Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3201 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 13 November 2007 - 10:22:25

Gracias, muy buena la conversión. El problema según lo que veo es desoldar un chip de 84pines con microsoldaduras y luego soldarle el zócalo para poder meterle el integrado. Pero lo más complicado y caro es buscar un programador de 84 pines valido para los tipos de integrados.
Mi conclusion es que la gente opta por pasar de OBDII a OBDI por lo barato que es, aunque seguro que los que lo han intentado han tenido algun problema más.


Es lo mas facil, pero te quedas sin inmovilizador, y sin sensor de picado.

#3202 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 13 November 2007 - 13:57:30

el viernes quien la armo fue uno en los tarahales cn un clio sport asul que se bajo ayi dentro de la gasolinera diciendo quien tenia cojones deexarselo :blink: jajaja me causo risa...y los guindiyas por ayi y no le dicen nada despues una amiga mia cn un type r paso y arriba la pararon y una multita de 450 euros y 6 puntitos segun eya por toda la cara... :unsure:

#3203 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 November 2007 - 16:25:45

estan de hijos de p#%@, que planes hay para este finde?

Saludos


el paso 2000 presumen de ser baratos pero es solo un engaño!! vete a canal ruedas q esta en telde subiendo para valsequillo a mano derecha! en la misma recta q sube! x la herradura x ahi! ahi son baratas!



si son baratos tio, si buscas cosas especificas pues no es gran cosa, pero en lo normal, son lo mas barato

#3204 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 November 2007 - 16:31:38

a ver tengo que cambiarle un juego de gomas al coche alguien me podria aconsejar alguna marca que sea buena y barata y que duere algo que no gano pa cubiertas joer en 205/40/17 y en que sitios pueden estar mas economicas yo casi todas las he comprado en el pasoo 2000

estoy buscando algo barato y bueno creo que unas parada andan por 140 mas o menos dependiendo del sitio pero esas gomas unos me hablan bien otros mal y bueno no me hacen gracia quiero algo que dure algo mas que una parada y que se agarre algo ,me han dicho toyo avon y alguna mas que no recuero y queria saber pues de todas esas cual podria estar a buen precio y que tenga resultado jeje yo creo que cualquier cosa que le ponga mejorara mucho el coche ya que tenia unas nanka y mi madre me voy a matar jaja

#3205 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 November 2007 - 16:55:41

Tio, a ver, no existe que agarre mucho y dure mucho.

Una cosa u otra, hay ekilibrios...

buscas nuevo o medio uso?

yo te recomendaria en tu caso michelin. Duran y agarran en seco y en mojado

que tamaño necesitas?

Saludos


Por cierto, quiero poner dos videos, son contradictorios...

En el primero, es decir, este http://es.youtube.co...h?v=29iKEbZwE6E apreciamos lo importante que es el rebufo, vean las pasadas que se pegan 3 coches iguales a mas de 260 km/h

En este otro http://es.youtube.co...h?v=BvVVnugmUWM vemos las consecuencias de la carrera.

yo soy un flipao de la velocidad, pero deberiamos concienciarnos un poco... los del videos son iguales q nosotros, a todos nos puede pasar...

#3206 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 13 November 2007 - 17:15:55

Tio, a ver, no existe que agarre mucho y dure mucho.

Una cosa u otra, hay ekilibrios...

buscas nuevo o medio uso?

yo te recomendaria en tu caso michelin. Duran y agarran en seco y en mojado

que tamaño necesitas?

Saludos



busco en teoria nuevo no sabia que hay gomas de medio uso a vender jeje la medida de la goma es 205/40/17 y michelin creo que es mas cara todavia que yokojama

#3207 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 13 November 2007 - 18:52:42

B16A9 pregunta en par de sitio por las Falken 452 que pueden ser mas o menos lo que buscas

#3208 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 November 2007 - 21:32:11

busco en teoria nuevo no sabia que hay gomas de medio uso a vender jeje la medida de la goma es 205/40/17 y michelin creo que es mas cara todavia que yokojama



Te decia lo de medio uso porque por ahi se consigue cosas, también hay un sitio que vende recauchutadas... te puede interesar.

la michelin es mas cara que yokohama y no es mejor goma.

Eso si, duran mas kms y en mojado agarran mas.

Es que tio, tienes que tener claro pa que kieres el coche.

Yo he tenido hst MOLDEADOS, pa que te hagas la idea

también tienes la C.Drive de yokohama, esas agarran mas que la michelin y se gasta mucho menos que la parada, quizás sea la opcion mas indicada para ti. El precio es una risa para lo que es el neumatico.

Saludos

#3209 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 13 November 2007 - 21:58:41

eiii wenass una pregunta k me tiene preocupada he ido a par de sitios a pedir informacion sobre la suspencion d2 racing y no les suena ni la marca esk en canarias no es conocida? y otra cosa me han dico k la suspencion es compatible con los coches k tengan el mismo numero de chasis k el coche k la tenia puesta ....la cuestion es...k coches son compatibles en nº de chasis con el crx vtec? bueno si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria :oops:

#3210 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 13 November 2007 - 22:24:26

arge dejate de acexar el foro y escribe algo, y deja de saltar a los pasos de peatones intentando q te atropeyen pa pedirles el seguro jajaja ;)

#3211 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 November 2007 - 00:05:41

pues por si algun canario le interesa estoy vendiendo mi escape mugen en 600€, con un pequeño descuento para los canarios como no. Todo ello negociable claro esta.

#3212 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 14 November 2007 - 00:37:40

pues por si algun canario le interesa estoy vendiendo mi escape mugen en 600€, con un pequeño descuento para los canarios como no. Todo ello negociable claro esta.



Hola yoko

¿que tal?

tienes un mp

un saludo.

#3213 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 November 2007 - 09:53:39

pues por si algun canario le interesa estoy vendiendo mi escape mugen en 600€, con un pequeño descuento para los canarios como no. Todo ello negociable claro esta.



si,si y un Toda Racing en 450 montado y todo,así k ya saben si quieren escapes buenos,tenerife es el lugar.Pues eso si se interesa alguien en el toda pues mp.Saludos :+: :+:

#3214 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 November 2007 - 12:56:53

pues por si algun canario le interesa estoy vendiendo mi escape mugen en 600€, con un pequeño descuento para los canarios como no. Todo ello negociable claro esta.


oye yoko tu conoces a un tal alexis que corre con un honda civic 130cv por casualidad que me han comentado que el me puede conseguir alguna pieza para mi coche?

#3215 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 14 November 2007 - 13:52:05

eiii wenass una pregunta k me tiene preocupada he ido a par de sitios a pedir informacion sobre la suspencion d2 racing y no les suena ni la marca esk en canarias no es conocida? y otra cosa me han dico k la suspencion es compatible con los coches k tengan el mismo numero de chasis k el coche k la tenia puesta ....la cuestion es...k coches son compatibles en nº de chasis con el crx vtec? bueno si alguien me puede dar informacion se lo agradeceria :oops:


La D2racing es lo mismo que la K-sport. Hablate con typercan o kike-R o entra en la web y coge su nº de tlfno.el te puede dar alguna información. Su pag.
www.kdperformance.com

Un saludo

oye yoko tu conoces a un tal alexis que corre con un honda civic 130cv por casualidad que me han comentado que el me puede conseguir alguna pieza para mi coche?


Ese alexis no es el de Femepa? si es ese lo puedes coger por las tardes en el sebadal, donde da el curso de chapa y pintura...un saludo

#3216 'blademaner'

'blademaner'
  • Guests

Escrito 14 November 2007 - 13:57:30

Buenas ,

Aqui esta todo el mundo loco comprando y vendiendo y eso que estan las navidades ahi mismito , yo sigo fiel a lo que me dijo un pajarito en su día , no le quites nada al coche XD, por cierto Ivan , Alberto y compañia el cuerpo me pide Boachinche o en su defecto comodin chino que el mcdonald me tiene corrompido jajja

Un saludo

#3217 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 14 November 2007 - 15:04:21

oye yoko tu conoces a un tal alexis que corre con un honda civic 130cv por casualidad que me han comentado que el me puede conseguir alguna pieza para mi coche?

pa no conocerlo <_< :blink:

#3218 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 14 November 2007 - 15:39:14

alexis Acosta corre con un 4ª azul y gris. personalmente no me gusta mucho como va pero bueno.


#3219 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 14 November 2007 - 15:55:40

b16a9 tienes un mensaje privado (mp).

#3220 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 14 November 2007 - 17:37:25

no busco alexis santana busco a un tal alexis que corre con uno como el mio pero es de tenerife

alexis Acosta corre con un 4ª azul y gris. personalmente no me gusta mucho como va pero bueno.


creo que es ese al que busco la verdad no se de que color es el coche con el que corre, pero es que en tenerife hay unos cuantos, no se como ira su coche pero aqui hay uno que le ponia lo mismo que ese llevaba y era de los mas rapidos un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos