Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2601 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 15 octubre 2007 - 14:23:34

Hey que paso!!! mucho aparato veia yo!!! sali huyendo de alli.

No es broma, molo la peña, aver si hacemos otra quedada!!

Pd: Segun me han comentado hay mas de uno que recibio millo tostado!!!! :+:

#2602 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 15 octubre 2007 - 14:51:00

estubo bien me gusto ver mas crx y hondas en general perooooooo mucho grupito k no me ayab hay no conocia a nadieeee :blink:(buen miento conocia a uno k se asomo a unbalcon en la iglesia donde paramos antes del papeo ajajajaja)

Editado por tinycrxvtec, 15 octubre 2007 - 14:51:57.


#2603 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 octubre 2007 - 14:52:55

Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje. :japo: . Saludos.


Bienvenida al HRC, salu2

#2604 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 15 octubre 2007 - 14:59:38

GRACIAS jiji la verda k estoy mu contenta despues de ayer, aver si m meto mas en el mundillo :)

#2605 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 octubre 2007 - 15:28:51

La novedad para el HRC era ver aparecer a xicas con sus coches propios por alli, aunque = a algunos se les puede poner los dientes largos, pero tranki que están todos vacunados, juas juas juas :risa:

#2606 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 15 octubre 2007 - 15:40:38

Bienvenida japonesa eg6!! La verdad es k ese cucaracha esta bastante wapo, y en algunos tramos ibas medio loka ehh? jajaja
Bueno gente decir k la Kdd stuvo muy wapa, yo me lo pase del mundial y felicitar a civic/98,Argekamikace y demas k lo preperaron y organizaron todo de cojones.
Pd:a ver si puedo colgar alguna fotilla d las pocas k hice e intentar hacer un videomontaje.
Salu2

#2607 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 octubre 2007 - 15:50:10

El yoko no ayudo a que el fred olsen fuese mas rapido porq se mando una ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZz que miedo me dió. La Kdd estuvo muy bien, sinceramente y lo mejor la cantidad de coches que se pudieron reunir aunque es una pena que no conoci a todos (me volveria loco); pero a los que conoci y pude hablar un rato con ellos me alegro haberlo hecho. pues nada yo sigo haciendo la maleta que mañana me piro. Que les vaya bien, cuidense y a evolucionar los cochitos.


Las fotos las pondre otro día desde allá porque tengo casi todo guardado en la maleta. Jonay no le pude hacer fotos de las guapas a tu coche, porque saliste por piernas acongojado porque segun cuentan los rojos corren mas, jajajajajaja.


jajajaj, ,mamon, los rojos corren mas porque le echan aflojalotodo de la desaladora... que me quedé con el rollo, ese es el unico motivo, si no, irian iguales jajajja

Un placer conocerte a ti y a Ivan


Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje. :japo: . Saludos.



Pues niña, ya sabesm cuando quieras un viernes noche en los Tarahales... que coche tenias tu??

Saludos

muy wapa la kdd gente, se salió.

Pronto subiré algunas fotos pero primero tendré k investigar como acerlo jajaj



Eso, ESO, queremos fotos, estoy frito por ver mi coche, jajajaj, tanta ilusion jajaja

estubo bien me gusto ver mas crx y hondas en general perooooooo mucho grupito k no me ayab hay no conocia a nadieeee :blink:(buen miento conocia a uno k se asomo a unbalcon en la iglesia donde paramos antes del papeo ajajajaja)



Jajajajaa, si si, el marques jajajaj

Por cierto, que me rei en fontanales jajajaj

Hay gente guay por ahi




Por cierto, Cristian, muy guapa la kdd, y Arge, FUERTELOCO, YA ME QUITARNO LA MURTA; me dijo mi prima q esa multa no tenia fundamento, que la semana que viene lo cruce si los veo jajajaaj, que eso no es conduccion negligente y que por trastiar con la Radio no me pueden decir naita

Y yo le dije, YOOOOO QUE BUENO, ME RECONOCISTE jajajajaja

Argelio, vasabetu, me voy a pone to grande

jajajaja

Yoss curro hasta el lunes sin librar ni un día, vengo a librar el martes, LA LECHE

#2608 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 octubre 2007 - 16:15:48

Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje. :japo: . Saludos.

bienvenida muchacha nosotros teniamos un cachondeo con el del crx azul molestandolo que si esas no eran sus llantas jeje pues me alegro que les gustara

#2609 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 15 octubre 2007 - 17:01:23

Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje. :japo: . Saludos.



Jajajajaja!!!! Tú si que eres una loca.

1º Te fueron a adelantar subiendo Hoya de Pineda y no aflojastes.

2º Abriendo la trazada en todas las curvas.

Y 3º.....................................Casi arrancas la llanta con la alcantarilla loca JUAS JUAS JUAS


Bienvenida a la familia HRC. :japo:

#2610 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 octubre 2007 - 17:46:14

la quedada en general bien, el final un poco mosqueado por cambiar la ruta y nadie decirme nada, pero na que se le va hacer,para un momento que fui despacito jeje me perdi al coche de yoko en accion, pero algo si que vi la media pruebilla esa con el s2000 amarillo al principio de la gira. Pues a ver cuando hay otra de nuevo jeje que ya tengo mono a ver si el colega de la camara me pasa las fotos o el mismo las cuelga por aqui y las vemos un saludo para todos.



ajjajaja, viste como le aguante como un campeon al S2000, jejeej, un poco mas largo y creo que le hubiese dejado pero el tio venia con carrera de atrás y me saco 1 metro de entrada pero nada mas. otra vez sera

Hola lokitos, nunca mejor dicho, decirles k la kdd m gusto bastante aunke como era la primera vez k iba taba un poko perdia jeje pero pa la proxima espero star mas trankila, la verda k es una pasada ver tantas makinas japonesas juntas, casi no acia falta music por que la mejor musica k sonaba en las montañas era el rugir d esos vtec..... losiento por akellos k tuvieron detras de mi pero la cosa no sale barata si m spicho, y son solo tres mesesitos. estoy deseando k sea la proxima y así ir cogiendo confianza jeje. :japo: . Saludos.



pero que me estas contando mi arrrrma. Ya le gustaría a muchos trazar la mitad de bien de lo que tu lo haces. Te lo dije en la comida y te lo vuelvo a repetir. Tu copi se volvio loca a sacar fotos así que ponlas desde que puedas. un saludo

PD.- que conste que no te pase porque no quise ejejejej.

Me alegro de que la gira saliera como salió. Lo único es el tema de la gente que se perdió. Avisé a los que estaban en grupos separados como el grupo de Keihin o el grupo de Can34, pero es que son muchos y no es facil, menos por tlfno.
Ahora solo kedan los fotógrafos y los videos, que hagan un montajito ahi y lo pasen por el foro.

Yokoo, los de la moto,los otros coches y los guindillas en el cenobio lo ven todo en verdee, juas juas juas. Un chicharrero pensando en verde q bueno.


El que esta todo el día pensando en verde es el CAN 34, echale garimbas al tio ajajja. Solo espero que a ninguno le de por pintarlas de verde, que hay muchos colores mas, sean un poco innovadores coño.

El yoko no ayudo a que el fred olsen fuese mas rapido porq se mando una ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZz que miedo me dió. La Kdd estuvo muy bien, sinceramente y lo mejor la cantidad de coches que se pudieron reunir aunque es una pena que no conoci a todos (me volveria loco); pero a los que conoci y pude hablar un rato con ellos me alegro haberlo hecho. pues nada yo sigo haciendo la maleta que mañana me piro. Que les vaya bien, cuidense y a evolucionar los cochitos.


Las fotos las pondre otro día desde allá porque tengo casi todo guardado en la maleta. Jonay no le pude hacer fotos de las guapas a tu coche, porque saliste por piernas acongojado porque segun cuentan los rojos corren mas, jajajajajaja.



que C@$&#, yo babandome en el barco y este tio no fue capaz ni de limpiarme la babita. A ver si pa la proxima podemos contar con vitolo y su EG jejje

#2611 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 octubre 2007 - 17:48:25

Que pasa YOKO

estoy tratando de registrarme el SIMULCAR y no puedo jajajajaja

ARRIBA LOS COLORINES, ME LLAMAN EL COLORINES jajajaja

Como hago pa registrarme guay??

Saludos



yo creo que deberiamos ir a TF antes de Fin de año...

Alguien me ALOJA (de alojar, no de HOLA en HAWAIANES) jajajaj

#2612 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 octubre 2007 - 17:53:06

Eiii hola a todos, la kdd muy wapa y bastantes coxes también :P, yo solo tenia pensado ir a guia pa verlos salir xq tenia una taco de la orquilla medio jodio pero al estar alli no pude resistirme e ir,aunque me quede en los chorros :roll:, me gusto bastante ir un ratito detras de yoko type R castrol ;) por azuaje y pegarnos algun q otro minitramo xq no se le puede llamar de otra manera, eso si me dejaba atrás fijo, también hay q decir q solo tengo bajo el capo 90cv pero bueno yo detras intentandolo jajajaja.

Pues eso que en cada kdd a las que he ido me lo paso genial a ver si seguimos haciendolas y que cada vez vaya mas gente

Saludos

Por cierto yoko tu copiloto estaba grabando un video de tu rueda verde XD y yo iba detras seguro que también salia mi coxe, a ver si lo puedes colgar que me ace ilusion verlo en video XD. Salu2


Ok tio, en ese video se ve tu coche y te puedo asegurar que por el retrovisor se ve increible. Muy wapo jejje

muy wapa la kdd gente, se salió.

Pronto subiré algunas fotos pero primero tendré k investigar como acerlo jajaj



Mije y tu quien eras??? Hay unos cuantos de por aqui que no me se las caras así que propongo que pa la proxima quedada, pongamos una pegatina de nuestro nick en el coche. Si tal yo las hago que para eso curro haciendo pegatinitas jeejjje. un saludo y que alguien me diga en que coche ibas o si sales en una foto dimelo.

estubo bien me gusto ver mas crx y hondas en general perooooooo mucho grupito k no me ayab hay no conocia a nadieeee :blink:(buen miento conocia a uno k se asomo a unbalcon en la iglesia donde paramos antes del papeo ajajajaja)



Joer y a ti tampoco te vi?? Cada vez tengo mas claro lo de las pegatinas

#2613 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 octubre 2007 - 18:00:04

jajaja si tio si que lo aguntastes yo es que lo vi en primera plana, que pena que se me olvido la jodia camara coño, pero bueno fue guapo ver el jodio coche tuyo que le dije al copi mira mira si es probaita buena esa y se vio como el coche cuando le habristes se enterro de atrás sioss digo hay van to los caballos pal suelo que pena que taba empeta la carretera y tubistes que aflojar que en tu carril taba empetao otra vez sera. De toas formas tabas en territorio enemigo jaja y el s2000 también va bien, que yo lo he probao y jum echale mojo y encantado de conocerte y ya me gustara ir un día a tenerife a ver como andas por un sitio que conozcas jeje un saludo

#2614 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 octubre 2007 - 18:01:29

Que pasa YOKO

estoy tratando de registrarme el SIMULCAR y no puedo jajajajaja

ARRIBA LOS COLORINES, ME LLAMAN EL COLORINES jajajaja

Como hago pa registrarme guay??

Saludos



yo creo que deberiamos ir a TF antes de Fin de año...

Alguien me ALOJA (de alojar, no de HOLA en HAWAIANES) jajajaj



te voy a agregar así que cuando me veas por ahi ya sabes y si tal te paso mi contraseña y te metes con la mia aunque funciona mejor con internet explorer que con mozilla.
Y cuando quieras pues te vienes pa tenerife y mira a ver si arrastras a unos cuantos.

#2615 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 octubre 2007 - 18:03:24

Si??? YOKO, yo quiero una que ponga, YO también ME SUBI CON CRISTIAN :piloto:

#2616 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2007 - 18:31:31

GRACIAS jiji la verda k estoy mu contenta despues de ayer, aver si m meto mas en el mundillo :)



PERO bueno!!!!

SI ES LA CONDUCTORA KAMIKASE QUE ECHA A LOS COCHES DE LA CARRETERA CUANDO LA INTENTAN PASAR!!!!

JEJEJEJE

QUE PASO CHIKILLA!!! QUE RAPIDO DISTE CON ESTO JEJEJE!!!

YO SOY EL PRIMO DE CE...... IA JAJAJAJAJA!!!

CUIDA DE LA FURIA Y CUIDADO CON LAS ALCANTARILLAS AL ADELANTAR, AUNQUE ME DA QUE EL DEL HONDA QUE NO TE DEJO PASAR VIO LO QUE ME HICISTES EN HOYA PINEDA JEJEJEJE!! ER LOCO IBA TO CAMUFLAO JEJE.

UN SALUDO Y QUE LO PASES BIEN POR EL HRC :+:


Jajajajaja!!!! Tú si que eres una loca.

1º Te fueron a adelantar subiendo Hoya de Pineda y no aflojastes.

2º Abriendo la trazada en todas las curvas.

Y 3º.....................................Casi arrancas la llanta con la alcantarilla loca JUAS JUAS JUAS


Bienvenida a la familia HRC. :japo:


LA VERDAD QUE ESE EQUIPO IVECO_RACING AND TYPELOCO SE SALIO, YA TENEMOS EL EQUIPO FORMADO PARA LA PROXIMA JEJEJE, OSEA QUE TENDREMOS QUE IR EN UN TYPE SOLO JEJEJE! SERA EL GRIS CENIZA????? A VER SI LLEGA COMO

PERO MIRA A VE COÑOOOO!!! JEJEJE

XA, CALLA TYPELOCO QUE ESA COMIDA DE ALCANTARILLA SOLO LA VIMOS NOSOTROS, AUNQUE también SOLO SE LA GOZARON ELLAS JEJEJEJJEJE!!!

FUERTES LOCAS IIII :roll:

#2617 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 15 octubre 2007 - 19:12:06

Hola gente, resulta q he empezao a estudiar aparejadores, y hay dos CTR en el parking a menudo, uno q parece q le mete leña, con llantas enkei blancas, yoko parada, brembo rayados ... y otro un poco mas "truñing" con llantas cromadas y cristales tintados. Los dos plateados.

¿Son de alguien de akí?

#2618 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 octubre 2007 - 19:20:15

Mio no es

#2619 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 octubre 2007 - 19:47:27

BUENO EN LO QUE ALGUNO PONE LAS FOTOS DE LA QUEDADA Y LOS VIDEOS PUES PONGO YO UNO DE MI PRIMER CIVIC QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE TAN BUENAS ALEGRIAS ME dió, PUES ESO AMM TABA UN POCO PELUO EN ESOS TIEMPOS JEJEJE PUES HAY LO DEJO ESPERO QUE LES GUSTE ESO ERA EN UN día DE CLASE QUE LE DIJIMOS AL PROFESOR QUE NOS DEJARA LAS CAMARA PARA GRABAR ALGO DE EXTERIOR JEJE



#2620 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 15 octubre 2007 - 20:24:38

que C@$&#, yo babandome en el barco y este tio no fue capaz ni de limpiarme la babita. A ver si pa la proxima podemos contar con vitolo y su EG jejje

Si hombre, te voy a recoger esas babas que parecian las goteras del barco. JAJAJAJA; vamos a ver que pasa el proximo mes y puede que les de a todos una sorpresa y una alegria. XD


Ok tio, en ese video se ve tu coche y te puedo asegurar que por el retrovisor se ve increible. Muy wapo jejje

Mije y tu quien eras??? Hay unos cuantos de por aqui que no me se las caras así que propongo que pa la proxima quedada, pongamos una pegatina de nuestro nick en el coche. Si tal yo las hago que para eso curro haciendo pegatinitas jeejjje. un saludo y que alguien me diga en que coche ibas o si sales en una foto dimelo.

Es que hay que tener mano y saber lo que se busca mostrar. Un pequeño EG intentando ir a rueda de un EP dopado y de hammeritte edition. pues a mi me dejan con las pegatinas una fotocopia del DNI porque casi no me entero de todos.


Hola gente, resulta q he empezao a estudiar aparejadores, y hay dos CTR en el parking a menudo, uno q parece q le mete leña, con llantas enkei blancas, yoko parada, brembo rayados ... y otro un poco mas "truñing" con llantas cromadas y cristales tintados. Los dos plateados.

¿Son de alguien de akí?

Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo; no, no has ganado un oscar. Creo que el gris es el de borja, si no me equivoco. El otro si quieres te lo quedas tu, que por lo que leo te gusta un rato. Jajajajajajaa.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos