Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2861 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 octubre 2007 - 22:53:50

+1

jajaja omar ya sabe lo que es el integra... preguntale a el

#2862 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 25 octubre 2007 - 22:59:39

ESTE VIDEO T VA A MOLAR; AL S3 CASI LO ADELANTA HST LA AMBULANCIA JAJAJA

http://es.youtube.co...h?v=Y-Jb5lmNjG0









ajajajajaa, a ver cara de pene, jajajaja CESNICALO, un 8 Anda menos que el mio, al menos hst que tengan kms jajaja

To eso me da igual capullo, yo quiero verlo con el mio

tu llevas el ron??? jajajajaj fiestonnnnnnnnnnnnnn!!! ajjajajj a las 2 te llamo o te mando un sms, vale mi amorcito lindo... vete depilada ehhhh



ME VOY A DEPILAR EL CESNICALO

Tu, mindundi... ron ni na, pero si compramos una botella de refresco o algo, porque puedes flipar con el calor alli...

#2863 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 23:03:02

el k hable mal de un integra es por k no lo ha provado, el motor b18c6 es uno de los mejores y en comparativas lo pueden comprovar quizás el problema del integra es k tiene una caja muy muy larga,eso con una caja de relación cerrada o un grupito es cuando el da lo k tiene k dar ademas k la gente habla del integra como si tuviera 250 cv joe k tiene 197 cv ÿ para un motor de serie llegar a 9200rpm joee y con cajita no vaja de 7500rpm ejejjej mejor los k hablan mal de los integra k los prueven y ya despues opinan , es verdad k no se ha demostrado el potencial pero es k en una kdd donde van coches frenandote delante como k no,por lo menos yo no puedo pasar por ensima de ellos,adelantar alguno k otro ,pero vamos k si es para provar coches un día por la noche y en la cumbre k es donde mola ejje a partirlo .saludos a toda la peña ;)

#2864 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 octubre 2007 - 23:09:55

ESTE VIDEO T VA A MOLAR; AL S3 CASI LO ADELANTA HST LA AMBULANCIA JAJAJA

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Y-Jb5lmNjG0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Y-Jb5lmNjG0</a>









ajajajajaa, a ver cara de pene, jajajaja CESNICALO, un 8 Anda menos que el mio, al menos hst que tengan kms jajaja

To eso me da igual capullo, yo quiero verlo con el mio




ME VOY A DEPILAR EL CESNICALO

Tu, mindundi... ron ni na, pero si compramos una botella de refresco o algo, porque puedes flipar con el calor alli...

vale xoxo!! y así me ayudas a poner algo al integra que lo tengo hay tirao...ijjiijij besosssss

Editado por javitopower, 25 octubre 2007 - 23:10:56.


#2865 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 25 octubre 2007 - 23:11:13

Jonay con un ciclo cambian mucho las cosas:

http://es.youtube.co...h?v=A8MLBj-z0eU

:P

#2866 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 25 octubre 2007 - 23:47:49

Jonay con un ciclo cambian mucho las cosas:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=A8MLBj-z0eU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=A8MLBj-z0eU</a>

:P

jejej el winstrol pa ese s14!!!

Editado por javitopower, 25 octubre 2007 - 23:48:06.


#2867 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 octubre 2007 - 00:14:00

Con un ciclo cambian pa tol mundo... ejemplo Abianzito, Yoko o IVAN EL DEL CUPRA jajaja



De todas formas, no se calienten coño, que me van a contar a mi del integra o de otros modelos Honda si Conozco el 95% de la historia y trayectoria HONDA.

Que el motor B18 es buenisimo, lo se... y el K20, es peor??

Ahora mismo al K20 se le pueden hacer mas cosas con la misma o mas fiabilidad si cabe.

Y bueno, ahora mismo, un INTEGRA DE SERIE tiene un peor paso por curva que un Type S actual.

Relajense que a mi no me tienen que convencer de nada, I LOVE HONDA, pero eso no quita pa que los años sirvan de experiencia y la tecnologia avance, y eso de que la caja del integra es MUY LARGA, yo no la considero ni larga, mas bien tirando a justa.

Saludos



PARA JAVI JAJAJAJAJAJAJAJ

http://es.youtube.co...h?v=BkzG5sK58Gc

#2868 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 octubre 2007 - 00:18:28

que perro eres... sisi lo que tenemos que poner mañana es en cuestion a eso... a ver si amarro el culo..jajajajaj

#2869 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 26 octubre 2007 - 00:47:06

yo alli tengo gato, burras, e incluso un torito pa no usar el gato jajjajaaj

que vas a hacer tu? yo voy a ponerle unas mangueras y unas cosas pa que el coche agarre menos, si no en curvas te reviento jajajaja

#2870 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 octubre 2007 - 08:29:44

el k hable mal de un integra es por k no lo ha provado, el motor b18c6 es uno de los mejores y en comparativas lo pueden comprovar quizás el problema del integra es k tiene una caja muy muy larga,eso con una caja de relación cerrada o un grupito es cuando el da lo k tiene k dar ademas k la gente habla del integra como si tuviera 250 cv joe k tiene 197 cv ÿ para un motor de serie llegar a 9200rpm joee y con cajita no vaja de 7500rpm ejejjej mejor los k hablan mal de los integra k los prueven y ya despues opinan , es verdad k no se ha demostrado el potencial pero es k en una kdd donde van coches frenandote delante como k no,por lo menos yo no puedo pasar por ensima de ellos,adelantar alguno k otro ,pero vamos k si es para provar coches un día por la noche y en la cumbre k es donde mola ejje a partirlo .saludos a toda la peña ;)


No es hablar mal de los Integra's ni nada. Cada modelo de coche es diferentes y tienes sus puntos fuertes y otros no tan fuertes. La cuestión es que por aquí se está hablando mucho que si te empujo los manices, que si no se que, que si.......... etc etc etc. Y yo sigo sin haber visto en acción a los Integra's, simplemente es eso. Así que o demuestran lo que quieran demostrar (que a mi juicio no hay que demostrar nada) o se callan la boca.

P.D.:A ver si alguien cuelga la fotito de todo el grupo en la Kdd. Saludos :japo:

Claro q si coooooooño! Yo creo q los integra type R son unos coxes sobrevalorados....bonitos....pero sobrevalorados. Me gustaría ver como quedan cn un type R 7ª y cn un ek4 o un eg6. Yo creo q el resultado nos sorprendería.

Saludos a type_loco ( el polémico....jajajajajajajajajaj! ) q dentro de poko tiene su niño en casa. Red_line estás tardando muxo en hacr el montaje....q cuando lo colguemos ya habremos hexo otra kdd y la gente ni se acordará de sta.

P.D. dentro de una semanita le hago el apriete a la nueva culata y a prtirlo....temblad hondas de la isla q viene el barco vikingo!... jajajajajajajajajajaj!


Eeeeyyyy Adan, qué tal?? Gracias por tus animos, aunque tenemos que esperar hasta la semana que viene. Ya queda menos, jejejeje!!!! :japo:

#2871 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 octubre 2007 - 08:33:50

Y bueno, ahora mismo, un INTEGRA DE SERIE tiene un peor paso por curva que un Type S actual.


Yo creo que ahí te equivocas :roll:

El ITR es un coche muy radical por concepto, es muy ligero, tiene buen chasis, sus esquemas de suspensión estan muy por delante de los de un Type-S y encima tiene autoblocante, el que vaya mas rapido con un Type-S 8ª que con un ITR en vez de manos tiene muñones <_<

Pd.: En el video no veas pedazo de ciclo que tiene también el ITR(encima lo lleva Tsuchilla-gomas), que está totalmente pelado por dentro y tiene cerca de 250kg menos que el s14a.

#2872 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 octubre 2007 - 08:54:27

Los integra´s, autenticos pepinos y elegancia, pero no se crean q se cepillan a to lo q trinkan, y si lo hacen no lo hacen de 1 tirón, si no muy poco a poco.
Es verdad q son mas ligeros q un EK4 en papeles y q un CTR, y q tienen la caja larga, pero es q ninguno tiene la caja corta de serie. Todo es relativo, xq en tramos largos, con yerros largos, venciendo aerodinámica y virados parriba el CTR puede hacer bastante daño, puesto que el par motor de un 2000 no hay quien se lo kite, y por otro lado con un EK4 en arrancada también tienen q tener cuidado, xq la carrera de un 1.6 es muy corta y rápida, así q los 1º metros se mide bastante bien, a pesar de q son 30 y piko CV de mas.

En conclusión, mantengan el coche en el garage como hasta ahora, xq como cuadre alguna de estas combinaciones q puse como ejemplo, = se les cae la cara y diran, pues no era tanto como pensaba. Y si saltan por arriba a alguien, ya traeremos algun EK9 pa q vean lo q es un motor logrado en relacion cilindrada-CV.

Un saludo.

#2873 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 26 octubre 2007 - 09:08:36

Y si saltan por arriba a alguien, ya traeremos algun EK9 pa q vean lo q es un motor logrado en relacion cilindrada-CV.


Pa eso traete un VZ-R N1 :lol:

#2874 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 octubre 2007 - 09:30:44

BUENO YO DOY MI HUMILDE OPINION JEJE YO HE PROBADO UN TYPE R EL QUE ERA DE MANOLO Y UN INTEGRA EL DE ALBERTO Y FUE COJER UNO Y MONTARME EN EL OTRO, EL TYPE R CAMINA MAS Y CREO QUE HAY DIFERENCIA, AHORA ME DAN A ELEGUIR Y ME QUEDARIA CON EL INTEGRA ESTOY HABLANDO DE LOS DOS COCHES DE FABRICA. EN CUESTION DE CONDUCCION NO ME GUSTA COMO VA UN TYPE R PERO VA MUCHISIMO MEJOR QUE UN INTEGRA ESO ESTA CLARISIMO.
Y EL COLEGA ME LLAMO EL OTRO día QUE VIO PASAR A UN TYPE R Y UN INTEGRA Y QUE IVAN PAREJOS O SEA UNO DELANTE DEL OTRO JEJE ME LLAMO PORQUE DICE COÑO ERA EL TYPE R QUE ERA DE MANOLO JAJA hay QUE JODERSE UNO TAN LEJOS Y SE ENTERA DE CASI TODO Y POR último NO DEPENDE DE CABALLOS Y QUE UNO CAMINE MAS QUE OTRO MUCHAS VECES LA CUESTION ESTA EN QUIEN LLEVA EL COCHE ESA ES MI OPINION JEJE.

#2875 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 26 octubre 2007 - 09:45:45

Eso de quien lo lleva es otro aspecto a tener en cuenta. Para q fuera real, lo q se dice real y mas exacto, deberia de coger los dos coches la misma persona como hizo B16A9 y además, no sólo ver sensaciones q el coche da, si no tomar tiempos, xq a veces el coche te da una sensacion determinada y otro coche q parece mas manso o menos nervioso, está dando mas. Depende de como absorva el chasis, confort, ruidos, suspension mas rigida o no, etc. etc.

Xikito tocho. Na q pal garage....jajajja.Bromas y risas

#2876 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2007 - 10:51:06

Buenas a todos , parece que la mayoria vamos teniendo de nuevo nuestras maquinas a punto ... y este fin de semana es bueno para juntarnos y hecharnos algo si les parece , por lo visto este fin de semana (domingo) es la quedada de los r5 turbo (tenerife) el sábado segun me han comentado estarán por los loros haciendo de las suyas XD así que podriamos pasarnos despues de la pertinenente jartada y alegar un rato si no pues cuando quieran así que ánimo se aceptan propuestas ....

#2877 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 octubre 2007 - 14:33:54

bueno señores yo no digo que el integra sea mejor que el civic typer, que un vti, un 130 o cualquier otro honda, no pretendo en ningun momento eso, cada uno tiene su conduccion y su potencia que bien llevada puede hacer daño al mas grande en eso no tengo ninguna duda, yo he probado el civic type r (de serie)y la verdad que su conduccion es algo diferente al integra.. el paso por curvas es algo morreoso y te expulsa fuera de la curva, pero sin duda es mas rapido que el integra, también he tenido un vti tanto con el del 92 y otro del 97, y me quedo con el del 92 es mucho mas estable y algo mas rapido que su su hermano del 97 al cual los 2 los bajos de ese coche le hacen estragos y donde realmenete funcionan bien es en zona vtec, el 130 a mas de uno le da un susto por que ese chasis para mi es el mas estable de todos y en tramo es muy rapido... el integra os digo nunca habia cogido ninguno y pensaba que no iba a funcionar como yo pensaba pero cuando lo cogi por 1 vez en Italia cuando lo compre, me dejo alucinado los bajos de ese coche y la patada de vtec que da, el paso por curva es muy bueno a falta de unos retoques en el tren trasero ya que se le va el culo, es un motor que trae un grupo mas corto que el vti(4.2) frente a del integra(4.7)y acompañado del autoblocante tipo torsen, el chasis esta reforzados tanto en el puente delantero como en el trasero, cada coche es un mundo y diferente pero digo que un motor 1800 con 190cv esta mas que logrado y lo demustra. :)


ahhh y si por mi fuera tendria un nsx que no deja de ser mi objetivo.

Editado por javitopower, 26 octubre 2007 - 14:44:02.


#2878 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 26 octubre 2007 - 14:59:32

El NSX................Oh claro!!! Y pa' que lo quieres?? Para dejarlo en el garaje también???

#2879 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 26 octubre 2007 - 15:10:42

bueno señores yo no digo que el integra sea mejor que el civic typer, que un vti, un 130 o cualquier otro honda, no pretendo en ningun momento eso, cada uno tiene su conduccion y su potencia que bien llevada puede hacer daño al mas grande en eso no tengo ninguna duda, yo he probado el civic type r (de serie)y la verdad que su conduccion es algo diferente al integra.. el paso por curvas es algo morreoso y te expulsa fuera de la curva, pero sin duda es mas rapido que el integra, también he tenido un vti tanto con el del 92 y otro del 97, y me quedo con el del 92 es mucho mas estable y algo mas rapido que su su hermano del 97 al cual los 2 los bajos de ese coche le hacen estragos y donde realmenete funcionan bien es en zona vtec, el 130 a mas de uno le da un susto por que ese chasis para mi es el mas estable de todos y en tramo es muy rapido... el integra os digo nunca habia cogido ninguno y pensaba que no iba a funcionar como yo pensaba pero cuando lo cogi por 1 vez en Italia cuando lo compre, me dejo alucinado los bajos de ese coche y la patada de vtec que da, el paso por curva es muy bueno a falta de unos retoques en el tren trasero ya que se le va el culo, es un motor que trae un grupo mas corto que el vti(4.2) frente a del integra(4.7)y acompañado del autoblocante tipo torsen, el chasis esta reforzados tanto en el puente delantero como en el trasero, cada coche es un mundo y diferente pero digo que un motor 1800 con 190cv esta mas que logrado y lo demustra. :)


ahhh y si por mi fuera tendria un nsx que no deja de ser mi objetivo.

jejeje yo solo digo que yo los he probado y tanto uno como otro y te digo mi sensacion también lo probaron los dos dueños una vez pero bueno para mi el integra es mas inestable pero ta claro que todos los coches no van igual ni parecido y vuelvo y digo si pudiera me quedaria con un integra dota la vida sin dudarlo me gusta mucho mas la linea y hasta donde llega el cuentavueltas aparte suena como una moto jeje para mi gusto

#2880 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 26 octubre 2007 - 15:18:23

El NSX................Oh claro!!! Y pa' que lo quieres?? Para dejarlo en el garaje también???

pues hay queda muy bonito jajajajja




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos