Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2641 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 octubre 2007 - 13:29:19

Bienvenida japonesa eg6!! La verdad es k ese cucaracha esta bastante wapo, y en algunos tramos ibas medio loka ehh? jajaja
Bueno gente decir k la Kdd stuvo muy wapa, yo me lo pase del mundial y felicitar a civic/98,Argekamikace y demas k lo preperaron y organizaron todo de cojones.
Pd:a ver si puedo colgar alguna fotilla d las pocas k hice e intentar hacer un videomontaje.
Salu2



jejej gracias pues todavia tengo k acerle unos cambio e ir poko apoko aciendolo a mi gusto. tu quien ers?? k coxe llevabas??




Pues niña, ya sabesm cuando quieras un viernes noche en los Tarahales... que coche tenias tu??

Saludos

okis avisen jejeje.... yo tengo un civic vti 160 cv eg6 y tu?? no fuiste ala kdd???




bienvenida muchacha nosotros teniamos un cachondeo con el del crx azul molestandolo que si esas no eran sus llantas jeje pues me alegro que les gustara



sisi pues yo m entere alli k eran de él, yo no lo sabia

#2642 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 octubre 2007 - 13:31:25

sisi pues yo m entere alli k eran de él, yo no lo sabia
[/quote]

sipi las tenia montadas en el crx es que hasta hace mucho le dije que me las dejara para probarlas en el mio y me comento que las vendio

#2643 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 octubre 2007 - 13:31:36

Jajajajaja!!!! Tú si que eres una loca.

1º Te fueron a adelantar subiendo Hoya de Pineda y no aflojastes.

2º Abriendo la trazada en todas las curvas.

Y 3º.....................................Casi arrancas la llanta con la alcantarilla loca JUAS JUAS JUAS


Bienvenida a la familia HRC. :japo:



gracias eeehh.....

pero caya caya.....a quien casi hecho fuera k no m entere, ya m lo an dixo par de ellos a quien tu ers javi???? o gustavo???

#2644 'RaCiNG_MiTO'

'RaCiNG_MiTO'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 13:40:12

Tanto hablar de mis antiguas llantas pero nadie dice q le kedaban mejor al mio eee jejejejeje es broma, le kedan mu bien a ese civic, van mu bien cn el azul :P pero una pregunta... q fue d las tapitas q llevan en el centro?? creo q se ven mas bonitas con ellas ;) pues eso, saludos pa to2!!

#2645 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 octubre 2007 - 13:41:39

Tanto hablar de mis antiguas llantas pero nadie dice q le kedaban mejor al mio eee jejejejeje es broma, le kedan mu bien a ese civic, van mu bien cn el azul :P pero una pregunta... q fue d las tapitas q llevan en el centro?? creo q se ven mas bonitas con ellas ;) pues eso, saludos pa to2!!



oooo vandiaje jaja mira quien anda por aqui jaja

#2646 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 octubre 2007 - 13:50:27

K tal japonesa, bienvenida a la familia honda, yo era el k iba detras tuyo subiendo x marzagan, desde luego me cortaste to el rollo y no t kitabas eh...
así no se puede ir y encima m entere k intentaste hexar a uno fuera d la carretera, le tienes mania a los type-r grises y rojos eh!
jejejej son bromas, es normal kn 3 meses, lleva tiempo cojer confianza kn el coche, si no preguntaselo a mi copi jejeje
y ademas tienes que cuidar la makina esa k es d los civic mas bonitos pa mi gusto, ademas es el grande no?

Eso si no te pases entrenando k a ver si ademas d intentar sacar coches de la carretera vas a pasar x arriba a mas de uno :+:

un saludo y k distrutes la makina



k tal vitolo, encantado de conocerte, aunque como dices poco tiempo pa conocer bien a la gente, ya seguiras conociendo a la gente en la prox kdd en gc, aunk espero k ya disfrutando de tu honda

coño y no aprovexaste k el yoko se hexo una sobada para pegarte un par d trompos y primerazos en la bodega del barco???? jejeje mejor no doy ideas x si las moscas B), ademas seguro k escucha d fondo un vtec y se despierta d golpe jajaja

suerte y espero k t vaya bien, eso tu manda las fotos cuando puedas para hexarles un ojo

saludos



k pasa makina, desde luego mira k no venir, a ver si es verda k para la proxima vienes, a mi me da k te entro la parrala con el type-r castrol edition :D

ya me entere de la pekeña evolucion k le estas haciendo, espero que salga todo bien y k lo sakes pronto a la calle,

un saludo y suerte kn eso



Losiento muxaxo la verdad k todavia no tengo confianza en el coche pa correr pero na ya la cojere y despues ya m dices jejejejej todavia no se a quien casi exo fuera de la carretera. si es el 160 cv. vamos a ver yo creo k poko awanta de ese color ya vere.


Tanto hablar de mis antiguas llantas pero nadie dice q le kedaban mejor al mio eee jejejejeje es broma, le kedan mu bien a ese civic, van mu bien cn el azul :P pero una pregunta... q fue d las tapitas q llevan en el centro?? creo q se ven mas bonitas con ellas ;) pues eso, saludos pa to2!!



la verda k eso m pregunto yo también,estoy aver si se las compro por que a mi también m gusta mas con las tapas. el tio m da k le gustaba así si t empiezo a deci todas las cosillas k tenia puestas. tu lo llegaste aver antes de ser mio???

Pues tiny yo si te vi, pero al que conozco es a tu novio desde la kdd japo.

Japonesa EG6, cuando las vi pensaba que el Argelio habia conseguido que Juan Armas nos pusiera unas promotoras, las 2 con las camisetas del EG6 :lol: muy guapo por cierto.

Tene menos mal que te decidiste a poner ese video, ta wapo.




jajajajaja promotoras jajajajaj. Gracias.

#2647 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 16 octubre 2007 - 14:13:33

ola soi nuevo en el foro aunque e ido a 2 excursiones. m gusto muxo esta excursion y estoy impaciente x saber + o - en k mes sera la proxima.... el s2000 amarillo fue la bomba aunque a veces s la jugo muxo. pero tubo bn. saludos a todos y gracias :+:

#2648 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 octubre 2007 - 14:19:12

Hola!!!!! e intentado responderles a to2 la verda k cada vez estoy mas contenta de aver ido a la kdd......Yoko m da k exageras un poko no, sera pa menos. mira aver k despues se m van a pega como lapas y yo no voy a mandarle jejeje, todavia, jejejej mira k en la comida t veia ablando y mirando acia dnd taba yo pero yo decia: noooo a mi no puede ser, jejeje ya luego si m di cuenta. Gracias de todos modos la verda k m kede con la boca abierta cuando t vi subiendo por marzagan pa rriba como camina ese japo y como lo llevasbas tu mi madreeeeee......... y por cierto abias pasado alguna vez por esa carretera? por que parecia k t la sabias al tintin. Tas loko muxaxito....

#2649 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 octubre 2007 - 14:30:12

Bonitas fotos y bonito vídeo er de B16A9 también. Mola mola...
Los integra siempre tan repartiendo pero de boca :blah: , xq no vi ninguno cumpliendo en la gira, solo a la llegada o a la salida,pero no en el turrón.jajaja.
Espero que para la próxima nos acompañen, así er iveco racing team and typeloco les cantan las notas vien cantadas, que de momento impusieron la Ley en esta gira, y es que me da q no se han dado cuenta de q ese coche es delantera no trasera. :lol:

Otro equipo fuerte fue el castrol racing team, er typeheineken. Lo de las pegatas es fundamental.

Voy a tener q entrenar xq aquí toi viendo muxo nivel creo yo...eso de q te empujen los manices y te dejen los ojos grises como q no....jijiji.

Ahora vamos escapando con las incursiones nocturnas hasta la proxima gira, toca entrenar :vtec2:

Me alegro de que la gira saliera mas o menos bien. Me divertí bastante. un saludo gente

#2650 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 16 octubre 2007 - 14:38:57

[quote name='japonesa eg6' date='16 / 10 / 2007 - 02:19 PM' post='1007792']
Hola!!!!! e intentado responderles a to2 la verda k cada vez estoy mas contenta de aver ido a la kdd......Yoko m da k exageras un poko no, sera pa menos. mira aver k despues se m van a pega como lapas y yo no voy a mandarle jejeje, todavia, jejejej mira k en la comida t veia ablando y mirando acia dnd taba yo pero yo decia: noooo a mi no puede ser, jejeje ya luego si m di cuenta. Gracias de todos modos la verda k m kede con la boca abierta cuando t vi subiendo por marzagan pa rriba como camina ese japo y como lo llevasbas tu mi madreeeeee......... y por cierto abias pasado alguna vez por esa carretera? por que parecia k t la sabias al tintin. Tas loko muxaxito....
y lo d las pegatinas wena idea por que así no conozco a nadie

#2651 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 16 octubre 2007 - 14:56:47

Yo era el mas facil de reconocer junto con Yoko, el del Nissan y el de las llantas verdes :lol:

#2652 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 16 octubre 2007 - 15:00:08

Oye racnig_mito me alegro de q te pases mas x aquí.
Bienvenido a raico ek4.
jacob te vienes y subimos las fotos en mi casa. también poemos mirar lo del montaje de los videos. q eso siempre keda de cojones despues de una gira. Avisa a tu ermano a ver cuando puede. Como si se vienen despues. A las 8 toi en mi casa ya. No te dejes star xq sta gente te reclama los videos.
Lo mismo le digo a vitolo y yoko, esos videoss cuanto antes please.

#2653 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 16 octubre 2007 - 15:24:29

Ok civic/98 ya hablo con mi hermano y kedamos, hoy no puedo pero a ve si mañana, si tal t doy 1 llamada. Lo k va a estar bien es el video por que las fotos no son nada dl otro mundo y ademas sake pokitas, me emboste cn los videos jejjejee.
Bueno japonesa yo soy el xaval k iba cn red_line en el CTR rojo, er d la camara jejejjee. A ve si pa l proximo año cae mi Honda pa poder ir a la KDD y pasar x Hoya de Pineda a fuego jajajaja.
Salu2

Editado por jacob, 16 octubre 2007 - 15:28:06.


#2654 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 16 octubre 2007 - 15:47:19

Gente se que no tiene nada que ver, busco fiat fiorino, si es posible para desguace, necesito el puente completo delantero, cual quier cosa que sepan demen un toque, gracias.

Pd: Es pa terminar mi proyecto!! :lol:

#2655 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2007 - 16:28:52

[quote name='japonesa eg6' date='16 / 10 / 2007 - 01:29 PM' post='1007722']
jejej gracias pues todavia tengo k acerle unos cambio e ir poko apoko aciendolo a mi gusto. tu quien ers?? k coxe llevabas??




Pues niña, ya sabesm cuando quieras un viernes noche en los Tarahales... que coche tenias tu??

Saludos

okis avisen jejeje.... yo tengo un civic vti 160 cv eg6 y tu?? no fuiste ala kdd???





Si fui, era el del type R blanco del restiling, iba par de coches por delante de ti creo.

Ustedes son las promotoras no?

Seguro q sabes quien soy, porque fijo acabo dando el cante jajajaj
FUERTE LOCO YYYYY

señores, por cierto, y si este finde nos vemos en otro sitio q no sean los tarahales?

Por cierto ARGE, una que es JONAY no JUNAY mamon jajjaj ahora no te puedo decir lo de YOOOOOOOO ME CONOCISTE, QUE BUEEENO LOCO, porque no sabes escribirlo ni na jajajaj y por otro lado, el viernes a la 1 tng q estar en el Auditorio, que pena, me hubiera ido con ustedes de perreo, a ver si el sabado tienen algo mamones y vamos juntos a currar, me rei fleje el otro día tio jajaaj

hoy estuve enseñando la foto de Schuko hembre a XLR (canon) macho jajja

Entonces que?? quedamos el viernes en otro lao? yo digo de por ejemplo, las coloradas, hay donde aparcar, donde tomar algo... Digan ustedes lugares, si no, me voy a entrenar yo solito jajaj

Saludos

#2656 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 octubre 2007 - 16:30:23

hay van algunas fotillas de la kdd

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   145,28KB   32 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   144,4KB   36 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   122,29KB   28 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   133,05KB   30 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   142,62KB   22 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   151,02KB   23 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   152,74KB   33 descargas
  • Archivo adjunto  8.jpg   150,77KB   28 descargas
  • Archivo adjunto  9.jpg   123,51KB   23 descargas
  • Archivo adjunto  10.jpg   110,04KB   25 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   129,06KB   34 descargas
  • Archivo adjunto  12.jpg   122,22KB   21 descargas
  • Archivo adjunto  13.jpg   112,83KB   32 descargas
  • Archivo adjunto  14.jpg   141,66KB   32 descargas


#2657 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 octubre 2007 - 16:37:23

[quote name='Lauren' date='16 / 10 / 2007 - 03:47 PM' post='1007870']
Gente se que no tiene nada que ver, busco fiat fiorino, si es posible para desguace, necesito el puente completo delantero, cual quier cosa que sepan demen un toque, gracias.

Pd: Es pa terminar mi proyecto!! :lol:
[/quote]


YA TE VALE Jajajajaa #|¿º%*!º, aquí nada de KKs europeas, CAPICCHI (en italiano pa q lo entiedas jajajaj)


Te dejas ver el finde o que perra?



[quote name='nica_civic' post='1007922' date='16 / 10 / 2007 - 04:30 PM']hay van algunas fotillas de la kdd[/quote]


GRACIAS NICA, SE VE MI CIVIC jajajaja TE DEBO UN BOLLYCAO jajajaj





YOS TIO, en verdad me rei en la kdd, deberiamos dejarnos ver una vez el mes MINIMO

venga, digan donde quedamos el viernes noche

#2658 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 octubre 2007 - 16:43:00

de nada jonay jajaj

Me faltan algunas fotos mas pero no me deja subirlas... luego lo intento otra vez

#2659 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2007 - 17:05:40

Bueno también decir que me encanto conocerte argekamikaze, aver si nos vemos mas.

Cuidao con los ivecoracing que yo se de uno que puede comer millo tostao!!!


Por cirto Tene, te conoczco, es mas hemos estado en los mismos asaderos pero tu no me conoces, yo conozco a la peña de guia, tanto a gusta, ruben, y demas elementos!!!Es mas yo curre con ellos cuando hicieron las practicas en el cebadal!!!Preguntales sobre mi, que antes tenia un coupé turbo.


Pd:Voy a tener que comprar un paquete de mezcla a ver si me tocan manices porque por ahora no he comido ninguno!!! :+:



pues MIRA TU, YO SE DONDE SE VENDE MILLO TOSTAO JAJAAJA, PERO TIENES QUE COJER LA DIRECCION DE LA QUEDADA, NO LA DIRECCION SUR EN LA ROTONDA DE GUIA JAJAJAJA!!!

NO TE HAN DADO MILLO PORQUE NO HA HABIDO OCASION!!!JAJAJAJA

BUEN ROLLITO Y SI TIENES UN HONDA, NO TE ESCONDAS, QUE NO HACE FALTA JAJAJAJA....FIJATE TU QUE HASTA LAS PIVAS LE EXARON COJONES AL ASUNTO Y FUERON DE ESCURSION, Y METIERON, BUENO QUE SI METIERON VTEC, BUFF HASTA LAS ALCANTARILLAS VIBRABAN JEJEJEJE!!!!

UN SALUDOTE






maricassssssssssssssssssssss,me lo pase del copon.primero que nada,vitolo encantado de conocerte y al lauren que nunca habiamos hablado.
luego al yoko super loco,espero que se lo pasara del copon,también mi colega se quedo flipao con us manos,coches y risas tas loco C@$&#.
bueno y al iveco loco ese,solo le digo que yo nunca pongo disculpas pero te vas a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: como dice el junayyyyyyyyyyyyyy loco,va ve tu,me voy a poner togrande jijiji pa que no me empujes mas los manices....................


PD:BIENVENIDA A LAS NUEVAS,Y NUEVOS.YO INTENTE CONOCER A TODOS PERO BUFFFFF MUACHA GENTE.FELIDADES A TODOS POR LO BIEN QUE SALIO Y CREO QUE SE DIJO QUE A LAS 18 EN EL MULLE Y SE CUMPLIO A RAJA TABLA,LASTIMA LOS QUE SE PERDIERON........PENSABA QUE SE CORRERIA LA VOZ PERO YA ME DI CUENTA QUE NO LO SIENTO :blink:



PERO WEEENOOO!!!! JEJEJE, ESA ZONA NO TE LA ENTRENES JEJEJE, QUE YO HICE TRAMPA JAJAJA LLEVABA EL AIRE DE LAS GOMAS CON UN POCO DE HELIO JEJEJE, POR ESO IBA VOLANDO Y DE LAO JAJAJAJA!!! ME DIJERON QUE FUISTE A COMPROBARME EL AIRE DE LAS GOMAS JEJEJEJEJE, MENUDO APARATITO EL QUE TIENES, PEQUEÑITO PERO CURIOSO, A VER SI MI PARIENTA ME REGALA UNO también COMO ESE JEJEJEJEJE.

UN SALUDO Y PORTATE BIEN.

#2660 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 16 octubre 2007 - 17:16:36

Bonitas fotos y bonito vídeo er de B16A9 también. Mola mola...
Los integra siempre tan repartiendo pero de boca :blah: , xq no vi ninguno cumpliendo en la gira, solo a la llegada o a la salida,pero no en el turrón.jajaja.
Espero que para la próxima nos acompañen, así er iveco racing team and typeloco les cantan las notas vien cantadas, que de momento impusieron la Ley en esta gira, y es que me da q no se han dado cuenta de q ese coche es delantera no trasera. :lol:

Otro equipo fuerte fue el castrol racing team, er typeheineken. Lo de las pegatas es fundamental.

Voy a tener q entrenar xq aquí toi viendo muxo nivel creo yo...eso de q te empujen los manices y te dejen los ojos grises como q no....jijiji.

Ahora vamos escapando con las incursiones nocturnas hasta la proxima gira, toca entrenar :vtec2:

Me alegro de que la gira saliera mas o menos bien. Me divertí bastante. un saludo gente


El IVECO_RACING & TYPELOCO TEAM es inseparable. Lo que para la próxima Kdd seguramente el TEAM vaya en 2 furias japonesas diferentes, jejeje!!!! Ta queda menos para que llegue mi Hondaaaaaaaa....

Los Type R no vienen con el F20 y son trasera??? JUAS JUAS JUAS.......


P.D.: El civic de B16A9 si que parece un trasera con esas echadas. Muy bueno el vídeo.




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos