Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2661 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 17:20:56

ahi van las k kedan...

#2662 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 17:20:56

ahi van las k kedan...

#2663 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 17:21:03

ahi van las k kedan...

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  15.jpg   123.79K   21 descargas
  • Archivo adjunto  16.jpg   133.77K   22 descargas
  • Archivo adjunto  17.jpg   116.56K   22 descargas
  • Archivo adjunto  18.jpg   167.11K   29 descargas
  • Archivo adjunto  19.jpg   133.63K   18 descargas


#2664 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 16 October 2007 - 17:33:59

ahi van las k kedan...



Muy wapas las fotos. A ver si la gente se va animando y cuelga las que tenga. Yo por desgracia no podía llevar cámara de fotos, ni de vídeo.

Tenía que ir pendiente de cantar bien las notas al piloto, que si no nos la comiamos con papas, jajajajaja!!!!!

#2665 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 17:40:31

jajaja graciass, a ver si la gente cuelga mas fotos y algun experto crea un video chachi de la gira.

yo solo pude sacar fotos cuando nos bajabamos del coche porke mientras iba dentro tenia k ir bien agarrao jajajaj

#2666 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2007 - 18:04:26

jajaja graciass, a ver si la gente cuelga mas fotos y algun experto crea un video chachi de la gira.

yo solo pude sacar fotos cuando nos bajabamos del coche porke mientras iba dentro tenia k ir bien agarrao jajajaj


TAN GUAPAS LAS FOTOS JOER PERO EL MIO SOLO SALE EN UNA DE LEJOS A VER SI APARECEN MAS Y LO VEO

#2667 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 18:12:30

me kede sin sacarle fotos a varios coches como al tuyo por ejemplo b16a9, espero que cuelguen mas de los demas hondillas

#2668 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2007 - 18:14:10

me kede sin sacarle fotos a varios coches como al tuyo por ejemplo b16a9, espero que cuelguen mas de los demas hondillas


NAA NO PASA NA CONCHALE JEJE NO PROBLEM ALGUNO HABRA SACADO ALGUNA SINOO PUES SE DONDE VIVES JEJEJE

#2669 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 16 October 2007 - 18:17:07

jajajaja y pa colmo voy to los dias pa tu pueblo... no tengo escapatoria XD

#2670 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 16 October 2007 - 18:36:03

Losiento muxaxo la verdad k todavia no tengo confianza en el coche pa correr pero na ya la cojere y despues ya m dices jejejejej todavia no se a quien casi exo fuera de la carretera. si es el 160 cv. vamos a ver yo creo k poko awanta de ese color ya vere.


jajaja no pasa nada aquí no se obliga a nadie a correr, lo k se trata es d disfrutar kn el vtec :P
yo era el type-r rojo k salio kn un sport negro pegao al culo cuando ns dejaste pasar x marzagan para arriba.
a ver d k color, el blanco le keda k vamos, aunk los eg en rojo tmb lucen k no veas, mientras no lo pintes d verde jajajaja
en todo caso seguro k keda bien

1 saludo y hasta pronto!


Yo era el mas facil de reconocer junto con Yoko, el del Nissan y el de las llantas verdes :lol:


mas facil aun!, eras el unico no honda jejeje, t quedo wapisimo el coche, podria tener la H perfectamente en el morro :D

#2671 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2007 - 18:42:52

jajaja no pasa nada aquí no se obliga a nadie a correr, lo k se trata es d disfrutar kn el vtec :P
yo era el type-r rojo k salio kn un sport negro pegao al culo cuando ns dejaste pasar x marzagan para arriba.
a ver d k color, el blanco le keda k vamos, aunk los eg en rojo tmb lucen k no veas, mientras no lo pintes d verde jajajaja
en todo caso seguro k keda bien

1 saludo y hasta pronto!




mas facil aun!, eras el unico no honda jejeje, t quedo wapisimo el coche, podria tener la H perfectamente en el morro :D

OLLE QUE MI COCHE NO TIENE VTEC PERO TAMPOCO LE HACE FALTA JEJEJE

#2672 'red_line'

'red_line'
  • Guests

Escrito 16 October 2007 - 18:48:06

PERO WEEENOOO!!!! JEJEJE, ESA ZONA NO TE LA ENTRENES JEJEJE, QUE YO HICE TRAMPA JAJAJA LLEVABA EL AIRE DE LAS GOMAS CON UN POCO DE HELIO JEJEJE, POR ESO IBA VOLANDO Y DE LAO JAJAJAJA!!! ME DIJERON QUE FUISTE A COMPROBARME EL AIRE DE LAS GOMAS JEJEJEJEJE, MENUDO APARATITO EL QUE TIENES, PEQUEÑITO PERO CURIOSO, A VER SI MI PARIENTA ME REGALA UNO también COMO ESE JEJEJEJEJE.

joe, ARGEEEE k pasa kn las presiones, a ver si te vas a poner como el hamilton a copiar reglajes y esas mariconadas jajajaja, las presiones no es el truco del IVECO TEAM como dice alguno x ahi me da k ni saben si los type-r son trasera o delantera pk lo lleva como quiere

la verda k el aparato esta curioso y es bastante útil, al final terminaremos tods kn uno acuerdate

1 saludo al tavo y a arge y a ver si la proxima los puedo ver delante, aunk sea par d curvas :P

OLLE QUE MI COCHE NO TIENE VTEC PERO TAMPOCO LE HACE FALTA JEJEJE


bueno eso es cierto, no hace falta vtec, kn el par d cosillas k le tienes hechas lo tienes compensao la verdad, pa ser el 130cv va d lujo
ademas kn ser honda ya es suficiente, y encima lo tienes wapo wapo

1 saludo y hasta la proxima

#2673 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 October 2007 - 19:07:59

NO ME JODAS QUE ARGE HACE ESO? MIRA LAS TELEMETRIAS DE LOS DEMAS EKIPOS...

FUERTE LOCO y jajaja

Yo na mas te digo que a McLaren le costó el mundial de constructores, porque eso es ESPIONAJE

Pssss, ya te vale jajajajaja






COMO SUBO UNA FOTO, que tengo algo que enseñar, sobre todo a Ivan Castrol YOKO

MIRAaaaaaa

Al niño guta
jajajaja



Me vas a vender la Compomotive? o me vas a buscar algunas guapas?

Mira a ver hombre, que quiero empezar con el LLANTUNING of Tenerifa

Archivos adjuntos



#2674 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2007 - 19:13:05

NO ME JODAS QUE ARGE HACE ESO? MIRA LAS TELEMETRIAS DE LOS DEMAS EKIPOS...

FUERTE LOCO y jajaja

Yo na mas te digo que a McLaren le costó el mundial de constructores, porque eso es ESPIONAJE

Pssss, ya te vale jajajajaja






COMO SUBO UNA FOTO, que tengo algo que enseñar, sobre todo a Ivan Castrol YOKO

MIRAaaaaaa

Al niño guta
jajajaja



Me vas a vender la Compomotive? o me vas a buscar algunas guapas?

Mira a ver hombre, que quiero empezar con el LLANTUNING of Tenerifa

jajaja con el rollito de las llantas ya veras a mas de uno con llantas de colorines jeje el yoko a creado una moda que fuerte jejeje

PERO WEEENOOO!!!! JEJEJE, ESA ZONA NO TE LA ENTRENES JEJEJE, QUE YO HICE TRAMPA JAJAJA LLEVABA EL AIRE DE LAS GOMAS CON UN POCO DE HELIO JEJEJE, POR ESO IBA VOLANDO Y DE LAO JAJAJAJA!!! ME DIJERON QUE FUISTE A COMPROBARME EL AIRE DE LAS GOMAS JEJEJEJEJE, MENUDO APARATITO EL QUE TIENES, PEQUEÑITO PERO CURIOSO, A VER SI MI PARIENTA ME REGALA UNO también COMO ESE JEJEJEJEJE.

joe, ARGEEEE k pasa kn las presiones, a ver si te vas a poner como el hamilton a copiar reglajes y esas mariconadas jajajaja, las presiones no es el truco del IVECO TEAM como dice alguno x ahi me da k ni saben si los type-r son trasera o delantera pk lo lleva como quiere

la verda k el aparato esta curioso y es bastante útil, al final terminaremos tods kn uno acuerdate

1 saludo al tavo y a arge y a ver si la proxima los puedo ver delante, aunk sea par d curvas :P



bueno eso es cierto, no hace falta vtec, kn el par d cosillas k le tienes hechas lo tienes compensao la verdad, pa ser el 130cv va d lujo
ademas kn ser honda ya es suficiente, y encima lo tienes wapo wapo

1 saludo y hasta la proxima


tu quien eres porque estoy perdio jeje que conocer a pocos bueno a los del norte a casi todos pero ya me pierdo jeje y no va mal el 130cv con llanta 17 yo la verdad que no me quejo aunque ya me gustaría darle cavallos al niño

#2675 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 October 2007 - 19:35:46

J@$~#R, deberiamos poner cada uno nuestra foto, con el coche... así sabemos todos nuestro nombre y demas, sabes?' y sabemos con quien estamos hablando

#2676 'alvaroivtec'

'alvaroivtec'
  • Guests

Escrito 16 October 2007 - 19:41:16

hola gente me gusto mucho la kedada soy el del honda civic sedan 07 azul y solo tenia 2500kilometros antes de la kedada y alli lo abri un poco

#2677 'RaCiNG_MiTO'

'RaCiNG_MiTO'
  • Guests

Escrito 16 October 2007 - 19:41:28

pues si civic 98... (cristian koño! esto d llamarnos x los nicks suena mas raro q la ostia jejej) a pesar d q estaba registrao hace bastante tiempo no solía pasar muxo x aquí, pero la kdd ha despertado mi fiebre jejejeje. y a la japonesa( a ti si t llamo x tu nick, pero xq no se tu nombre no x otra cosa :P) el coxe sta mu bonito así, q viva el azul koño! XD pero bueno seguro q si decides cambiarlo será para mejor, a lo de si habia visto el coxe antes, pues no. ni sikiera conocí al anterior dueño fue todo a través de un compañero d clase q le conocía, y si consigues las tapitas pintalas del mismo color q la llanta q era cm staban y kedabam mu bien :P el cambio d llantas en mi coxe no le gustó a nadie d los q pregunté, todos preferian las tuyas, pero bueno, ahora tengo unas ultraligeras d esas, todo sea por el rendimiento jeje. aaaaaaaaadio y pongan mas fotos y videos konio, kero ver sobre todo el video d la salida d la repsol d guia q creo q pue star wapo cnd pasamos por la rotondilla akella todos. salu2 a 8mil y pico r.p.m. pa todos!!

#2678 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2007 - 20:09:34

Hola!!!!! e intentado responderles a to2 la verda k cada vez estoy mas contenta de aver ido a la kdd......Yoko m da k exageras un poko no, sera pa menos. mira aver k despues se m van a pega como lapas y yo no voy a mandarle jejeje, todavia, jejejej mira k en la comida t veia ablando y mirando acia dnd taba yo pero yo decia: noooo a mi no puede ser, jejeje ya luego si m di cuenta. Gracias de todos modos la verda k m kede con la boca abierta cuando t vi subiendo por marzagan pa rriba como camina ese japo y como lo llevasbas tu mi madreeeeee......... y por cierto abias pasado alguna vez por esa carretera? por que parecia k t la sabias al tintin. Tas loko muxaxito....



La verdad es que me quede flipando de como ibas trazando y frenando en su sitio y abriendo bien al salir de curvas y todo el tema. Lo hablaba con mi copi y aunque pude adelantarte un par de veces y otras tantas que me dabas paso, queria ir detras de las promotoras ajjajaj. Muy bien y solo tres meses, miedo me da pa la proxima quedada. Y para mi todas esas carreteras eran totalmente nuevas, como mucho habia pasado una vez la noche anterior por el principio de la quedada, por los primeros tramitos, pero ese último era la primera vez y la verdad es que me gusto mucho. Me hubiese gustado verte subir. un saludo

Yo era el mas facil de reconocer junto con Yoko, el del Nissan y el de las llantas verdes :lol:



jajajja con dos wevitos ejejje. Pa la proxima llevare algo nuevo pa dar el cante, como por ejemplo el capo violeta, el techo amarillo o algo así.

Oye racnig_mito me alegro de q te pases mas x aquí.
Bienvenido a raico ek4.
jacob te vienes y subimos las fotos en mi casa. también poemos mirar lo del montaje de los videos. q eso siempre keda de cojones despues de una gira. Avisa a tu ermano a ver cuando puede. Como si se vienen despues. A las 8 toi en mi casa ya. No te dejes star xq sta gente te reclama los videos.
Lo mismo le digo a vitolo y yoko, esos videoss cuanto antes please.


de Yoko nada, la presion para vitolo que fue el que llevo la camara, yo solo me dedica a conducir, reirme y comer.

#2679 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 16 October 2007 - 20:21:27

UNA PREGUNTITA. SI CAMBIO EL NIK DEL FORO PIERDO TODO LOS MENSAJES.QUE EN VEZ DE B16A9 MI INTENCION ERA PONER D16A9 QUE ES EL TIPO DE MOTOR DEL CIVIC MIO PUES ESO A VER QUIEN ME DICE ALGO AMMM LA FOTO DE MI COCHE SALE POR LA IZQUIERDA Y SI QUE ES VERDAD QUE SI TODOS PONEMOS LA DE NUESTROS COCHES PUES IGUAL SE VA QUEDANDO UNO CON TODOS JEJE UN SALUDO.

#2680 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 October 2007 - 20:24:09

NO ME JODAS QUE ARGE HACE ESO? MIRA LAS TELEMETRIAS DE LOS DEMAS EKIPOS...

FUERTE LOCO y jajaja

Yo na mas te digo que a McLaren le costó el mundial de constructores, porque eso es ESPIONAJE

Pssss, ya te vale jajajajaja






COMO SUBO UNA FOTO, que tengo algo que enseñar, sobre todo a Ivan Castrol YOKO

MIRAaaaaaa

Al niño guta
jajajaja



Me vas a vender la Compomotive? o me vas a buscar algunas guapas?

Mira a ver hombre, que quiero empezar con el LLANTUNING of Tenerifa

El Arge es un zorro, nada mas mirar las presiones de sus ruedas, llego me quito un tapon y miro cuanto llevaba el mio ajjaja, que buitre ajajja. Jonay, fuerrrrrte looooocoooo, joer que wapo queda tio, eres el auntentico, type r pitufina ajajj. Y sobre lo de vender las llantas pues me lo tengo que pensar aunque tu sabes que todo lo que tengo esta en venta. Ya hablaremos de negocios.




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos