Por cierto hoy pase la itv
Saludos
chacho si no es mucha pregunta donde homologastes todo eso??????GraciasEiii como stan señores, y el video?? xDDD
Por cierto hoy pase la itv, y es q son de lo que no hay, si llevas cosas sin homologar te miran con mala cara y no te la pasan y si llevas en la ficha homologado todo hasta mas no poder también te miran raro y lo revisan a fondo, xo se tuvieorn que J@$~#R y darmelo por bueno jajajaja y sin un solo defecto con todos los años que tiene, es que honda es honda xDDD
Saludos
El video ese es un bulo y / o mito jajajaj
'ari'
joer que buena pinta tiene eso jejehey mirad lo que me ha llegado hoy jejeje.
hey mirad lo que me ha llegado hoy jejeje.
alguien conoce o sabe de quien es un civic 1.6 vti matricula barcelona! con yantas negras! pq tal misil ese! si no q se lo pregunten a jonay q el otro día tabamos x el barrio y salio como si tuviera turbo!.. ahm como caminan los typeR de 8ª generacion de color GRIS!!! esos majan a los rojos y a los blancos!!! jajaja... cago en dios jonay! si no es el rebufo, mejor q tiremos nuestros coches a la basura pq son unas carretillas! q pasada!! Omar viva tu typeR gris!!! FTK x si alguno lo ve aparecer q se kite delante o va a terminar con los manises empujados! jajajaa...
chacho si no es mucha pregunta donde homologastes todo eso??????Gracias
coñooooo!!! te vas a meter a cura laure??? jajajajaMetraaaaallaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ahiii dale de beber a los sedientosss dijo Jesus de Nazaret!!!!
'ek4vtec'
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos