Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2841 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 20:46:30

Que gran verdad... si los integras no salen es porque no se estan comiendo naita

Yo creo que lo unico que tienen son las VUELTAS... y no son muchas comparandolas con algunos CIVICs conocidos jajajajajajajaja

Huele a cakita jajaja

#2842 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 October 2007 - 20:51:46

A mi siempre me habian dicho que los integra caminaban un wevo y pense que al ir a las palmas los veria en accion. Pero creo que esa es otra leyenda urbana como la de los cocodrilos en las alcantarillas. Aqui no los hay y alli como si no existiesen. Tener un coche de esos pa tenerlo guardado psssss, pa eso me compro una bici estatica y por lo menos la uso pa colgar la ropa. A ver si pa la proxima les veo algun detallito. Alli lo unico que hacen es correr con las ambulancias ajajjaj, no javito ajjaja., fuerte loocoo.

#2843 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 25 October 2007 - 21:05:32

Pues a ver si los sacan, que vaya pepinos que tienen:

http://es.youtube.co...h?v=KHI3fYqvYGY

:roll:

#2844 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 October 2007 - 21:11:15

Pues a ver si los sacan, que vaya pepinos que tienen:

http://es.youtube.co...h?v=KHI3fYqvYGY

:roll:



ahora lo que hace falta es enseñar al chino a sacar el coche sin dejarlo patinando. Menudo repaso le da el nissan en los primeros metros, aunque despues.......... Seguro que despues no lo metio en el garage.

#2845 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 21:11:29

Yosss, yo pense que el integra ya no lo cogía y mira, se lo come, yossss, que mal royo eh carlos?? uffff, FUERTE LOCO EL DEL INTEGRA EH??

UN CICLO O ALGO

#2846 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 25 October 2007 - 21:13:45

Si ya... te crees que mi mujer m va a dejar jajajaja

pero.............tu no tenias novio?????? :P :lol: :risa: XD

puesss.......... si quieres que te engañe tte digo que si pero no tengo ni idea
lo siento yeray pero psicodriver ya no vende cubiertas, ahora se dedica al tema de los electrodomesticos, así que si quieres una cocinilla, un secador, etc hablate con él. yo te paso su sms de todos modos.


Yoko pasame el msn de psicodriver o psicodriver en mi perfil esta el mio así que agregame.

Los integras mucha fama pero al final nada..........que bonitos me quedaron en las fotos. JAvitopowelllll ten cuidado con la direccion del integra que eso no es pa hecharlo encima de otros coches. XD :+:

#2847 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 25 October 2007 - 21:14:34

A mi siempre me habian dicho que los integra caminaban un wevo y pense que al ir a las palmas los veria en accion. Pero creo que esa es otra leyenda urbana como la de los cocodrilos en las alcantarillas. Aqui no los hay y alli como si no existiesen. Tener un coche de esos pa tenerlo guardado psssss, pa eso me compro una bici estatica y por lo menos la uso pa colgar la ropa. A ver si pa la proxima les veo algun detallito. Alli lo unico que hacen es correr con las ambulancias ajajjaj, no javito ajjaja., fuerte loocoo.


Claro q si coooooooño! Yo creo q los integra type R son unos coxes sobrevalorados....bonitos....pero sobrevalorados. Me gustaría ver como quedan cn un type R 7ª y cn un ek4 o un eg6. Yo creo q el resultado nos sorprendería.

Saludos a type_loco ( el polémico....jajajajajajajajajaj! ) q dentro de poko tiene su niño en casa. Red_line estás tardando muxo en hacr el montaje....q cuando lo colguemos ya habremos hexo otra kdd y la gente ni se acordará de sta.

P.D. dentro de una semanita le hago el apriete a la nueva culata y a prtirlo....temblad hondas de la isla q viene el barco vikingo!... jajajajajajajajajajaj!

#2848 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 21:36:20

A ver, yo creo que el integra es un cochazo, pero DE LA EPOCA en la que salieron.

Hoy un Type R 7º anda mas y tiene mejor chasis, un 8, a lo mejor anda un poco menos, pero el paso por curva es bestial.

Por cierto, el Type R mio entra en el tunel un filo mas lento que mi Kadett 16v, ya te vale lo que empuja el puto Kadett...

#2849 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 October 2007 - 21:56:30

A ver, yo creo que el integra es un cochazo, pero DE LA EPOCA en la que salieron.

Hoy un Type R 7º anda mas y tiene mejor chasis, un 8, a lo mejor anda un poco menos, pero el paso por curva es bestial.

Por cierto, el Type R mio entra en el tunel un filo mas lento que mi Kadett 16v, ya te vale lo que empuja el puto Kadett...

jajajaj preguntale a angel lo que anda el integra.... esta claro que el civic type camina...

pero.............tu no tenias novio?????? :P :lol: :risa: XD



Yoko pasame el msn de psicodriver o psicodriver en mi perfil esta el mio así que agregame.

Los integras mucha fama pero al final nada..........que bonitos me quedaron en las fotos. JAvitopowelllll ten cuidado con la direccion del integra que eso no es pa hecharlo encima de otros coches. XD :+:

verdad que kedan bonitos en las fotos...jejej es la elegacia que tienen...jajaj

#2850 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 21:56:52

Bueno, el de angel cuando lo probe con el mio se quedó un poco por detras, no se si por el coche en si, (que puede ser, la version antes del restyling andaba un filo menos)

De todas formas, yo soy un enamorao de tu coche, pero también es verdad, que el tiempo pasa y normalmente para mejor.

La verdad Javi es que me gustaría probar mi coche con tu coche, desde Parado, a 40, a 80, sabes?? por ver como van...

Te animas o que?

Saludos

#2851 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 October 2007 - 22:01:13

A mi siempre me habian dicho que los integra caminaban un wevo y pense que al ir a las palmas los veria en accion. Pero creo que esa es otra leyenda urbana como la de los cocodrilos en las alcantarillas. Aqui no los hay y alli como si no existiesen. Tener un coche de esos pa tenerlo guardado psssss, pa eso me compro una bici estatica y por lo menos la uso pa colgar la ropa. A ver si pa la proxima les veo algun detallito. Alli lo unico que hacen es correr con las ambulancias ajajjaj, no javito ajjaja., fuerte loocoo.

jajaja J@$~#R es que ya voy rapido a todos lados....y no es la 1 vez que me salto con mi coche un semaforo pensando que voy con la ambula!! ajjajajajaj

Bueno, el de angel cuando lo probe con el mio se quedó un poco por detras, no se si por el coche en si, (que puede ser, la version antes del restyling andaba un filo menos)

De todas formas, yo soy un enamorao de tu coche, pero también es verdad, que el tiempo pasa y normalmente para mejor.

La verdad Javi es que me gustaría probar mi coche con tu coche, desde Parado, a 40, a 80, sabes?? por ver como van...

Te animas o que?

Saludos

ya lo probaremos ya....

Bueno, el de angel cuando lo probe con el mio se quedó un poco por detras, no se si por el coche en si, (que puede ser, la version antes del restyling andaba un filo menos)

De todas formas, yo soy un enamorao de tu coche, pero también es verdad, que el tiempo pasa y normalmente para mejor.

La verdad Javi es que me gustaría probar mi coche con tu coche, desde Parado, a 40, a 80, sabes?? por ver como van...

Te animas o que?

Saludos

pero no fueron a la par....?? pa mi que iban iwales..

Claro q si coooooooño! Yo creo q los integra type R son unos coxes sobrevalorados....bonitos....pero sobrevalorados. Me gustaría ver como quedan cn un type R 7ª y cn un ek4 o un eg6. Yo creo q el resultado nos sorprendería.

Saludos a type_loco ( el polémico....jajajajajajajajajaj! ) q dentro de poko tiene su niño en casa. Red_line estás tardando muxo en hacr el montaje....q cuando lo colguemos ya habremos hexo otra kdd y la gente ni se acordará de sta.

P.D. dentro de una semanita le hago el apriete a la nueva culata y a prtirlo....temblad hondas de la isla q viene el barco vikingo!... jajajajajajajajajajaj!

jaja no subestimes el power!!!

#2852 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 22:10:37

Salimos los 2 en segunda, iguales, cambiamos igual, al meter tercera, mi coche avanzo un poquito, y al meter 4 ya iba por delante... No es mucha la diferencia, pero J@$~#R, son coches iguales, deberian ir mas parejos, pero en fin, pueden ser mil cosas

Y no es que subestime al power, es que ambos coches de serie, pues debe andar menos el Integra, por una cuestion FISICA, no porque a mi se me antoje maricon.

Te dejas ver mñn mariquita de la pradera?

SALUDOS

#2853 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 25 October 2007 - 22:15:53

Si javi es el xico del integra negro dejenlo tranquilo q el integra si k lo saca q el viernes pasado lo vi por la circunvalacion llegando a wanarteme lo que me kede par de coxes mas atrás del y no pude conocerlo en persona ;)
A mi personamente me encanta la estetica de los integra, me tienen enamorado pero como dicen por aquí no los he visto nunca en accion XD

#2854 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 25 October 2007 - 22:17:29

jaja no subestimes el power!!!
[/quote]

Bueno pues muestranos ese "power", porque yo de momento no he visto nada de nada jeje
Salu2

#2855 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 October 2007 - 22:24:42

Salimos los 2 en segunda, iguales, cambiamos igual, al meter tercera, mi coche avanzo un poquito, y al meter 4 ya iba por delante... No es mucha la diferencia, pero J@$~#R, son coches iguales, deberian ir mas parejos, pero en fin, pueden ser mil cosas

Y no es que subestime al power, es que ambos coches de serie, pues debe andar menos el Integra, por una cuestion FISICA, no porque a mi se me antoje maricon.

Te dejas ver mñn mariquita de la pradera?

SALUDOS

fisica no, cuestion de caja!! C@$&#!!

claro mi amor!!!! mañana te tengo que dar un paseito que te tengo abandonada!! y lavar el pata negra!! que esta de mierdaaaa!! jajajaj

Si javi es el xico del integra negro dejenlo tranquilo q el integra si k lo saca q el viernes pasado lo vi por la circunvalacion llegando a wanarteme lo que me kede par de coxes mas atrás del y no pude conocerlo en persona ;)
A mi personamente me encanta la estetica de los integra, me tienen enamorado pero como dicen por aquí no los he visto nunca en accion XD

sisi era yo me di cuenta del bonito eg que tienes, ya nos veremos poari... sisi yo si lo saco lo que aquí hay mucho gay picon!!!!!

#2856 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 22:37:31

jajajaja, que hablas de caja jodio cesnicalo?

si me da que yo tengo el grupo mas corto y con la sexta desarrollo mas que tu, pssss

Mira, que haces mñn, me voy a poner en la nave a subir la suspension y par de cosas mas, si quieres, vas, lavamos los coches y me ayudas en lo que hablamos.

Despues de las tres en el goro, te vienes o que?

CESNICALO

#2857 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 October 2007 - 22:43:30

jajajaja, que hablas de caja jodio cesnicalo?

si me da que yo tengo el grupo mas corto y con la sexta desarrollo mas que tu, pssss

Mira, que haces mñn, me voy a poner en la nave a subir la suspension y par de cosas mas, si quieres, vas, lavamos los coches y me ayudas en lo que hablamos.

Despues de las tres en el goro, te vienes o que?

CESNICALO

ok
avisame...pero llamame

#2858 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 October 2007 - 22:46:21

te llamo pero te aviso?

no mira, cesnicalo, escuchame bien, como si fueras un pequeño gorrion, llamame a las 2 en punto, poco despues o poco antes, eso si, traete una botella de refresco grande ( pa los dos) o si no, cuando llegues subimos a la gasolinera, ok? un abrazo cernicalillo

BYEEEEE

#2859 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 October 2007 - 22:51:54

te llamo pero te aviso?

no mira, cesnicalo, escuchame bien, como si fueras un pequeño gorrion, llamame a las 2 en punto, poco despues o poco antes, eso si, traete una botella de refresco grande ( pa los dos) o si no, cuando llegues subimos a la gasolinera, ok? un abrazo cernicalillo

BYEEEEE

tu llevas el ron??? jajajajaj fiestonnnnnnnnnnnnnn!!! ajjajajj a las 2 te llamo o te mando un sms, vale mi amorcito lindo... vete depilada ehhhh

Editado por javitopower, 25 October 2007 - 22:52:36.


#2860 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 25 October 2007 - 22:52:08

jaja no subestimes el power!!!


Bueno pues muestranos ese "power", porque yo de momento no he visto nada de nada jeje
Salu2


+1




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos