Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2721 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 17 octubre 2007 - 21:47:27

wenass japonesa_eg6, el coche se kedaria bomba en blanco o amarillo con el capo negro. Aunke si lo pintaras azul cielo con las llantas rosas seria lo maximo jajajaj

x cierto recuerdo de ver ese coche en venta con las pegatinas plateadas debajo de los espejos, etc. Ahora ta mucho mejor :okk:

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese :+:

#2722 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 octubre 2007 - 21:59:37

wenass japonesa_eg6, el coche se kedaria bomba en blanco o amarillo con el capo negro. Aunke si lo pintaras azul cielo con las llantas rosas seria lo maximo jajajaj

x cierto recuerdo de ver ese coche en venta con las pegatinas plateadas debajo de los espejos, etc. Ahora ta mucho mejor :okk:

Oye Yoko, se sale la foto de tu imagen jajaja buen fotografo ese :+:




GRACIAS MUXAXITA, POKO A POKO LO IRE ACIENDO A MI GUSTO, TU ERAS LA DEL CIVIC SPORT????


:unsure: VAYA LIO NOC quien ES quien

#2723 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 octubre 2007 - 23:07:56

Vitolo eres un papafrita. Victor Delgado no tiene un Fiat super 2000. Ese es Victor Abreu, el de VL, Delgado tiene un EVO 9 de capital inmobiliaria, el de la foto del hotel. Fuerte un sumbado, deja de comer esas cosas que son tipicas de mallorca, que ahora no me acuerdo del nombre jajajaja

Se llaman ensaimadas y sobrasada pero no he probado nada de eso. Joer que mas te da por un apellido.................ahora si caigo en lo de la foto del hotel. Yo sere un sumbado por culpa del JET LAG, pero tu te ba.................... jajajajajajajajajaja

OLA MUXAXO, PUES MIRA ESA TAMB ES UNA BUENA IDEA, también M ABIAN DIXO DE COMBINAR EL BLANCO Y EL CARBONO............no se K hacer, D TODOS MODOS. GRACIAS POR LA IDEA. TU ERS DE MALLORCA??????


En ese color y si lo empiezas a evolucionar con calma te quedara un peaso de coche que vamos, en ese azul con piezas de carbono (quitando lo que se deberia de montar de mecanica y chasis)..............TERRIBLE te va a quedar!!

No soy de mallorca, soy de tenerife aunque estoy aqui por motivos de trabajo y alguno + XD; no tuvimos ocasión de hablar el día de la kdd porque habia mucha gente y bueno; todos decimos que somos timidos. Yo soy el peaso de copiloto camarografo que iba en el coche: TREN CUANDO VAS PA AGAETE LTD. EDITION, pa que nos entendamos YOKO MAGNUM y que no ha puesto las fotos pero voy a ver como lo solucionó. Saludos y me piro al sobre ya que aguita con lo de la hora de mas esta.


MENSAJE PARA BLADEMANNER. Te veo leyendo pero no opinando, a ver pa cuando reinicias tu sistema-R XD :+:

#2724 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 17 octubre 2007 - 23:15:52

Se llaman ensaimadas y sobrasada pero no he probado nada de eso. Joer que mas te da por un apellido.................ahora si caigo en lo de la foto del hotel. Yo sere un sumbado por culpa del JET LAG, pero tu te ba.................... jajajajajajajajajaja



En ese color y si lo empiezas a evolucionar con calma te quedara un peaso de coche que vamos, en ese azul con piezas de carbono (quitando lo que se deberia de montar de mecanica y chasis)..............TERRIBLE te va a quedar!!

No soy de mallorca, soy de tenerife aunque estoy aqui por motivos de trabajo y alguno + XD; no tuvimos ocasión de hablar el día de la kdd porque habia mucha gente y bueno; todos decimos que somos timidos. Yo soy el peaso de copiloto camarografo que iba en el coche: TREN CUANDO VAS PA AGAETE LTD. EDITION, pa que nos entendamos YOKO MAGNUM y que no ha puesto las fotos pero voy a ver como lo solucionó. Saludos y me piro al sobre ya que aguita con lo de la hora de mas esta.


jejejje aaammm jejeje el copi del ferrocarril edition jejejej pues mira x fin se quien es alguien jajaja por que estoy mas perdia. ENCANTADA MUXAXITO PA LA PROX. K TIENE K SER PRONTO YA hablaremos..... LA VERDA K SI K SOY TIMIDA JEJEJE
SALUDOS

#2725 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 octubre 2007 - 07:24:29

Esto parece que se anima, y las chicas ya casi postean mas que los de siempre, a ver que pasa aquí....

como esto siga así la proxima kedada las veo organizandola a ustedes xDDD

#2726 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 18 octubre 2007 - 08:51:04

jaja sisi es q yo te veia a ti o a tu copiloto q depsues de cada curva lo colocaban :) y eso q era pa verme lo lejos k me ibas dejando o q jajaja XD :roll:


jaja nono era por ver joer lo que viene detras, ammm disculpas por dejarme ir en el cruce donde el s2000 casi se equivoca jaja pero taba aburridillo y pense aa dejo que los de delante se pierdan y así me pude enralar un pisquillo

#2727 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 18 octubre 2007 - 09:15:28

jajajajajaja bueno bueno volvemos a lo mismo... otra confunsion.

soy un pive jajajaj el que iba de copi con civic/98

#2728 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 octubre 2007 - 10:14:00

Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.

Bueno q te vaya bien x ahi, salu2



Chacho me cawen los satélites, cambié la foto del abatar y se cambio al día sgute. pero ya volvió a la anterior, luego entro en mis controles o perfil y sale la nueva, esto no lo entiendo. :cabreao: Alguien sabe algo? El foro q ta pitopáusico?

#2729 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 18 octubre 2007 - 10:17:06

Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.

Bueno q te vaya bien x ahi, salu2



Chacho me cawen los satélites, cambié la foto del abatar y se cambio al día sgute. pero ya volvió a la anterior, luego entro en mis controles o perfil y sale la nueva, esto no lo entiendo. :cabreao: Alguien sabe algo? El foro q ta pitopáusico?


El foro está como tu tío, jajajajaja!!!!!

#2730 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 octubre 2007 - 11:02:23

jajajajajaja bueno bueno volvemos a lo mismo... otra confunsion.

soy un pive jajajaj el que iba de copi con civic/98


El que después del almuerzo jodía la relación peso potencia?

Vitolo ahora empieza a reunir hondas ahi en mallorca pa ir pa ya a una Kdd.jeje....mis ganas.

Bueno q te vaya bien x ahi, salu2



Chacho me cawen los satélites, cambié la foto del abatar y se cambio al día sgute. pero ya volvió a la anterior, luego entro en mis controles o perfil y sale la nueva, esto no lo entiendo. :cabreao: Alguien sabe algo? El foro q ta pitopáusico?


Eso va ha ser que el navegador esta cacheando la imagen, lo estas viendo en 2 ordenadores diferentes no?

Editado por KeiHiN, 18 octubre 2007 - 11:04:22.


#2731 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 octubre 2007 - 11:18:07

Si lo toi viendo en 2 ordenadores distintos, ños te dite cuenta jodío, eso que quiere decir que la tengo q subir desde este ordenador para verla también? o tengo q esperar? A ustedes cual les aprece la de toda la vida o la q sale mi coche?

PD: er keihin tu q trabajas en IBM? la lexe.jejejejeje

#2732 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 18 octubre 2007 - 12:08:37

Solo tienes que borrar la caché del navegador, porque la imagen la tiene guardada desde hace tiempo para no traerla de Internet cada vez que te metes ;)

#2733 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 octubre 2007 - 12:10:55

[quote name='Civic/98' date='18 / 10 / 2007 - 11:18 AM' post='1010292']
Si lo toi viendo en 2 ordenadores distintos, ños te dite cuenta jodío, eso que quiere decir que la tengo q subir desde este ordenador para verla también? o tengo q esperar? A ustedes cual les aprece la de toda la vida o la q sale mi coche?

La foto q se ve es de tu coxe

#2734 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 18 octubre 2007 - 12:19:40

ok. gracias...entonces me meto en Historial y carpetas de archivos temporales de internet y to eso y lo mando a....PEKIN.

Joer con el keihin, me cawen....

#2735 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 18 octubre 2007 - 12:43:33

hye he estado un poc ausente con tanto curro pero mira qur escriben ajjaajaj.
que,se van a dejar ver el el viernes el algun lado?
aver que ya es jueves y hay que dale caña al SPORT que se me amaricona jajaj un saludo a todos.
:+:
jonay pinta las llanatas rosa paque veas como vacilas jajajajab :lol:

#2736 japonesa eg6

japonesa eg6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Vti eg6

Escrito 18 octubre 2007 - 14:00:57

jajajajajaja bueno bueno volvemos a lo mismo... otra confunsion.

soy un pive jajajaj el que iba de copi con civic/98



ooooops jejejej por lo menos parece k no soy la unica k m e ekivocao jejejeje. jejejej aaaa okis ya no se m olvida




Tengo un problemilla no ace un mes le cambie las pastillas al coche y le puse las originales pensando k ya las otras taban gastas..... así fue taban gastas pero no tanto como para frenar tan poko....... cuando se las kite vi k las k tenia puestas no eran las originales y pense "pues ahora frenara mas.........." resulta k se las puse y en frio freno y m quedo pega al parabrisas pero una vez calientes noto k no frena bastante, no deberia de ser al reves????? alguien m aconseja alguna marca en especial....

SALUDOS.

#2737 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 octubre 2007 - 14:05:44

ooooops jejejej por lo menos parece k no soy la unica k m e ekivocao jejejeje. jejejej aaaa okis ya no se m olvida




Tengo un problemilla no ace un mes le cambie las pastillas al coche y le puse las originales pensando k ya las otras taban gastas..... así fue taban gastas pero no tanto como para frenar tan poko....... cuando se las kite vi k las k tenia puestas no eran las originales y pense "pues ahora frenara mas.........." resulta k se las puse y en frio freno y m quedo pega al parabrisas pero una vez calientes noto k no frena bastante, no deberia de ser al reves????? alguien m aconseja alguna marca en especial....

SALUDOS.


Si calientas los discos frena menos tienes que esperara a q enfrien de nuevo, y q te estas entrenando por ahi tu sola q estas calentando tanto los discos para que no te frene?? ui ui

#2738 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 18 octubre 2007 - 14:13:48

JAPONESA MONTA JAPAN PARTS ES UN CONSEJO
POR CIERTO quiero EL MSN DE LAS PROMOTORAAS JAJAJ, ES EN SERIO, POR MENSAJE PRIVADO JAJAJA
NO ES PA NA RARO DEJENSE DE PENSAR MAL C@$&#€$
KEIHIN MUY GUAPA LA FOTO DE TU COCHE

#2739 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 18 octubre 2007 - 14:28:15

JAPONESA MONTA JAPAN PARTS ES UN CONSEJO
POR CIERTO quiero EL MSN DE LAS PROMOTORAAS JAJAJ, ES EN SERIO, POR MENSAJE PRIVADO JAJAJA
NO ES PA NA RARO DEJENSE DE PENSAR MAL C@$&#€$
KEIHIN MUY GUAPA LA FOTO DE TU COCHE

el yeraiiii todo lanzao el.....jjaajaja :lol:

#2740 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 18 octubre 2007 - 14:30:06

el yeraiiii todo lanzao el.....jjaajaja :lol:


si al final es eso cierto q escuxaba yo en las primeras kdds q sta fijo raspando jajajjaa :+:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos