Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2921 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 28 octubre 2007 - 13:39:15

Ahi va un video de un 4ª generacion, q se ven ca vez menos.



Y de europeo Vs wa tá especial edition´s Tsuchiya´s. Jajajaja. er puto keichi se la parte. Ya me gustaría a mi tener un trabajito de esos. :P





Ups. Mierda me ekivoke de link y ahora no lo encuentro, ese no era 8O :oops: pero también ta bien. jeje. Lo q ace el aburrimiento

#2922 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 14:29:13

yo me conozco a uno que cuando vea el video del 4ª, cuando tenga el de él lo va a coger y lo va a partir. Y otra cosa, que pena no tener por canarias una carreterita como la que tienen estos chinos pa probar los coches. Eso es un circuito o es una carretera de montaña?? Es que la he visto en monton de videos y todavia no lo se. Muy buenos los videos

#2923 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 28 octubre 2007 - 14:43:39

jejej eso es lo que yo quiero una inyeccion de guillotina pal mio joer

#2924 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 16:43:02

bueno pues se paso la quedada y ya empieza a desaparecer la gente. Casi nadie ha puesto fotos, los videos no los veo por ningun lado, etc. Dentro de unas semanas pasara lo mismo de siempre, que estaremos por aqui los mismos 4 afilados de turno. Pues nada que sepan todos esos afilados que con nosotros nos bastamos y que pa la proxima quedada que esta muy cercana, no vamos a avisar a nadie ajjaaj. En plan zorruca. Bueno, avisamos a las chicas, vale yeray ajkajajaj. Ahora en serio. Por aqui estamos recuperando efectivos, solo falta el de cluster y como no el mio ejeej, que algo tendre que hacer para volver para alla no?? que sera ??? ajjajja.

#2925 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 octubre 2007 - 16:48:22

bueno pues se paso la quedada y ya empieza a desaparecer la gente. Casi nadie ha puesto fotos, los videos no los veo por ningun lado, etc. Dentro de unas semanas pasara lo mismo de siempre, que estaremos por aqui los mismos 4 afilados de turno. Pues nada que sepan todos esos afilados que con nosotros nos bastamos y que pa la proxima quedada que esta muy cercana, no vamos a avisar a nadie ajjaaj. En plan zorruca. Bueno, avisamos a las chicas, vale yeray ajkajajaj. Ahora en serio. Por aqui estamos recuperando efectivos, solo falta el de cluster y como no el mio ejeej, que algo tendre que hacer para volver para alla no?? que sera ??? ajjajja.


Miedo me das Yoko. Qué estarás tramando ahora??? Pintar los neumáticos de rosa chicle??? JUAS JUAS JUAS

#2926 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 28 octubre 2007 - 17:46:37

Yo tengo dos grados de caida, llantas de serie y separadores de 1.5 porque tengo frenos grandes brembo, y bueno, queda casi igual...

De todas formas mamones corregirme si me ekivoco, pero el EK9, es decir, el CIVIC como el de Cristian, el modelo TYPE R que no vino a españa, tiene 180 o 190cvs... como el integra, entonces, es normal que se lo lleve creo yo
Por cierto, no dije que un TYPE S andara lo mismo que un ITR, dije que el paso por curva es superior (al menos esa es mi sensacion)

Saludos



Hay que tener en cuenta que la gente piensa que el ek9 es un 1.8, pero se equivocan, es un 1.6 VTEC con 182/185 cvsegun donde lo mires. Eso supone una potencia especifica de 115,6 cv/litros. Sólo se ve superada por lo 120 cv/litro del S2000. El Integra Type R JDM da 111,1 cv/litro, mientras que la version europea se queda en 106,7 cv/litro. Todo esto significa que salvo el S2000, es el motor de serie de Honda mas apretado.
Para terminar con este tochazo, si trajeran el Ek9 a España daria mucho de que hablar, y los Integra se llevarian bastantes sustillos.
Salu2! Civic forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (EK9 o EK4)

Editado por jacob, 28 octubre 2007 - 17:52:28.


#2927 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 28 octubre 2007 - 18:00:03

JUAS JUAS JUAS JUAS..............Encima que los Integra's en Canarias están en minoría no aparecen ni por aquí ni por la carretera para defenderse.

#2928 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 28 octubre 2007 - 18:15:54

y dale otra vez el yoko este k pasa con las pibas y conmigo mamon jajajaj, si al final se van a pensa k soy un gigolo jaaja
dejenlas en paz, k seguro k hay mas golfo k yo en el foro jajaajja
jonay y no sabes como kedaria con 2 cm de separador, si me dices k con 1.5 keda igual :blink:
el mio espero k este pronto en la calle, y ojala algun día también tenga musica en el motor
civic ek al poder

#2929 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 28 octubre 2007 - 18:18:15

Unos esperando pa sacarlos a la calle y otros pensando en que le 5 de noviembre va a la itv:S, y a ver que me dicen por la altura, que medi el parachoques al suelo y esta a 10cm.

Cual e sla altura mínima a la que puedes tenerlo? XD

#2930 'Clustter'

'Clustter'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 18:25:23

yo me conozco a uno que cuando vea el video del 4ª, cuando tenga el de él lo va a coger y lo va a partir. Y otra cosa, que pena no tener por canarias una carreterita como la que tienen estos chinos pa probar los coches. Eso es un circuito o es una carretera de montaña?? Es que la he visto en monton de videos y todavia no lo se. Muy buenos los videos


JaJaJa :lol: mira como lo sabes, estoy frito por tener ya el bicho. El video esta increible, Yoko ya sabes lo q tenemos q hablar con Maestro Kike :lol:

Yo también he encontrado algunos videos de 4ª aqui van:

http://es.youtube.co...com/ride/558581

http://es.youtube.co...com/ride/558581

Esperemos q tenga el coche para la proxima KDD q tengo unas ganas que no veas.

:piloto:

#2931 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 28 octubre 2007 - 19:03:41

y dale otra vez el yoko este k pasa con las pibas y conmigo mamon jajajaj, si al final se van a pensa k soy un gigolo jaaja
dejenlas en paz, k seguro k hay mas golfo k yo en el foro jajaajja
jonay y no sabes como kedaria con 2 cm de separador, si me dices k con 1.5 keda igual :blink:
el mio espero k este pronto en la calle, y ojala algun día también tenga musica en el motor
civic ek al poder



Mira, ten en cuenta, que mis separadores tiene una aplicacion necesaria, es decir, al cambiar de discos, de pinzas, etc... el coche necesita estos separadores si quiero llantas de serie. Entonces, yo el uso de separadores lo desaconsejo si es por estetica.

Saludos

#2932 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 octubre 2007 - 20:17:48

Bueno es q el mismo motor no da los mismos CV aquí q en japon. Sobre todo por el octanaje....Miren sta tabla comparativa por ej.

MODELO JDM EUDM USDM
Civic EG - EK (B16A) 170 hp / 7600 rpm 160 hp / 7600 rpm -
Civic EP (K20A) 215 hp / 8000 rpm 200 hp / 7400 rpm 160 hp / rpm
Integra Type-R DC2 (B18C) 200 hp / 8000 rpm 190 hp / 7900 rpm 180 hp / rpm
Integra Type-R DC5 (K20A) 220 hp / 8000 rpm - 200 hp / rpm

aquí no aparecio el B16B del EK9, pero ese da en Japon, 185 CV. Estoy seguro q aquí con la mierda de gasofa q tenemos se kearia en unos 175 por ahi.

Por el tema del peso, no crean q el ITR es mas pesado, xq visto por mis ojos, en ficha técnica, un Integra pesa menos que un VTI.

Bueno les paso el enlace xq la tabla se rueda.

<a href="http://www.hondaclub.it/faq.asp" target="_blank">http://www.hondaclub.it/faq.asp</a>

eg 6 pesa sin aire 1080kg
ek4 con aire 1180kg
dc2 1225kg

a ver si a alguin le keda claro, los dos de serie

Editado por javitopower, 28 octubre 2007 - 20:47:50.


#2933 'Adan'

'Adan'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2007 - 20:56:46

Mira, ten en cuenta, que mis separadores tiene una aplicacion necesaria, es decir, al cambiar de discos, de pinzas, etc... el coche necesita estos separadores si quiero llantas de serie. Entonces, yo el uso de separadores lo desaconsejo si es por estetica.

Saludos


Tienes razón Jonay. Salvo q sea x razón técnica, como es tu caso, yo desaconsejo la utilización de separadores. Estos reducen la vida de los rodamientos drásticamente.
Salu2!

P.D. Red_line...video de la kdda ya................coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2934 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 21:14:24

esto de los videos de ek y dc2 ya que esta poniendo de los nervios. Pa que quieres que el coche sea bueno de serie, si despues llega un tostado que le mete de todo al coche y te pega un repaso. Lo que hay que hacer es comprar un coche al cual le puedas meter todo lo que te parezca. Para eso, de lo mejorcito es un honda, cualquier civic o integra. Salirse de ahi es una boberia. Todos ellos son buenos coches, pero para que sean autenticos pepinos hay que gastarse unos cuantos euros. Yo con el mio, no le tengo miedo a nadie, sea el coche que sea. Sin ir mas lejos, hace una semana me adelanto un audi R8, y le fui a caer detras porque era por un tramo que me conozco bien, pero mi copiloto no estaba en su mejor momento fisico (con diarreas) y lo dejamos seguir. Pero por intentarlo que no quede. Que mas da lo que corran de serie o el paso por curva que tengan. O a caso el Suzuki es un cochazo, y luego el S1600 gana el mundial, lo mismo que el Skoda Fabia, 307, etc. Evolucionar o morir.

#2935 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 octubre 2007 - 21:23:51

ta claro yoko, si metes metalla hasta un panda camina, pero yo al mio no le tengo nada exo aun y la gente te lo quiere comprar con civic y no hay comparacion si yo empepino este...nos vimos, pero na yo estoy contento con el y punto, y se lo que es un eg6 y ek4. cuando vienes tio avisa pa cambiar la guardia

#2936 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 21:32:41

ta claro yoko, si metes metalla hasta un panda camina, pero yo al mio no le tengo nada exo aun y la gente te lo quiere comprar con civic y no hay comparacion si yo empepino este...nos vimos, pero na yo estoy contento con el y punto, y se lo que es un eg6 y ek4. cuando vienes tio avisa pa cambiar la guardia


no se exactamente cuando estaremos preparados para ir, estoy movilizando a la gente y terminando de preparar los coches porque muchos de ellos, por casualidad, coincidieron todos en el taller en la fecha de la quedada, pero ya quedan pocos en boxes y la peña esta con ganas de girita ejejejje. A ver si antes de las navidades, porque despues la gente no tiene perras y pasa lo que pasa. Yo por poner una fecha así a lo loco, diria sobre el primer fin de semana de diciembre, pero como esto sera seguramtne así un poco de imprevisto no queiro adelantar nada.


Aunque al igual los sorprendo y me voy este fin de semana pa la subida a san bartolome creo que es, que va eduardo quintero para alla con el CTR. Deja ver si las cosas salen bien y cuadra todo.

#2937 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 octubre 2007 - 21:39:32

pues avisa! que por hay estaremos y si no te vienes para erl maspa!! jejej

#2938 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 28 octubre 2007 - 22:12:21

Señores tengo un amigo con un 1.6 130cv del 89 parado en el garaje porque tiene roto el delco(distribuidor) por si alguno tiene alguno en la casa arrimado y se lo vende. ;)

#2939 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 28 octubre 2007 - 22:15:37

Señores tengo un amigo con un 1.6 130cv del 89 parado en el garaje porque tiene roto el delco(distribuidor) por si alguno tiene alguno en la casa arrimado y se lo vende. ;)

yo tenia uno hasta hace poco pero del eg6... a ver si me entero pero también puede comprar la bobina o la pastilla de encendido que suelen joderse eso se consigue suelto

#2940 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 28 octubre 2007 - 22:53:34

tomad el enlace de otro video k se sale, como le empuja el caca jajajajaja






6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos