A ver por partes....
La verdad es que me quede flipando de como ibas trazando y frenando en su sitio y abriendo bien al salir de curvas y todo el tema. Lo hablaba con mi copi y aunque pude adelantarte un par de veces y otras tantas que me dabas paso, queria ir detras de las promotoras ajjajaj. Muy bien y solo tres meses, miedo me da pa la proxima quedada. Y para mi todas esas carreteras eran totalmente nuevas, como mucho habia pasado una vez la noche anterior por el principio de la quedada, por los primeros tramitos, pero ese último era la primera vez y la verdad es que me gusto mucho. Me hubiese gustado verte subir. un saludo
de Yoko nada, la presion para vitolo que fue el que llevo la camara, yo solo me dedica a conducir, reirme y comer.
a lo 1º digo:........................................
a lo 2º y a sobar, caerse babas,etc.
pues LO quiero PINTA DE BLANCO K ES EL K MAS M CONVENCE LO ACE COMO MAS BRUTO, pues MIRA SI T CUENTO TENIA LAS TIPICAS PEGATINAS DEBAJO DEL RETROVISOR COLOR PLATA, EN LOS DOS RETROVISORES PONIA HONDA EN PLATA también, LAS LAMINAS TINTADAS EFECTO ESPEJO (KITADAS EL día ANTES DE LAS KDD) Y LO MEJORCITO JEJE.... LOS CHINGAS K TIENEN NEONES AZULES Y CROMADOS .......... PA K FLIPES JEJEJEJE.
PD. YO M LLAMO DESI Y TU????
dejalo en ese color q es 1 de los mas bomba y combinalo con piezas de carbono.
buahhhh, ya tengo pensado cual va a ser el proximo cambio, pero como es logico no lo voy a decir. Vitolo me acaba de mandar un sms diciendome que ya esta instalado en mallorca, así que yo creo que en breve colgara las fotos y videos.
Si estoy instalado ya, tengo internete de prestado y esta dificil lo de las fotos pero vere q hago. Conoci a la prima de victor delgado el del fiat super2000 estando aqui.
yossssshh que fue gente oye YOKO espro que no te moskearas mucho cuando te eche la ambulancia detras....jijiji JONAY eres una maricona!! el viernes dejate ver que estoy libre....y todos los demas también JONAY vamos dodne nadie nos moleste ya te comente el parkin de lomo los frailes... pero si se ponen hacer el POLLA! mejor que no por que se ve desde la pista... ahhh bienvenida a la niña del eg6...que parece que dió una leccion a mas de uno... jajaj lAUREN el viernes kedamos coño... deja san mateo pa el sabadooooo jajajajajaja ajjajajajja ahora que le vas a hacer a la cafetera esa que no me dijiste antes..que te mamaste? oye eso si A TODOS UN SALUDO GRANDE A LOS que NO CONOCI.. que llegue a ultima hora al muelle... otra vez sera
tu tranqui que si no llegas a decir..... JAVITOPOWELLLLL!! te tienes que mandar todo lo que llevas en la ambulancia

chacho, viste la foto que te mande el otro día por la noche. El pepe chiringo colega, casi se me rayan los ojos cuando lo vi, que grandes momentos hemos vivido ahi ajajjaja. Esta semana lo tengo chungo pa ir a visitarte poqreu estoy liado con lo del salon del automovil, pero desde que tenga un rato tiro pa alla. Mira al igual esas llantas a tu coche le quedan bien ajajajajajajaj. son japonesas tio. Tengo que hacerle un monton de cosas al coche así que........... Por cierto dile a mama que el sabado te lo de libre pa ir a la subida a san miguel, y mas nada te digo que eso esta al lado del amarilla golffffff. Ahi lo dejo
son unas mariquitas, que suerte estar alli..........
Por otro lado, Yoko, yo algo voy a hacer, primero centralita, estabilizadoras, barras y LLANTONAS GAYS.
Primero domina el coche y refuerzalo cn barras suspension frenacos y admision escape y cuando lo controles ya veras lo q hace. que con centralita es un super tiro. Pero vamos tu mismo locooooooo

Bueno señores esto ha sido todo desde mallorca, espero poder pasar por aqui en vez en cuando y si se enteran de un chollo de un EG6 manden un privado pa ver como está. Yoko a ver si hablamos en vez en cuando, psicodriver lo mismo te digo consigue mi numero y hablamos y ya saben q tienen casa aqui.
Las fotos esta jodido pero no dificil, voy a ver si se las paso al gay maligno de los morritos sobados.
Jonay, yoseph y el que quiera en mi perfil tengo mi msn. osea q agregenme.
Saludos y cuidado con este peaso ladrillo.