tomad el enlace de otro video k se sale, como le empuja el caca jajajajaja
coño yeray ese es el mismo video que puso hoy christian. Es que no estas pensando mas que en............. Bueno se te perdona
Escrito 28 October 2007 - 23:02:44
tomad el enlace de otro video k se sale, como le empuja el caca jajajajaja
Escrito 29 October 2007 - 00:25:00
Escrito 29 October 2007 - 00:36:19
Escrito 29 October 2007 - 00:42:12
jajaja muy bueno el chiste... tranquilo ya caeremos detras....Los integra no son nadie y sin metralla menos....
Ya tamos nombrando metralla.Gallos tapaos yyyyy.Lueg el coche ta de fabrica, claro claro...
Ace falta metralla xq? xq si no les empujan los manices y les dejan las H grabadas en el culinenga enga pal garage...jajajajjaja
Editado por javitopower, 29 October 2007 - 00:42:44.
Escrito 29 October 2007 - 09:38:54
jajaja muy bueno el chiste... tranquilo ya caeremos detras....
Escrito 29 October 2007 - 09:47:38
Escrito 29 October 2007 - 10:17:02
Escrito 29 October 2007 - 10:19:18
Editado por Lauren, 29 October 2007 - 10:20:04.
Escrito 29 October 2007 - 10:26:08
Si, somos como los spiritus, osea leyenda, seguro que todos dicen que los spiritus no existen, pero a que os da cague entrar en un cementerio a las 5 de la mañana? o a entrar en algun sitio raro a la misma hora, osea leyenda, pero da cague, eso es lo que le pasa a mas de uno por aqui, que estan fritos por echarme algun CTR al culo, pues bien, se les va a quedar el deo metio en el culo!!! que pasa que para ser mejor hay que ganar al adversario? joer pues si es así menuda banda de machitos.
Aver, tengo un integra, no un cohete, eso para empezar, lo que algunos piensan que tienen cohetes en sus garajes. Eso de que no saco el ITR a la calle es mentira, sabe los que me conocen que lo utilizo como coche a diario, voy tranquilito, no me hace falta ir a 9200 rpm para demostrar lo que tengo entre mis manos, que posiblemente sea el último coche radical de serie fabricado por HONDA, yo lo que veo aqui es mucho picaoo, que si manices que si H pegada al culo, pero no dejan de nombrar a los ITR, sera porque son leyenda? prefiero que se quede así, solo leyenda, osea minoria.
Pd: Quien tenga un HONDA que se esconda.
Escrito 29 October 2007 - 10:28:05
No te sabes ni el dicho. Es quién tenga un HONDA que no se esconda. Pero claro, como tú estás todo el día escondido. Escribes el refrán como te pasa a ti. JUAS JUAS JUAS.
Escrito 29 October 2007 - 10:37:00
YYYYYYY???? que te pasa?? yo escribo como me salga de la H
Escrito 29 October 2007 - 10:44:53
Escrito 29 October 2007 - 10:45:20
Escrito 29 October 2007 - 10:45:36
Escrito 29 October 2007 - 10:46:50
Escrito 29 October 2007 - 10:51:28
Escrito 29 October 2007 - 11:01:03
Perdona pero que sea la ultima vez que me llamas lenguin porque yo ni te he insultado ni te he faltado el respeto, ya veo la clase de persona que eres!!!!
Y eso de que fui a la quedada y luego comento que paso o lo que deje de pasar lo habras visto o leido tu porque que yo sepa no he dicho nada, y si lo he dicho ¿dime donde?
Pd: Si no voy a la KKD es problema mio, no fui el unico que fue y se marcho luego, o no fue a la KDD y luego aparecio, creo que eres poco indicado para hacer o deshacer mi vida y lo que hago con ella.
Escrito 29 October 2007 - 11:04:36
Escrito 29 October 2007 - 11:04:39
Escrito 29 October 2007 - 11:06:46
jejej organizala tuuuu!!! y a ver si te dan tu fotingo ya no???Yo no te he faltado el respeto ni nada. Sólo te he dicho que eres un lengüín y lo seguiré pensando hasta que demuestres lo contrario. Tú no me conoces, así que no puedes saber la clase de persona que soy o dejo de ser. Creo que soy un tipo legal y que dice las cosas como son y por delante.
Tú puedes ir a la Kdd, tirarte por un barranco, .................Puedes hacer lo que te dé la gana, porque quiero pensar que eres mayorcito. Y para acabar, te quiero recordar que quien empezó con empujar manices a los CTR's o que si un EK te cayó atrás fuistes tú. Así que deja de tirar la piedra y esconder la mano.
Para terminar ya, que parece esto una confesión, decirte que esto no es de mal rollo contigo ni con nadie. La gente que he conocido por aquí y en la Kdd me parecen todos geniales, unas personas de p.... madre. Pero si tú interpretas las cosas a tu juicio y empiezas a crear un mal ambiente, pues apaga y vámonos.
P.D.: Señores Hondistas del HRC, a ver si nadie se toma las cosas a mal y si así fuera lo hablan por mp o a la cara. Porque creo que un foro si un poco de polémica sana, es un maske. Hasta la próxima. Por cierto, se me olvidaba decir que si quieren una Kdd. vayan proponiendo fechas, qué tipo de ruta quieren, .... para ver si alguien se presta voluntario a organizarla. Saludos.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos