mio era lo k costaba uno aquí en canarias con mas d 20.000 kilómetros como min... SAludos

#2113 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:54:16

Pero el coche ya no lo tiene. Lo entregó a la casa. Mira a ver si me puedes conseguir el numero de teléfono, o si sabes si el coche tuvo algún golpe o algo???


no quiero equivocarme pero si era gris y luego fue pintado blanco y se entrego a la casa hace poco para sacarse el último modelo pues se quien es, el coche ese tubo un golpe cuando era gris por un lateral si no recuerdo mal y fue arreglado en la casa a parte de eso medio motor fue puesto nuevo por algun fallo que trajo de casa pero no si si estamos hablando del mismo que creo que si poque aqui no hay mas si no el de el en ese color un saludo y espero que te sirva de alluda

#2114 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:18:41

Tu coche se puede decir que no esta ni estrenado...Se estan liando, el coche que estaba en la casa color blanco, era el de Manolo de Galdar.Ese coche tuvo un golpe mas vuelque, lo arreglaron y se quedo perfecto.Ahora lo tiene un colega mio en la Isleta... y yo también soy de la Isleta jajaj

#2115 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:33:20

Tu coche se puede decir que no esta ni estrenado...Se estan liando, el coche que estaba en la casa color blanco, era el de Manolo de Galdar.Ese coche tuvo un golpe mas vuelque, lo arreglaron y se quedo perfecto.Ahora lo tiene un colega mio en la Isleta... y yo también soy de la Isleta jajaj


ok a ese coche me referia yo como que manolo es colega mio y vuelco te aseguro que no fuee ahora todo un lateral se lo comio enterito de punta a punta y te lo digo porque vi el coche

#2116 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:34:01

no quiero equivocarme pero si era gris y luego fue pintado blanco y se entrego a la casa hace poco para sacarse el último modelo pues se quien es, el coche ese tubo un golpe cuando era gris por un lateral si no recuerdo mal y fue arreglado en la casa a parte de eso medio motor fue puesto nuevo por algun fallo que trajo de casa pero no si si estamos hablando del mismo que creo que si poque aqui no hay mas si no el de el en ese color un saludo y espero que te sirva de alluda


No creo que sea el mismo, el coche que tu dices era el d manolo de galdar y es blanco actualmente, el coche que dice typeloco es gris humo :P

#2117 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:40:19

No creo que sea el mismo, el coche que tu dices era el d manolo de galdar y es blanco actualmente, el coche que dice typeloco es gris humo :P

jajaja okok pues bueno en guia un type r gris humo no se donde coño tara porque que yo sepa de momento no hay ninguno y si el coche que digo yo es el de manolo y es blanco y ya tiene dueño nuevo por lo visto

#2118 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:23:27

todavia tienes que hacer muchas cosas para compararte con un ctr......

es un ek4 no un type-r esta claro k un type-r es mejor coche.

#2119 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:28:36

es un ek4 no un type-r esta claro k un type-r es mejor coche.

bueno me rectifico señores...pero no se que es peor.....

Editado por javitopower, 24 septiembre 2007 - 20:28:56.


#2120 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:42:56

mi madre, esto parece un radio patio ajjaja. Marujonessssssssss. Respecto a lo que estaban diciendo de que ahora no se puede quedar en ningun lado poque llegan 4 tuneros y se ponen a chillar ruedas y a tirar del freno mano es muy cierto. En tenerife, pa ser exactos en los loros, esta pasando eso ahora mismo. Pero bueno, ya se cansaran.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos