Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R
Es verdad, ese parking es al lado de casa de mi hermano.

Bueno, Javi, mira como es el rollo, yo vengo llegando a las palmas a las 3 o a las 4 de la madrugada, si quieren me dejo ver ajajaja y hacemos tiempo pa llegar a casa a ver la F1.

Si no, pues a lo mejor me puedo dejar ver a las 10:30 o un poco antes.

Tengo que estar en el sur a las 12.

Ustedes me dicen, ok? si no me escriben un sms que voy a estar con la parienta.

Saludos

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
  • Coche:DC2
ahhhhhh!!! tamos locosss!!! bueno si no estare por la isleta alli con la gente.... ya vere...

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
Pues si a las 10 estan en la Isleta, escribeme que me dejo ver antes de bajar al surOK????Rafa? tu al final vienes a la KDD no?Por cierto, tengan...TypeLoco, a mi me comentaron que le iban a mirar la direccion al coche.Cuanto te piden? cuando lo tienes?Saludos

TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Pues si a las 10 estan en la Isleta, escribeme que me dejo ver antes de bajar al surOK????Rafa? tu al final vienes a la KDD no?Por cierto, tengan...TypeLoco, a mi me comentaron que le iban a mirar la direccion al coche.Cuanto te piden? cuando lo tienes?Saludos

El lunes le miran la dirección y me comentarán algo, a ver que pasa. Espero que como muy tarde el jueves o viernes. Tiene que estar guardadito en mi garaje antes de la Kdd. Ayer estuve en la minilla, me iba a acercar pero me entretuve alli hablando con Arge, civic/98,.... y toda la "chusma" que estaba por ahi. Por cierto, les dejo un link por si a alguien le interesa: http://www.segundama...521.htm?ca=35_s

bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3
hola buenas, alguien me podria decir el distribuidor speedline en las palmas???, es que me pille unas speedline blancas pa mi ek3 y necesito centradores, pero no los encuentro por ningun lao, gracias!!!

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
Tu estuviste en la minilla? yo no se quien eres tu por el nick, a lo mejor estuvimos hablando y to...

TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes

Tu estuviste en la minilla? yo no se quien eres tu por el nick, a lo mejor estuvimos hablando y to...

No estuvimos hablando. Yo sé quien eres tú d vista. Estaba con una camiseta negra alli hablando con Abianzito. Y el que tiene el GTI rojo con el cartel de se vende

bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
coño, yo estudie en la minilla.... jejejje
aver si alguie me dice lo de speedline enga

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
Vas tio, no caigo, cuando me veas saludame vale??Y con respecto a la Speedline, vamos a ver, consulta en CANESA, CANAMOVIL, JESPORT RACING y no se quien masPOR CIERTO, si no, LOS CENTRADORES PUEDES ACERTELOS

bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
sisi, eso me han dicho qeu se pueden hacer, en un tornero y tal.. pero seguro qeu me van a salir mas caro, así qeu prefiero comprarlos y ya esta, me quito de problemas. hoy por ejemplo monte las speedline con un centrador para opel que es de 56.6 y el buje del ek3 es de 56.1, y no veas como vibra la direccion entre 100 y 120 kilómetros/h, luego paso de 120 y se quita la vibracion, y segun el del paso 2000 es por eso, así que a buscar los centradores qeu sean de 56.1, enga ya preguntare en esos sitios a ver que me dicen, gracias jonay.

TYPELOCO

TYPELOCO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes

coño, yo estudie en la minilla.... jejejje
aver si alguie me dice lo de speedline enga

Utiliza el google y mira a ver si tienes mas suerte que yo. Porque yo no encontre nada.

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
entonces? la peña esta por la ISLETA hoy o q?

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

hola buenas, alguien me podria decir el distribuidor speedline en las palmas???, es que me pille unas speedline blancas pa mi ek3 y necesito centradores, pero no los encuentro por ningun lao, gracias!!!

quien tiene muchas cosas de esas llantas que por cierto ya estas descatalogadas es fibrasport mira a ver si alli encuentras algo...un saludo

:P na jonay los tios no van a estar alli yo acabo de lavar el integra que estaba del mierda de ayer... así que nada ni te pases que no van a estar y pa ir yo solo...jijiji en casita

Editado por javitopower, 29 septiembre 2007 - 20:09:01.

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
Angel no se deja ver?? En fin maricas, yo voy despues pal suleyES mas, me llevo el astraSaludos

bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
ya he ido a fibrasport en jinamar... pero que va, el tio me dijo qeu el último qeu tenia lo vendio la semanas pasada jeje me quede votao al final, pues na, a seguir buscando por canesa y eso aver si los encuentro , y si no los encuentro ya último remedio es ir al tornero... enga gracias

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
pues creo que era el unico que las podria tener aqui en las palmas....si no que te las traigan...

Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
claro tio, pide que te las traigan, o si conoces a alguien que las tenga, se las pides como pa hacer las tuyas y despues te los kedas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

así al menos solucionaste tu problema jajaja

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes
que perro eses jonay!!!!! también puedes buscar quien es el fabricante de estas llantas...yo me volvi loco buscando para unas llantas tecnomagnesio y despues me dicen y confirmo que el fabricante de esta llanta es la casa NIM que estas llantas las trae el paso 2000 que por cierto no sabian ellos ni que valian los centradores....jeje

SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

sisi, eso me han dicho qeu se pueden hacer, en un tornero y tal.. pero seguro qeu me van a salir mas caro, así qeu prefiero comprarlos y ya esta, me quito de problemas. hoy por ejemplo monte las speedline con un centrador para opel que es de 56.6 y el buje del ek3 es de 56.1, y no veas como vibra la direccion entre 100 y 120 kilómetros/h, luego paso de 120 y se quita la vibracion, y segun el del paso 2000 es por eso, así que a buscar los centradores qeu sean de 56.1, enga ya preguntare en esos sitios a ver que me dicen, gracias jonay.

Yo que tu ni me complico.........un tornero en el goro de los hace en teflon por 5€ cada centrador. Se llama Cordero y su nº es 928700547 por si quieres hablar con él. Llevale el diametro de la llanta y del EK y listo en un día los tendrás.

javitopower

javitopower

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 685 mensajes

Yo que tu ni me complico.........un tornero en el goro de los hace en teflon por 5€ cada centrador. Se llama Cordero y su nº es 928700547 por si quieres hablar con él. Llevale el diametro de la llanta y del EK y listo en un día los tendrás.

pues mira mas facil que eso nada y barato al verdad!!! dices el diametro de la llanta y la ek??? sera la et no o es eso el diametro del buje?? un saludo..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos