Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3161 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:10:55

jajaja con el integra de alberto en las palmas también lo fueron a multar porque dice que tenia las luces de niebla puestas jaja casi me da algo, casi no hay forma de que el nacional se quedara tranquilo

#3162 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:27:23

Nieblas? si el integra no las monta de serie!! jajjaj

#3163 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:41:55

Nieblas? si el integra no las monta de serie!! jajjaj


jaja ya las del cuarto luz son las que creian que eran las de niebla por eso eramos asombraos

#3164 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 08 noviembre 2007 - 10:44:26

esta bien entonces, osea un bombillo de 5w son de niebla.

DOCUMENTESE POR FAVOR SEÑOR AGENTE B)

#3165 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:35:17

JOJOJ pues anda tio como saque a naranjito a la calle me van a medir hasta mi aparatito, que pasada ya ni se puede poner ni antenas truñins jjajaja.

Antes podias poner cualquier cosa a un coche y no pasaba nada, todo esto la culpa la tiene el puto tuning barato este, ayer mismo me pararon en un control y los locales argumentaron que los sillones de mi coche no eran los de serie, lo primero que dijeron era que no eran abatibles, le dije señor agente puedo bajarme y demostrarle que si lo son, venga, ahora porque me vas a multar porque son rojos, total al final se convencio diciendo que hiba a estudiar la situacion y que ya me llegaria noticias de el, lo segundo el aleron, vale si no es juana es la hermana, otra vez, señor agente de la autoridad del ayuntamiento de Las Palmas, ese dispositivo que no es un arbol de navidad para colgar luces se llama aleron, y viene de serie!!! me dice, am si, que pasa que todo lo que tiene este coche es de serie, endignado le saque el manual del coche, y le dije pues si, total que no me multo por nada, lo unico que me dijo fue que me estaria asechando en un futuro(no se porque vino a decirme eso) y que podia continuar mi marcha.

Moraleja: Si tuneas, no conduzcas. :lol: jajajajaja


En ese ITR lo único que no va de serie es el piloto, juas juas juas!!!! Que pasada con la poli, lo próximo que te dirán es que la guantera no tiene las dimensiones mínimas para guardar la caja de preservativos, jejejeje!!!!!

#3166 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:49:22

na, pues a grabar interiores se ha dicho. Kiko prepara la camara que le vamos a partir el tripode ajajaja. Eso o tapar las matriculas con una pegatina o algo así pa que no se vea. Algo inventaremos seguro.


si ha invertar se dijo jajaja las ponemos al reves ajjaaj
:lol:

#3167 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:59:34

Yo flipo con los tios estos. Los sillones dice, y el aleron.psss. Nada q los findes pa casita a encerrarse pa q no te sten jodiendo o q?
Typeloco, echa las fotos del cacharro pa presentarlo por el foro.eso si, sin matricula, aunk ya tas fichao por mi, jejjeje.

Y la foto de grupo q? quien coño la tiene? nadie da noticias? yo vi q se sacaron fotos de grupo desde dos camaras, una era la de paco vti. A ver si lo veo y s elo digo q la pase y así se registra en el foro. :)

#3168 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:52:03

Yo flipo con los tios estos. Los sillones dice, y el aleron.psss. Nada q los findes pa casita a encerrarse pa q no te sten jodiendo o q?
Typeloco, echa las fotos del cacharro pa presentarlo por el foro.eso si, sin matricula, aunk ya tas fichao por mi, jejjeje.

Y la foto de grupo q? quien coño la tiene? nadie da noticias? yo vi q se sacaron fotos de grupo desde dos camaras, una era la de paco vti. A ver si lo veo y s elo digo q la pase y así se registra en el foro. :)


jajaja ese mismito es paco el que saco las fotos del grupo pero no hay forma yo le pedi las fotos y eso que lo tengo en el messenguer y todavia estoy esperando jaja así que mal asunto es un dejao

jajaja ese mismito es paco el que saco las fotos del grupo pero no hay forma yo le pedi las fotos y eso que lo tengo en el messenguer y todavia estoy esperando jaja así que mal asunto es un dejao

y también esta registrado en el foro jeje lo que nunca entra como casi2000 creo que era

#3169 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 08 noviembre 2007 - 21:31:23

joe q bandio ta hecho. yo también lo teng x msn, a ver si lo trinko y lo obligo un poko.jeje

#3170 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:02:36

hola señores que pasada con los guindas estos a mi me multaron cuando tenia mi civic esi xq las llantas eran equivalentes cuando ni siquiera hace falta reformas para eso

#3171 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 08 noviembre 2007 - 23:27:44

al final nos multaran por montarle grupo al coche también pa k ande mas en tramos reviraos jajaaja
si es k son la p#%@ polla, entonces civic/98 cuando me vean a mi con akello que
jajaaja
saludos

#3172 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 09 noviembre 2007 - 09:34:26

yo no se, pero se nota ya la operacion navidad, se esta plagando esto de polocas por todos lados.

Y si es eso de que van en un coche con equipos de medida la tienen clara, que pasa que solo incumplen la norma los coches que tengan aspecto racing o truñins? que empiecen a medir a los taxis que a mas de uno se le cae el pelo, porque también hay taxis truñis jajajaja.

Pd:Veremos a los polocas como el csi, desarmando una caja para saber si tenemos caja corta autoblocante y desarmando motores, mi madre.

#3173 hcek4

hcek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 09 noviembre 2007 - 18:07:57

Pd:Veremos a los polocas como el csi, desarmando una caja para saber si tenemos caja corta autoblocante y desarmando motores, mi madre.

callate callate, no escribas esas cosas por aquí jajaja. a ver si uno de ellos va a leerlo y se le ocurre hacer esa brillante idea. tal y como van las cosas... los veo capaces

#3174 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 09 noviembre 2007 - 18:17:05

Mas vale andarse con cuidado,k les estan enseñando conocimientos de mecanica,así k .......voy a pillar unos candados se los pongo al capo y me como la llave pa k no lo abran jajajja

#3175 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 10 noviembre 2007 - 07:54:37

mola el salpicadero ehhhhhhhhhhhh!!! jajaja... las yantas me salieron pintarlas 90 euros! un pintor ahi del barrio y despues a parte las pegatinas q esas se las hice en rotusur! y me pegue el curro de la muerte para ponerle la p#%@ linea roja esa casito no me muerto!!!! tres horas con las yantitas... y si kedan guapas o x lo menos a mi me gusta! q opine la gente! el mio también ta en tito juan armas! a ver cuando me lo dan pq dicen semana y media! pero eso me olio a saco!!!... subo una foto del coche a ver si se ve bien saludos!!! :+:


te quedó wapo, tienes Xenon de Serie?, el mio no tiene, donde pillaste el coche?

Ari por cierto, se te enciende alguna luz en el cuadro al subirlo de vueltas? Yo tenái entendido q se enciende un testigo TypeR pero en el mio no hace nada de nada, un saludo.

Editado por lalochiringo, 10 noviembre 2007 - 07:59:02.


#3176 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 10 noviembre 2007 - 11:11:27

al final nos multaran por montarle grupo al coche también pa k ande mas en tramos reviraos jajaaja
si es k son la p#%@ polla, entonces civic/98 cuando me vean a mi con akello que
jajaaja
saludos


Por cierto no has llamao a akel hombre? te mande un privado con su nº tlfno.

Ya le monte el short shift, cubre-palanca y pomo del EK9. Ahora me kean los discos y las horkillas que montar. Ta wapo, a ver si pongo fotos...

#3177 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 10 noviembre 2007 - 11:26:36

Por cierto no has llamao a akel hombre? te mande un privado con su nº tlfno.

Ya le monte el short shift, cubre-palanca y pomo del EK9. Ahora me kean los discos y las horkillas que montar. Ta wapo, a ver si pongo fotos...



fotos fotos jajajaj :lol:

#3178 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 10 noviembre 2007 - 17:35:21

lo llame pero no me lo cojio el C@$&# ajjajaja a ve si lo llamo el sabado y si las podemos ver pa concretar todo. al final al mio le keda un poco mas de lo esperado pero na poco a pocooooooooooooooo :P

#3179 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 10 noviembre 2007 - 18:27:18

este rally is la de tenerife tiene más accidentados que corriendo ya jejeje. que pena para los pilotos y los equipos..

#3180 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 10 noviembre 2007 - 20:02:38

lo llame pero no me lo cojio el C@$&# ajjajaja a ve si lo llamo el sabado y si las podemos ver pa concretar todo. al final al mio le keda un poco mas de lo esperado pero na poco a pocooooooooooooooo :P


Pero que le estas haciendo al chisme ese que no me he enterao y ya lleva bastante en boxes?




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos