No es broma, molo la peña, aver si hacemos otra quedada!!
Pd: Segun me han comentado hay mas de uno que recibio millo tostado!!!!

Escrito 15 October 2007 - 14:23:34
Escrito 15 October 2007 - 14:51:00
Editado por tinycrxvtec, 15 October 2007 - 14:51:57.
Escrito 15 October 2007 - 14:52:55
Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje.
. Saludos.
Escrito 15 October 2007 - 14:59:38
Escrito 15 October 2007 - 15:28:51
Escrito 15 October 2007 - 15:40:38
Escrito 15 October 2007 - 15:50:10
El yoko no ayudo a que el fred olsen fuese mas rapido porq se mando una ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZz que miedo me dió. La Kdd estuvo muy bien, sinceramente y lo mejor la cantidad de coches que se pudieron reunir aunque es una pena que no conoci a todos (me volveria loco); pero a los que conoci y pude hablar un rato con ellos me alegro haberlo hecho. pues nada yo sigo haciendo la maleta que mañana me piro. Que les vaya bien, cuidense y a evolucionar los cochitos.
Las fotos las pondre otro día desde allá porque tengo casi todo guardado en la maleta. Jonay no le pude hacer fotos de las guapas a tu coche, porque saliste por piernas acongojado porque segun cuentan los rojos corren mas, jajajajajaja.
Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje.
. Saludos.
muy wapa la kdd gente, se salió.
Pronto subiré algunas fotos pero primero tendré k investigar como acerlo jajaj
estubo bien me gusto ver mas crx y hondas en general perooooooo mucho grupito k no me ayab hay no conocia a nadieeee
(buen miento conocia a uno k se asomo a unbalcon en la iglesia donde paramos antes del papeo ajajajaja)
Escrito 15 October 2007 - 16:15:48
bienvenida muchacha nosotros teniamos un cachondeo con el del crx azul molestandolo que si esas no eran sus llantas jeje pues me alegro que les gustaraHola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje.
. Saludos.
Escrito 15 October 2007 - 17:01:23
. Saludos.
Escrito 15 October 2007 - 17:46:14
la quedada en general bien, el final un poco mosqueado por cambiar la ruta y nadie decirme nada, pero na que se le va hacer,para un momento que fui despacito jeje me perdi al coche de yoko en accion, pero algo si que vi la media pruebilla esa con el s2000 amarillo al principio de la gira. Pues a ver cuando hay otra de nuevo jeje que ya tengo mono a ver si el colega de la camara me pasa las fotos o el mismo las cuelga por aqui y las vemos un saludo para todos.
. Saludos.
Me alegro de que la gira saliera como salió. Lo único es el tema de la gente que se perdió. Avisé a los que estaban en grupos separados como el grupo de Keihin o el grupo de Can34, pero es que son muchos y no es facil, menos por tlfno.
Ahora solo kedan los fotógrafos y los videos, que hagan un montajito ahi y lo pasen por el foro.
Yokoo, los de la moto,los otros coches y los guindillas en el cenobio lo ven todo en verdee, juas juas juas. Un chicharrero pensando en verde q bueno.
El yoko no ayudo a que el fred olsen fuese mas rapido porq se mando una ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZz que miedo me dió. La Kdd estuvo muy bien, sinceramente y lo mejor la cantidad de coches que se pudieron reunir aunque es una pena que no conoci a todos (me volveria loco); pero a los que conoci y pude hablar un rato con ellos me alegro haberlo hecho. pues nada yo sigo haciendo la maleta que mañana me piro. Que les vaya bien, cuidense y a evolucionar los cochitos.
Las fotos las pondre otro día desde allá porque tengo casi todo guardado en la maleta. Jonay no le pude hacer fotos de las guapas a tu coche, porque saliste por piernas acongojado porque segun cuentan los rojos corren mas, jajajajajaja.
Escrito 15 October 2007 - 17:48:25
Escrito 15 October 2007 - 17:53:06
Eiii hola a todos, la kdd muy wapa y bastantes coxes también
, yo solo tenia pensado ir a guia pa verlos salir xq tenia una taco de la orquilla medio jodio pero al estar alli no pude resistirme e ir,aunque me quede en los chorros
, me gusto bastante ir un ratito detras de yoko type R castrol
por azuaje y pegarnos algun q otro minitramo xq no se le puede llamar de otra manera, eso si me dejaba atrás fijo, también hay q decir q solo tengo bajo el capo 90cv pero bueno yo detras intentandolo jajajaja.
Pues eso que en cada kdd a las que he ido me lo paso genial a ver si seguimos haciendolas y que cada vez vaya mas gente
Saludos
Por cierto yoko tu copiloto estaba grabando un video de tu rueda verdey yo iba detras seguro que también salia mi coxe, a ver si lo puedes colgar que me ace ilusion verlo en video
. Salu2
muy wapa la kdd gente, se salió.
Pronto subiré algunas fotos pero primero tendré k investigar como acerlo jajaj
estubo bien me gusto ver mas crx y hondas en general perooooooo mucho grupito k no me ayab hay no conocia a nadieeee
(buen miento conocia a uno k se asomo a unbalcon en la iglesia donde paramos antes del papeo ajajajaja)
Escrito 15 October 2007 - 18:00:04
Escrito 15 October 2007 - 18:01:29
Que pasa YOKO
estoy tratando de registrarme el SIMULCAR y no puedo jajajajaja
ARRIBA LOS COLORINES, ME LLAMAN EL COLORINES jajajaja
Como hago pa registrarme guay??
Saludos
yo creo que deberiamos ir a TF antes de Fin de año...
Alguien me ALOJA (de alojar, no de HOLA en HAWAIANES) jajajaj
Escrito 15 October 2007 - 18:03:24
Escrito 15 October 2007 - 18:31:31
GRACIAS jiji la verda k estoy mu contenta despues de ayer, aver si m meto mas en el mundillo
Jajajajaja!!!! Tú si que eres una loca.
1º Te fueron a adelantar subiendo Hoya de Pineda y no aflojastes.
2º Abriendo la trazada en todas las curvas.
Y 3º.....................................Casi arrancas la llanta con la alcantarilla loca JUAS JUAS JUAS
Bienvenida a la familia HRC.
Escrito 15 October 2007 - 19:12:06
Escrito 15 October 2007 - 19:20:15
Escrito 15 October 2007 - 19:47:27
Escrito 15 October 2007 - 20:24:38
Si hombre, te voy a recoger esas babas que parecian las goteras del barco. JAJAJAJA; vamos a ver que pasa el proximo mes y puede que les de a todos una sorpresa y una alegria.que C@$&#, yo babandome en el barco y este tio no fue capaz ni de limpiarme la babita. A ver si pa la proxima podemos contar con vitolo y su EG jejje
Es que hay que tener mano y saber lo que se busca mostrar. Un pequeño EG intentando ir a rueda de un EP dopado y de hammeritte edition. pues a mi me dejan con las pegatinas una fotocopia del DNI porque casi no me entero de todos.Ok tio, en ese video se ve tu coche y te puedo asegurar que por el retrovisor se ve increible. Muy wapo jejje
Mije y tu quien eras??? Hay unos cuantos de por aqui que no me se las caras así que propongo que pa la proxima quedada, pongamos una pegatina de nuestro nick en el coche. Si tal yo las hago que para eso curro haciendo pegatinitas jeejjje. un saludo y que alguien me diga en que coche ibas o si sales en una foto dimelo.
PedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooHola gente, resulta q he empezao a estudiar aparejadores, y hay dos CTR en el parking a menudo, uno q parece q le mete leña, con llantas enkei blancas, yoko parada, brembo rayados ... y otro un poco mas "truñing" con llantas cromadas y cristales tintados. Los dos plateados.
¿Son de alguien de akí?
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos