Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#2941 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 28 octubre 2007 - 23:02:44

tomad el enlace de otro video k se sale, como le empuja el caca jajajajaja



coño yeray ese es el mismo video que puso hoy christian. Es que no estas pensando mas que en............. Bueno se te perdona

#2942 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 29 octubre 2007 - 00:25:00

a coño puse no lo vi a mi me lo pasaron esta tarde y se salio por eso lo puse simplemente
y tu yoko dejate de mete fuego diciendo vardagadas jajajaja

#2943 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 octubre 2007 - 00:36:19

Los integra no son nadie y sin metralla menos.... :risa: Ya tamos nombrando metralla.Gallos tapaos yyyyy.Lueg el coche ta de fabrica, claro claro...
Ace falta metralla xq? xq si no les empujan los manices y les dejan las H grabadas en el culin :tedoy: enga enga pal garage...jajajajjaja :meparto:

#2944 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 29 octubre 2007 - 00:42:12

Los integra no son nadie y sin metralla menos.... :risa: Ya tamos nombrando metralla.Gallos tapaos yyyyy.Lueg el coche ta de fabrica, claro claro...
Ace falta metralla xq? xq si no les empujan los manices y les dejan las H grabadas en el culin :tedoy: enga enga pal garage...jajajajjaja :meparto:

jajaja muy bueno el chiste... tranquilo ya caeremos detras....

Editado por javitopower, 29 octubre 2007 - 00:42:44.


#2945 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 octubre 2007 - 09:38:54

jajaja muy bueno el chiste... tranquilo ya caeremos detras....


Detrás de quién?? De la grúa será cuando te quedes tirado en la cuneta viendo como te pasan por encima. Y sí, ponte a meterle metralla a ver si así te comes algo, que como sigas así te vas a comer todo el pastel. Y no te lo tomes a mal, porque tú por lo menos eres el único que está dando la cara, porque el resto de los Integra's............se quedaron en la cuevita. :japo:

#2946 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 octubre 2007 - 09:47:38

Juas Juas juas....esto es lo máximo. Y gracias a esto se mantiene vivo el HRC, xq la gente solo aparece en las kdds como dice Yoko.
Claro q si coñoo.....hay q dar un poko de caña al sistema y vida a esto. Lo de caer atrás no se como. Q si no han salido en verano del garage, en invierno starán invernando como los osos. Jeje. Ahora hasta marzo pa ya.jejeje

PD: procura q no sea en territorio comanche xq van a salir con las flechas en el culo.... :hia:

#2947 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 octubre 2007 - 10:17:02

jaja esto es todos contra los integras jeje que pasada me da hasta pena conchale no seais tan malos

#2948 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 octubre 2007 - 10:19:18

Si, somos como los spiritus, osea leyenda, seguro que todos dicen que los spiritus no existen, pero a que os da cague entrar en un cementerio a las 5 de la mañana? o a entrar en algun sitio raro a la misma hora, osea leyenda, pero da cague, eso es lo que le pasa a mas de uno por aqui, que estan fritos por echarme algun CTR al culo, pues bien, se les va a quedar el deo metio en el culo!!! que pasa que para ser mejor hay que ganar al adversario? joer pues si es así menuda banda de machitos.

Aver, tengo un integra, no un cohete, eso para empezar, lo que algunos piensan que tienen cohetes en sus garajes. Eso de que no saco el ITR a la calle es mentira, sabe los que me conocen que lo utilizo como coche a diario, voy tranquilito, no me hace falta ir a 9200 rpm para demostrar lo que tengo entre mis manos, que posiblemente sea el último coche radical de serie fabricado por HONDA, yo lo que veo aqui es mucho picaoo, que si manices que si H pegada al culo, pero no dejan de nombrar a los ITR, sera porque son leyenda? prefiero que se quede así, solo leyenda, osea minoria.



Pd: Quien tenga un HONDA que se esconda.

Editado por Lauren, 29 octubre 2007 - 10:20:04.


#2949 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 octubre 2007 - 10:26:08

Si, somos como los spiritus, osea leyenda, seguro que todos dicen que los spiritus no existen, pero a que os da cague entrar en un cementerio a las 5 de la mañana? o a entrar en algun sitio raro a la misma hora, osea leyenda, pero da cague, eso es lo que le pasa a mas de uno por aqui, que estan fritos por echarme algun CTR al culo, pues bien, se les va a quedar el deo metio en el culo!!! que pasa que para ser mejor hay que ganar al adversario? joer pues si es así menuda banda de machitos.

Aver, tengo un integra, no un cohete, eso para empezar, lo que algunos piensan que tienen cohetes en sus garajes. Eso de que no saco el ITR a la calle es mentira, sabe los que me conocen que lo utilizo como coche a diario, voy tranquilito, no me hace falta ir a 9200 rpm para demostrar lo que tengo entre mis manos, que posiblemente sea el último coche radical de serie fabricado por HONDA, yo lo que veo aqui es mucho picaoo, que si manices que si H pegada al culo, pero no dejan de nombrar a los ITR, sera porque son leyenda? prefiero que se quede así, solo leyenda, osea minoria.



Pd: Quien tenga un HONDA que se esconda.



No te sabes ni el dicho. Es quién tenga un HONDA que no se esconda. Pero claro, como tú estás todo el día escondido. Escribes el refrán como te pasa a ti. JUAS JUAS JUAS.

#2950 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 octubre 2007 - 10:28:05

No te sabes ni el dicho. Es quién tenga un HONDA que no se esconda. Pero claro, como tú estás todo el día escondido. Escribes el refrán como te pasa a ti. JUAS JUAS JUAS.


YYYYYYY???? que te pasa?? yo escribo como me salga de la H

#2951 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 octubre 2007 - 10:37:00

YYYYYYY???? que te pasa?? yo escribo como me salga de la H


Callate que eres un lengüín. A parte de que no vas a la Kdd, te pones a hablar después de lo que pasó o dejó de pasar en ella. Quieres que te cuente que fue lo qué pasó??? Pues que todo el mundo se lo pasó de cojones, y hubo un buen rollo entre todos genial. Alguna que otra carrerita en plan risa, y por esos motivos y más la gente se quedó con ganas de Kdd. Que ya están ansiosos porque se organice otra.

Y está calro. Habla como te salga de la H o del piquito ese que tienes. Pero un consejito te doy, para hablar primero hay que escuchar y sobre todo conocer de que va la cosa.

#2952 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 octubre 2007 - 10:44:53

bueno,yoko ayer na de na el matu con la sonrisa de oreja a oreja,en su salsa y yo probando pomajes a ver.....bueno ahora escribire menos pero intentare poner imternet lo antes posible pa derles cañita aquí en el foro.Saludos
PD:Saludos especiales a Legend k nos cruzamos con su lude el sabado por los rodeos,en uno de nuestros paseos,por cierto muy cuidadito ese lude.

PD: Marica!!! ya no kedan petit suisse joer a comprar mas.

#2953 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 octubre 2007 - 10:45:20

Perdona pero que sea la ultima vez que me llamas lenguin porque yo ni te he insultado ni te he faltado el respeto, ya veo la clase de persona que eres!!!!

Y eso de que fui a la quedada y luego comento que paso o lo que deje de pasar lo habras visto o leido tu porque que yo sepa no he dicho nada, y si lo he dicho ¿dime donde?

Pd: Si no voy a la KKD es problema mio, no fui el unico que fue y se marcho luego, o no fue a la KDD y luego aparecio, creo que eres poco indicado para hacer o deshacer mi vida y lo que hago con ella.

#2954 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 29 octubre 2007 - 10:45:36

Va hacer k van a tener k hacer otra kdd, para k los ITR demuestren k no son murcielagos tooo el día metidos en la cueva y k comen insectos pekeños, pa cuando la proxima. XD.

#2955 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 29 octubre 2007 - 10:46:50

Yo no me piko, yo me la parto...el q se quiere pikar y se coge las cosas a mal, pues es su problema. aquí no hay xq ponerse de mal rollo por q se den caña unos a otros. Ni creo q sea nada personal, xq para lo personal, eso kea fuera de aquí y se habla cara a cara. Este no es el lugar para lo personal y si creen q esto es personal ya se stan ekivocando.

Por mi parte, no hay nada de ese tipo, pero las cosas como son, los integra´s serán leyenda y to lo q tu kieras, pero no es el uniko Honda radical de la marca ni sera el último. Así q si no kieres fogalera dejate de echar leña cuando dicen q si se me pego un EK, a onde vas..., o referente a un eg6 q si no va q lo tire y otros comentarios en plan despreciativo. Ahora si los demas responden, no se lo cojan a mal, xq hasta ahora yo ni lo e hecho ni creo q los demas tampoko.

Bueno despues del tochazo, espero q ste post q abrio el señor Castrol, jeje, siga en la linea q iba, y si las cosas se las han cogido por otro camino, problema de ese tipo.

PD:Enga quien va a organizar la prox.Kdd? la gente de los integra´s, ah no mierda q ellos no van.jajajja

#2956 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 29 octubre 2007 - 10:51:28

Bueno entonces me callo, porque parece que todos van contra los ITR, bueno paso de comentar mas cosas, no quiero que se joda el post.


Pd: El que quiera hablar con migo ya sabe mi correo o lo hablamos en persona.

Paz :+:

#2957 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 29 octubre 2007 - 11:01:03

Perdona pero que sea la ultima vez que me llamas lenguin porque yo ni te he insultado ni te he faltado el respeto, ya veo la clase de persona que eres!!!!

Y eso de que fui a la quedada y luego comento que paso o lo que deje de pasar lo habras visto o leido tu porque que yo sepa no he dicho nada, y si lo he dicho ¿dime donde?

Pd: Si no voy a la KKD es problema mio, no fui el unico que fue y se marcho luego, o no fue a la KDD y luego aparecio, creo que eres poco indicado para hacer o deshacer mi vida y lo que hago con ella.


Yo no te he faltado el respeto ni nada. Sólo te he dicho que eres un lengüín y lo seguiré pensando hasta que demuestres lo contrario. Tú no me conoces, así que no puedes saber la clase de persona que soy o dejo de ser. Creo que soy un tipo legal y que dice las cosas como son y por delante.

Tú puedes ir a la Kdd, tirarte por un barranco, .................Puedes hacer lo que te dé la gana, porque quiero pensar que eres mayorcito. Y para acabar, te quiero recordar que quien empezó con empujar manices a los CTR's o que si un EK te cayó atrás fuistes tú. Así que deja de tirar la piedra y esconder la mano.

Para terminar ya, que parece esto una confesión, decirte que esto no es de mal rollo contigo ni con nadie. La gente que he conocido por aquí y en la Kdd me parecen todos geniales, unas personas de p.... madre. Pero si tú interpretas las cosas a tu juicio y empiezas a crear un mal ambiente, pues apaga y vámonos.

P.D.: Señores Hondistas del HRC, a ver si nadie se toma las cosas a mal y si así fuera lo hablan por mp o a la cara. Porque creo que un foro si un poco de polémica sana, es un maske. Hasta la próxima. Por cierto, se me olvidaba decir que si quieren una Kdd. vayan proponiendo fechas, qué tipo de ruta quieren, .... para ver si alguien se presta voluntario a organizarla. Saludos.

#2958 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 29 octubre 2007 - 11:04:36

estan todos muy lokossss!!! dejense de boberias y relajense que yo creo que todo es en plan risa... simplemente...laureee!! que es caxondeo coñooo!!! te subes fijo por las paredes J@$~#R!! sabes que el negro canima mas que el blancoooo... así que callate...jajajaja

#2959 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 29 octubre 2007 - 11:04:39

jisus no creo yo que se mosque nadie conchale buen rollito que esto ta apunto de explotar jeje.

#2960 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 29 octubre 2007 - 11:06:46

Yo no te he faltado el respeto ni nada. Sólo te he dicho que eres un lengüín y lo seguiré pensando hasta que demuestres lo contrario. Tú no me conoces, así que no puedes saber la clase de persona que soy o dejo de ser. Creo que soy un tipo legal y que dice las cosas como son y por delante.

Tú puedes ir a la Kdd, tirarte por un barranco, .................Puedes hacer lo que te dé la gana, porque quiero pensar que eres mayorcito. Y para acabar, te quiero recordar que quien empezó con empujar manices a los CTR's o que si un EK te cayó atrás fuistes tú. Así que deja de tirar la piedra y esconder la mano.

Para terminar ya, que parece esto una confesión, decirte que esto no es de mal rollo contigo ni con nadie. La gente que he conocido por aquí y en la Kdd me parecen todos geniales, unas personas de p.... madre. Pero si tú interpretas las cosas a tu juicio y empiezas a crear un mal ambiente, pues apaga y vámonos.

P.D.: Señores Hondistas del HRC, a ver si nadie se toma las cosas a mal y si así fuera lo hablan por mp o a la cara. Porque creo que un foro si un poco de polémica sana, es un maske. Hasta la próxima. Por cierto, se me olvidaba decir que si quieren una Kdd. vayan proponiendo fechas, qué tipo de ruta quieren, .... para ver si alguien se presta voluntario a organizarla. Saludos.

jejej organizala tuuuu!!! y a ver si te dan tu fotingo ya no???




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos