Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3181 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 10 November 2007 - 21:58:33

te quedó wapo, tienes Xenon de Serie?, el mio no tiene, donde pillaste el coche?

Ari por cierto, se te enciende alguna luz en el cuadro al subirlo de vueltas? Yo tenái entendido q se enciende un testigo TypeR pero en el mio no hace nada de nada, un saludo.




no se si es a mi! si el mio tiene xenon de serie!!! en juan armas! y si se enciede el testigo!! jajajaa... a to el mundo lo pasa igual es una opcion q tienes q poner ahi en el ordenador a bordo! a mi colega Omar también le paso! el muy loco no lo sabia y vio el mio y se quedo flipao y to rallao pq coño no lo traia.. jajaja.. yo se lo conecte! no se mira a ver dejame tu msn te agrego y hablamos! yo tengo el mio en tito armas! arreglandose y montandole los parachoques de competi! cuando lo sake nos dejamos ver y demas! de q color ees el tuYo! ahmmm las yantas tieneen derechos de autor así q NO SE COPIEN!!! jajaja.. saludos!

#3182 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 11 November 2007 - 00:55:12

hola que tal gente estoy buscando un chip de centralita para mi ek4 del 96 si alguien sabe algo avisenme.gracias

#3183 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 November 2007 - 04:26:23

hola que tal gente estoy buscando un chip de centralita para mi ek4 del 96 si alguien sabe algo avisenme.gracias


pero no lo estabas vendiendo al igual que el de tu hermano o entendi yo mal???

#3184 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 11 November 2007 - 12:53:31

que vaaa no me salio e chanchullo y me da pena quitarlo tio xo que lo tengo maqueado y voy a disfrutarlo un tiempito mas

#3185 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 November 2007 - 14:40:16

que vaaa no me salio e chanchullo y me da pena quitarlo tio xo que lo tengo maqueado y voy a disfrutarlo un tiempito mas


VALE ME PARECIA RARO SOLAMENTE ME ALEGRO QUE TE LO QUEDES JEJE UN SALUDO

#3186 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 November 2007 - 15:06:14

hola que tal gente estoy buscando un chip de centralita para mi ek4 del 96 si alguien sabe algo avisenme.gracias


Para meterle un chip de centralita a tu coche te hace falta una conversion de obdII a obdI a traver de un Harness y luego comprar una centralita P30 o P28 del tipo OBDI. Para el Integrado con el mapeado nuevo se podría hacer algo.

Saludos

#3187 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 November 2007 - 15:33:19

Para meterle un chip de centralita a tu coche te hace falta una conversion de obdII a obdI a traver de un Harness y luego comprar una centralita P30 o P28 del tipo OBDI. Para el Integrado con el mapeado nuevo se podría hacer algo.

Saludos



que listo nos salio el niño ehhhh.?? Y con lo bobito que era cuando lo encontramos ajjajaja. Menos mal que se te ve el jocico.

#3188 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 11 November 2007 - 15:57:17

que listo nos salio el niño ehhhh.?? Y con lo bobito que era cuando lo encontramos ajjajaja. Menos mal que se te ve el jocico.



Jajaja que paso bicho......yo siempre estoy leyendo el foro, estoy al pesque jaja.

Por cierto, he creado un Google Groups HONDA RACING CANARIAS para que podamos hablar tranquilos de cosillas, a nuestra bola. Si quereis que os invite dejadme vuestra direccion de correo y os invito.

#3189 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 11 November 2007 - 16:49:28

Jajaja que paso bicho......yo siempre estoy leyendo el foro, estoy al pesque jaja.

Por cierto, he creado un Google Groups HONDA RACING CANARIAS para que podamos hablar tranquilos de cosillas, a nuestra bola. Si quereis que os invite dejadme vuestra direccion de correo y os invito.


pues a mi ya me llego el correo tuyo jeje na cuando tenga un pisco de tiempo que voy saliendo miro como es el tema un saludo

#3190 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 11 November 2007 - 19:11:35

hacerle, hacerle, que? como? cuando? donde? al mio no le estoy aciendo nada jajajajajaj
no civic/98?¿

aaajaja saludos

#3191 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 12 November 2007 - 11:15:32

Para meterle un chip de centralita a tu coche te hace falta una conversion de obdII a obdI a traver de un Harness y luego comprar una centralita P30 o P28 del tipo OBDI. Para el Integrado con el mapeado nuevo se podría hacer algo.

Saludos

también se le puede hacer a la OBDII, pero como muchos de aqui niegan esa posibilidad, la mas rapida es la que tu has dicho.

#3192 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 12 November 2007 - 17:07:42

también se le puede hacer a la OBDII, pero como muchos de aqui niegan esa posibilidad, la mas rapida es la que tu has dicho.


La verdad Lauren que nunca he visto ninguna repro para OBDII, si tienes información pasala que también estoy interesado.

#3193 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 12 November 2007 - 17:22:04

http://www.autoserve...ion_OBD_II.html

ESTA ES LA OTRA FORMA PARA LA OBDII. ESPERO K LES SIRVA DE ALGO.

#3194 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 12 November 2007 - 19:14:38

http://www.autoserve...ion_OBD_II.html

ESTA ES LA OTRA FORMA PARA LA OBDII. ESPERO K LES SIRVA DE ALGO.


Gracias, muy buena la conversión. El problema según lo que veo es desoldar un chip de 84pines con microsoldaduras y luego soldarle el zócalo para poder meterle el integrado. Pero lo más complicado y caro es buscar un programador de 84 pines valido para los tipos de integrados.
Mi conclusion es que la gente opta por pasar de OBDII a OBDI por lo barato que es, aunque seguro que los que lo han intentado han tenido algun problema más.

#3195 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 12 November 2007 - 21:38:51

a ver tengo que cambiarle un juego de gomas al coche alguien me podria aconsejar alguna marca que sea buena y barata y que duere algo que no gano pa cubiertas joer en 205/40/17 y en que sitios pueden estar mas economicas yo casi todas las he comprado en el pasoo 2000

#3196 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 12 November 2007 - 22:08:14

Se puede hacer una repro en obdII sí, lo q no se puede es tener la mitad de opciones q con una obd-1 chipeada.Ni adquisicion de datos, ni reprogramacion caminando con el coche, ni mapedado de gasolina mediante banda ancha etc etc

#3197 yeray-21

yeray-21

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TEROR
  • Coche:ex- honda civic 1.6 vti ek4, civic type r ep3 restyling

Escrito 12 November 2007 - 22:14:08

en resumidas cuentas kike tu k aconsejas k eres el entendido?¿?¿¿?
pa sacar conclusiones y eso
oye cris pa localizar a nelson hay k exar una instancia o algo? jajaj no doy con el ni en broma
comentale k lo estoy llamando joeeer

#3198 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 12 November 2007 - 22:26:22

en resumidas cuentas kike tu k aconsejas k eres el entendido?¿?¿¿?
pa sacar conclusiones y eso
oye cris pa localizar a nelson hay k exar una instancia o algo? jajaj no doy con el ni en broma
comentale k lo estoy llamando joeeer


Mira una buena hora para llamarlo es las 15:00 o 15:15 h. Ademas yo se lo dije q lo ibas a llamar.

#3199 'ek4vtec'

'ek4vtec'
  • Guests

Escrito 12 November 2007 - 23:34:43

b16a9 mi hermano le metio avon zz3 en esa medida i van de p#%@ madre viene con los perfiles reforzados le salia 90 y poco euros con un descuento que tengo en lubox en las torres precio normal 130€. darles las gracias x la infor sobre la ecu de mi ek4 pero viendo que hay que hacer todo ese rollo yo creo que vale mas gastarme los €s y comprar una spoon o mugen completa.

que pasada pase de incognito con un mercedes viejo por los tarahales el viernes y todabia siguen haciendo carreras alli los chichonsillos estos toooooooo encocao hasta el culo con sus saxos,rañotis.pollones tocaos y haciendo trompo y arrancadas brutas dentro de los mismo surtidores de la gasolinera ,increible pero cierto y lo mas bonito los guindas viendolos de arriba donde esta el colegio arenas haciendo controles.lo jodio es que luego nos la meten a nosotros hasta el fondo.

#3200 'ari'

'ari'
  • Guests

Escrito 13 November 2007 - 00:19:38

a ver tengo que cambiarle un juego de gomas al coche alguien me podria aconsejar alguna marca que sea buena y barata y que duere algo que no gano pa cubiertas joer en 205/40/17 y en que sitios pueden estar mas economicas yo casi todas las he comprado en el pasoo 2000



el paso 2000 presumen de ser baratos pero es solo un engaño!! vete a canal ruedas q esta en telde subiendo para valsequillo a mano derecha! en la misma recta q sube! x la herradura x ahi! ahi son baratas!




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos